jajaj no se si alguien está escuchando espn radio LA, pero tienen un programa bastante divertido en el que están hablando de los Lakers y cada vez que nombran a Gasol, el tecnico de sonido pincha el "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" de Andrés Montes con el mate ante Garnett!!
La verdad es que este partido está siendo un coñazo, y aún por encima va Kobe y se lesiona el dedo. A ver quien se juega las habichuelas en la segunda parte
stickman wrote:La verdad es que este partido está siendo un coñazo, y aún por encima va Kobe y se lesiona el dedo. A ver quien se juega las habichuelas en la segunda parte
La segunda falta de Pau no era. De todas formas está intentando demostrar demasiado en defensa cuando todos sabemos que no es su fuerte. Debería rerlajarse y jugar su juego. De todas formas está siendo un partido muy interumpido y Kobe no está fino.
Yo no sé si Turiaf sabe hacer otra cosa, pero taponar lo hace muy bien. Cuando España jugó contra Francia yo creo que le hizo un tapón a cada uno de la selección Y aprovechó para hablar con Marc Gasol y decirle que se fuera a los Lakers, que le gustaría jugar con él. Marc dijo "el año que viene", pero ya va a ser que no.