La lesión de Kobe

La lesión de Kobe

Postby the owl on Fri Feb 15, 2008 1:21 am

A Kobe Bryant se le ha sido diagnosticado una rotura del ligamento colateral radial de dedo meñique de la mano derecha y también tiene un fractura en el hueso del que se ha desprendido un pequeño fragmento que ha sido sacado fuera por un tendón.

El doctor Steven Shin ha aconsejado a Kobe que la mejor opción que tiene para recuperarse completamente es pasar por el quirófano, especialmente si quiere repararle el ligamento roto y luego estar de baja más de un mes y medio.

Bryant, de momento, ha decidido no pasar por el quirófano y quiere antes someterse a tratamientos conservadores para ver si puede recuperarse o, al menos, mantener el nivel de juego que ha tenido hasta ahora. "Mi primera opción ahora es darle descanso al dedo y algunos tratamientos durante los próximos cinco días y ver qué es lo que puede pasar", declaró Bryant. "Espero que pueda seguir compitiendo al más alto nivel después de este descanso".

No quiere operarse antes de los Juegos Olímpicos
Bryant también dijo que prefería pasar por el quirófano después que concluya la temporada con los Lakers y haya participado con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Se cae del concurso de triples del All Star
De momento, no se sabe si Bryant va a poder jugar el próximo domingo el Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, donde saldría de titular al ser el más votado por los aficionados. Donde ya es baja oficial es en el concurso de triples que tenía previsto participar y en su lugar los directivos de la NBA han puesto al alero alemán Dirk Nowitzki.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 90074.html
the owl

Postby Arteaga on Fri Feb 15, 2008 2:10 am

:bang: , Kobe debería operarse ....... y en un mes está como nuevo.
Arteaga

Postby Ariza on Fri Feb 15, 2008 4:38 am

Arteaga wrote::bang: , Kobe debería operarse ....... y en un mes está como nuevo.

Si eso ocurriese durante un mes a Pau le estarían haciendo dobles y triples defensas, cada vez que se sentara los Lakers no sabrían cómo meter una canasta.

Seria arriesgado. Creo que ha tomado una buena decisión esperando hasta después de los JJOO.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lloku on Fri Feb 15, 2008 4:58 am

Convencer a Kobe de que se pierda un mes es como intentar convencer a mi abuela de que se apunte a un gimnasio.

La cuestión es cuanto le moleste y le afecte. Yo me lo pensaría, creo que lo mejor podría ser que se operase para poder volver 15 días antes de los playoff, pero está claro que los Lakers de aquí al final buscarán la mejor posición en la regular y la gran arma es Kobe. Si le afecta de forma notable, quizas sea preferible sacrificar 1 o dos puestos en la regular y que encare bien los playoff, si la molestia es poca... que siga ;)

Saludos
lloku

Postby Marquitus on Fri Feb 15, 2008 9:55 am

Creo que, más tarde o más temprano, Kobe se va a arrepentir de esta decisión. Jugar y entrenar con el dedo lesionado es una tontería y no puede reportarle nada bueno. Es más, esta ya es una lesión mal curada que viene de días antes y ha empeorado. Lo normal es que siga empeorando y si al final le impide competir en los tramos realmente importantes de la temporada (los playoffs) se va a sentir estúpido.

Incluso podría ser que se terminara convirtiendo en una lesión crónica y repercutirle negativamente para el resto de su carrera. Un jugador como Kobe Bryant, por muchas ganas que tenga de volver a ganar un anillo sin Shaq y por muy bien que pinte la plantilla ahora mismo no se lo puede jugar todo a una carta. Y me temo que es lo que está haciendo.
Marquitus

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Feb 15, 2008 10:05 am

El sabe bien lo que le molesta ,pero si esta pensando en operarse despues de los JJOO es que no debe molestarle mucho ¿que merma su potencial? pues seguro ,no debe tener movilidad ni sensivilidad en el dedo meñique y eso te merma hasta en la vida normal ,pero tampoco te deja de hacer ,(segun que cosas ) lo mas habitual. Yo por ejemplo que soy autonomo y si puedo seguir currando con esa u otra lesión que solo me molestase ,pues seguiria currando ,¿mi motivación? Kobe tiene de motivación el conseguir su cuarto anillo y yó tengo 4 bocas que alimentar en mi casa :hungry: :baby: :baby: :hungry:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby trips on Fri Feb 15, 2008 12:46 pm

Una lesión en el tendón de un dedo e irreparable si no se trata a tiempo, espero que esto no le afecte a Kobe a la larga. La pregunta obligada sera como le podría afectar en el tiro de campo y en el manejo del balón.
Image
trips

Postby Nak on Fri Feb 15, 2008 2:51 pm

Si él ha decidido no operarse será porque confía en sus posibilidades, ha jugado varios partidos después del de NJ Nets donde lo ha hecho excepcionalmente bien y sin aparente dolor, hay muchos jugadores que han tenido esta lesión y lo mejor siempre ha sido tomarse un tiempo de descanso, un break, que seguro que le sentará bien. Ahora mismo no podemos arriesgar perder a Kobe sin Bynum ni Ariza, pues sería posiblemente el adios a los playoffs, con lo caro que está un puesto en el Oeste.

Vamos Kobe
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Mon Feb 18, 2008 3:16 pm

Marquitus wrote:Incluso podría ser que se terminara convirtiendo en una lesión crónica y repercutirle negativamente para el resto de su carrera. Un jugador como Kobe Bryant, por muchas ganas que tenga de volver a ganar un anillo sin Shaq y por muy bien que pinte la plantilla ahora mismo no se lo puede jugar todo a una carta. Y me temo que es lo que está haciendo.

Comparto totalmente tu opinion.

Ademas, me gustaria saber hasta donde podria llegar este EQUIPO sin el capote de Kobe. Pudiera ser que nos llevaramos una grata sorpresa!

Por otro lado, cara a la clasificacion, no creo que fueramos a caer mucho mas alla de la sexta plaza (contando con la inminente reentrada de Andrew)... quizas alguno se eche las manos a la cabeza por ello, pero sinceramente soy de los que piensan que no importa excesivamente el lugar en que clasifiques en liga regular si tus miras estan puestas en conseguir ser CAMPEON de conferencia, puesto que estaras obligado mas tarde o mas temprano a vencer a los mejores.

Salud.
lolo

Postby Aracnido on Tue Feb 19, 2008 5:40 pm

Es que se tiene que operar pero ya, !! al final si es como pintan lo tendra que hacer y cuanto antes mejor.. , es que ya no que le den los defensas a postas, es que te da el balon mal dao en el deo y se lo acaba de cargar.. no se, o es una tontada o a lo mejor no es tanta cosa como dicen..

Hasta playoffs se peude aguantar con lo que se tiene de sobra creo yo ..
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby Marquitus on Wed Feb 20, 2008 9:46 am

Para terminar de arreglarlo, se confirma que Bynum no podrá volver a las pistas hasta mediados de abril, así que yo si fuera Kobe me operaría cuanto antes para resolver el problema y me despreocuparía del puesto de la plantilla al final de regular season.

Eso sí, no sé si los Lakers con Gasol como máxima estrella son mucho mejores que los Grizzlies de Hubbie Brown. Incluso hay paralelismos. Plantilla profunda, con Gasol como gran amenaza ofensiva y dos buenos jugadores de complemento que tendrían que dar un paso al frente (Odom y Fisher, como en su día fueron Mike Miller y Jason Williams).
Marquitus

Return to ClubLakers En Español