the owl wrote:Oficial:
Tj Ford + Nesterovic + pick 17 a Indiana, a cambio de Jermaine O'Neal a Toronto
Richard Jefferson a Milwaukee a cambio de Yi Jianlian + Bobby Simmons a New Jersey
Felicidades, Calde 

the owl wrote:Oficial:
Tj Ford + Nesterovic + pick 17 a Indiana, a cambio de Jermaine O'Neal a Toronto
Richard Jefferson a Milwaukee a cambio de Yi Jianlian + Bobby Simmons a New Jersey
lolo wrote:Por otro lado, habra que ir pensando en la habitualmente aplazada incorporacion de Ukic como segundo base. Alguien conoce su estado contractual en Europa a dia de hoy?
Salud.

cbi10 wrote:Memphis bien por Mayo pero nada mas se tienen que desprender de 2 o 3 bases si quieren que no se corte la progresion de Mayo, Conley y Lowry uno sera el sacrificado como Sergio en Blazers que le han quitado de enmedio a Jack .
lakerstefi wrote:cbi10 wrote:Memphis bien por Mayo pero nada mas se tienen que desprender de 2 o 3 bases si quieren que no se corte la progresion de Mayo, Conley y Lowry uno sera el sacrificado como Sergio en Blazers que le han quitado de enmedio a Jack .
Le han quitado de en medio a Jack pero se han traido a Bayless, así que su situación en Portland no cambia.

Aracnido wrote:La bomba se volvio demasiado rapido, al menos en mi opinion , siendo agente libre , antes del draft , yo que se antes de todooooo, ya se volvio ..
Ha podio esperar algo, que ganas tenia de verano el tio![]()
Yo creo que los Ositos van a hacer mas traspasos .. estoy ya mirando combinaciones y demas , que entretenido es esto de los traspasos, me recuerda al PC futbol![]()
Toronto sufrio mucho con el puesto de 5 y con el cachondeo de los bases, este año tienen base fijo ya , y Oneall por muy mal que este , sigue siendo un pedazo tocho enorme ... Y el sabe que esta en un ekipo que puede aspirar a mucho en el este .. Para mi , Toronto este año ya no puede tener excusas y le doy un 10 al italiano ese que no recuerdo comos se llame que mueve los fichajes, joer.
Ariza wrote:He estado leyendo el foro de los raptors y Calderón tiene muchos haters por allí. Vamos todos los que les gustaba más TJ Ford.
Alegan que no defiende nada que es un coladero, y que el contrataque no lo sabe llevar. Que es un base para portland donde estaría rodeado de 4 buenos jugadores en ataque y un buen intimidador taponando en defensa.
Desde mi punto de vista no tienen de p. idea.

the owl wrote:Ariza wrote:He estado leyendo el foro de los raptors y Calderón tiene muchos haters por allí. Vamos todos los que les gustaba más TJ Ford.
Alegan que no defiende nada que es un coladero, y que el contrataque no lo sabe llevar. Que es un base para portland donde estaría rodeado de 4 buenos jugadores en ataque y un buen intimidador taponando en defensa.
Desde mi punto de vista no tienen de p. idea.
Lo que es cierto es que el equipo tiene más velocidad entransiciones ofensivas con TJ Ford. Pero sí, tiene muchos haters en ese foro. Y lo peor no es que critiquen su juego, sino que la mayoría aporta argumentos como "su estúpido gesto cuando alguien mete un triple" y demás contra su persona.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest