Los Lakers Ponen El Playoff En Punto De Mate!

Los Lakers Ponen El Playoff En Punto De Mate!

Postby Shadow on Tue Apr 29, 2008 6:10 pm

DENVER, Colorado - Kobe Bryant anotó 22 puntos y los Lakers de Los Angeles tomaron el sábado una ventaja de 3-0 en la primera ronda de playoffs de la NBA al imponerse por 102-84 a los Nuggets de Denver.

El cuarto partido de la serie será el lunes por la noche y los Nuggets necesitarán obtener más aportes de su par de jugadores estelares Carmelo Anthony y Allen Iverson si desean llevar la serie de vuelta al Staples Center de Los Angeles.

Tanto Anthony como Iverson estuvieron infames en sus desempeños, al encestar 10 de 38 tiros de manera combinada y contribuir con 16 y 15 puntos, respectivamente.

Bryant estuvo controlado también al menos durante la primera mitad, cuando anotó ocho puntos al sólo acertar tres de ocho tiros a la canasta.

Sin embargo, anotó nueve puntos de manera rápida y eficaz en el tercer período para darle a los Lakers una ventaja de 64-51 y acallar al público que llenó el Centro Pepsi y que detesta al equipo californiano.

Bryant siempre ha tenido un buen desempeño en Colorado, donde los aficionados continuamente lo han presionado después de que fue acusado de agresión sexual en un albergue de esquí en las Montañas Rocallosas en el 2003. La hostilidad ha continuado incluso después de que su caso criminal fue desechado y llegó a un acuerdo extrajudicial en otra demanda civil

Un mal disparo frenó la ofensiva de Bryant cuando parecía que iba a repetir su ofensiva de 19 unidades en 4 minutos que tuvo en el segundo partido, pero los Nuggets perdían por 69-51 después de un par de tiros libres de Lamar Odom.

A Anthony le marcaron una falta técnica, la séptima de los Nuggets en la serie, después de que le arrebataron el balón cuando se dirigía a la canasta y eso permitió que Bryant escapara solo para un enceste que amplió la ventaja de los Lakers a 78-61 con 2:33 minutos por jugarse en el período.

Los Lakers tomaron ventaja de 83-64 al comenzar el cuarto período, una ventaja que jamás perdieron.

Luke Walton anotó 15 puntos como sustituto para Los Angeles, mientras que el español Pau Gasol y Derek Fisher agregaron 14 unidades cada uno para los Lakers

Por los Nuggets, el mexicano Eduardo Nájera anotó siete puntos en los 18:55 minutos que estuvo en la cancha, en los que recuperó un rebote y repartió tres asistencias, pero salió del partido por acumulación de faltas, una de ellas flagrante.

Por su parte, el brasileño Nené Hilario jugó 11:32 minutos en los que anotó cuatro puntos, recuperó dos rebotes y dio una asistencia.
User avatar
Shadow

 
Posts: 8645
Joined: Sun Apr 23, 2006 10:07 am

Return to ClubLakers En Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron
Advertise Here | Privacy Policy | ©2008 Sculu Sports. Come Strong.