Lakers@Magic 8/2 Comentarios

Postby Cervantes on Fri Feb 08, 2008 9:56 pm

Lo mejor va a ser cuando Kobe se ponga en modo DIOS y empieze a meter + de 50 por partido + la contribucion de Pau imaginate xDD
Image
Image
Cervantes

Postby E.T Gasol on Sat Feb 09, 2008 12:18 am

Grandioso GASOL & KOBE.

Yo creo que mas que Kobe meta 50 puntos, lo mejor que le puede pasar a Lakers es que Kobe haga sus puntos como siempre, pero que tambien hagan el pick and roll y no sea solo llegar y tirar como acostumbraba mas en la ultima epoca, por que ayer cada vez que lo intentaban eran 2 puntos de Pau .. me da que podemos ver muchos triples dobles de Kobe este año; es un jugador muy completo y no un simple anotador para mi gusto.

El Gasol vs Howard .... la inteligencia sobre la pista vencio al fisico .. ayer fue como un O`Neal - Divac ... y pese a que Oneal fue dios, y Howard puede serlo en un futuro .... yo siempre me quedare con la inteligencia, la clase y el repertorio de movimientos del gran Vlade Divac. :man1:
Image
E.T Gasol

Postby Hanso on Sat Feb 09, 2008 2:31 am

estoy acabandome de ver el partido ahora en diferido y solo puedo repetir lo que ya habeis dicho, grandioso duo!

ademas lo mejor es que estos partidos tan ajustaos no son solo lo que mejor sabe para los fans, estoy seguro que va a asentar mucho la llegada de gasol como parte integrada del juego de este equipo tras este partido
Hanso

Postby trips on Sat Feb 09, 2008 2:58 am

Hemos botado a Kwame q cambio tan tonto por un jugador tan basura que solo pudo anotar 30 puntos (12-15) con 9 rebotes en un partido contra uno de los mejores equipos de la NBA. :disagree:

:man10: :man10: :man10:
Image
trips

Postby Ariza on Sat Feb 09, 2008 7:49 am

Gran partido. Estaba leyendo el hilo del partido en el "lakers game day" y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Las primeras 5 páginas son para decir lo malo que es Pau, que si Pau sucks, que si Pau soft, que si está defendiendo o qué diantres hace. Luego los mismos foreros que no paraban de echar pestes sobre Gasol decían eso de I allways love Pau, what smart is Pau, y demás lindeces.
Cómo pasar del odio al amor en 2 minutos jajaja.

Por cierto, no entiendo eso de "Pau with AND 1" lo de AND 1 lo dicen muchos y no lo entiendo, seguro que vosotros sabeis lo que quiere decir, una ayudita please :)

Viendo lo volubles que podemos ser los fans como Pau haga un partido realmente malo me lo veo en NJ a cambio de Kidd al día siguiente :)
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby kakhaberkaladze on Sat Feb 09, 2008 8:07 am

Ariza wrote:Por cierto, no entiendo eso de "Pau with AND 1" lo de AND 1 lo dicen muchos y no lo entiendo, seguro que vosotros sabeis lo que quiere decir, una ayudita please :)

Ariza, AND1, aparte de ser una marca de ropa dedicada única y exclusivamente al baloncesto, en ingles significa "y uno" o "más uno". En términos baloncestísticos por tanto se refiere a canasta + personal, o lo que es lo mismo, canasta más 1 tiro libre por la falta.

saludos
kakhaberkaladze

Postby trips on Sat Feb 09, 2008 8:07 am

And 1 es cuando se anota el canasto mas la falta, osea 2 puntos mas el tiro libre. Y si, muchos acá son así cuando perdemos hablan pestes del equipo y cuando ganamos somos el mejor equipo de la NBA. :freak2:

Hablando con toda seriedad creo que las anotaciones por juego de Pau aumentara gracias a la presencia de Kobe, 24 pts. y 10 rebotes? Que piensan ustedes?
Image
trips

Postby kakhaberkaladze on Sat Feb 09, 2008 8:17 am

trips wrote:Hablando con toda seriedad creo que las anotaciones por juego de Pau aumentara gracias a la presencia de Kobe, 24 pts. y 10 rebotes? Que piensan ustedes?

Muchos pensaban, sobretodo en el Foro de Grizzlies, que la anotación de Pau iba a bajar teniendo que jugar al lado de Kobe, sin embargo otros pensamos que se va a mantener en sus números e incluso los puede subir. La razón: en Memphis Pau era el principal referente en ataque, y sus compañeros no ayudaban todo lo que deberian, quiero decir, los compañeros de Pau en Memphis (Miller, Gay.....) son buenos jugadores pero demasiado inconsistentes, admás cada uno iba a la suya en demasiadas ocasiones.

Lo peor venía en los partidos con rivales duros o en Playoffs. Gasol siempre recibía dobles e incluso triples defensas, defensas con ayudas constantes. Pau sacaba el balón fuera al compañero libre de marca pero estos generalmente no respondian con constancia.

En LA la cosa cambia. Aquí Pau no puede recibir tantas dobles defensas porque si las recibe se la va a dar a Kobe y éste va a matar al rival, y si no es Kobe será Fisher con sus triples, o Bynum con sus mates. El panorama ha cambiado por tanto, y si a Pau no le hacen dobles defensas y está en forma..... es casi imparable para cualquier pivot rival.

Como augurio.... no sé, me gustaría que llegara a los 10 rebotes de media, y en puntos.... lo importante es que gane el equipo que es para lo que ha venido Pau aquí, para ganar!!! :jam2:

saludos
kakhaberkaladze

Postby Ariza on Sat Feb 09, 2008 8:21 am

trips wrote:Hablando con toda seriedad creo que las anotaciones por juego de Pau aumentara gracias a la presencia de Kobe, 24 pts. y 10 rebotes? Que piensan ustedes?

Creo que estás en lo cierto, no cabe duda de que si Kobe sigue llamando dobles defensas Pau se verá muy beneficiado, sobre todo al principio. Cuando los equipos contrarios se den cuenta de eso se equilibrarán las cosas y Kobe verá aumentar sus puntos ya que no podrán hacerle siempre dobles defensas.

Creo que Pau y Kobe deberían explotar más la jugada del Pick&Roll. Sobretodo cuando se atasquen en ataque.

Creo que Bynum también va a ver aumentadas sus estadísticas cuando regrese, sobretodo en rebotes defensivos, debe ser el amo de la zona, Pau siempre cierra el rebote pero pocas veces va decididamente a por él. En Ataque Pau llamará también dobles defensas y sabrá doblar balones al center.

Es una sensación que tengo, a ver si vosotros la compartís: A Gasol le encantan las asistencias, creo que en ocasiones prefiere dar una asistencia a meter él mismo los dos puntos, y eso le pierde, le perjudica en ocasiones porque complica la jugada sin necesidad.

Por cierto gracias por las rápidas contestaciones respecto a los de AND1, tenían la impredión de que tendría algo que ver con el grupo de "malabaristas del balón" esos que se ponen a diblar de forma espectacular y acaban por meter mates impresionantes, baloncesto callejero. He visto agunos videos suyos y lo flipo :man13:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby trips on Sat Feb 09, 2008 8:23 am

Todos lo factores que mencionaste mas la presencia de Kobe seguramente aumentaran la producción de Pau pero ahora que me acuerdo una ves regrese Bynum creo que sus anotaciones serán mas o menos igual a las que promediaba en Memphis porq hay que repartir el balón mas, pero mientras Bynum no este su producción sera mas alta. Sigo con mi predicción de Pau con 24 y 10 mientras que el niño bestia se este recuperando de su lesión.
Image
trips

Postby oxkat on Sat Feb 09, 2008 10:25 am

Ha sido un partido muy excitante tanto como Laker como fan de Pau. Hemos visto por primera vez un gran Kobe + un gran Pau en el mismo partido. Para mi son dos jugadores que se complementan e interactuan a la perfección. Ambos son capaces de crear juego y jugarse buenos tiros, y apenas pierden balones.
Gasol 12/15, al estar en un equipo ganador está con una confianza increible, todo le sale bien, incluso anota esos tiros desde el poste alto que en Memphis no solia ultimamente.
La clave del partido? Pau anuló a Howard forzando esas faltas en ataque y este no ha vuelto a ser el mismo cuando regresó a la cancha
oxkat

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Feb 09, 2008 12:39 pm

oxkat wrote:La clave del partido? Pau anuló a Howard forzando esas faltas en ataque y este no ha vuelto a ser el mismo cuando regresó a la cancha

Estoy de acuerdo ,la clave han sido las faltas que Pau le ha provocado a Howard ,tanto las de ataque como las de defensa ,que a hecho descentrarse a todo el equipo de Orlando ,en especial a Turkoglu (mejor defendido al no tener este dentro una referencia interior en ataque)

La verdad es que no me imagino como va a ser este equipo con la vuelta del niño bestia (como dice trips) aunque como bien dijo anoche Daimiel (para los que no son españoles ,es el comenta los partidos NBA desde hace años y uno de los mas preparados y mas saben de esto) cuando Bynum vuelva Pau va a seguir jugando en el poste alto para ayudar en la distribución del juego ,por su mayor capacidad de pase y visión de juego ,que Bynum.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Sun Feb 10, 2008 5:51 am

Enorme victoria. Gran partido de Kobe y sobretodo de Pau. Fue el que nos ganó el partido. Pero estos Magic son tremendos, qué capacidad de anotar de tres...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Previous

Return to ClubLakers En Español