24.02 Lakers at Seatle: Comentarios del partido

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Feb 24, 2008 9:02 pm

lolo wrote:
GOLAKERSGOSPAIN wrote:Odom esta con cuatro faltas y Radmanovic no ha jugado ,¿le pasa algo?

Ayer sufrio un tiron en la pantorrilla.

Salud.

Y para cuanto tiene :what:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 9:08 pm

Se supone que una semana, maximo dos.

Salud.
lolo

Postby E.T Gasol on Sun Feb 24, 2008 9:13 pm

Vaya personaje el Mbenga este ¿no? :man10: :bow:

Por 2º partido consecutivo Gasol maximo anotar de los Lakers ... aunque hoy su partido fue discreto, cumplio sin mas.
Image
E.T Gasol

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 9:16 pm

A mi me cae bien el personaje, pero es que no da una a derechas... : O

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Feb 24, 2008 9:29 pm

E.T Gasol wrote:Vaya personaje el Mbenga este ¿no? :man10: :bow:

Por 2º partido consecutivo Gasol maximo anotar de los Lakers ... aunque hoy su partido fue discreto, cumplio sin mas.

¿Discreto? creo que pones muy alto el listón ,yó pienso que a hecho un buen partido ,22 puntos con 10/18 con al gunas jugadas de bloqueo y continuación muy buenas ,varios mates tras asistencia :ball6: y 1x1 en el poste bajo en jugadas personales :ball3: y aunque no ha estado bien en el apartado reboteador (7) ha puesto un par de tapones :ball2: y ha dado 3 asistencias :ball4: ,lo que pasa que hemos ganado de 20 puntos y te parece que tenia que haber estado mejor .
:ball1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 9:55 pm

E.T Gasol wrote:Vaya personaje el Mbenga este ¿no?

Segun han comentado en el foro vecino, su vida no ha sido un camino de rosas, hasta el punto en que podia haber sido ejecutado en su pais por un triste, y no por ello poco conocido, conflicto etnico.

Ahora este chico me cae un poquito mejor si cabe...

During the war between the Tutsis and the Hutus DJ was falsely accused of being Tutsi and was put in a prison with execution waiting on him in the long run. In the year 1999, after a whole nine months being heavily mistreated in prison, Didier managed to escape after his brother bribed one of the prison guards. Fearing for their lives, Didier and his mother got on a flight out of Congo as soon as possible. The first available flight lead him to Belgium where they were given political asylum.

Salud.
lolo

Postby the owl on Sun Feb 24, 2008 11:21 pm

Próximo partido el martes contra los Blazers. Luego Miami, otra vez los Blazers y... partidazo el domingo que viene: los Mavericks.
the owl

Postby Alicantino on Mon Feb 25, 2008 2:30 am

Yo creo que Gasol no ha estado comodo en este partido. Aunque su actuacion ha sido buena le he notado un poco cansado.

Tambien lei lo de Mbenga y se te ponen los pelos como escarpias con su historia. Este chaval tiene una ventaja que tiene mucho que aprender y muy buenos profesores en LA.

Vujacic es el que cada vez me esta gustando mas. Esta jugando unos 20 mn por partido pero su aportacion es muy buena. Es otro que va a mas.

Por ultimo la expulsion de Kobe, ese arbitro me ha recordado a los de futbol en España, ahora ya puede contarle a sus nietos..."yo tire a Kobe ".

Salu2.
Image
Alicantino

Postby the owl on Mon Feb 25, 2008 4:45 am

Yo dudo que Mbenga llegue a ser un jugador de baloncesto. Mutombo o Manute Bol sin duda lo consiguieron, pero Mbenga creo que no tiene los fundamentos necesarios, y ni siquiera la garra como para ser un buen defensor, no sé...
Especial atención al pase por detras de la cabeza de Pau a Odom. Excelente aportación de Vujacic, y los demás en su línea.
the owl

Postby Nak on Mon Feb 25, 2008 8:33 am

La victoria, y nada más. Da igual el resto.

Una más y líderes en solitario.

El martes a ganar a esos Blazers que tanto asco les he cogido.

WIN NOW WIN LATER
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Previous

Return to ClubLakers En Español