Cansados por la gira en cancha ajena contra un equipo con record pasable y matamos, este equipo va ser muy alto...
con Bynum ni me imagino.
lloku wrote:No he podido ver el partido, he estado mirando las estadísticas y querría que alguien me respondiera a una duda, se emparejó Pau con Mohammed en defensa?¿? Un tanto preocupante que este tio hiciera un 22/11 con 10 de 13 en tiros. No quiero que suene demasiado crítico pero es que suena a defensa de Pau XD (Puede que aprovechara los minutos fuera de pista de Pau o que ni si quiera se emparejara con él pero fue lo primeo que pensé)
Por otra parte he visto que el primer cuarto de Pau fue increible en ataque, Kobe sigue alavando a Gasol y Phil también (y parece que espera mas de él)
Y otra cagada de partido de Fisher no? Sigo con mi preocupación con los bases, ok que no haga falta un director de orquesta que de 8 asistencias por partido en este equipo, pero en ese caso que sea un poco mas seguro en el tiro o que sea un gran defensor, tanto Fisher como Farmar hacen un partido bueno y cuatro malos :( Y lo que me preocupa mas aún es que no veo el modo de que consigamos un base decente ni para el próximo año. (Me parece que va a ser un lastre en los playoff esto)
Saludos
Nak wrote:lloku wrote:No he podido ver el partido, he estado mirando las estadísticas y querría que alguien me respondiera a una duda, se emparejó Pau con Mohammed en defensa?¿? Un tanto preocupante que este tio hiciera un 22/11 con 10 de 13 en tiros. No quiero que suene demasiado crítico pero es que suena a defensa de Pau XD (Puede que aprovechara los minutos fuera de pista de Pau o que ni si quiera se emparejara con él pero fue lo primeo que pensé)
Por otra parte he visto que el primer cuarto de Pau fue increible en ataque, Kobe sigue alavando a Gasol y Phil también (y parece que espera mas de él)
Y otra cagada de partido de Fisher no? Sigo con mi preocupación con los bases, ok que no haga falta un director de orquesta que de 8 asistencias por partido en este equipo, pero en ese caso que sea un poco mas seguro en el tiro o que sea un gran defensor, tanto Fisher como Farmar hacen un partido bueno y cuatro malos :( Y lo que me preocupa mas aún es que no veo el modo de que consigamos un base decente ni para el próximo año. (Me parece que va a ser un lastre en los playoff esto)
Saludos
Lo de Nazer Muhammad ese fue cómico. Parecía Kevin Garnett o Hakeem Olajuwon. Y mira que Gasol o su par no le defendió mal. Anoche es que hizo el partido de su vida, lo metía todo, ganchos, tiros con oposición, fadeaways, por dentro, por fuera, en fin, increíble.
Gasol sí se salió en ataque, estuvo imparable, y Kobe en su nivel de MVP. Fisher no estuvo bien, pero no olviden que es un gran tirador y que nos ha salvado en muchos partidos, como en el Orlando. El base decente ya lo tenemos, es Fisher y como segundo Farmar, que es posiblemente mejor que el primero.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest