the owl wrote:Puede que haya alguna sorpresa la noche del draft y Marc no vaya a Memphis... aunque yo creo que por su familia, que ya tiene piso allí y las oportunidades que va a tener, lo más lógico es que vaya a la ciudad de Elvis.
flea_lakers wrote:the owl wrote:Puede que haya alguna sorpresa la noche del draft y Marc no vaya a Memphis... aunque yo creo que por su familia, que ya tiene piso allí y las oportunidades que va a tener, lo más lógico es que vaya a la ciudad de Elvis.
Ein? Que tiene que ver el drat con Marc Gasol? Marc ya fue drafteado en su día y ahora al parecer ha firmado un contrato con Memphis, asín que de no hay marcha atrás.
the owl wrote:flea_lakers wrote:the owl wrote:Puede que haya alguna sorpresa la noche del draft y Marc no vaya a Memphis... aunque yo creo que por su familia, que ya tiene piso allí y las oportunidades que va a tener, lo más lógico es que vaya a la ciudad de Elvis.
Ein? Que tiene que ver el drat con Marc Gasol? Marc ya fue drafteado en su día y ahora al parecer ha firmado un contrato con Memphis, asín que de no hay marcha atrás.
¿Tú sabes cuántos traspasos se hacen la noche del draft?
El propio Pau fue drafteado por Atlanta...
bystander wrote:Que yo sepa Marc no ha fichado aún, hasta el 1 de Julio no se puede firmar agentes libres.
Traspasarían sus derechos en el drat y en Julio firmaría su contrato con quien fuese.
the owl wrote:bystander wrote:Que yo sepa Marc no ha fichado aún, hasta el 1 de Julio no se puede firmar agentes libres.
Traspasarían sus derechos en el drat y en Julio firmaría su contrato con quien fuese.
No sé cuál es la legalidad actual de Gasol, porque no es agente libre si sus derechos los tiene Memphis... La burocracia NBA es bastante compleja.
javierul wrote:3.3 millones al año para un novato no esta mal pero en el madrid podria haber cobrado el doble...
netlordr23 wrote:javierul wrote:3.3 millones al año para un novato no esta mal pero en el madrid podria haber cobrado el doble...
Pues yo creo que lei por ahi, que en el Madrid iba a cobrar algo parecido....
lakerstefi wrote:netlordr23 wrote:javierul wrote:3.3 millones al año para un novato no esta mal pero en el madrid podria haber cobrado el doble...
pero en euros no?
netlordr23 wrote:javierul wrote:3.3 millones al año para un novato no esta mal pero en el madrid podria haber cobrado el doble...
javierul wrote:netlordr23 wrote:javierul wrote:3.3 millones al año para un novato no esta mal pero en el madrid podria haber cobrado el doble...
Eso serian unos 2 millones de € aqui aproximadamente y se estaba hablando de 5 o 6 millones de euros en el madrid...
de ahi lo de que perdia bastante pasta marchandose a jugar a la nba.

te he ganado por unos segundos
Chicano wrote:no te entiendo a lo cien porciento, a lo mejor piensas que lakerstefi es hombre tambien.. pero en caso de que no sabias.. lakerstefi es mujer.. y es mujer BUENISIMA!!!
o si y te tenia que decir.. tu ingles esta super impresionante netlord.. se te entiende super bien..

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest