Lakers Discussion.

Lakers Discussion.

Postby Alicantino on Mon Jun 16, 2008 9:28 am

Espero que no os lo tomeis a mal y desde luego no pensar que estoy diciendo lo que teneis que hacer, solo me permito pensar en voz alta y comentaroslo ya que os consideros Lakersufridores y Madrugadores como yo, o sea tocayos.

Cuando algun usuario guiri, bien porque sea un troll bien porque sea un fanatico de los lakers, critica duramente a gasol, incluso exageradamente y sin fundamento suficiente y algunos de vosotros haceis frente comun (aunque sea individualmente) intentando convencerle de algo, creo que lo unico que conseguis es que ese usuario incremente su numero de post antigasol.

Por supuesto que se puede incluso debe (yo alguna vez lo he intentado) dar nuestra opinion pero creo que la persistencia y/o el intentar ridiculizar al otro usuario, sobre todo siendo paisanos de pau, puede hacer mas daño que bien ya que no solo el antigasol sino el resto de haters tienen entrada para seguir enmerdando.

Pues eso, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera pero si os vale mi opinion , intentar que no sea por calentones, ante todo mucho Karma.

No digo que Os Quiero porque suena muy bujarra, ja,ja, pero no os lo tomeis a mal, en serio.

Saludos!!
Image
Alicantino

Postby bokeron on Mon Jun 16, 2008 10:55 am

Bueno... pues te doy mi opinion, desde el punto de vista de alguien a quien Gasol no le gusta demasiado...rarito que soy. :man4:

Esto es un foro, esta para eso, para opinar. Si ellos se permiten no ya criticarlo, sino señalarlo como el unico o principal culpable de que los Lakers jueguen mal, o comportarse como si Gasol fuera capaz de hacer 30 puntos y 20 rebotes por partido y ponerlo a parir cuando no lo hace ... que puñetas importa si hay otros que lo defienden ? O sea... ellos si pueden, y nosotros no ?
Pues no.

Que parece que hacemos frente comun y que no se que mas... pues que parezca. Ya ves tu, menudo problemon. :man9:
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Re: Lakers Discussion.

Postby lolo on Mon Jun 16, 2008 11:11 am

Alicantino wrote:Espero que no os lo tomeis a mal y desde luego no pensar que estoy diciendo lo que teneis que hacer, solo me permito pensar en voz alta y comentaroslo ya que os consideros Lakersufridores y Madrugadores como yo, o sea tocayos.

Cuando algun usuario guiri, bien porque sea un troll bien porque sea un fanatico de los lakers, critica duramente a gasol, incluso exageradamente y sin fundamento suficiente y algunos de vosotros haceis frente comun (aunque sea individualmente) intentando convencerle de algo, creo que lo unico que conseguis es que ese usuario incremente su numero de post antigasol.

Por supuesto que se puede incluso debe (yo alguna vez lo he intentado) dar nuestra opinion pero creo que la persistencia y/o el intentar ridiculizar al otro usuario, sobre todo siendo paisanos de pau, puede hacer mas daño que bien ya que no solo el antigasol sino el resto de haters tienen entrada para seguir enmerdando.

Pues eso, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera pero si os vale mi opinion , intentar que no sea por calentones, ante todo mucho Karma.

No digo que Os Quiero porque suena muy bujarra, ja,ja, pero no os lo tomeis a mal, en serio.

Saludos!!

Pero como nos vamos a enfadar con la conciencia del foro, nuestra conciencia... :bow:

Desde que comenzara a moverme por estas autopistas de la informacion, que algunos llaman internet, hara aproximadamente unos diez años, ninguna de sus otras vertientes ha llegado a cautivarme, ni atraerme tanto como este gran invento de los FOROS, herederos directos de los GRUPOS DE NOTICIAS de aquel entonces y que aun existen. Con esto quiero decir que llevo sobre las espaldas bastante tralla, pues ha sido tiempo suficiente el que he morado en ellos para vivir mil y una ilusiones, asi como mil y un problemas.

Aunque tienes toda la razon con la sugerencia que das respecto a la forma de reaccionar ante el problema? surgido en el hilo de agradecimiento a Pau del foro de abajo, debo confesar, con verguenza torera, que mi interaccion con el sujeto ha venido viciada por mis ganas de jolgorio en aquel momento, pero con pretendidas dosis de ironia (por mi parte) para intentar abrirle los ojos y que el mismo viera reflejada la imagen de intolerante que estaba mostrando cara a los demas. Nada profundo, desde luego...

Sentir que vendria resumido en una de mis frases de cabezara, al respecto de como me gusta tomarme generalmente la vida, siempre que el estado de animo lo permita: no te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella. :mhihi:

Salud, compañero.
lolo

Re: Lakers Discussion.

Postby flea_lakers on Mon Jun 16, 2008 11:38 am

Alicantino wrote:Espero que no os lo tomeis a mal y desde luego no pensar que estoy diciendo lo que teneis que hacer, solo me permito pensar en voz alta y comentaroslo ya que os consideros Lakersufridores y Madrugadores como yo, o sea tocayos.

Saludos!!

Pues lo que cuentas es muy razonable en gran medida y estoy de acuerdo pero dejame hacerte algunas precisiones:

1º) En tu post hablas de tener cuidado con los fanáticos de los Lakers. Fanáticos de los Lakers en el foro de abajo hay muy pocos. El 90% son fánaticos de Kobe, que no es lo mismo. El otro día leí que en USA un americano medio por cuestiones laborales / estudiantiles vive en 10 ciuadades distintas a lo largo de su vida, por lo que al contrario de España es muy raro que se produzca una fuerte identificación entre un individuo y una ciudad o territorio en concreto. Que son fánaticos de Kobe y no de los Lakers se nota en que si los Lakers gana y Kobe no es el "heroe" la mayoría están más que mosqueados y con la espinita clavada, como nos pasa a nosotros cuando ganan los Lakers y Gasol hace una birria de partido. Por tanto la acusación reiterada de que nosotros somos fans de Gasol y no de los Lakers me hace de reir que no veas. Todos nos hacemos fans de un equipo en la NBA por que previamente somos fans de uno o varios jugadores a los que admiramos. Os voy a contar un secreto: empece a seguir a los Lakers cuando se incorporó Vlado Divac, aunque esa es una larga historia. Lo rídiculo es que fueramos fans de los Lakers o de los Celtics porque si, por las buenas, con miles y miles de km y todo un mundo de por medio.

2º) Ciertas opiniones, si nadie las contesta al final terminan creando un estado de opinión inamovible y acaba pareciendo que todo el que no las apoye no es "cool" o no tiene ni puñetera idea de basket. Cuando hace 10 días empece a curiosear detenidamente en el foro vecino en el 40% de los post había alguna descalificación gruesa y rídicula (rídicula porque no tenían nada que ver con la realidad) hacia Gasol. Y el 60% restante o se callaba o les reía la gracia. A mi me parece normal que se critique a Gasol o a Perico de los palotes, pero no en los términos que ellos lo criticaban. Para muchos Gasol era el principal culpable de que los Lakers hubiesen perdido las finales; Gasoft eral el colmo de la blandura; Gasol era ese chico que no había hecho absolutamente nada en los playoffs. Yo la verdad los medio entiendo. Me imagino que un porcentaje alto de los aficionados al basquet en USA son "morenos" y ahora mismo están muy jodi.dos porque ven perdidas las finales y aún por encima la prensa le mete caña a su Dios Kobe. Y claro ahí tenemos a ese chico extranjero, blanco, flacucho, recién llegado, sin tatuajes, que se pasea por la cancha como una persona normal y no con la típica pose de yo soy el tipo más macho del universo y nada, ya tenemos al chivo expiatorio perfecto con el que desviar la atención. Si a eso le sumas que han estado escuchando en los medios desde hace tres meses cosas que no les han gustado un pelo como que que gracias a Gasol eran un equipo con aspiraciones al título y más tarde que gracias a Gasol los Lakers están en las finales, pues apaga y vamonos.
Bien, que ante opiniones gruesas como las comentadas se opongamos algunas cifras y hechos concretos sinceramente no me parece contraproducente. Contra la desinformación, información. El problema es el de siempre, cuando entramos en cuestiones personales y cuando permitimos que el troll de turno cuando empieza a no tener argumentos nos arrastre a un "cuerpo a cuerpo" y más en un idioma que como es mi caso, no domino demasiado.

Yo personalmente he visto a unos cuantos tipos que destripaban a Gasol en cuanto podían, recular bastante en cuanto les ponías argumentos y cifras encima de la mesa, incluyendo a algunos pesos pesados del foro guiri, como KB24@cl, que es uno de los moderadores más activos. Y te hablo de antes del partido de ayer. Y desde hace 3 o 4 días he visto a muchos yanquis que cuando han visto descalificaciones gruesas e infundadas hacia Gasol han contestado, cuando antes se callaban.

Resumiendo, nos meteremos en problemas si:

a) sobrereaccionamos, y en eso tienes razón, algunas opiniones son meras provocaciones que se descalifican por si solas

b) nos ponemos a defender lo indefefendible, que creo no ha sido el caso hasta ahora, porque creo que nosotros incluso somos más conscientes de las limitaciones de Pau que los propios aficionados guiris de los Lakers

c) entramos en el puro y duro juego troll del cuerpo a cuerpo, sobre todo si nos olvidamos de los argumentos y terminamos molestando a los demás foreros

Por Dios, menudo ladrillo. :man3: :man8:
flea_lakers

Postby Alicantino on Mon Jun 16, 2008 12:12 pm

Jo,jo, conque la conciencia del foro, ehh, que cabr0n el moderador este que nos han puesto, juas,ja. :man9:

Visto lo puesto, creo que todos hablamos de lo mismo mas o menos, a si que, lo dicho, ja,ja buen karma!! :jam2:
Image
Alicantino

Return to ClubLakers En Español