Marca: Curso de ética periodística

Postby lolo on Wed Jun 25, 2008 6:11 am

the owl wrote:
Ariza wrote:
the owl wrote:Ya lo han corregido los muy ladinos... :mhihi:

Si es que si están un poco espabilados miraría este post cada vez que publiquen algo... por si acaso :)

Es que en esta en concreto la cagaron sucesivas veces:

1- Copiaron la nota de prensa del Granada al pie de la letra, pero ocupándose de cambiar donde ponía "Juan Ignacio" por "Pancho" en todas las ocasiones que se mencionaba su nombre.

2- Corrigieron el artículo pero sin informar de haberlo corregido.

3- Borraron todos los comentarios de usuarios de la página quejándose del error, menos 3 que se les debieron escapar. Y ahora esos comentarios quejándose de que ponía Pancho son respondidos por gente que lógicamente sólo ve Juan Ignacio y se burlan de ellos.

Sobrepasada la delgada linea de lo patetico, se atreven tambien a superar la barrera de la verguenza ajena... :yikes:
lolo

Postby the owl on Sun Jun 29, 2008 11:08 am

Al menos a un rumor absurdo lo llaman como lo que es :mhihi: (este mensaje no es para criticar a Marca)

Un disparatado rumor situaría a Garnett o Duncan ¡en el Panathinaikos!

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 40347.html
the owl

Postby lakerstefi on Sun Jun 29, 2008 2:17 pm

the owl wrote:Al menos a un rumor absurdo lo llaman como lo que es :mhihi: (este mensaje no es para criticar a Marca)

:smoker: :smoker: :smoker: :pipe: :pipe: :pipe:
lakerstefi

Postby the owl on Mon Jun 30, 2008 6:37 am

Los Celtics son fans de un diminuto boxeador filipino

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 40623.html

¿?
the owl

Postby georgirion on Mon Jun 30, 2008 5:23 pm

lo mejor es leer los comentarios de la peña :man10: :man10:

como este

Despues de pensarlo, creo que tienen que poner una noticia de NBA por dia, para cubrir el expediente. Ayer que si TD o KG van a venir a europa y hoy que si los jugadores de los celtics son amigos de un luchador. Deben tener a todos los redactores escribiendo sobre la cogorza de los jugadores españoles y al novato le tocan estas cosas.

o este otro

Y la gente hablando de unos de rojo que han ganado no sé que torneo... si es que no se enteran de dónde está la noticia, hombre....

:man10: :man10: :man10:
georgirion

Postby the owl on Mon Jun 30, 2008 10:40 pm

georgirion wrote:Y la gente hablando de unos de rojo que han ganado no sé que torneo... si es que no se enteran de dónde está la noticia, hombre....

:man10: :man10: :man10:

:man10:
the owl

Postby lolo on Fri Jul 04, 2008 10:51 am

Cuando ya creia que este tipo, autentico CANCER del futbol nacional, se iba a estar cuando menos calladito, ya que hace LUSTROS que perdi la esperanza en su capacidad de articular palabras, va y se supera intentando articular una frase completa...

PERMANECE CALLADO, ASI AL MENOS NO DISIPAS LA DUDA, IDIOTA! :mad1: :mad1: :mad1:

Villar: "El cinco por ciento del éxito ha sido de Luis"
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Jul 04, 2008 11:46 am

Tranqui lolo :mhihi: no te das cuenta que a los SUB-NORMALES no hay que hacerles caso y siempre darles la razon :man10:

Si cuando jugaba en el Atlhetic ,salia al campo y lo primero que le decia el entrenador era que se diera 20 cabezazos :bang: contra el poste para calmarle y que no se cargara al primero que pasara a su lado :mhihi:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby netlordr23 on Wed Jul 09, 2008 1:28 am

Bin Laden quiere comprar el Newcastle

Los supporters del Newcastle están en pie de guerra tras filtrarse en los medios británicos la noticia de la posible venta de su club al grupo inversor árabe Saudian Bin Laden Group (SBG), compañía multinacional ligada al mundo de la construcción con sede en Jeddah y propiedad de Bakr Bin Laden, hermanastro de Osama, líder de Al Qaeda y el terrorista más buscado del planeta.

La oferta, según apuntan en Inglaterra, rondaría los 300 millones de libras –380 millones de euros–, y aunque desde la entidad que preside el magnate estadounidense Mike Ashley se aprestaron a desmentir ayer mismo la información, cientos de seguidores de los magpies llenaron durante todo el día diversos foros de internet ingleses con mensajes en los que mostraban su enfado y total oposición a la posibilidad de que la familia Bin Laden desembarque en Saint James’ Park, aunque sea la rama moderada de la misma.

“¡No me puedo creer que Ashley esté dispuesto a vender al Newcastle a un grupo de terroristas!”; “Es una broma de muy mal gusto”, rezaban alguno de los correos electrónicos enviados por ‘supporters’ del club blanquinegro, que no daban crédito a los intensos rumores surgidos en las últimas horas.

Lo único realmente cierto es que, desde un punto de vista legal, el grupo SBG no tendría impedimento alguno por parte de la Premier para obtener el permiso de negociar la compra de un club de la Liga inglesa, puesto que no existen indicios de una posible vinculación entre la compañía dirigida por Bakr y su peligroso hermanastro, con quien rompió lazos hace ya bastante tiempo.
No hay que olvidar que la Liga de Fútbol Profesional Inglesa ya levantó hace un año el pulgar al ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, cuando éste solicitó el permiso para entrar en la puja por el Manchester City, aun a pesar de encontrarse sumido en su país en un proceso de corrupción y haber sido acusado de violar repetidamente los derechos humanos.

Once dueños extranjeros
La SBG no sería la única novia que le ha salido en los últimos días al conjunto del norte de Inglaterra en el Oriente Medio. El grupo de inversores ADIA, con sede en los Emiratos Árabes, también habría hecho llegar al dueño de los magpies una propuesta en firme para adquirir su paquete accionarial. Caso de cerrarse la venta, el Newcastle sería el primer equipo de la Premier en manos árabes, tras el hasta ahora fallido intento de compra del Liverpool por parte de la Dubai International Capital –DIC–.

De los veinte conjuntos de la categoría de oro del fútbol inglés, son ya once los que están en manos de capital extranjero: Fulham (Egipto); Manchester United, Aston Villa, Newcastle, Everton y Liverpool (Estados Unidos); Chelsea y Portsmouth (Rusia); Manchester City (Tailandia); West Ham (Islandia) y Sunderland (Irlanda).

El Arsenal, cuyo accionista mayoritario sigue siendo inglés (Danny Fiszman), cuenta con capital uzbeco (Alisher Usmanov) y norteamericano (Sam Kroenke).

Pero que periodico mas bajo por dios. Esto no lo escriben ni en el periodico de mi pueblo.
netlordr23

Postby lolo on Wed Jul 16, 2008 8:45 pm

Arenas, sorprendido de que en España todos le preguntasen por Calderon
Esta pseudonoticia deportiva me ha hecho realmente gracia! :man10:
lolo

Postby lakerstefi on Thu Jul 17, 2008 4:00 am

lolo wrote:Arenas, sorprendido de que en España todos le preguntasen por Calderon

Aquí está lo que ha escrito en su blog:

Oh man, but all of the interviews started the same way. I had an interpreter by my side but I heard all the Spanish I needed to hear: “Calderon.” I was thinking, Oh, shoot. Here comes the El Calderon. So, I had to do a lot of speaking about him. It was funny though.

:mhihi: :mhihi:

Por cierto lolo, como se ha liado en el Appreciation thread de Pau... Parece que estos yankees no han visto unas tetas en su vida. :man10: :man10:
lakerstefi

Postby netlordr23 on Thu Jul 17, 2008 4:07 am

lakerstefi wrote:
lolo wrote:Arenas, sorprendido de que en España todos le preguntasen por Calderon

Oh man, but all of the interviews started the same way. I had an interpreter by my side but I heard all the Spanish I needed to hear: “Calderon.” I was thinking, Oh, shoot. Here comes the El Calderon. So, I had to do a lot of speaking about him. It was funny though.

Por cierto lolo, como se ha liado en el Appreciation thread de Pau... Parece que estos yankees no han visto unas tetas en su vida. :man10: :man10:

eh yo quiero ver las tetas xDDDDDD :man10: :man10: :man10:
netlordr23

Postby lolo on Thu Jul 17, 2008 9:50 am

lakerstefi wrote:

Cuando los he visto celebrarlo con semejante bullicio y algarabia, como si del mismo dia de la independencia se tratara, un escalofrio me ha recorrido toda la espalda?!?!?! :man4:

Ahora he retocado la fotografia y el comentario, a ver si les da que pensar! :man1:
lolo

Postby lakerstefi on Thu Jul 17, 2008 12:07 pm

lolo wrote:
lakerstefi wrote:

Cuando los he visto celebrarlo con semejante bullicio y algarabia, como si del mismo dia de la independencia se tratara, un escalofrio me ha recorrido toda la espalda?!?!?! :man4:

Ahora he retocado la fotografia y el comentario, a ver si les da que pensar! :man1:

Sólo te faltaba añadir algo como: A mamarlaaaa!! :man10: :man10: :man10:
lakerstefi

Postby Chicano on Thu Jul 17, 2008 12:28 pm

^ Jajaja... eso que si era algo historico... desafortunadamente oviamente.. en general.. aqua en los Estados Unidos.. somos mas sensibles con las cosas sexuales que aya en espana o hasta casi todo europa.. pero por el RECORD, yo nomas estava exajerando... me gusta portarme de payaso debesencuando si no lo han notado ya.. jaja..
Chicano

Postby lolo on Thu Jul 17, 2008 12:44 pm

Chicano wrote:^ Jajaja... eso que si era algo historico... desafortunadamente oviamente.. en general.. aqua en los Estados Unidos.. somos mas sensibles con las cosas sexuales que aya en espana o hasta casi todo europa.. pero por el RECORD, yo nomas estava exajerando... me gusta portarme de payaso debesencuando si no lo han notado ya.. jaja..

En tu pasaporte pondra la nacionalidad que sea... lo que esta mas que claro que la luz del dia es que por tus venas corre ardiente sangre latina! :man12:
lolo

Postby Chicano on Thu Jul 17, 2008 12:59 pm

^ AMEN AMIGO! AMEN!! :beer:
:jam2: :jam2:
Gracias.
Chicano

Postby joaquin5692 on Tue Jul 22, 2008 4:02 pm

bueno, que a gusto me quede al ver hace dos dias que gasol empezó a jugar y a estos les salía el tiro por la culata, mas de un cacereño ha comentado eso x las noticias del "homenaje a marca"...
joaquin5692

Postby joaquin5692 on Tue Jul 22, 2008 4:07 pm

lakerstefi wrote:
the owl wrote:Al menos a un rumor absurdo lo llaman como lo que es :mhihi: (este mensaje no es para criticar a Marca)

:smoker: :smoker: :smoker: :pipe: :pipe: :pipe:

joder, esa no la vi, jajaja, me parto, lo raro hubiera sido que no lo mencionaran, duncan al panathinaikos..... y a kobe nos lo traemos al caceres, no t jod..........
joaquin5692

Postby joaquin5692 on Thu Jul 24, 2008 3:42 am

estos tios cada vez me dan mas pena, dedican todo un articulo a criticar y a cebarse CON UN CHAVAL DE 17 AÑOS........ dan pena.......

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/nachoduque/es/desarrollo/1149128.html#

y otra cosa, si os fijais, tachan al partido contra rusia de "pachanga", pero mirad el titular que le pusieron ELLOS MISMOS:

"España aplasta a Rusia en el primer test serio"

sin palabras........
joaquin5692

Postby netlordr23 on Thu Jul 24, 2008 8:02 am

Esto no es nada malo sobre Marca sino de la entrevista por los internautas a PAul Pierce.
http://www.marca.com/charlas/pierce/24072008.html

"No creo que Kobe sea el mejor, el mejor soy yo. Hay una línea que separa tener confianza en uno mismo de ser presuntuoso. Yo no traspaso esa línea pero tengo mucha confianza en mí" :disagree:

Bua. en fin....
netlordr23

Postby joaquin5692 on Thu Jul 24, 2008 1:31 pm

bufff... y no solo esa pregunta, son todas iguales. este esta con el ego x las nubes.....
joaquin5692

Postby georgirion on Thu Jul 24, 2008 2:47 pm

joaquin5692 wrote:estos tios cada vez me dan mas pena, dedican todo un articulo a criticar y a cebarse CON UN CHAVAL DE 17 AÑOS........ dan pena.......

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/nachoduque/es/desarrollo/1149128.html#

y otra cosa, si os fijais, tachan al partido contra rusia de "pachanga", pero mirad el titular que le pusieron ELLOS MISMOS:

"España aplasta a Rusia en el primer test serio"

sin palabras........

lamentable lo de marca... que se puede decir de estos mamones que no se haya dicho ya...

:mad1:
georgirion

Postby lakerstefi on Fri Jul 25, 2008 9:42 am

El Madrid ficha al mejor 'discípulo' de Michael Jordan :man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10:

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 50256.html
lakerstefi

Postby the owl on Sun Jul 27, 2008 11:37 pm

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo porque en mi pueblo no tengo internet y me tiro ahí los dos meses de verano!

Justin Timberlake confiesa que se orinó encima cuando conoció a Michael Jordan

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 48689.html
the owl

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español