Marc Gasol.

Postby lakerstefi on Thu Jul 10, 2008 4:41 am

Tendríamos que hacer un open court como el de los guiris porque este hilo está degenerando un poco :mhihi:
Por cierto Chicano, qué hora es por allí??? :freak2:

edit: no pasa nada netlord, en un foro donde el 90 y pico por ciento deben ser tios es lo más normal :man12:
Last edited by lakerstefi on Thu Jul 10, 2008 4:43 am, edited 1 time in total.
lakerstefi

Postby Chicano on Thu Jul 10, 2008 4:41 am

^De acuerdo estoy, deberiamos.. ojala cuando llege patraz lolo, lo podriamos convencer.. :man9:

Si pues esta un poco tarde aqui.. son las 4:43 de la mananita..
netlordr23 wrote:
Chicano wrote:no te entiendo a lo cien porciento, a lo mejor piensas que lakerstefi es hombre tambien.. pero en caso de que no sabias.. lakerstefi es mujer.. y es mujer BUENISIMA!!!

o si y te tenia que decir.. tu ingles esta super impresionante netlord.. se te entiende super bien.. :jam2:

no lo sabia, pero como ya llevamos tu y yo unas cuantas bromas sobre eso no he podido resistirme, por si alguien so supiese que es mujer :mhihi:
Que tu sobre las mujeres siempre tienes mas informacion que los demas

Thx, I lived in the states for one year, and my mom's first language is english so it comes easy. Gracias!

Ah y perdon a lakerstefi por llamarte hombre xD Pero es que si me he saltado algun post, no habia manera de saber que eres chica. xDD :man10:
Pues que bueno que ya supiste que es mujer.. porque yo nunca le hablaria o preguntaria a otro hombre algo asi.. :scurred: :hurl: jaja.. pero en serio.. :hurl:
Jaja.. si pues que te digo.. asi es.. :man10:
Thx, I lived in the states for one year, and my mom's first language is english so it comes easy. Gracias!
That's awesome man, but like you were still BORN in spain right? Originally from there?
Chicano

Postby netlordr23 on Thu Jul 10, 2008 4:47 am

Chicano wrote:^De acuerdo estoy, deberiamos.. ojala cuando llege patraz lolo, lo podriamos convencer.. :man9:

Si pues esta un poco tarde aqui.. son las 4:43 de la mananita..
netlordr23 wrote:
Chicano wrote:no te entiendo a lo cien porciento, a lo mejor piensas que lakerstefi es hombre tambien.. pero en caso de que no sabias.. lakerstefi es mujer.. y es mujer BUENISIMA!!!

o si y te tenia que decir.. tu ingles esta super impresionante netlord.. se te entiende super bien.. :jam2:

no lo sabia, pero como ya llevamos tu y yo unas cuantas bromas sobre eso no he podido resistirme, por si alguien so supiese que es mujer :mhihi:

Ah y perdon a lakerstefi por llamarte hombre xD Pero es que si me he saltado algun post, no habia manera de saber que eres chica. xDD :man10:
Pues que bueno que ya supiste que es mujer.. porque yo nunca le hablaria o preguntaria a otro hombre algo asi.. :scurred: :hurl: jaja.. pero en serio.. :hurl:
Jaja.. si pues que te digo.. asi es.. :man10:
That's awesome man, but like you were still BORN in spain right? Originally from there?

Buenas horas Chicano :man10:

Yes, I was born in Spain, my dad's spanish, and my mom came to live here from Trinidad & Tobago more than 35 years ago.

Yo creo que deberiamos abrir el post Open court, porque de verdad esto ya no tiene que ver nada con Marc jaja
netlordr23

Previous

Return to ClubLakers En Español