Lakers @ Bobcats 2/11 Predicciones & Comentarios

Postby trips on Mon Feb 11, 2008 7:31 pm

Cansados por la gira en cancha ajena contra un equipo con record pasable y matamos, este equipo va ser muy alto...

con Bynum ni me imagino.
Image
trips

Postby ssurfer on Mon Feb 11, 2008 7:32 pm

un partido relativamente comodo, con otra buena actuacion de Gasol
ssurfer

Postby Nak on Mon Feb 11, 2008 7:33 pm

Al final ganamos pero sufrimos, se nos va fácilmente las grandes ventajas que cosechamos en un momento, pero bueno, se ha ganado y seguimos escalando posiciones. En Minnesota el miércoles ha acabar la gira con victoria.

Go Lakers!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby E.T Gasol on Mon Feb 11, 2008 7:36 pm

Vaya forma de acabar el partido, esa conexion Odom-Gasol :bow:

Nueva victoria; y ya queda menos para el debut en casa. :BDG:
Image
E.T Gasol

Postby Mookie on Tue Feb 12, 2008 12:18 am

E.T Gasol wrote:Vaya forma de acabar el partido, esa conexion Odom-Gasol :bow:

Nueva victoria; y ya queda menos para el debut en casa. :BDG:

Si, que alley oop que barbaros!
Mookie

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 2:10 am

No he podido ver el partido, he estado mirando las estadísticas y querría que alguien me respondiera a una duda, se emparejó Pau con Mohammed en defensa?¿? Un tanto preocupante que este tio hiciera un 22/11 con 10 de 13 en tiros. No quiero que suene demasiado crítico pero es que suena a defensa de Pau XD (Puede que aprovechara los minutos fuera de pista de Pau o que ni si quiera se emparejara con él pero fue lo primeo que pensé)

Por otra parte he visto que el primer cuarto de Pau fue increible en ataque, Kobe sigue alavando a Gasol y Phil también (y parece que espera mas de él)

Y otra cagada de partido de Fisher no? Sigo con mi preocupación con los bases, ok que no haga falta un director de orquesta que de 8 asistencias por partido en este equipo, pero en ese caso que sea un poco mas seguro en el tiro o que sea un gran defensor, tanto Fisher como Farmar hacen un partido bueno y cuatro malos :( Y lo que me preocupa mas aún es que no veo el modo de que consigamos un base decente ni para el próximo año. (Me parece que va a ser un lastre en los playoff esto)

Saludos
lloku

Postby luisothe on Tue Feb 12, 2008 3:37 am

¿No sería posible que los post solo tuvieran texto?. Con tanta foto y adornos innecesarios se hace muy pesado leerlo.

No tengo nada en contra de los emoticons por supuesto, sino todo lo contrario, pero todas esas fotos que no aportan nada al texto me parece que sobran.

¿No es posible seguir el ejemplo del foro de los grizzlies?
luisothe

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 3:53 am

lloku wrote:No he podido ver el partido, he estado mirando las estadísticas y querría que alguien me respondiera a una duda, se emparejó Pau con Mohammed en defensa?¿? Un tanto preocupante que este tio hiciera un 22/11 con 10 de 13 en tiros. No quiero que suene demasiado crítico pero es que suena a defensa de Pau XD (Puede que aprovechara los minutos fuera de pista de Pau o que ni si quiera se emparejara con él pero fue lo primeo que pensé)

Por otra parte he visto que el primer cuarto de Pau fue increible en ataque, Kobe sigue alavando a Gasol y Phil también (y parece que espera mas de él)

Y otra cagada de partido de Fisher no? Sigo con mi preocupación con los bases, ok que no haga falta un director de orquesta que de 8 asistencias por partido en este equipo, pero en ese caso que sea un poco mas seguro en el tiro o que sea un gran defensor, tanto Fisher como Farmar hacen un partido bueno y cuatro malos :( Y lo que me preocupa mas aún es que no veo el modo de que consigamos un base decente ni para el próximo año. (Me parece que va a ser un lastre en los playoff esto)

Saludos

Lo de Nazer Muhammad ese fue cómico. Parecía Kevin Garnett o Hakeem Olajuwon. Y mira que Gasol o su par no le defendió mal. Anoche es que hizo el partido de su vida, lo metía todo, ganchos, tiros con oposición, fadeaways, por dentro, por fuera, en fin, increíble.

Gasol sí se salió en ataque, estuvo imparable, y Kobe en su nivel de MVP. Fisher no estuvo bien, pero no olviden que es un gran tirador y que nos ha salvado en muchos partidos, como en el Orlando. El base decente ya lo tenemos, es Fisher y como segundo Farmar, que es posiblemente mejor que el primero.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby CheezStake on Tue Feb 12, 2008 4:03 am

Nak wrote:
lloku wrote:No he podido ver el partido, he estado mirando las estadísticas y querría que alguien me respondiera a una duda, se emparejó Pau con Mohammed en defensa?¿? Un tanto preocupante que este tio hiciera un 22/11 con 10 de 13 en tiros. No quiero que suene demasiado crítico pero es que suena a defensa de Pau XD (Puede que aprovechara los minutos fuera de pista de Pau o que ni si quiera se emparejara con él pero fue lo primeo que pensé)

Saludos

Lo de Nazer Muhammad ese fue cómico. Parecía Kevin Garnett o Hakeem Olajuwon. Y mira que Gasol o su par no le defendió mal. Anoche es que hizo el partido de su vida, lo metía todo, ganchos, tiros con oposición, fadeaways, por dentro, por fuera, en fin, increíble.

Gasol sí se salió en ataque, estuvo imparable, y Kobe en su nivel de MVP. Fisher no estuvo bien, pero no olviden que es un gran tirador y que nos ha salvado en muchos partidos, como en el Orlando. El base decente ya lo tenemos, es Fisher y como segundo Farmar, que es posiblemente mejor que el primero.

Y tambien tiene la culpa Odom que Nazr jugo mejor que normal. Odom le estaba dando el tiro de quince pies y no fallo Nazr. Pero los Bobcats sin su mejor jugador en Gerald Wallace, y Jason Richardson estaba lastimado, por eso jugo mal. En total, los Bobcats no tenian un chance en cien.
CheezStake

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 5:41 am

Bueno según Cheez a Nazr lo defendía Odom, no digo nada entonces, y lo de que le entrara todo... no vi el partido... puede ser, pero por algo le entraría todo XD

En cuanto a Fisher, yo de gran tirador no le veo nada, un tirador decente... sin mas, pero para mi un base o es un gran tirador (y estos no me gustan aunque para un equipo con Kobe bastaría) o tiene que hacer jugar mas al equipo. Fisher me parece inconsistente en el tiro, va mas que por rachas, por partidos... y pedirle que de mas de 5 asistencias en un partido es como rezar para que llueva petroleo. Lo siento pero nunca me ha gustado ni me gustará, y Farmar... casi que lo mismo. Que te pueda ser muy útil en un partido si tiene la muñeca caliente? no lo niego, en 1 de cada 5, pero cuando nos encontremos en los playoff con un equipo de potencial similar al nuestro y sabiendo que con fisher solo podremos contar en un partido o dos... veremos que pasa. Querría saber que aspirante al anillo no tiene mejor base que nosotros :(

Saludos
lloku

Postby Melilla (Spain) on Tue Feb 12, 2008 10:01 am

Gran partido de la pareja de moda :D
Melilla (Spain)

Previous

Return to ClubLakers En Español