Mercado de fichajes NBA

Postby Hanso on Wed Jul 02, 2008 4:24 am

lakerstefi wrote:En el foro de los lagartors hay bastante :haterade:

Hay un hilo en el que hablan de cuánto cobrará y alguno dice que se merece unos 5mill. pero no más y blablabla...

Por lo menos, en los foros de los Blazers están super contentos con la llegada de Rudy :jam2:

no es por "homerismo" como dirian los yankis pero el que opine que tj ford es mejor que calderon necesita unas gafas bien graduadas, solo hay que fijarse para empezar a darse cuenta de la diferencia entre calderon y tj ford en los balones aprovechados y desperdiciados de ambos jugadores

Calderon tiene un porcentaje de tiro de .44 que durante la epoca que estuve de pg principal de su equipo llego a superar el .53, lo cual significa que a pesar de que anota menos puntos, las posesiones las usa mucho mas efectivamente en este aspecto

con los balones que no se tira que pasa?, pues mirando sus asistencias vemos que tambien reparte mas asistencias que tj ford, lo cual significa que no solo aprovecha mejor sus tiros, si no que lo que no se tira acaba mas veces direcamente en canasta, y si miramos las anotcaciones de su equipo con el en el campo tambien se ve que el equipo en general funciona mejor con el en pista

todo eso se adorna con un mucho menor numero de perdidas de balon, lo cual se añade a todo lo demas

sobre su defensa, calderon juega mucho mas tiempo que tjj ford contra los substitos del rival que tj ford, pero eso se compensa por que el tambien juega mucho menos con los peces gordos de su equipo(parker, bosh...) y mas con los substitutos que tambien juegan peor defensa, y aun asi la diferencia de anotacion del oponente cuando calderon esta jugando le da a este ligeramente la ventaja, y hay que recordar que es parker quien suele cubrir al mejor guard del equipo rival, lo cual quita mucho peso defensivo de ford

asi que al final en defensa no hay mucha diferencia entre ambos, pero la habilidad para dirigir el equipo de calderon y ser mucho mas efectivo para mi hace que este este por encima de ford
Hanso

Postby flea_lakers on Wed Jul 02, 2008 6:17 am

Hanso wrote:
lakerstefi wrote:En el foro de los lagartors hay bastante :haterade:

Hay un hilo en el que hablan de cuánto cobrará y alguno dice que se merece unos 5mill. pero no más y blablabla...

Por lo menos, en los foros de los Blazers están super contentos con la llegada de Rudy :jam2:

no es por "homerismo" como dirian los yankis pero el que opine que tj ford es mejor que calderon necesita unas gafas bien graduadas, solo hay que fijarse para empezar a darse cuenta de la diferencia entre calderon y tj ford en los balones aprovechados y desperdiciados de ambos jugadores

Calderon tiene un porcentaje de tiro de .44 que durante la epoca que estuve de pg principal de su equipo llego a superar el .53, lo cual significa que a pesar de que anota menos puntos, las posesiones las usa mucho mas efectivamente en este aspecto

con los balones que no se tira que pasa?, pues mirando sus asistencias vemos que tambien reparte mas asistencias que tj ford, lo cual significa que no solo aprovecha mejor sus tiros, si no que lo que no se tira acaba mas veces direcamente en canasta, y si miramos las anotcaciones de su equipo con el en el campo tambien se ve que el equipo en general funciona mejor con el en pista

todo eso se adorna con un mucho menor numero de perdidas de balon, lo cual se añade a todo lo demas

sobre su defensa, calderon juega mucho mas tiempo que tjj ford contra los substitos del rival que tj ford, pero eso se compensa por que el tambien juega mucho menos con los peces gordos de su equipo(parker, bosh...) y mas con los substitutos que tambien juegan peor defensa, y aun asi la diferencia de anotacion del oponente cuando calderon esta jugando le da a este ligeramente la ventaja, y hay que recordar que es parker quien suele cubrir al mejor guard del equipo rival, lo cual quita mucho peso defensivo de ford

asi que al final en defensa no hay mucha diferencia entre ambos, pero la habilidad para dirigir el equipo de calderon y ser mucho mas efectivo para mi hace que este este por encima de ford

Totalmente de acuerdo. Otros dos factores que favorecen a Calderón es que su +/- es muy superior a de Ford y sobre todo a la hora de quedarse con uno u otro es vital considerar el tema salud/lesiones. TJ Ford tiene la espalda cogida con alfileres. Además para mi Calde tiene más margen de mejora que TJ Ford.
flea_lakers

Postby flea_lakers on Wed Jul 02, 2008 6:19 am

the owl wrote:Al parecer Baron Davis ha fichado por los Clippers!
Aún así, no les veo yo mucho futuro...

Mirando los detalles del fichaje es sencillamente incompresible: se va a un equipo peor que Golden State y cobrando menos de lo que le ofrecían estos. Algo le tienen que haber ofrecido bajo mesa seguro.
flea_lakers

Postby lolo on Wed Jul 02, 2008 6:22 am

the owl wrote:Al parecer Baron Davis ha fichado por los Clippers!
Aún así, no les veo yo mucho futuro...

No se hacia donde estas mirando para afirmar esto... :man10:

Mucho ojo con este equipo si consigen atar a Elton Brand! Aviso! :man12:
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 02, 2008 6:22 am

Rumores:

Posible interes de los Spurs en Delfino y Maggete.

Josh Smith y Josh Childress se reuniran hoy con los Sixers.

http://basketball.realgm.com/src_wireta ... osh_smith/
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Wed Jul 02, 2008 6:35 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Rumores:Josh Smith y Josh Childress se reuniran hoy con los Sixers.

http://basketball.realgm.com/src_wireta ... osh_smith/

Los Sixers intentaran continuar desde la agencia libre la reconstruccion de un equipo que ya el año pasado dio sus primeros frutos, cuando nadie apostaba una merda por ellos.

Y da la impresion de que sigen por el buen camino, ya que los jugadores que estan tanteando me parecen sumamente interesantes, pero ya veremos si cuajan las conversaciones en algo tangible o no.

Salud.
lolo

Postby cbi10 on Wed Jul 02, 2008 2:44 pm

Lakers se reuniran con brent barry y James Posey.... veremos como evolucionan estos fichajes...
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 02, 2008 2:59 pm

cbi10 wrote:Lakers se reuniran con brent barry y James Posey.... veremos como evolucionan estos fichajes...

A mi me gustan ambos.

Posey ya ha demostrado en Boston de lo que es capaz y Barry es veterano y te cose a triples, un gran profesional
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Nak on Thu Jul 03, 2008 12:17 am

No creo que podamos acometer estos fichajes, teniendo que firmar a Bynum, Vujacic, Turiaf con contratos más jugosos...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby cbi10 on Thu Jul 03, 2008 7:36 am

Vujacic esta sondeando ofertas y una muy jugosa es la de Houston que le ofrece 30 mill. en 5 años creo.

Turiaf lo mismo con Utah que es la franquicia que mas dinero le da.

Son piezas del puzzle laker y si se van costara encontrar recambio, sobre todo a Turiaf.
cbi10

Postby cbi10 on Thu Jul 03, 2008 7:38 am

Cambio de cromos entre Warriors y Clippers, Baron Davis a L.A. y Elton Brand a Golden State, eso no es ningun traspaso, ambos firman como agentes libres, de momento no oficial.
cbi10

Postby Hanso on Thu Jul 03, 2008 10:58 am

soy el unico que esta preocupado por la inactividad de los lakers en esta post temporada?

buenos jugadores cada vez parecen tener mas votos para unirse a otros equipos fuertes del oeste, sin contar con alguno que otro que ya se ha unido a algun equipo ya, aqui en los lakers lo unico serio que suena parece ser bynum pidiendo maximo contrato, y shasa y turiaf dos importantes miembros de nuestro banquillo a la espera de la mejor oferta que les caiga ya sea de los lakers y de los otros, y sasha parece que ya recibio una primera oferta mas que considerable
Hanso

Postby cbi10 on Thu Jul 03, 2008 3:04 pm

Oficial: Gerald Green firma con Spurs.

Rumor: Magette puede ser un Laker, comparte agente con Kobe se llama Pelinka y podrian hacer fuerza para que se quede en L.A., con el contato mid-level.

Rumor: Los Lakers empiezan a moverse con la operacion Artest, visto que varios equipos ya han preguntado por el, como son Dallas, Houston y MIami.
cbi10

Postby lolo on Thu Jul 03, 2008 4:14 pm

cbi10 wrote:Rumor: Magette puede ser un Laker, comparte agente con Kobe se llama Pelinka y podrian hacer fuerza para que se quede en L.A., con el contato mid-level.

Dejemonos de rondar medianias (Posey) y descerebrados (Artest) que nos pueden salir por un ojo de la cara o, en su defecto, la obligatoriedad de desprenderse de alguno de nuestros pilares (Lamar)...
Corey por la MLE? DO IT, MITCH!!! :jam2:
lolo

Postby Ariza on Fri Jul 04, 2008 3:49 am

lolo wrote:
cbi10 wrote:Rumor: Magette puede ser un Laker, comparte agente con Kobe se llama Pelinka y podrian hacer fuerza para que se quede en L.A., con el contato mid-level.

Dejemonos de rondar medianias (Posey) y descerebrados (Artest) que nos pueden salir por un ojo de la cara o, en su defecto, la obligatoriedad de desprenderse de alguno de nuestros pilares (Lamar)...
Corey por la MLE? DO IT, MITCH!!! :jam2:

No creo que Magette acepte la MLE. Me da que va a ser un poco como Artest y se va a lanzar diciendo que él no aceptaría la MLE. Ahora bien, si Mitch es capaz de convencerle con que vamos a por el anillo y demás. OK a la operación.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby cbi10 on Fri Jul 04, 2008 7:09 am

Estoy leyendo comentarios que dicen que Magette habria hecho un guiño a los celtics y firmar con ellos, por lo que acercaria a James Posey a Lakers y probablemente esto significara el adios de Vujacic.
cbi10

Postby lolo on Fri Jul 04, 2008 10:04 am

cbi10 wrote:Estoy leyendo comentarios que dicen que Magette habria hecho un guiño a los celtics y firmar con ellos, por lo que acercaria a James Posey a Lakers y probablemente esto significara el adios de Vujacic.

Si Boston prefiere a Maggette sobre Posey por algo sera... :man3:

Boston Globe wrote:An NBA source said the Celtics offered Magette the full midlevel exception, expected to be worth $5.8 million. The Celtics have made offers to their own forward, James Posey, and Maggette, but it's doubtful they can accommodate both. While there is no news regarding Posey, Maggette said he could be coming to Boston in the near future to visit with the Celtics. Free agents can't sign until Wednesday.
lolo

Re: Mercado de fichajes NBA

Postby lolo on Sat Jul 05, 2008 11:25 am

the owl wrote:
lolo wrote:Por otro lado, habra que ir pensando en la habitualmente aplazada incorporacion de Ukic como segundo base. Alguien conoce su estado contractual en Europa a dia de hoy?

Salud.

Lo que sé es que pertenece al Barça, y que el Barça no le quiere :man10:

Objetivo cumplido!

Ukic: "Aspiro a 15 minutos por partido"

A los Raptors les esta quedando un equipo mas que apañado para la proxima temporada... es mas, diria que sobre el papel son firmes candidatos a algo mas que la clasificacion para los playoffs! :jam2:

Una ultima idea que me cruza ahora mismo por la cabeza: que tal si fichan a un entrenador EUROPEO para mover al equipo y nos olvidamos definitivamente de medianias, eh Colangelo? :jam2:
lolo

Postby cbi10 on Sun Jul 06, 2008 2:34 pm

Gerald Green firma con Dallas para jugar con ellos, en la pagina oficial de la nba ponia que habia firmado con Spurs...
cbi10

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 09, 2008 4:44 am

http://www.latimes.com/sports/la-sp-cli ... 6268.story

Brand a los Sixers y Maggette a los Warriors

Y Pietrus a los Magic
Kobe&Pau_RuleZ

Postby javierul on Wed Jul 09, 2008 7:01 am

Ofertan 16 millones por 4 años a Turiaf???

Estan locos?

Como mucho 2 millones y va que se mata.

Como estan estos warriors por dios. Tarados como una cabra :mhihi:
Image
javierul

Postby lakerstefi on Wed Jul 09, 2008 7:07 am

^javierul, ahora iba a postear sobre lo mismo :freak2:

bueno, ahí va un link de lo de Ronny:

http://lakersblog.latimes.com/lakersblo ... ees-t.html
lakerstefi

Postby javierul on Thu Jul 10, 2008 8:55 am

lakerstefi wrote:^javierul, ahora iba a postear sobre lo mismo :freak2:

bueno, ahí va un link de lo de Ronny:

http://lakersblog.latimes.com/lakersblo ... ees-t.html

Te han faltado 6 minutos :man10:

Teniendo a Cris Mimh y Bynum en ese puesto lo tenia crudo.

Se lo merece como persona :bow: porque como jugador ... :mhihi:
Image
javierul

Postby lakerstefi on Wed Jul 16, 2008 8:36 am

Habéis leído lo del posible fichaje de Delfino por un equipo ruso??

http://thestar.blogs.com/raptors/2008/0 ... hat-c.html

It hasn’t been announced yet – which is why you folks are so darn lucky – but Carlos Delfino, I’m told, is heading to Russia.

I’m guessing he’s getting something in the neighbourhood of $5 million a season over there, which is far more than any legit offer he got from the NBA.

What’s it mean for the Raptors? Nothing, really.

They retain his rights for as long as the qualifying offer (about $2.7 million) is on the table (a year) but it’s not included in the calculation of the NBA’s tax.

I heard Carlos had a couple of offers in the NBA – the most significant coming from Detroit – but that the money wasn’t close to what he wanted.

Creo que el equipo es el Khimki :freak2:
lakerstefi

Postby javierul on Thu Jul 17, 2008 7:08 am

lakerstefi wrote:Habéis leído lo del posible fichaje de Delfino por un equipo ruso??

http://thestar.blogs.com/raptors/2008/0 ... hat-c.html

It hasn’t been announced yet – which is why you folks are so darn lucky – but Carlos Delfino, I’m told, is heading to Russia.

I’m guessing he’s getting something in the neighbourhood of $5 million a season over there, which is far more than any legit offer he got from the NBA.

What’s it mean for the Raptors? Nothing, really.

They retain his rights for as long as the qualifying offer (about $2.7 million) is on the table (a year) but it’s not included in the calculation of the NBA’s tax.

I heard Carlos had a couple of offers in the NBA – the most significant coming from Detroit – but that the money wasn’t close to what he wanted.

Creo que el equipo es el Khimki :freak2:

Si es que estos rusos andan fuertes.

La ultima es la posible oferta de 40 millones de dolares a Etoo por 1 temporada en una ex-republica sovietica a la que fue a un campus... :mhihi:

Y lo de Garnett al Panatinaicos otra para el MaRCagodromo perioListico... :man10:
Image
javierul

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español