Nak wrote:(A partir de ahora, si queréis, me hago cargo de los game threads)

the owl wrote:Está muy currado Nak, me parece bien. Lo único los nombres de los jugadores del equipo rival, porque a la mayoría los conozco pero de los equipos menos célebres, por la cara los hay que se me escapan
si no quieres hacer currar mas de la cuenta a Nak ,owl.
) M.More ,B.Miller ,Salmons ,F.Garcia y el rookie Spencer Hawes que esta siendo una de las mayores decepciones de los rookies ,cuando en la universidad era un pivot muy ofensivo y con una manita asesina ,pero aun es muy joven (19 años) y tiene tiempo y talento para triunfar en esta liga.GOLAKERSGOSPAIN wrote:Beno Udrich ,Martin ,(el tercero es el colgao que vino de Indiana ,que fué all-star y se cree mejor que Bryant el payaso ,pero que no me sale el nombre) M.More ,B.Miller ,Salmons ,F.Garcia y el rookie Spencer Hawes
ES EL TERCER JUGADOR DE SACRAMENTO SANCIONADO POR LO MISMO
Ron Artest, multado por criticar al entrenador
Que Ron Artest sea sancionado casi ha dejado de ser noticia después de su historial (la más reciente, un supuesto caso de maltrato a su esposa), pero los 5.000 dólares con los que le han multado los Sacramento Kings llaman la atención por una razón: es el tercer jugador del equipo que recibe la misma sanción.
"Estamos intentando meternos en los playoffs. Una vez consigamos que los entrenadores crean que podemos hacerlo, estaremos bien". Así se despachó Ron Artest después del partido frente a los Miami Heat. La reacción ha sido fulminante: los Kings le han sancionado con 5.000 dólares por una regla que impuso al comienzo de la temporada Reggie Theus, su entrenador: está prohibido hablar de compañeros y entrenadores en la prensa.
Es el tercer jugador del equipo californiano que recibe la misma multa; antes, John Salmons soportó idéntico castigo por abandonar el vestuario antes de tiempo (en noviembre) y el pívot Mikki Moore sufrió lo propio por criticar a los entrenadores por no recibir más balones en ataque (en diciembre).

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest