13.03 Lakers at Hornets: Comentarios del partido.

Postby ssurfer on Fri Mar 14, 2008 6:26 pm

bueno, acabo de llegar a casa... como casi : siempre en 4 :disagree: el partido en diferido :mad1

veo las estadisticas y gasol solo ha jugado 2 minutos la primera parte ¿ha pasado algo?
ssurfer

Postby lolo on Fri Mar 14, 2008 6:33 pm

ssurfer wrote:bueno, acabo de llegar a casa... como casi : siempre en 4 :disagree: el partido en diferido :mad1

veo las estadisticas y gasol solo ha jugado 2 minutos la primera parte ¿ha pasado algo?

Esguince de tobillo. Fuera para todo el partido como minimo...
lolo

Postby lolo on Fri Mar 14, 2008 7:28 pm

Transicion defensiva NULA. Asi hemos muerto, ante uno de equipos que mejor ejecutan el contraataque actualmente de toda la liga...

Image
lolo

Postby georgirion on Fri Mar 14, 2008 7:36 pm

veremos a ver la lesion de Gasol para cuanto es...

:man6:
georgirion

Postby lolo on Fri Mar 14, 2008 10:32 pm

OC Register Blog Pau Gasol likened the sprained left ankle he suffered Friday night to one he had in training camp with Memphis — and that one cost him 10-to-14 days, as best as he could recall. Gasol will have diagnostic tests Saturday to determine the level of damage, but count him out for the rest of this rugged trip to Houston, Dallas and Utah, at least.

“I would be ecstatic if it was only the next three (games),” said Phil Jackson before deciding he preferred the word “happy” to “ecstatic.”

Gasol said he didn’t see teammate Vladimir Radmanovic’s foot and stepped on it, rolling the ankle in the opening moments of the game. Gasol had been going in for a possible lob pass from Kobe Bryant. Gasol was in a boot and on crutches after the game.

“I’m not a watcher,” he said to convey his desire to return as soon as possible. “I’m a very active person.”
lolo

Postby lolo on Sat Mar 15, 2008 6:30 am

lolo

Postby Alicantino on Sat Mar 15, 2008 8:27 am

Pues no podia haber empezado peor la mini gira. Durante la primera parte parecia que el equipo podia estar a la altura, pero luego creo que se vieron las carencias de los lakers y sobre todo lo necesario que es pau en estos momentos.

Espero que se recupere pronto.
Image
Alicantino

Postby lolo on Sat Mar 15, 2008 1:35 pm

Bueno, HASTA AQUI ha llegado mi aguante ante TANTA FARSA.

AMIGOS, solo me queda despedirme de vosotros, que como ya sabeis, el roce hace el cariño, y al final se os coge bastante AFECTO...

Por ultimo, solo me queda desearos que intenteis ser FELICES, alla donde os encontreis. Y si el DESTINO quiere, ya nos volvera a UNIR... porque los caminos del INTERNETE son INFINITOS...

Sin ningun rencor a nadie, SALUD.
lolo

Postby georgirion on Sat Mar 15, 2008 2:43 pm

lolo wrote:Bueno, HASTA AQUI ha llegado mi aguante ante TANTA FARSA.

AMIGOS, solo me queda despedirme de vosotros, que como ya sabeis, el roce hace el cariño, y al final se os coge bastante AFECTO...

Por ultimo, solo me queda desearos que intenteis ser FELICES, alla donde os encontreis. Y si el DESTINO quiere, ya nos volvera a UNIR... porque los caminos del INTERNETE son INFINITOS...

ka pasao?????? :man4:
georgirion

Postby the owl on Sat Mar 15, 2008 4:39 pm

Eso mismo me pregunto yo :what:
the owl

Postby Alicantino on Sat Mar 15, 2008 11:58 pm

Pero tioooo...ka pasaoooo!!!!
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Sun Mar 16, 2008 12:54 am

lolo q a pasado? :mad1:
TASCAM

Postby ssurfer on Sun Mar 16, 2008 4:14 am

lolo wrote:Bueno, HASTA AQUI ha llegado mi aguante ante TANTA FARSA.

jo...
esto es peor que perder un partido
ssurfer

Postby lolo on Sun Mar 16, 2008 4:47 am

Nada trascendente. La politica implantada en este foro y yo NO somos compatibles. Asi de simple.

Mi mente puede tolerar y amoldarse a un cierto grado de censura (por vocablos, que en segun que latitudes pudieran resultar ofensivos).
Pero de hay a que se BORRE totalmente el contenido de mensajes, mios o de cualquier otro, cuando su sentido es intentar que un hilo no se salga de madre y su contenido esta dentro de la etica mas basica, no va conmigo.

Maxime cuando en un hilo cualquiera, los que incumplen claramente los principios anteriormente citados se van de rositas, por mucho que su numero de mensajes quintupliquen a los primeros, o en el apartado de su documentacion indiquen una nacionalidad diferente... esto es algo que hace que me hierva la sangre, totalmente inadmisible bajo mi humilde punto de vista.

Y aunque no llego todavia a peinar canas, hay detalles que no me puedo permitir pasar por alto, ni comulgar con ruedas de molino... asi pues, como los foros VIRTUALES en los que participo actualmente son realmente una extension de la vida REAL, estan sometidos a identica fisica y etica, sin distincion, porque detras de todo esto sigue habiendo personas de carne y hueso.

Disculpadme por la parrafada, pero la terrible actitud por parte de la administracion de este foro ha echo buenas todas las argumentaciones que los compañeros del foro de los ositos esgrimieron antes de abandonarlo...

Con esto me quedo. Si desde un principio se hubiese dotado a este foro de una cierta permisividad, con administradores que compartieran realmente nuestra cultura para poder discernir cuando un problema es real, todos aquellos que se fueron, ahora estarian aqui, con nosotros. Y este seria sin duda el MEJOR y mas CONCURRIDO foro de los Lakers en español de todo el INTERNETE...

Y es que no es lo mismo un GRAN foro, lo que podria haber llegado a ser este, que un foro GRANDE, lo que es hoy en dia gracias a su forma de hacer las cosas...

La situacion me obliga a guardar copia privada de este mismo mensaje, porque ya he visto en estos ultimos dias como funcionan REALMENTE las cosas por aqui, lo que no deja de ser lamentable...

Salud.

Lurker mode on
lolo

Postby Nak on Sun Mar 16, 2008 5:27 am

No me lo puedo creer. Estaba haciendo botellón, de fiesta, y me llama alguien. Digo, será alguna tía que querrá quedar o lo que sea, no sé. Pero me llama un colega del basket, y me temí lo peor. "Illo, cómo van los Lakers" 37-36 GASOL LESIONADO...Se me quitaron las ganas de todo, un colega borracho me dijo que le había llamado Bynum y que no volvería a jugar hasta octubre, y nada, de bajona tio, no me lo puedo creer, que tengamos a cuatro jugadores clave lesionados...0-4
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby TASCAM on Sun Mar 16, 2008 6:31 am

lolo wrote:Nada trascendente. La politica implantada en este foro y yo NO somos compatibles. Asi de simple.

Mi mente puede tolerar y amoldarse a un cierto grado de censura (por vocablos, que en segun que latitudes pudieran resultar ofensivos).
Pero de hay a que se BORRE totalmente el contenido de mensajes, mios o de cualquier otro, cuando su sentido es intentar que un hilo no se salga de madre y su contenido esta dentro de la etica mas basica, no va conmigo.

Maxime cuando en un hilo cualquiera, los que incumplen claramente los principios anteriormente citados se van de rositas, por mucho que su numero de mensajes quintupliquen a los primeros, o en el apartado de su documentacion indiquen una nacionalidad diferente... esto es algo que hace que me hierva la sangre, totalmente inadmisible bajo mi humilde punto de vista.

Y aunque no llego todavia a peinar canas, hay detalles que no me puedo permitir pasar por alto, ni comulgar con ruedas de molino... asi pues, como los foros VIRTUALES en los que participo actualmente son realmente una extension de la vida REAL, estan sometidos a identica fisica y etica, sin distincion, porque detras de todo esto sigue habiendo personas de carne y hueso.

Disculpadme por la parrafada, pero la terrible actitud por parte de la administracion de este foro ha echo buenas todas las argumentaciones que los compañeros del foro de los ositos esgrimieron antes de abandonarlo...

Con esto me quedo. Si desde un principio se hubiese dotado a este foro de una cierta permisividad, con administradores que compartieran realmente nuestra cultura para poder discernir cuando un problema es real, todos aquellos que se fueron, ahora estarian aqui, con nosotros. Y este seria sin duda el MEJOR y mas CONCURRIDO foro de los Lakers en español de todo el INTERNETE...

Y es que no es lo mismo un GRAN foro, lo que podria haber llegado a ser este, que un foro GRANDE, lo que es hoy en dia gracias a su forma de hacer las cosas...

La situacion me obliga a guardar copia privada de este mismo mensaje, porque ya he visto en estos ultimos dias como funcionan REALMENTE las cosas por aqui, lo que no deja de ser lamentable...

Salud.

Lurker mode on

Yo no soy dado a muchas palabras................ pero me tengo que quitar el sombrero, primero ante ti lolo, y despues ante todos los foreros de esta seccion.
Creo que los 4 gatos que hemos estado en esta parte del foro lo hemos pasado bien y ademas hemos aportado lo buenamente posible para sentirnos mas agusto en el foro.
Dicho esto, yo voy tambien a despedirme del foro.

Suerte compañeros y un saludo.

goo pauuu
TASCAM

Postby Nak on Sun Mar 16, 2008 7:13 am

lolo wrote:Nada trascendente. La politica implantada en este foro y yo NO somos compatibles. Asi de simple.

Salud.

Lurker mode on

Lolo...¿Qué ha pasado?

No te vayas...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Sun Mar 16, 2008 1:56 pm

que mensajes han borrado yo no me he dao cuenta???

se que ha habido censura pero ultimamente parecia que la cosa se habia calmado...

que han borrao estos tios??!! :man2:
georgirion

Postby TJLakerFan on Sun Mar 16, 2008 4:35 pm

Que malo... he sido lurker en este espacio desde hace tiempo y siempre me han encantado las aportaciones de lolo. De veras que siento que ha sido el MVP de este espacio junto con Nak, The Owl y Chicano. Sus aportaciones en cuanto a media y links siempre han sido muy buenas. Es una lastima su partida. Te extrañaremos. Gracias.
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby georgirion on Mon Mar 17, 2008 12:46 am

como diría el Sargento Arensivia...

CAGÓN SAN PEO!!! CAGÓN EN EL COFÓN BENDITO!!! CAGÓN TÓ!!!

ya se lo que ha pasao y porque se han ido dos de los mejores de este foro y yo me estoy pensando el irme también...

resulta que un moderador, el tal shadow, debe ser del Opus Dei o algo parecido y nos ha censurado a Lolo, Nak y a mi...

por expresiones tan ofensivas como...

por Dios

XD

ya se que estamos en Semana Santa pero esto es bochornoso!!

sobretodo porque ha permitido otras como:

tocarse los huevos...

si leeis el tema del graveyard "Me pueden hacer un grande favor?" os dareis cuenta de que al moderador se le ha ido la pinza...

por cierto de seguir aqui pediría que se admitieran moderadores españoles para que no ocurran abusos de este tipo otra vez, ya que la mentalidad que hay al otro lado del charco actualmente no es compatible con la española, aunque tengamos una historia comun

por eso en este foro cada vez somos menos y esta más parado XD.
georgirion

Postby Ariza on Mon Mar 17, 2008 11:02 am

:mad1: :mad1:
Bien visto lo visto, me pasaré mucho menos por este foro, hasta que pongan a moderadores que sepan hablar español. La verdad es que se echa de menos a Trips, cierto que al principio hubo problemas con el censurador automático, pero se hizo lo posible para arreglarlo.

Lo que ya me parece la leche es que sin saber español se dediquen a censurar.

El tal shadow puede que tenga padres que sepan hablar español, pero lo que es seguro que a él le queda mucho por aprender.

Me seguiré pasando por el foro de los osistos.

Chicano ha sido un placer, tu si que vales :bow:

Chicos que lo paseis bien.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Chicano on Mon Mar 17, 2008 10:26 pm

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

LO

Image

Ronny

Image

Image

Image

Image

Image

D-Fish

Image

Image

Image

Luke

Image

Image

Image

Phil

Image

Pues me da lastima que se esten llendo gente, pero estan bien entendidos con sus frustraciones. Yo estoy de acuerdo que no es justo muchas cosas por aqui, pero pues, que podemos hacer desafortunadamente.

y gracias a los que aprecian mi presencia aqui.
Chicano

Postby lolo on Tue Mar 18, 2008 7:01 am

Ariza wrote::mad1: :mad1:
Bien visto lo visto, me pasaré mucho menos por este foro, hasta que pongan a moderadores que sepan hablar español.

Esa es la unica medida que de ser tomada haria que me replanteara el regreso al foro...

Ariza wrote:La verdad es que se echa de menos a Trips, cierto que al principio hubo problemas con el censurador automático, pero se hizo lo posible para arreglarlo.

En un par de ocasiones tuve la oportunidad de charlar con el en privado sobre cosas del foro y siempre escucho de buen grado lo que tuve que decirle, intentando aportar soluciones, siempre que no se transgredieran las normas basicas del foro.

Lo ultimo que se de el es que estaba en tramites de separacion con su pareja, con lo que no disponia de un medio habitual con el que conectarse al foro... espero que todo le haya ido bien.

Otro con el que tambien tuve el placer de conversar en privado fue KentK25, que tambien mostro buena disposicion cuando las sugerencias eran coherentes.

Ariza wrote:Me seguiré pasando por el foro de los osistos.

Ese foro lo llevo leyendo desde que el Ebro pasa por Zaragoza... y aun lo sigo haciendo hoy en dia, pero siempre en modo lurker. De echo, ayer me registre por primera vez despues de tantos años, pero no me vi con fuerzas de postear nada... y el problema no son los compañeros del foro, que en su mayoria me parecen buena gente, de gran talante y divertidos, y en algunos casos autenticos SABIOS versados en este deporte...

El problema es que los Grizz, tanto como equipo, como organizacion, nunca han llegado a robarme el corazon, por un motivo u otro, como si ocurrio con los VelociRaptors desde hace dos campañas, solo por poner un ejemplo. Y ahora que Pau juega en el equipo de mi infancia, no se si seria muy etico hablar alli de los Lakers...

Pd. Chicano, tienes un MP...

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Mar 19, 2008 12:19 am

:man2: :man6: Si sirve de algo lo que voy a decir ,pediria en nombre de todos los que quedamos y te hemos tratado ,que te lo pienses mejor ,que quizas todo fué fruto de un calenton y que reftificar es de sabios y tú lo eres "lolo" ....,eres un sabio en todo lo concerniente al basket ,al internete como tu dices ,al arte de dar sin recibir y en la suma de los valores humanos y no podemos permitirnos prescindir (en este apartado del foro) de gente como tú ,...de buena gente.
GOLAKERSGOSPAIN

Previous

Return to ClubLakers En Español