Kobe Bryant se 'ofrece' al Barça

Kobe Bryant se 'ofrece' al Barça

Postby Mr. Raza on Wed Feb 20, 2008 6:42 pm

Kobe Bryant atendió con gran amabilidad a SPORT y se llevó una sorpresa blaugrana que no esperaba

Image

Kobe Bryant triunfa con los Angeles Lakers aunque su corazón es blaugrana a la hora de hablar de otra de sus grandes pasiones, el futbol. A la estrella de los Lakers se le iluminó de golpe la cara cuando le anunciamos que le íbamos a hacer un regalo muy especial después de recordar su visita a Barcelona el pasado verano donde pudo seguir uno de los entrenamientos del Barça. Una camiseta oficial del equipo estampada con su número en los Lakers y su nombre, hicieron esbozar la mejor de las sonrisas de este afable jugador, que no olvida su etapa en Italia y a la que se aficionó al fútbol. “Me encanta la camiseta”, repitió en varias ocasiones, recordando con este enviado especial el buen momento que pasó en la ciudad. “Seguí los consejos de Shammond Williams, que me recomendó ir de vacaciones a Barcelona y así lo hicimos con mi esposa y mis hijas. Fue una buena oportunidad para ver de cerca al Barça y no me lo pensé dos veces a pesar de no tener ningún contacto con el club”, recuerda Kobe, que sostiene la camiseta para que nuestro fotógrafo inmortalice el momento, con la cara iluminada. “Me gusta mucho el fútbol y quizá, cuando acabe mi carrera en la NBA, me gustaría probar con el Barça”, decía. “Si Michael Jordan hizo realidad su ilusión de convertirse en jugador de béisbol, ¿por qué yo no puedo probar con el fútbol?”, decía Kobe, que mostraba también el dedo meñique de la discordia y que tantos problemas le está dando en las últimas semanas.

Pero Kobe, más que hablar de la actualidad de los Lakers, cosa que ya ha realizado minutos antes con la prensa estadounidense, prefiere recordar esos buenos momentos en Barcelona, donde curiosamente, coincidió con su nuevo compañero, Pau Gasol. “Yo me encontraba en el gimnasio realizando un poco de trabajo físico para no perder la forma y de pronto, ví a una persona muy alta aunque al principio no me dí cuenta quién era. Cuando lo vi de cara, me quedé alucinado, era Gasol. Estuvimos hablando de muchas cosas y seguro que también hablaremos de futbol aquí, aunque no hemos tenido mucho tiempo en las últimas dos semanas después de esa larga gira, pero seguro que lo haremos”, dice Kobe.

Lo cierto es que la llegada de Pau Gasol a los Lakers ha cambiado completamente el panorama de la Conferencia Oeste, algo en lo que ya había pensado la estrella del cuadro angelino cuando saltaron los rumores de que Pau quería ir a jugar a un equipo con opciones en los play-offs. “Nos ha dado un salto cualitativo increíble”, explicaba satisfecho Kobe a SPORT. “Hemos pasado de ser un equipo con aspiraciones a convertirnos en uno de los favoritos, así que su llegada a los Lakers nos hace incrementar nuestras opciones de ganar el anillo de manera inmediata”.

Kobe ya tenía en mente el nombre de Pau hace más de un año. “La verdad es que cuando sonó su nombre para un posible traspaso de Memphis ya le dije al equipo que podía ser una buena incorporación ya que siempre me ha gustado su estilo de juego y como corre el campo. Sí que di mi opinión en su momento, aunque ahora no estaba al corriente de la decisión de Lakers”.

Kobe y Gasol han congeniado muy rápido y ambos se entienden a la perfección. La estrella de los Lakers ha ‘apadrinado’ la llegada de Gasol y está convencido que su aparición en el Staples Center ante su nueva afición será como un flechazo a primera vista entre ambos. “No creo que tenga ningún tipo de presión. Es por lo que está aquí, para ganar partidos con los Lakers. En Memphis sí que tenía presión de verdad porque tenía que contribuir en todo, pero con nosotros no debe tenerla en ningún momento. Solo tiene que salir a la pista, demostrar lo que vale de una manera relajada y no preocuparse de nada mas”.

Para la estrella de los Lakers, la transición de Pau de Memphis a Los Angeles, ha sido mucho más cómoda de lo que la gente pensaba. “Ha sido una transición fácil para él. De la manera que ha jugado los últimos años con Memphis y también con la selección española, con el movimiento de balón que han utilizado, es muy parecido al que tenemos aquí, así que no le ha costado mucho adaptarse”.

Ahora, con Pau Gasol en el equipo, espera tener más conversaciones de fútbol. “Me apasiona este deporte y sigo a equipos con estrellas como el Barça. Verles jugar es una gozada”, dijo.

Desde: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿Qué piensan? Creo que sería algo increíble, si es que Kobe lo puede lograr. Pero, de por si, las careras de los que juegan el fútbol dura menos a que los que juegan baloncesto. Aunque pueda, Kobe no podrá durar mucho.....quien sabe......
Active DREAMer
Mr. Raza

Postby the owl on Wed Feb 20, 2008 7:06 pm

Kobe Bryant jugando al fútbol con sus hijos, bueno, me lo puedo creer. Kobe Bryant jugando al fútbol de manera profesional o incluso semiprofesional me parece una chorrada grande, y una forma de quedar bien con los del periódico.
the owl

Postby artuditu on Wed Feb 20, 2008 10:04 pm

Si fuera al Barça de baloncesto, todos encantados... ahora bien, al Barça de fútbol es menospreciarlo un poco, si no sabe que es uno de los mejores clubs del mundo, allí no es titular cualquier jugador que se le antoje, por muy famoso que sea en otro deporte... qué opinarían en LA si Ronaldinho se ofreciera a los Lakers? Pues todo el mundo diría "y este? qué se ha creido".

Y recordemos que Michael Jordan jugó al beisbol en una liga menor... Así q me da a mí q para compararse como mucho tendría que aspirar a jugar con Los Angeles Galaxy junto a Beckham, eso sí tendría cierto tirón mediático ^^
artuditu

Postby Ariza on Thu Feb 21, 2008 5:56 am

Tampoco hay que sacarle mucha punta a esto, es mera anécdota.

Estoy 100% deacuerdo con the owl.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby kinghop on Thu Feb 21, 2008 9:58 am

estaría bien que kobe y Snopp dogg ficharán por el Barça :bow:
kinghop

Return to ClubLakers En Español