Jugadores apuntarán intencionalmente la mano dañada de Kobe

Jugadores apuntarán intencionalmente la mano dañada de Kobe

Postby Mr. Raza on Mon Feb 18, 2008 9:30 pm

Image

En mi opinión, los equipos de oposición intentarán pegar Kobe en su lesión no sólo durante los playoffs, pero el resto de los juegos que quedan. Si los jugadores intentan lastimarlo en propósito, nadamas pueden demandar que estaban intentando de quitarle solamente el balón. Será muy duro probar que, en realidad, están apuntando Kobe (Raja, Bowen, etc.).

Hasta pueden comenzar tan pronto como nuestro juego siguiente, el martes. Espero que no. Pero, tengo mucha dificultad en creer eso...
Active DREAMer
Mr. Raza

Postby bubu on Tue Feb 19, 2008 3:42 am

Tras devanarme los sesos intentando traducir que decía el mensaje, tengo que decir que estoy de acuerdo, los equipos van a intentar meter el dedo en la llaga como es lógico.
La cuestión es ¿no sería mejor dar unas semanas de descanso hasta que la recuperación de Kobe sea plena? Creo que hay plantilla para ganar partidos sin Kobe en la cancha.

Saludos
bubu

Postby Henry_Chinasky on Tue Feb 19, 2008 5:59 am

bubu wrote:Tras devanarme los sesos intentando traducir que decía el mensaje, tengo que decir que estoy de acuerdo, los equipos van a intentar meter el dedo en la llaga como es lógico.
La cuestión es ¿no sería mejor dar unas semanas de descanso hasta que la recuperación de Kobe sea plena? Creo que hay plantilla para ganar partidos sin Kobe en la cancha.

Saludos

Tampoco era tan complicado de entender, hombre.

El problema es que según tengo entendido no hay quien siente al bueno de Kobe, está hecho un gladiador el tío.
Henry_Chinasky

Postby Nak on Tue Feb 19, 2008 8:00 am

No creo que sea cierto, sólo entrenadores de la talla moral de D´Antoni, Popovich, Doc Rivers o Jeff Van Gundy serían capaces de decirle a sus jugadores que lo atacaran.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Tue Feb 19, 2008 1:50 pm

Pues yo creo que es algo de lo que se aprovecharía sistemáticamente cualquier jugador, sin que tengan que haber órdenes de su entrenador de por medio. No digo que vayan a ir a lesionarle, ni a empeorar su lesión, pero si a intentar aprovecharse de ella.
the owl

Postby Fingal on Tue Feb 19, 2008 6:26 pm

solo diré dos nombres...

raja bell
bruce bowen

recordarán los españoles del foro que raja bell estuvo un par de meses en el tau vitoria ..y se le echó por que no tenía nivel..cierto es que su tiro ha mejorado exponencialmente..pero aparte de eso y de dar hsotias como panes... :man3:
Fingal

Postby Nak on Tue Feb 19, 2008 9:57 pm

Fingal wrote:solo diré dos nombres...
raja bell
bruce bowen

Es que esos dos jugadores no jugarían de titular en los principales equipos de la ACB o en muchos de la Euroliga. Esos jugadores viven de su suciedad, provocación y flopping enmascarada en defensa y de anotar un par de tiros exteriores totalmente libres.

Todavía me estoy riendo de las vaciladas (entre otras) de Kobe a Raja Bell en Philadelphia cuando los Lakers fueron campeones (2001).

:jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Return to ClubLakers En Español