Los nuevos Knicks

Los nuevos Knicks

Postby the owl on Sun May 11, 2008 8:16 am

Fichado como entrenador Mike d'Antoni, después de echar (por suerte para todo el mundo) al inepto de Isiah Thomas.
De todas formas aún con un entrenador que ofrece juego rápido y espectáculo, dudo que los Knicks levanten cabeza... Son el equipo que más ha gastado en salarios (pasándose en 30 millones el tope salarial!) y tienen jugadores que están más muertos que vivos profesionalmente hablando. Jugadores de dudosa profesionalidad, implicación en el proyecto, comportamiento conflictivo... Estamos hablando de Stephon Marbury, Steve Francis o Zach Randolph. Si añadimos algunos que parecen jugones pero no lo son (el saltimbanqui Fred Jones o Quentin Richardson)...
Salvables en los Knicks son Eddy Curry (a pesar de sus problemas de corazón y que sea un pasota que no defiende), Jamal Crawford, David Lee, el pequeño Nate Robinson...

Pero yo diría que va a ser el equipo que más se mueva en verano, ya veremos!
the owl

Postby lolo on Sun May 11, 2008 5:11 pm

Mas le vale al bueno de Mike que tenga entre su repertorio algo mas que el Run n Gun... no me quiero imaginar a esta manada de viejos elefantes correr la pista arriba y abajo, con la lengua afuera! XD

Por otro lado, muchos somos los que nos hemos echado las manos a la cabeza en incontables ocasiones tras la sucesion de despropositos en materia de fichajes que durante estos ultimos años a perpetrado Isiah, pero lo peor de todo es que aunque el ya no este alli, su sombra perdurara largamente en el tiempo...

Dejo aqui idea del solar hipotecado en el que ha convertido este genio a los Knicks... vamos, yo no le permitiria ni gestionar un equipo de futbolin! XD

Image
lolo

Postby Nak on Sun May 11, 2008 6:38 pm

Cualquiera que venga a los Knicks, si quieren tener opciones de ser un equipo decente, saneado y con aspiraciones, es IMPRESCINDIBLE que se deshagan de los cánceres (económicos e incluso deportivos) de Marbury, Randolph y Curry. Si lo hacen, veo mucho futuro en este equipo.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Return to ClubLakers En Español