Lakers@Magic 8/2 Comentarios

Lakers@Magic 8/2 Comentarios

Postby TASCAM on Fri Feb 08, 2008 4:21 am

Bueno a ver que tal se nos dan los magic esta noche.
auguro una gran victoria de los lakers.

Para los aficionados españoles os recuerdo que este partido lo dan en abierto a las 1 de la madrugada en CUATRO TV.

Salu2

Quieres jugar "BUENA LLAMADA", hazlo aqui..
Image

Pon todos tus commentarios de este juego en esta pagina...
TASCAM

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Feb 08, 2008 4:46 am

¿Quien va a defender a Howard?

Se supone que Pau, no?

Cuidado que nos puede hacer un trajecito a medida.. :freak2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Ariza on Fri Feb 08, 2008 5:17 am

¿cómo era la canción?

Mieeeedo, teeeengo mieeedo,
mieeeedo deee perdeeeerrr.

Tengo la sensación de que nos van a dar hasta en el cielo de la boca. No tenemos lo suficiente en la pintura para parar a la bestia parda que se avecina. Predigo problemas de faltas de nuestros jugadores interiores muy pronto y como kobe no tenga el día nos quedamos sin postre :(

Por otro lado, si Howard no tiene el día y se carga él pronto de faltas quizás lo tengamos más fácil.

Espero que Gasol esté asimilando a marchas forzadas dónde colocarse en el ataque, porque en defensa más o menos lo hace bien, quitando los bloqueos y continuaciones que no ha sabido defenderlos nunca. En ataque lo vi bastante perdido en el primer partido, no sabía qué hacer, dónde ponerse, a quien bloquear y a quien no, pero eso era lo lógico pues era su primer partido.
En su segundo partido lo vi igual de perdido, pero en esta ocasión no tuvo su tiro fino.

Lo que quiero decir es que no va a ser un partido fácil como algunos imaginan, si ganamos será una victoria trabajada y dura. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby bubu on Fri Feb 08, 2008 5:27 am

Desde luego, el partido contra Orlando puede decir bastante sobre cuales son las opciones reales del equipo.
Con Kobe un poco mejor y un Gasol un poquito más adaptado, creo que aunque el equipo no está preparado para rendir al 100% (hasta un par de semanas del regreso de Bynum al quinteto titular no creo que el equipo esté funcionando a tope) pero sí que tiene que empezar a dar síntomas de la mejoría que se espera con Pau en la plantilla.
El problema principal estará en cerrar el rebote, creo que si se consigue igualar este capítulo el equipo no debe perder el partido.

Saludos
bubu

Postby Templario on Fri Feb 08, 2008 5:30 am

Bueno a ver q tal se da el partido de hoy. Yo espero q Pau se encuentre un poquito mejor, q se vaya encontrando en la pista y sintiéndose más cómodo. Estos 2 partidos han sido un poco raros porque todos los jugadores de los Lakers han producido, 6 x encima de 10 puntos. Y Kobe es el q menos puntos ha metido, no ha sido una situación normal. Yo creo q cuando se recupere la normalidad, y Kobe recupere su status, las cosas estarán más claras y será más fácil para Pau. Se convertirá en la 2ª opción de LAL, y Odomo será el comodín. Cuando vuelva Bynum no sé q pasará, pero tengo claro q Pau siempre será la 2ª opción, es más con Bynum, Pau estará más a gusto, es el Center que siempre ha querido. Aqui el q verá sus puntos reducidos será Odom, pero tb creo q subirá en Asistencias no? ejejje. Creeis q Pau mantendrá sus números? Los aumentará o los disminuirá?

Creo q la pareja Kobe-Pau va a funcionar bien, si Kobe está bien se verán jugadas como las del otro día. Sinceramente creo q Pau puede mantener una media de 21 puntos, estos Lakers son de +100 puntos por partido, es compatible con los 29 de Kobe + 21 de Pau, y el resto aportando. ¿Que os parece?
Templario

Postby caranthol on Fri Feb 08, 2008 6:35 am

Espero que sea un buen partido, ya que pienso quedarme esta noche a verlo. A ver si Pau se parece más al del primer día y Kobe ya está recuperado de sus problemas en el dedo.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
caranthol

Postby Nak on Fri Feb 08, 2008 6:45 am

Vencer, vencer o morir.

En el Oeste, dos derrotas seguidas te hacen quedarse al borde de los puestos de playoffs, y dos victorias seguidas no suponen prácticamente nada, porque casi nadie falla. Así que hay que ganar sí o sí, a cualquier coste, sea quien sea el que esté delante.

Fisher-Kobe-Odom-Gasol-Turiaf/Mbenga (deben secar a Howard)
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri Feb 08, 2008 7:48 am

Creo que Pau no puede parar a Howard (bueno, es que, ¿quién puede?). Turkoglu está jugando sensacional, y Rashard Lewis está cumpliendo. Aún así apostaría a que si Kobe está recuperado, ganaremos esta noche.
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Feb 08, 2008 9:28 am

Estoy con Nak ,hay que ganar si ó si y ellos (los jugadores) lo saben ,han tenido un dia entero de descanso no como el dia de Atlanta que venian de jugar el dia anterior con los Nets ,asi que han tenido tienpo de engrasar sus muñecas ,lamer sus heridas y sobreponerse a la derrota contra los Hawks :shaq: por lo que saldran a por todas a por los Magic.

La clave va a estar en frenar la aportación de Turkoglu en la creación de juego y su tiro exterior, si ganas esa batalla no importa si Howard te hace 28-14 ,eso casi se da por hecho con la ausencia de Bynum.

Espero que Pau ,este como el dia de New Jersey y que Kobe este restablecido de su problema en los dedos de la mano .Y poder ver a mis Lakers en cuatro ,sentadito ó mejor dicho ,tumbadito :ball4: en el sofa :mhihi: que eso de verlo en el ordenata y sentado me estaba dando dolor de espalda :mhihi: (ya se nota la llegada de Pau a los Lakers :phone: )
GOLAKERSGOSPAIN

Postby A. Benbow on Fri Feb 08, 2008 10:18 am

Yo creo que los nuevos "ventiladores" de los Lakers que hemos llegado con Gasol todavía no nos damos cuenta de lo bueno que es Kobe. Venimos de un equipo donde cualquier posibilidad de victoria pasaba por un buen partido de Gasol, y nos reciben con dos partidos horribles de Kobe. Pero las cosas no son así. Gasol podría ser totalmente humillado por Howard y los Lakers ganar. Creo que este partido depende bastante más de Kobe que de Gasol.

En cuanto a Gasol, espero que nos de una alegría y juegue bien. Yo estoy convencido de que acabará por triunfar en los Lakers, pero si es este año mejor que el que viene.
A. Benbow

nuevo al foro

Postby Bazzucon on Fri Feb 08, 2008 1:29 pm

Buenas mi jente soy fanatico de los Lakers desde el 1991 cuando perdieron la final contra los Bulls. de Jordan. soy de Puerto Rico y voy todos los años aver juegos de los lakers. este ño fuy cuando jugaron con los kniks de N.Y. bueno saludos . Lakers Champs 2008 ya Baby ALL The way. :jam2:
Bazzucon

Postby trips on Fri Feb 08, 2008 1:31 pm

Seré yo o sera verdad que Fisher de ultima tira todas las veces que el balón pasa por sus manos?
Image
trips

Postby 1_Paranoik_6 on Fri Feb 08, 2008 1:55 pm

Creo que se puede ganar si se hace un buengo, a ver si Kobe esta al 100% y Pau se termina de adaptar.

Go Lakers!
Image
Image
1_Paranoik_6

Postby the owl on Fri Feb 08, 2008 2:45 pm

trips wrote:Seré yo o sera verdad que Fisher de ultima tira todas las veces que el balón pasa por sus manos?

Los dos partidos últimos que he visto Fisher ha tirado mucho, muchísimo. Pero la verdad es que ha metido mucho, ha hecho grandes partidos. Aunque yo preferiría un base que se dedique más a repartir juego...
the owl

Postby loopsaul on Fri Feb 08, 2008 5:28 pm

Que tal si defendemos un poco
loopsaul

Postby loopsaul on Fri Feb 08, 2008 5:35 pm

Calderon 8 p 5 a 2 r en el primer cuarto

Sobrao
loopsaul

Postby lolo on Fri Feb 08, 2008 5:52 pm

En la segunda unidad Shasa y poco mas...

Salud.
lolo

Postby lolo on Fri Feb 08, 2008 5:53 pm

Por cierto, partido hasta el momento MUY solido de Pau...

Salud.
lolo

Postby the owl on Fri Feb 08, 2008 6:31 pm

17 puntos, 6 rebotes de Pau. Y sobre todo, ha sacado dos faltas ofensivas y una defensiva a Dwight Howard que han resultado determinantes para que los Lakers vayan igualados en el partido al descanso. Kobe vuelve a ser Kobe, y Vujacic es un tirador sólido. Farmar ha aportado más intensidad defensiva, hoy Fisher y Odom están flojos.
the owl

Postby trips on Fri Feb 08, 2008 7:55 pm

jugón, jugón, jugón!!! :jam2:
Image
trips

Postby georgirion on Fri Feb 08, 2008 8:13 pm

Gran partido de Gasol!!

y Kobe por fin es Kobe...
georgirion

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Feb 08, 2008 8:24 pm

Gran victoria! :jam2:

Kobe y Pau tremendossss

GO LAKERS!
Kobe&Pau_RuleZ

Postby ksadacks on Fri Feb 08, 2008 8:41 pm

partidazo contra Howard, si habia dudas, Gasol en 3 dias las ha fulminado
ksadacks

Postby Cervantes on Fri Feb 08, 2008 8:48 pm

Impresionante defensa de Pau sobre Howard y impresionante Kobe.Parece que ha vuelto por sus fueros despues de los dos partidos malos por culpa del dedo.

Creo que se esta empezando a conocer la verdadera capazidad de este equipo.Esos picks and rolls entre Kobe y Pau van a ser la pesadilla de mas de un equipo.Y cuando vuelva Bynum.......jujuju :jam2:
Image
Image
Cervantes

Postby Aracnido on Fri Feb 08, 2008 9:10 pm

Encima se nota que aun no estan del todo compenetrados , no kiero ni imaginarme cuando lleven mas tiempo juntos :bow:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Next

Return to ClubLakers En Español