Si Jugarias Para Los Lakers...

Si Jugarias Para Los Lakers...

Postby Shadow on Tue Mar 25, 2008 6:06 pm

Que posicion seria y porque?

A mi gustaria jugar la posicion de Point Guard porque my mayor fuerza es pasar la pelota y defender.
Shadow

Postby the owl on Tue Mar 25, 2008 6:39 pm

Yo posiblemente sería mopero o aguador...

Image

Image

Pero si no, en caso de imaginar fantasiosamente, supongo que sería un 4 al estilo Garbajosa como lo era yo cuando jugaba a un nivel decente. Defensa de hombres altos (por anticipación más que nada), y en ataque bastante dependiente del triple.
the owl

Postby Nak on Wed Mar 26, 2008 4:45 am

Yo si jugaría sería shooting guard, pues mi punto fuerte es siempre anotar y defender, penetrar y moverme sin el balón. No sirvo de SF porque no soy más que un 6-0 ni tampoco soy un PG eficiente porque no soy un buen playmaker.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby javierul on Wed Mar 26, 2008 7:59 am

Yo si por un casual no me hubiese inclinado por el balonmano(era extremo para contras rapidas xD ) seria un base decentillo a lo TJ Ford con buena muñeca para el triple y penetracion a canasta y vision sibilina para forzar alehops(en balonmano se les llama flys (pronunciacion española flais :mhihi: ) y era mi especialidad circulando por detras del lateral y soltar una galleta por encima de los defensas hasta el extremo contrario que la recoge en el aire dentro del area y antes de caer mete el gol).

Eso si... como TJ Ford me pasaria la vida lesionado como me la he pasado en le balonmano con problemas de espalda. :bang:

Mis 1.80m / 5.9ft no da para mucho mas.
Image
javierul

Postby the owl on Wed Mar 26, 2008 9:26 am

javierul wrote:vision sibilina para forzar alehops(en balonmano se les llama flys (pronunciacion española flais :mhihi: )

Me acuerdo que hace lo menos 12 años entre mis amigos y yo decíamos indistintamente alley oops o flys :mhihi:
the owl

Postby javierul on Wed Mar 26, 2008 11:07 am

the owl wrote:
javierul wrote:vision sibilina para forzar alehops(en balonmano se les llama flys (pronunciacion española flais :mhihi: )

Me acuerdo que hace lo menos 12 años entre mis amigos y yo decíamos indistintamente alley oops o flys :mhihi:

Sip. Pero en balonmano queda mejor fly por su similitud al vuelo de un avion.

Aun me acuerdo hace 8 años en mi ultimo partido de despedida el fly que me marque pelandole las orejas al portero :man10: . Debe ser acojonante que te pase un balon follado a pocos centimetros de la cara... Esta claro que como falles el portero se acuerda de ti toda la vida. :man10:
Image
javierul

Postby CHABARRO on Wed Mar 26, 2008 12:03 pm

Yo llevaria el agua lo importante seria ser un Lakers
CHABARRO

Postby CheezStake on Tue Apr 01, 2008 1:40 am

Yo juego como Lamar Odom porque siempre agarro mas rebotes de todos, puedo pasar bien, y nunca lo entro de distancia. Y fallo mucho en la linea gratis. Todo igual que LO.......Pero me pagan mucho menos :man10:
CheezStake

Return to ClubLakers En Español