Lamar Odom con Pau

Lamar Odom con Pau

Postby lloku on Thu Feb 14, 2008 8:56 am

Bueno, ayer Lamar odom hizo un triple doble y ya van 6 partidos jugando con Pau en la pintura, y los numeros de LO están subiendo como la espuma, realmente creo que en muchas facetas gracias a lo que Gasol aporta o a su estilo de juego.

En los 6 partidos que han jugado juntos L.O tiene unas estadísticas pero que muy buenas:

13 puntos; 12,7 rebotes y 5,3 asistencias

Ha incrementado sus rebotes "gracias" a que Pau en determinadas ocasiones no lucha por ellos, Pau muchas veces cierra el rebote pero no va a por él, haciendo crecer los números de los compañeros (bueno y a veces los de los adversarios XD)

Y también las asistencias, está claro que con Pau en pista todo se ve mas fácil, ahora mismo las defensas se centran ya no solo en Kobe, sino también en Pau, y las oportunidades de pase crecen.

Ahora bien, yo me pregunto... cuando vuelva Bynum qué? Estoy seguro que la presencia de Gasol también incrementará los números de Bynum sobre todo en rebotes, y hasta ahora yo veía con buenos ojos el quinteto con Bynum-Pau-Odom-Kobe-(elquesea XD) Pero ahora empiezo a dudar un poco.

Para qué perder en parte un arma como es el rebote de Odom... por qué no dejar a Bynum u Odom en el banco y tener un sexto hombre fuerte y así tener siempre a un gran jugador fresco en pintura rotandose los tres "grandotes".

Perfectamente se le pueden dar a Pau 36/38 minutos por partido y a los otros dos 30/31, no veo a Bynum jugando mas.

(Todo sea por rizar el rizo XD)

Saludos

PD: En otro post hablaré de Bynum en solitario, por que para mi es un gran jugador, con un potencial enorme, pero me parece que algún fan de los lakers ya cree que puede ser dominante a lo O'Neil y nunca lo va a ser XD
lloku

Postby Nak on Thu Feb 14, 2008 9:34 am

Lamar Odom es uno de los jugadores más infravalorados de la liga. De acuerdo que no sea un anotador y tenga un tiro mediocre, pero por todo lo demás es un jugador más que notable, incluso sobresaliente. En LA está vilipendiado por no haber sido una gran segunda opción estos años y tiene muchos detractores, pero se equivocan porque es uno de nuestros jugadores más importantes, sino el que más por todas las funciones que hace.

GRANDE LAMAR
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Thu Feb 14, 2008 9:41 am

Creo que es un jugador polivalente y necesario para todo equipo, es más o menos el pegamento de los Lakers. Rebotea y defiende con mucha intensidad, pone muchas ganas, finaliza las acciones fáciles y tiene inteligencia en ataque a la hora de dar asistencias.
Ofensivamente no es un gran talento, es decir, no se genera acciones propias ni es dado a resolver, ni inventa genialidades, pero es un jugador eficiente. Luego a veces tiene manos de mantequilla, o se equivoca en las decisiones que toma, hace demasiadas faltas por exceso de ganas... Pero creo que no se le puede echar en cara y es un jugador imprescindible.
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Thu Feb 14, 2008 11:38 am

Ahora mismo es imprescindible si ,estoy de acuerdo ,es un jugadorazo que ve el baloncesto como pocos y hace facil lo dificil ,pero le queda de contrato ,lo que queda de este año y el proximo y si no renueva a la baja (7 kilos x año) no seguira en los Lakers pues hay que hacer hueco para la renovación de Bynum ,por lo que lo mejor seria traspasarlo dentro de un año por algun expiring ó sacar algun 1ª ronda + alguien notable ,por él .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Kenrae on Thu Feb 14, 2008 2:11 pm

...o renovarlo a la baja si le parece bien. No va a conseguir un contrato tan alto como el actual en ningún sitio.
Kenrae

Postby trips on Thu Feb 14, 2008 2:33 pm

9-10kk por año seria lo justo pero si continua jugando como lo esta haciendo desde la llegada de Pau la cantidad actual no esta nada mal.
Image
trips

Postby lloku on Thu Feb 14, 2008 2:46 pm

Veremos lo que tiene que decir P. Jackson sobre lo de perderle ;) Para él es pieza fundamental y el que sabe sabe, es un jugador versátil y experimentado, que sabe perfectamente cual es su papel y lo cumple de manera notable.
lloku

Postby Ariza on Thu Feb 14, 2008 3:51 pm

Como ocurre tantas veces todo va a depender de los resultados. Si ganan el anillo este año o se pierde por muy poco habrá motivos para rascarse el bolsillo, pero si se cae estrepitosamente en 1 ronda me temo que le quedará poco en los Lakers.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby CheezStake on Thu Feb 14, 2008 6:32 pm

Hablando como LO:

Gracias Pau por haber llegado. Me has ayudado un montonazo. Yo estaba dia y noche combatiendo con todo el Club Lakers en Ingles - pero llegaste y ya no tengo que ser la segunda opcion despues de Kobe, y juego mejor asi. Ahora todos me dejan en pas y tranquilidad. Ahora todos resan en mi iglesia (chiste).
Le debia mandar a Pau un regalo del dia de los enamorados (hoy). Estoy mas que contento que llego este Rey de Espana, por parte de Memphis. :man12:
CheezStake

Postby Alicantino on Fri Feb 15, 2008 3:57 am

A mi personalmente me parece un pedazo de jugador. Ya lo quisiera yo para el Lucentum... :man9: ..tiene mucho nivel.
Alicantino

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Feb 15, 2008 10:38 am

trips wrote:9-10kk por año seria lo justo pero si continua jugando como lo esta haciendo desde la llegada de Pau la cantidad actual no esta nada mal.

Desde luego que 9 ó10 k por año estaria bien pero si no se hace hueco al limite salarial no podran retener a Bynum (que segun su agente pediran 75 k para 5 años) ni renovar a Kobe (aunque Kobe no creo que pida mas que lo que cobra actualmente ya que para él es mas importante el titulo que el dinero ,aunque merece mucho mas ,como poco como KG).
GOLAKERSGOSPAIN

Postby trips on Fri Feb 15, 2008 1:00 pm

Kobe sin duda aceptará un corte en su salario para asi acomodar a Bynum.

Bynum 13kk
Kobe 15kk
Odom 8kk
Pau 14kk

De esta forma si se podria seguir con la "dinastia" :man1:
Image
trips

Postby Nak on Fri Feb 15, 2008 2:54 pm

trips wrote:Kobe sin duda aceptará un corte en su salario para asi acomodar a Bynum.

Bynum 13kk
Kobe 15kk
Odom 8kk
Pau 14kk

De esta forma si se podria seguir con la "dinastia" :man1:

No creo que Bynum firme ese contrato a los 20 años...Siete u ocho estaría ya muy bien, por muy bueno que sea.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Return to ClubLakers En Español