Los Jazz nuestro proximo rival

Los Jazz nuestro proximo rival

Postby TASCAM on Fri May 02, 2008 11:37 pm

Bueno pues ya conocemos a nuestro proximo rival, el domingo es el primer partido en los angeles.
Deberiamos pasar de ronda sin problemas, pero va a ser una eliminatoria bastante mas complicada que la que tubimos contra Denver.

salu2 y força Lakers
TASCAM

Postby the owl on Sat May 03, 2008 12:14 am

Los Jazz tienen bastante buen equipo, con Boozer, Okur, Deron Williams y Kirilenko, pero somos superiores y lo demostraremos!
Mi predicción: 4-1 a favor de Lakers.
the owl

Postby Hanso on Sat May 03, 2008 2:47 am

una serie mucho mas interesante contra un equipo mucho mas solido que la de contra denver, sin duda alguna, pero como ya habeis dicho vamos a machacarles :jam2:
Hanso

Postby lolo on Sat May 03, 2008 6:13 am

Me reservare por el momento una opinion mas detallada sobre la dificultad de esta serie, a la que calificare unicamente con el adjetivo de ALTA.

Si siempre es importante hacerse con la victoria en el primer partido de cualquier ronda, en esta ocasion se me antoja IMPRESCINDIBLE lograrla, teniendo en cuenta que el rival que tendremos en frente es el que ha conseguido un mejor balance de victorias en casa de TODA la NBA en temporada regular (37/4)... y cuando se alcanzan estos escalofriantes numeros, la casualidad simplemente deja de existir.

Por otro lado, dejo aqui los horarios de la serie. Destacar los dos partidos que caen en Domingo, primero y cuarto, en un horario fabuloso (21:30, peninsular), envolviendo a los otros dos que comparten el intempestivo horario habitual (4:30 y 3:00, peninsular).

Salud.

Image
lolo

Postby TASCAM on Sat May 03, 2008 9:20 am

lolo wrote:Me reservare por el momento una opinion mas detallada sobre la dificultad de esta serie, a la que calificare unicamente con el adjetivo de ALTA.

Si siempre es importante hacerse con la victoria en el primer partido de cualquier ronda, en esta ocasion se me antoja IMPRESCINDIBLE lograrla, teniendo en cuenta que el rival que tendremos en frente es el que ha conseguido un mejor balance de victorias en casa de TODA la NBA en temporada regular (37/4)... y cuando se alcanzan estos escalofriantes numeros, la casualidad simplemente deja de existir.

Por otro lado, dejo aqui los horarios de la serie. Destacar los dos partidos que caen en Domingo, primero y cuarto, en un horario fabuloso (21:30, peninsular), envolviendo a los otros dos que comparten el intempestivo horario habitual (4:30 y 3:00, peninsular).

Salud.

Image

Buen horario el primer y cuarto partido, gracias por la info lolo.

salu2
TASCAM

Postby Nak on Sat May 03, 2008 7:17 pm

Sufriremos bastante menos en defensa, pero nos será mucho más complicado anotar, está claro. Pero tenemos mejores jugadores, mejor equipo, mejor entrenador y al VIGENTE MVP de la temporada actual, no fallaremos.

LAKERS EN 5.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Sun May 04, 2008 1:03 am

A mi me parece que podemos llevarnos otro 4-0. No digo que los partidos vayan a ser faciles, pero aun con el marcador apretado en alguno de ellos creo que tanto por motivacion, por descanso y por calidad somos bastante mejores.

A por ellos!!!
Image
Alicantino

Postby Hanso on Sun May 04, 2008 2:56 am

va siendo hora de abrir el thread del primer partido :jam2:

por mi parte os dejo un par de videos que no se si habreis visto para que vayais abriendo boca para el partido de hoy

lakers media

NBA video
Hanso

Postby lolo on Sun May 04, 2008 7:05 am

Hanso wrote:va siendo hora de abrir el thread del primer partido :jam2:

por mi parte os dejo un par de videos que no se si habreis visto para que vayais abriendo boca para el partido de hoy

lakers media

NBA video

Como imagino que Nak no tendra el cuerpo para jotas esta mañana, y suponiendo que siga vivo ; ) tras la trasnochada de 'rebujitos y cubas' que se marco ayer, le damos el dia libre para que se despeje XD y ya me encargo de abrir el hilo del partido para que vayamos comentandolo...

Pd. Solo por informarte, existe un hilo de multimedia y otro sobre el resto de eliminatorias de estos PlayOffs, donde hablamos de estos temas especificamente, por si te quieres unir a nuestra charla en dichos hilos. ; )
lolo

Postby Hanso on Sun May 04, 2008 7:18 am

me parece que no fue el unico que estuvo de juerga ayer :mhihi:

bueno el hilo multimedia es mas pa links a sitios con contenido multimedia en general(vease la pagina en si de lakers media por ejemplo), puse aqui los videos por que hacen referencia a esta proxima ronda de lakers-utah de manera especifica, el de nba video menciona tambien el de los celtics-hawks pero como comprenderas no podia hacer mucho al respecto para dejar solo la parte de los lakers
Hanso

Return to ClubLakers En Español