09.03 Lakers vs Kings: Comentarios del partido.

Postby lolo on Sun Mar 09, 2008 11:12 pm

lolo

Postby Chicano on Sun Mar 09, 2008 11:30 pm

lolo wrote:Muchisimas gracias, Chicano. Tanto por las fotografias, como por tu forma de ser... eres buena gente.

no problema.

:beer:
Chicano

Postby lolo on Mon Mar 10, 2008 3:21 am

Chicano wrote:
lolo wrote:Muchisimas gracias, Chicano. Tanto por las fotografias, como por tu forma de ser... eres buena gente.

no problema.

:beer:

Y aun voy a reconocer otra cosa mas...
Me gusta ver TU avatar en el hilo del partido (drooling mode on!) ; )

Salud.
lolo

Postby Nak on Mon Mar 10, 2008 6:41 am

Anoche se hizo un partido humillante. ¿Que las Queens nos ganaron en nuestro pabellón? ¿Cómo se puede permitir que Beno Udrih anote 25 puntos y reparta 10 asistencias? ¿O que Miki Moore o Spencer Hawes destrocen nuestro aro en los últimos minutos como si andaran por su casa? Ayer nuestra defensa era de un equipo de lotería, espero que esto haga cambiar la mentalidad defensiva del equipo y que sirva de aviso, que así no se puede llegar a ninguna parte. Y no entiendo como Kobe anotó 1 PUNTO en el 4º cuarto, y luego en vez de penetrar e intentar sacar una falta o una bandeja se tira un tiro imposible ante dos tíos...Malas decisiones y derrota TOTALMENTE JUSTA.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Mon Mar 10, 2008 12:09 pm

Hola gente, acabo de ver la primera parte del partido Solo decir que si en la primera parte te meten 71 puntos poco mas se puede analizar. Mal la defensa, mal el tiro, perdidas de balon de patio de colegio, en fin, falta de intensidad de todas todas.

No creo que sea para ponerse nervioso, con esa primera mitad y con una segunda parte en la que kobe anota 5 o 6 puntos solo, demasiado que perdieramos de uno y tuvieramos casi bola de partido.

Creo que gasol debe tener mas intensidad en su defensa, no porque defienda peor que los demas (de hecho fisher and company ayer iban a por uvas) pero a lo mejor consigue que los demas se contagien. Lastima que rozando el triple doble no le valiera para nada.

Salu2.
Image
Alicantino

Postby fanboyslim on Mon Mar 10, 2008 1:11 pm

Chicano wrote:Image

No es falta, noooo, que va. :man2:
fanboyslim

Postby lolo on Mon Mar 10, 2008 1:43 pm

No voy a malgastar apenas fuerzas en intentar justificar la HORRENDA primera mitad, que nos lastro en exceso durante el resto del partido, y si quiero reseñar algunas claves que decidieron el resultado en la recta final.

En uno de mis largos paseos por el foro vecino, escontre este mensaje que se aproxima fielmente a lo que sucedio en esa fase del partido

kray28 wrote:Loss goes to variety of factors as usual:

1. Lakers defense....although they tightened things up admirably in the second half. Down the stretch though...too many easy looks for the Queens.

2. Refs: First the no-call on Pau's last basket (should have been an And-1)...and they did with a freaking rookie on him. Hawes got another Pau hack earlier get turned into a jump ball. LOL. And then of course the bailout freethrows with 4 secs to go. I thought the refs weren't supposed to blow the whistle at the end?

3. Sasha....yeah he hit some jumpers. But down the stretch, he gets the loose ball, runs the break, has Kobe running it with him, and decides to ignore him. Fine, you're going to ignore the best freaking finisher in the game, at least make the basket.... :mad1:

Apuntado esto, algo positivo deberiamos de extraer sobre un equipo que, a pesar de todos los errores mostrados, fue capaz de mantenerse en la brega cuando la situacion tornaba insalvable y al que le separo de la victoria una sola jugada, y a la posesion de la ultima bola de partido me remito.

Salud.
lolo

Postby lolo on Mon Mar 10, 2008 1:52 pm

No me acordaba... para los despistado que quieran ver el partido online en diferido...

10.03 Lakers vs Sacramento: Diferido

Salud.
lolo

Postby Nak on Mon Mar 10, 2008 2:24 pm

Pues yo que quieren que os diga, no me voy a quejar de los árbitros. A los Kings, en la segunda parte, le pitaron decenas de faltas en ataque, violaciones y faltas absurdas, yo más que quitarnos creo que nos echaron un gran cable, fíjate lo que te digo. Eso sí, la falta a Gasol CLARA.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Mon Mar 10, 2008 3:04 pm

Nak wrote:Pues yo que quieren que os diga, no me voy a quejar de los árbitros. A los Kings, en la segunda parte, le pitaron decenas de faltas en ataque, violaciones y faltas absurdas, yo más que quitarnos creo que nos echaron un gran cable, fíjate lo que te digo. Eso sí, la falta a Gasol CLARA.

Nadie se queja de los arbitros, pero las cosas son como son... y el arbitraje de ayer fue HORRENDO.

Y no nos rasgemos las vestiduras a las primeras de cambio. Estoy de acuerdo contigo y el resto que ayer el equipo hizo un MAL partido. Pero tratemos de no cegarnos y ver las cosas con perspectiva.

La VENTAJA de encabezar una clasificacion es que te PUEDES permitir fallar (Lakers).
La DESVENTAJA de no encabezarla es que NO PUEDES hacerlo (el resto).

Asi pues, la conclusion es bien simple. Seguimos siendo los LIDERES de la Conferencia Oeste y queda un partido MENOS para terminar la fase regular...

Salud.
lolo

Postby Nak on Mon Mar 10, 2008 4:57 pm

Ya queda menos para los playoffs :jam2:
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Tue Mar 11, 2008 6:27 am

Bueno, despues de ver el partido entero, unas cosillas:

Aunque jugamos bastante mal, si el tiro de kobe hubiera entrado estariamos diciendo que este equipo sabe jugar los partidos cerrados.

Si las queens jugaran asi siempre, estarian primeros de conferencia, esta claro que la carga de adrenalina es extra contra los lakers.

Creo que los arbitros perjudicaron gravemente a los Lakers, no solo por las jugadas puntuales como el ultimo tiro de gasol, sin en general en todo el partido en la defensa de los SK. Eso no eran manotás, eran guantás.

Aun asi, lakers deberia haberles pasado por la piedra. Pero en fin, que le vamos a hacer. :jam2:
Image
Alicantino

Postby Nak on Tue Mar 11, 2008 7:19 am

Ni una derrota más ante equipos que estén por debajo del 60%.
Coming soon
Nak

Previous

Return to ClubLakers En Español