Mercado de fichajes NBA

Mercado de fichajes NBA

Postby the owl on Thu Jun 26, 2008 2:27 pm

Oficial:

Tj Ford + Nesterovic + pick 17 a Indiana, a cambio de Jermaine O'Neal a Toronto

Richard Jefferson a Milwaukee a cambio de Yi Jianlian + Bobby Simmons a New Jersey
the owl

Re: Mercado de fichajes NBA

Postby flea_lakers on Fri Jun 27, 2008 12:37 am

the owl wrote:Oficial:

Richard Jefferson a Milwaukee a cambio de Yi Jianlian + Bobby Simmons a New Jersey

Ciao Jefferson :man6: Felicidades, Calde :man12:
flea_lakers

Postby Alicantino on Fri Jun 27, 2008 1:28 am

Bueno, creo que este año vamos a ver a un calde en lo mas alto y si jermaine esta bien fisicamente, este equipo va a dar sorpresas. Bien por calde, va a demostrar porque todos tenemos tanta confianza en el. Creo que poco a poco los americanos van a valorar mucho el basket español. Pau, marc, rudy, calderon...creo qeu los 4 van a jugar a gran nivel.
Image
Alicantino

Postby Chicano on Fri Jun 27, 2008 2:00 am

^ No se te olvide Ricky Rubio. :man1:
Chicano

Postby Alicantino on Fri Jun 27, 2008 3:05 am

Ja,ja, no me olvido de ricky ni de sergio, pero creo que estan un peldaño por debajo de los antes citados. No creo que me equivoque si digo que esos cuatro van a ser piezas imprescindibles en sus equipos.
Image
Alicantino

Postby flea_lakers on Fri Jun 27, 2008 4:21 am

¿Alguien sabe que haran los gremmlis con tanto base? Crittenton, Conley y Lowry, OJ Mayo, Jaric.... ¿Los coleccionan o que?
flea_lakers

Postby the owl on Fri Jun 27, 2008 5:02 am

Jarrett Jack + Josh McRoberts + Brandon Rush (pick 12) a los Pacers a cambio de Ike Diogu y Jerryd Bayless a los Blazers.

Kevin Love (pick 5) + Mike Miller + Brian Cardinal + Jason Collins a Minnesota a cambio de OJ Mayo (pick tres) + Marco Jaric + Antoine Walker + Greg Buckner a Memphis.
the owl

Postby lolo on Fri Jun 27, 2008 5:52 am

the owl wrote:Oficial:

Estoy encantado con este traspaso... siempre que Jermaine llege a Toronto con la predisposicion de volver a ser el Jermaine que conocimos hace unos años!

Sumado a la via libre que se abre en la titularidad del puesto de base, y que ocupara casi con total seguridad Jose Manuel, se convierten en grandes razones por las que seguir apoyando a este equipo del ala este durante la proxima temporada!

Por otro lado, habra que ir pensando en la habitualmente aplazada incorporacion de Ukic como segundo base. Alguien conoce su estado contractual en Europa a dia de hoy?

Salud.
lolo

Postby the owl on Fri Jun 27, 2008 5:59 am

lolo wrote:Por otro lado, habra que ir pensando en la habitualmente aplazada incorporacion de Ukic como segundo base. Alguien conoce su estado contractual en Europa a dia de hoy?

Salud.

Lo que sé es que pertenece al Barça, y que el Barça no le quiere :man10:
the owl

Postby cbi10 on Fri Jun 27, 2008 6:44 am

Por partes, Ukic creo que ira a Toronto como segundo base y creo que no lo hara mal del todo. Y que decir de Toronto equipazo si O'neal esta en condiciones.

Milwaukee a juntado un gran trio exterior, Williams, Redd y Jefferson seguro que dan para hablar y bien de ellos.+

New Jersey sigue cuesta abajo, ya con el traspaso de Kidd, ahora el de R-Jeff
en fin creo que no sera el ultimo porque sonaba Carter para Bulls o Bobcats....

Memphis bien por Mayo pero nada mas se tienen que desprender de 2 o 3 bases si quieren que no se corte la progresion de Mayo, Conley y Lowry uno sera el sacrificado como Sergio en Blazers que le han quitado de enmedio a Jack .
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby lakerstefi on Fri Jun 27, 2008 8:13 am

cbi10 wrote:Memphis bien por Mayo pero nada mas se tienen que desprender de 2 o 3 bases si quieren que no se corte la progresion de Mayo, Conley y Lowry uno sera el sacrificado como Sergio en Blazers que le han quitado de enmedio a Jack .

Le han quitado de en medio a Jack pero se han traido a Bayless, así que su situación en Portland no cambia.
lakerstefi

Postby netlordr23 on Fri Jun 27, 2008 8:14 am

lakerstefi wrote:
cbi10 wrote:Memphis bien por Mayo pero nada mas se tienen que desprender de 2 o 3 bases si quieren que no se corte la progresion de Mayo, Conley y Lowry uno sera el sacrificado como Sergio en Blazers que le han quitado de enmedio a Jack .

Le han quitado de en medio a Jack pero se han traido a Bayless, así que su situación en Portland no cambia.

Ya puede pedir el traspaso, aunque Portland querra que se quede para introducir a Rudy.
netlordr23

Postby cbi10 on Fri Jun 27, 2008 8:30 am

En Solobasket se habla de que Sergio ha pedido el traspaso ya... ahora veremos que hay...
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby Chicano on Fri Jun 27, 2008 1:34 pm

Que gacho que se fue Juan Carlos, especialmente ya con los gran cambios que hicieron Memphis.. :man5:
Chicano

Postby Aracnido on Fri Jun 27, 2008 10:46 pm

La bomba se volvio demasiado rapido, al menos en mi opinion , siendo agente libre , antes del draft , yo que se antes de todooooo, ya se volvio ..
Ha podio esperar algo, que ganas tenia de verano el tio :mhihi:

Yo creo que los Ositos van a hacer mas traspasos .. estoy ya mirando combinaciones y demas , que entretenido es esto de los traspasos, me recuerda al PC futbol :mhihi:

Toronto sufrio mucho con el puesto de 5 y con el cachondeo de los bases, este año tienen base fijo ya , y Oneall por muy mal que este , sigue siendo un pedazo tocho enorme ... Y el sabe que esta en un ekipo que puede aspirar a mucho en el este .. Para mi , Toronto este año ya no puede tener excusas y le doy un 10 al italiano ese que no recuerdo comos se llame que mueve los fichajes, joer. :jam2:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby lakerstefi on Sat Jun 28, 2008 9:55 am

A mí también me hubiese gustado ver a Navarro un añito más en la NBA pero bueno ya que ha vuelto que mejor que al Barça que con su fichaje y el de Andersen nos estamos montado un equipazo :jam2: :jam2: :jam2:

Bueno, en los ositos siempre nos queda Marc que va a disfrutar de muchos minutos y en dos días será starter!!!
lakerstefi

Postby Ariza on Sun Jun 29, 2008 4:23 am

lakerstefi wrote:Bueno, en los ositos siempre nos queda Marc que va a disfrutar de muchos minutos y en dos días será starter!!!

Jo, dos días!! Yo lo quiero ya!!! :mhihi: :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby flea_lakers on Sun Jun 29, 2008 10:51 am

Aracnido wrote:La bomba se volvio demasiado rapido, al menos en mi opinion , siendo agente libre , antes del draft , yo que se antes de todooooo, ya se volvio ..
Ha podio esperar algo, que ganas tenia de verano el tio :mhihi:

Yo creo que los Ositos van a hacer mas traspasos .. estoy ya mirando combinaciones y demas , que entretenido es esto de los traspasos, me recuerda al PC futbol :mhihi:

Toronto sufrio mucho con el puesto de 5 y con el cachondeo de los bases, este año tienen base fijo ya , y Oneall por muy mal que este , sigue siendo un pedazo tocho enorme ... Y el sabe que esta en un ekipo que puede aspirar a mucho en el este .. Para mi , Toronto este año ya no puede tener excusas y le doy un 10 al italiano ese que no recuerdo comos se llame que mueve los fichajes, joer. :jam2:

Mauricio Gerardhini o algo asín, pero el pollo ese solo es el jefe de scouts de los Raptors en Europa. El que decide los fichajes es su GM, Bryan Colangelo, que aunque el apellido suene algo espagheti es yanqui.
flea_lakers

Postby lakerstefi on Tue Jul 01, 2008 11:05 am

Calderón se queda en Toronto

http://josemanuelcalderon.com/indexES.html

Lo de la pasta que cobrará creo que no se dice hasta no se que día de julio.
lakerstefi

Postby the owl on Tue Jul 01, 2008 1:40 pm

Se dice que el contrato será de 4 o 5 años y que cobrará más o menos lo que cobraba Ford... Me alegro de que se quede en Toronto una vez que han traspasado a Ford y tendrá la titularidad asegurada. Con eso y si O'Neal está bien, Toronto debería mejorar su campaña.
the owl

Postby Ariza on Tue Jul 01, 2008 2:12 pm

He estado leyendo el foro de los raptors y Calderón tiene muchos haters por allí. Vamos todos los que les gustaba más TJ Ford.

Alegan que no defiende nada que es un coladero, y que el contrataque no lo sabe llevar. Que es un base para portland donde estaría rodeado de 4 buenos jugadores en ataque y un buen intimidador taponando en defensa.

Desde mi punto de vista no tienen de p. idea.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Tue Jul 01, 2008 2:17 pm

Ariza wrote:He estado leyendo el foro de los raptors y Calderón tiene muchos haters por allí. Vamos todos los que les gustaba más TJ Ford.

Alegan que no defiende nada que es un coladero, y que el contrataque no lo sabe llevar. Que es un base para portland donde estaría rodeado de 4 buenos jugadores en ataque y un buen intimidador taponando en defensa.

Lo que es cierto es que el equipo tiene más velocidad entransiciones ofensivas con TJ Ford. Pero sí, tiene muchos haters en ese foro. Y lo peor no es que critiquen su juego, sino que la mayoría aporta argumentos como "su estúpido gesto cuando alguien mete un triple" y demás contra su persona.
the owl

Postby lakerstefi on Tue Jul 01, 2008 4:04 pm

En el foro de los lagartors hay bastante :haterade:

Hay un hilo en el que hablan de cuánto cobrará y alguno dice que se merece unos 5mill. pero no más y blablabla...

Por lo menos, en los foros de los Blazers están super contentos con la llegada de Rudy :jam2:
lakerstefi

Postby netlordr23 on Wed Jul 02, 2008 12:58 am

the owl wrote:
Ariza wrote:He estado leyendo el foro de los raptors y Calderón tiene muchos haters por allí. Vamos todos los que les gustaba más TJ Ford.

Lo que es cierto es que el equipo tiene más velocidad entransiciones ofensivas con TJ Ford. Pero sí, tiene muchos haters en ese foro. Y lo peor no es que critiquen su juego, sino que la mayoría aporta argumentos como "su estúpido gesto cuando alguien mete un triple" y demás contra su persona.

Si pero bueno, no os preocupeis, eso son los del foro, los del pabellon yo siempre los he visto cuando han salido en la tele que se portan muy bien con el. En los foros siempre estan los 4 colgados.
netlordr23

Postby the owl on Wed Jul 02, 2008 3:52 am

Al parecer Baron Davis ha fichado por los Clippers!
Aún así, no les veo yo mucho futuro...
the owl

Next

Return to ClubLakers En Español