29.02 Lakers vs Portland: Comentarios del partido

29.02 Lakers vs Portland: Comentarios del partido

Postby the owl on Fri Feb 29, 2008 4:12 am

La NBA no pierde el tiempo, hoy jugamos de nuevo contra los Blazers.
Y si no se tuerce nada, otra victoria muy asequible...

Image
Last edited by the owl on Fri Feb 29, 2008 5:01 am, edited 1 time in total.
the owl

Re: 29.02 Lakers vs Portland: Comentarios del partido

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 4:37 am

the owl wrote:La NBA no pierde el tiempo, hoy jugamos de nuevo contra los Blazers.
Y si no se tuerce nada, otra victoria muy asequible...

Owl, gracias por el capote y por mantener el formato del titulo.

Te dejo la plantilla que vengo utilizando para los partidos, por si quieres utilizarla en el primer mensaje (quita los tres asteriscos).

[***img]http://img142.imageshack.us/img142/7439/dibujoav7.png[/img]

Salud.
lolo

Postby the owl on Fri Feb 29, 2008 5:01 am

Subido, Lolo :pipe:
the owl

Postby Tito Jerry on Fri Feb 29, 2008 5:54 am

Otro partido a las 04:30 de la madrugada :bang: . Los horarios sin duda lo peor. Si el equipo no nota el cansancio, se debería ganar. Hay que batir el record de victorias seguidas. ¿Jugará Roy?

Lo dan en Cuatro y en directo.

Saludos
Tito Jerry

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 6:01 am

Tito Jerry wrote:Lo dan en Cuatro y en directo.

Saludos

Hola, tito Jerry XD

Estas seguro que sera en RIGUROSO directo?
O se tratara de la broma a la que nos tienen acostumbrados en esta cadena?

Salud.
lolo

Postby Alicantino on Fri Feb 29, 2008 6:02 am

Bueno, al ser viernes me puedo permitir trasnochar, otra cosa es que no me quede colilla en el sofa!!!

A por la 11!!
Image
Alicantino

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 5:47 pm

lolo

Postby cryopack on Fri Feb 29, 2008 6:00 pm

pues a mi que ese ayer no me funcionaba lolo?? rsulta que yo uso mac, y por tanto no tengo sopcast... asi que tengo que usar en laces directos... casi sempre en cuentro uno, y esa pagina sule funionar, pero llevo ya 2 partidos que no he podido ver... y como no estoy en España, pues no tengo 4...
cryopack

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 6:08 pm

cryopack wrote:pues a mi que ese ayer no me funcionaba lolo?? rsulta que yo uso mac, y por tanto no tengo sopcast... asi que tengo que usar en laces directos... casi sempre en cuentro uno, y esa pagina sule funionar, pero llevo ya 2 partidos que no he podido ver... y como no estoy en España, pues no tengo 4...

Porque tanto ayer, como anteayer, la retransmision no se realizo por League Pass (que utiliza enlaces directos), por lo que quien quiso verlos tuvo que tirar de algun programa de streaming, como por ejemplo el que tu citas...

Salud.
lolo

Postby Nak on Fri Feb 29, 2008 6:31 pm

lolo wrote:Enlace a NBA LP

Salud.

Gracias Lolo.

Qué extraño, RaptorsNation está fuera de servicio al parecer y Channelsurfing sólo da audio...¿Fin del chollo?

LAKERS WIN
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 6:56 pm

Nak wrote:
lolo wrote:Enlace a NBA LP

Salud.

Gracias Lolo.

Qué extraño, RaptorsNation está fuera de servicio al parecer y Channelsurfing sólo da audio...¿Fin del chollo?

LAKERS WIN

Ahora mismo estoy VIENDO a los VelociRaptors mediante un enlace de NBALP, asi que con esto te lo digo todo...

Image

Edit. He comprobado que no habia problemas tampoco con el partido de los ositos por NBALP...

Image
Last edited by lolo on Fri Feb 29, 2008 7:26 pm, edited 1 time in total.
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Feb 29, 2008 7:25 pm

Yo llevo dos dias que no me rula el League Pass. y antes tiraba de maravilla.

:man3:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 7:28 pm

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Yo llevo dos dias que no me rula el League Pass. y antes tiraba de maravilla.

:man3:

Os aseguro que hoy TODOS vamos a ver el partido. Palabra.

De todas las formas, podrias ir probando AHORA con algun partido de los varios que estan en marcha, para que luego te pille entrenado...

Salud.
lolo

Postby cryopack on Fri Feb 29, 2008 8:18 pm

si, tiene que ser eso que dices lolo, la verdad no me había fijado, pero supongo que depende de que television americana retrasmite el partido.

gracias por la aclaracion
cryopack

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 8:35 pm

Roy en el quinteto inicial... Uhmmm!
lolo

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 11:00 pm

Y como la curiosidad mato al gato, el triple mato a los Lakers.

Vendra MUY BIEN una cura de humildad...

Salud.
lolo

Postby Alicantino on Fri Feb 29, 2008 11:15 pm

Bueno, pues una derrota para bajarnos los humos. Buen partido de portland y mediocre de lakers en general. El tiro exterior horrible, creo que nos han faltado esos puntos. Pau arreglo sus numeros en el tercer cuarto (tirando del equipo) y con rebotes importantes en el cuarto, pero ha estado discreto como todo el equipo.
Image
Alicantino

Postby Nak on Sat Mar 01, 2008 3:22 am

Portland hijos de [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.]
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Sat Mar 01, 2008 7:07 am

Nak, te puedes enfadar todo lo que quieras, pero si haces un esfuerzo de sinceridad, estaremos de acuerdo que Portland ayer fue el JUSTO y UNICO merecedor del triunfo.

Cuando estas tirando tan mal, debes intentar otras cosas que, ademas, este equipo es capaz de hacer a la perfeccion. Por poner solo un sencillo ejemplo, cuantos PnR viste en el partido de ayer?

Es una pena la escasa participacion de este hilo (sobre todo en el postpartido, opiniones con la cabeza fria). porque es en una DERROTA cuando mas se deberia analizar y discutir cada uno de los puntos debiles del EQUIPO, y ver como se podrian paliar para hacernos mas FUERTES.

Me voy a ver que se cuentan en el foro de al lado...

Salud.
lolo

Postby Alicantino on Sat Mar 01, 2008 11:04 am

Bueno lolo pues ahi va mi analisis. Como ves, los vecinos estan poniendo a parir a fisher ya que se dedico a tirar y fallar pero ahi seguia tirando y dificultando a lakers la remontada.

Hace poco (esta semana) lei una entrevista a Phil en la que decia que estaban empezando a trabajar diferentes movimientos mas de ala pivot con pau en vistas a la vuelta de Bynum. Ayer pau creo que peco de falta de responsabilidad (salvo en el tercer cuarto) y no se atrevio a tirar desde fuera de la pintura empeñandose en pelear con hombre mas pesados que el que le pusieron en muchas dificultades y sacando asistencias a una linea de tres que estuvo mas ineficaz que nunca.. Desde mi punto de vista deberia haber salido mas de ahi y buscar tiros desde 4-5 metros.

Otro aspecto a destacar fue que kobe que metio creo que 20 puntos en el primer tiempo apenas encesto en el segundo. Los 33 finales se maquillaron con jugadas en los ultimos minutos cuando portland ya se habia ido. Pero realmente tuvo poca aportacion en el tercer y cuarto cuarto.

Los arbitros para mi permitieron demasiadas manotadas de portland aunque esto no sea excusa ya que portland estuvo todo el partido mas mentalizado y agresivo en su juego (y con algunos porcentajes anomalos de buenos).

Hubo una cosa que no me gusto nada y que no se si pudo ser clave en que lakers no pudiera remontar y fue cuando llevando 4 minutos del 4º hay un tiempo muerto y phil sienta a pau y kobe con el marcador igualado (o con lakers arriba de 1 creo). Creo que desaprovecho la inercia que llevaban lakers con pau y kobe en el tercer tiempo y principio del 4º y cuando quiso arreglarlo ya fue tarde.

Lo peor, que los fines de semana es cuando puedo verlos en directo y perder....xode..ja,ja, lo mejor, que habia demasiada euforia y que portland es un campo en el que segun he leido lakers no gana desde hace tres o cuatro años.

Saludos!!!
Image
Alicantino

Postby the owl on Sat Mar 01, 2008 2:13 pm

Con los sOSOS perdíamos 9 de cada 10, y ahora perdemos 1 después de 10 victorias y parece el fin del mundo :mhihi:
the owl

Postby lolo on Sun Mar 02, 2008 6:56 am

the owl wrote:Con los sOSOS perdíamos 9 de cada 10, y ahora perdemos 1 después de 10 victorias y parece el fin del mundo :mhihi:

Esa no es la cuestion, y lo sabes, Owl ; )

Decir primeramente que debemos ser conscientes que el equipo que vimos no es el conjunto total, pues nos faltan piezas MUY importantes (Andrew, Trevor, Radmanovic), casi todas ellas de caracter TITULAR.
Esto es precisamente lo que hace que los errores cometidos durante el partido los analice 'con pinzas'. Pero conviene recordar que esto no quiere decir que sean conclusiones a despreciar de antemano, ya que es una SITUACION que se podria alargar en el tiempo, o repetir en cualquier momento, y convertirse en HABITUAL...

Sin querer convertirme en la reina del drama XD, ni profundizar en exceso por las razones anteriormente expuestas, vengo observando desde hace mucho tiempo que los males inherentes que arrastra cualquier equipo durante la temporada regular, afloraran mas pronto que tarde en el momento mas critico de la temporada (eliminatorias directas), generalmente con una fuerza demoledora (por la mayor CALIDAD del rival), capaces de dejarte fuera de la competicion...

Salud.
lolo

Return to ClubLakers En Español