Lio a la vista, O' neal ataca a KB24

Lio a la vista, O' neal ataca a KB24

Postby cbi10 on Tue Jun 24, 2008 2:07 pm

Shaquille O'Neal está acostumbrado a llamar la atención dentro del mundo de la NBA. Sus canciones, sus actos, sus bailes (como hace dos ediciones del All-Star) sirven para llenar páginas y minutos en los informativos sobre la mejor liga de baloncesto del mundo.

En este video, grabado supuestamente anoche en New York, Shaq rapea, como en él es costumbre. Su víctima, no por primera vez, es Kobe, aunque esta parece que de una forma realmente dura. Shaq acusa directamente a Kobe de arruinar su matrimonio por contar mentiras sobre mujeres con las que estuvo. En el plano deportivo, la puya a Kobe consiste en recordarle que no es capaz de vencer en las finales sin su presencia.

http://www.youtube.com/watch?v=GqAvuoF1TU0

Letra de la cancion:

Mirad. Ya sabéis como soy. La semana pasado Kobe no pudo sin mi. Ya sabéis como soy. La semana pasada Kobe no pudo sin mí. Me llamo BIG (GRANDE) pero no soy tan bueno como Biggie (rapero que murió). Me llamo BIG (GRANDE) porque vivo al lado de Diddy, perdonad, el vive al lado mío. Así que tío en el barrio me siento como B.I.G porque si Biggie estuviese aquí estaría ahí mismo, en Star Island (zona de mansiones donde viven celebridades en Miami) en una mansión de tranquis, sentado sobre medio billón, porque yo y Gunz (nombre del que tiene al lado) juntos valemos medio billón, de veras tío. Pero eso era B.I.G (de nuevo el rapper), no hay nadie en el mundo que lo haga más a lo grande que yo. Sería como una blanquito siendo más negrata que yo. Sería como un tío vagabundo teniendo mas pasta que yo (el dice “teniendo más figuras que yo” pero se refiere a pasta). Sería como Patrick Ewing teniendo más anillos que yo. Sería como si te dijeses a ti mismo que eres mejor que yo. Sería como si Kareem (en referencia a Abdul-Jabbar) se dijese a si mismo que es mejor que yo. Ahora para. Piensa en ello, no va de eso. Es sobre B.I.G alias BIG SHAQ, esa es la diferencia entre el primer y ultimo puesto. Kobe, negrata, dime a qué sabe mi culo. Vale, Kobe, dime a que sabe mi culo. Ok, todos, Kobe dime a qué sabe mi culo. Soy un caballo, Kobe me traiciono (es más bien se chivo, pero no es el significado que le quiere dar), por eso ahora me estoy divorciando. Dijo que Shaq le dio a una zorra un millón (en referencia a que Shaq le pagaba a las mujeres con las que se acostaba para que no dijesen nada). Yo no hago eso. Porque mi nombre es Shaquille. Las amo, no las dejo, me he hecho una vasectomía y ahora no los creo. Kobe ¿que tal sabe mi culo? Todos, Kobe, ¿que tal sabe mi culo? No pudiste sin mí, Kobe, no pudiste sin mi. Kobe, no puedes sin mí. Todos, Kobe, dime a qué sabe mi culo. No puedes sin mi, si, no puedes sin mí. No puedes sin mi, todos, Kobe (publico: dime a qué sabe mi culo!) Si!

El periodista de la ESPN Stephen Smith habló con Shaq sobre el video, y éste le explicó que "sólo estaba rapeando, pura diversión, es lo que hacen los MC's. Me llevo perfectamente con Kobe, no hay ningún problema. No olvides que tengo 6 discos, 2 de platino, 2 de oro. Todo el que me conoce sabe que soy un rapero divertido. Mira en los DVD's de la NBA cuando estaba rapeando sobre Vlade Divac en mi primer campeonato. Por favor, dile a todo el mundo que no hagan una bola de todo esto".

Fuente: Solobasket
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby cbi10 on Tue Jun 24, 2008 3:43 pm

Debido a esto en un estado cerca de Miami dicen que ha perdido su reputacion como Sheriff segun informa, como no otro sheriff, las razones obviamente son el lenguje obszeno que utiliza en el rap y la forma en que se ceba con su ex-compañero.

Seguro que este Sheriff es de Lakers xD
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Return to ClubLakers En Español