26.02 Lakers vs Portland: Comentarios del partido

Postby lolo on Tue Feb 26, 2008 10:26 pm

Impresionante tercer cuarto, en el que no entramos con buen pie (-11), pero que a base de jugar una mas que aceptable defensa (porque hoy en ataque ni estamos, ni se nos espera), nos permite entrar al definitivo con ventaja en el marcador (+2). Portland anoto la friolera de 14 puntos en estos 12 minutos...
lolo

Postby lolo on Tue Feb 26, 2008 10:49 pm

Phil a encontrado la combinacion para abrir el partido de esta noche (+10, a dos minutos del final)

FARMAR, Sasha, KOBE, Lamar, Pau + RONNY

Para todo lo demas, MasterCard...
lolo

Postby Mr. Raza on Tue Feb 26, 2008 10:56 pm

Lakers ganaron el juego!!!!

96-83
Active DREAMer
Mr. Raza

Postby lolo on Wed Feb 27, 2008 12:29 am

lolo

Postby Alicantino on Wed Feb 27, 2008 1:34 am

No he podido ver el partido (luego me bajare el torrent) pero viendo las estadisticas parece haber sido un partido duro en la pintura (aunque no ha habido demasiadas faltas al menos por gasol). Me extraña el bajo tanteo de lamar y de gasol (que ha jugado casi todo el partido al parecer).

Pero bueno, si no funciona la pintura el tiro exterior parece que si ha funcionado, bien por vujacic y farmar. Seguimos en racha!!!!
Image
Alicantino

Postby the owl on Wed Feb 27, 2008 2:48 am

Yo vi la primera mitad, y luego a la camita. Era un partido más bien trabado, Lakers perdiendo balones fáciles y mal en el tiro exterior (menos Farmar, que las enchufaba). Gasol ha metido menos que otros días, en parte porque el partido en sí ha tenido un tanteo bajo, pero lo que yo vi estuvo bien al rebote. 10 rebotes, 3 tapones y 15 puntitos.
Lo que importa: un partido más, una victoria más. El límite es el cielo.
the owl

Postby lolo on Wed Feb 27, 2008 4:15 am

Alicantino wrote:No he podido ver el partido (luego me bajare el torrent) pero viendo las estadisticas parece haber sido un partido duro en la pintura (aunque no ha habido demasiadas faltas al menos por gasol). Me extraña el bajo tanteo de lamar y de gasol (que ha jugado casi todo el partido al parecer).

No ha sido un partido tan 'efectista' como los anteriores, sino todo lo contrario, 'feo de ver', lleno de errores (por ambos bandos), pero tremendamente bronco y disputado, mucho mas parecido a lo que nos espera en las eliminatorias directas.

Ademas, siempre es interesante ver como se desenvuelve el equipo en este tipo de partidos, que por otro lado es donde realmente se aprende a competir, tanto si terminas ganando, como si no.

Pero bueno, si no funciona la pintura el tiro exterior parece que si ha funcionado, bien por vujacic y farmar. Seguimos en racha!!!!

No te dejes engañar. Fue exactamente al contrario. El tiro exterior es lo que estuvo a punto de costarnos el partido, y solo en la recta final, fue lo que nos condujo a la victoria.

Salud.
lolo

Postby Nak on Wed Feb 27, 2008 4:25 am

Jordan Farmar rules :jam2:

Al final ha sido más dificil de lo esperado, esa gente siempre juegan a vida o muerte contra nosotros.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Wed Feb 27, 2008 4:35 am

Nak wrote:Jordan Farmar rules :jam2:

Al final ha sido más dificil de lo esperado, esa gente siempre juegan a vida o muerte contra nosotros.

La juventud y la eterna rivalidad es lo que tienen.

Jordan realizo un partido sencillamente soberbio. No fallo sus tiros de media y larga distancia al inicio, cuando nadie era capaz de meterlos. Y no fallo sus penetraciones al final, cuando Portland estaba realizando una defensa mas exterior debido a nuestro aumento de efectividad desde fuera.

Salud.
lolo

Postby Nak on Wed Feb 27, 2008 4:44 am

Ahora toca parar a Marion&Wade y la décima consecutiva...

:jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Previous

Return to ClubLakers En Español