Mar: 2/5/08- Lakers @ Nets - Predicciones & Comentarios

Postby Pucela on Mon Feb 04, 2008 12:48 pm

¿Por dónde lo podremos ver??

¿Por NBALP???

Vaya... a que nos lo perdemos.... :man6:

Ideas?????
Pucela

Postby Nak on Mon Feb 04, 2008 1:06 pm

Mañana seguro que lo veremos, si no es por el LP será por ESPN, NBA TV o lo que sea, pero mañana lo darán fijo.

Go Lakers!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Kanu on Mon Feb 04, 2008 1:51 pm

Aqui podeis ver todos los partidos que quedan de temporada regular,horarios y por donde se retransmiten.
En España hay que tomar como referencia que las 4:00 p.m. es aqui la 1 de la mañana.

http://www.nba.com/lakers/schedule/
Kanu

Postby Pau[LaBestia] on Mon Feb 04, 2008 2:50 pm

Kanu wrote:Aqui podeis ver todos los partidos que quedan de temporada regular,horarios y por donde se retransmiten.
En España hay que tomar como referencia que las 4:00 p.m. es aqui la 1 de la mañana.

Querrás decir que a las 7:00 pm son la 1 de la madrugada en España...
Pau[LaBestia]

Postby Pucela on Mon Feb 04, 2008 3:51 pm

Para verlo me refería que si habrá algún enlace....

:man12:
Pucela

Postby tatooine on Mon Feb 04, 2008 4:09 pm

Kanu wrote:Aqui podeis ver todos los partidos que quedan de temporada regular,horarios y por donde se retransmiten.

Pues empezam,os bien porque según eso el de NJ no lo dan por NBALP :bang:
tatooine

Postby Kanu on Mon Feb 04, 2008 4:11 pm

Pau[LaBestia] wrote:

No.En el enlace que puse la equivalencia esta bien.Está en horario del pacifico..
Kanu

Postby tatooine on Mon Feb 04, 2008 4:12 pm

Pau[LaBestia] wrote:

Las 7pm CST, que supongo que serán las 4pm en la costa oeste, es la 1am en España
tatooine

Postby Kanu on Mon Feb 04, 2008 4:13 pm

tatooine wrote:

Lo peor es la cantidad de partidos que hay a las 4:30 de la mañana :disagree:
Kanu

Postby stickman on Mon Feb 04, 2008 4:38 pm

En este enlace podréis verlo algo más claro:

http://www.nba.com/schedules/?adv=true& ... ter=ALLNAT

Al final, parece que tampoco nos quedaremos sin ver tantos partidos por el LP. Esperemos que el Lakers-Suns lo cojan en D+.

El Spurs-Lakers va a ser que no, porque es un domingo a las 6 :(
stickman

Postby tatooine on Mon Feb 04, 2008 5:21 pm

Kanu wrote:
tatooine wrote:

Lo peor es la cantidad de partidos que hay a las 4:30 de la mañana :disagree:

Si los dan por LP los puedes ver en diferido en las siguientes 48 o 72 horas. :man8:
tatooine

Postby Oa$i$ on Mon Feb 04, 2008 5:44 pm

http://www.channelsurfing.net

Si no lo pueden ver por la televison, en este sitio dan juegos de basquet (y otras cosas)

Como esta Pau de su espalda? He leido que no ha estado en los ultimos partidos de Memphis, y quisiera saber si lo de la espalda es algo cronico o algo temporario de Pau.?
Q: What is the message of Rok n' Roll?

A: To Be Here Now

-John Lennon
Oa$i$

Postby Unforgiven on Mon Feb 04, 2008 6:23 pm

La ******* (por si hay censura) es que los ángeles está en la costa Oeste y hay mayor retraso aún que en Memphis o los partidos en casa son más tarde que los de los Grizz. A las 9 o las 10 según horario nba.com, lo que supone en España, las 3 o las 4.
Tendremos más suerte con los de fuera de casa en el este

EDITADO POR: TRIPS
"No te fies de la serpiente porque no tenga cuernos"
Unforgiven

Postby trips on Mon Feb 04, 2008 9:53 pm

El juego se podrá ver en el canal NBA TV no se si ustedes lo tienen o tendrán acceso a el.
Image
trips

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Feb 05, 2008 1:05 am

En España lo dan por digital+ a la 1:30.

Tenemos que ganar para no perder comba ,es muy importante salir de esta gira con no mas de dos derrotas y ya llevamos una (Detroit).
Gasol jugara unos 20 ó 30 minutos ,dependera de como empiece y lo que trasmita al equipo en esos primeros minutos ,si comienza bien cojera confianza e ira a mas ,espero que tenga un gran debut y que ganen los Lakers (sobre todo que ganen los Lakers :man1: :man13: )
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Tue Feb 05, 2008 5:10 am

Efectivamente, lo más importante es salir hoy con la victoria. De todas formas, espero que Pau empiece de titular y juegue al menos 25 minutos. Debe abusar del frontcourt de Nets, sin duda hará todo mucho más fácil. Yo antes de la llegada de Gasol preveía en la gira de nueve partidos un 2-7 o un 3-6, pero ahora lo veo 8-1. Todos los partidos que quedan son victorias obligadas, excepto en Orlando que allí sí se puede perder porque tienen un equipazo.

@NJ W
@ATL W
@ORL W/L
@MIA W
@CHA W
@MIN W

Go Lakers Go!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Gregor Samsa on Tue Feb 05, 2008 5:22 am

Viendo la trayectoria que llevan los dos equipos debería ser una victoria relativamente fácil para LA.

Yo creo que Pau no jugará mas de 20 minutos, acaba de llegar y no se ha podido adaptar al equipo y además no está al 100% físicamente
Gregor Samsa

Postby Infamous33 on Tue Feb 05, 2008 5:25 am

Es en canal + a la 1.30 de la peninsula.
Infamous33

Postby Alvaro Gasol on Tue Feb 05, 2008 6:23 am

weno esta noxe empieza el espectaculo, y lo mejor esk a la 1:30 laikers y a las 2 los ositos(semos los ositos semos peligrosos) :boxing1:
Alvaro Gasol

Postby jugines on Tue Feb 05, 2008 7:59 am

Bartimeo wrote:Yo tengo una pregunta. ¿Coincide con el Bucks@Grizzlies? Es decir, ¿es la noche del martes al miércoles?

Porque si no ya me veo grabándome uno, viendo el otro en diferido por el LP y sin estudiar que el jueves tengo examen. :caron:

Francesc eres un :haterade:

:lol:

Se juegan ambos el mismo día. O sea hoy de noche. El Lakers_Nets comienza a la 1:30 de la madrugada hora de aquí y el Bucks-Grizzlies a las 2:00.

Saludos
jugines

Postby jugines on Tue Feb 05, 2008 8:19 am

Nak wrote:Efectivamente, lo más importante es salir hoy con la victoria. De todas formas, espero que Pau empiece de titular y juegue al menos 25 minutos. Debe abusar del frontcourt de Nets, sin duda hará todo mucho más fácil. Yo antes de la llegada de Gasol preveía en la gira de nueve partidos un 2-7 o un 3-6, pero ahora lo veo 8-1. Todos los partidos que quedan son victorias obligadas, excepto en Orlando que allí sí se puede perder porque tienen un equipazo.

@NJ W
@ATL W
@ORL W/L
@MIA W
@CHA W
@MIN W

Go Lakers Go!

Lo dices en serio el 2-7 o el 3-6 en esta gira antes de que llegase Pau?. Eso creo que es exagerar. Llevan ahora un 2-1 sin Pau y aún le quedaba Miami, Minnesota, Charlotte etc. No te habrás equivocaco y habrás querido decir un 6-3 ó un 7-2?

Saludos
jugines

Postby Bartimeo on Tue Feb 05, 2008 8:56 am

jugines wrote:
Nak wrote:Efectivamente, lo más importante es salir hoy con la victoria. De todas formas, espero que Pau empiece de titular y juegue al menos 25 minutos. Debe abusar del frontcourt de Nets, sin duda hará todo mucho más fácil. Yo antes de la llegada de Gasol preveía en la gira de nueve partidos un 2-7 o un 3-6, pero ahora lo veo 8-1. Todos los partidos que quedan son victorias obligadas, excepto en Orlando que allí sí se puede perder porque tienen un equipazo.

@NJ W
@ATL W
@ORL W/L
@MIA W
@CHA W
@MIN W

Go Lakers Go!

Lo dices en serio el 2-7 o el 3-6 en esta gira antes de que llegase Pau?. Eso creo que es exagerar. Llevan ahora un 2-1 sin Pau y aún le quedaba Miami, Minnesota, Charlotte etc. No te habrás equivocaco y habrás querido decir un 6-3 ó un 7-2?

Saludos

No, quería decir eso, que me lo estuvo comentando por el msn. Hombre, estos había estado Kobe a gran nivel...Pero vete tú a saber si no juega mucho o si Odom no rinde o si Radmanovic sigue siendo un pufo, etc.

Aunque la verdad es que este tío es un catastrofista. :mhihi:
Bartimeo

Postby Francesc on Tue Feb 05, 2008 8:57 am

Jugines,

Miralo por el lado positivo, si se cree que sera 2-7 sin Gasol , si ganan 7-2 es gracias a Gasol.
Francesc

Postby Dual on Tue Feb 05, 2008 8:58 am

es seguro que vaya a jugar?
Si me quedo a verlo y no juega.... me mueroooo
Image
Dual

Postby Denny Crane on Tue Feb 05, 2008 9:01 am

Dual wrote:es seguro que vaya a jugar?
Si me quedo a verlo y no juega.... me mueroooo

Si,es seguro.
Denny Crane

PreviousNext