Liberad a Sergio!

Liberad a Sergio!

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 10:23 am

Vaya frikada de página web... :mhihi: :jam2:

www.freesergio.com
the owl

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 10:35 am

Frikada, no se qué decirte...yo estoy con ellos.
Sergio debe ser liberado, tiene una calidad inmensa y no se merece jugar la miseria que el cerdo de MacMillan le da cada noche. Por lo tanto, suscribo esa página. :bang:

FREE SERGIO
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 10:53 am

Yo siempre he sido fan de Sergio, desde su etapa en Estudiantes y anteriormente en Siglo XXI donde tuve la suerte de jugar contra él (pero poco, que yo no era de los que jugaban mucho). Pero a Sergio lo que le vendría bien es cambiar de aires. A McMillan no se le puede criticar mucho porque suena para entrenador del año y está haciendo maravillas con un equipo jovencísimo que sonaba para ser colista esta temporada sin Oden. Tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza por el hecho de que McMillan no le de muchos minutos (que al menos este año le da minutos y no segundos, y ha jugado todos los partidos), cuando no nos extrañaba que no jugase casi nada en verano con la selección.

Yo sigo creyendo en él y creo que en un equipo que se ajuste a su juego, crecerá y será All-Star sin duda alguna, pero de momento...
the owl

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 11:37 am

Mucho tiempo libre me parece a mi jajaja

Nadie va a dudar de las actitudes de Sergio... en cuanto a su futuro.. mas le vale quedarse donde está ;) Hoy por hoy si sale de Portland... no se quien le daría una oportunidad y volver a Europa para intentar regresar mas adelante... ya sabemos que no funciona, habrá que tener paciencia como él dice. Y lo de All-Star, eso si que me parece utópico.
lloku

Postby Kenrae on Wed Feb 13, 2008 3:19 am

Sergio está jugando más minutos de los que merece por el juego que está desplegando. ¿Liberarlo? McMillan está siendo muy bueno con él, más bien.
Kenrae

Return to ClubLakers En Español