Miercls: 2/6/08- Lakers @ Hawks- Predicciones & Comentar

Miercls: 2/6/08- Lakers @ Hawks- Predicciones & Comentar

Postby Templario on Wed Feb 06, 2008 9:34 am

Pues eso como aun no estaba abierto el topic para este partido...A ver que tal nuestro Pau en su segundo partido con los Lakers. Creo q todos tenemos muchas ganas de volver a verlo en acción no?? jejeje. Imagino q Kobe estará recuperado de su lesión y podremos ver al nuevo dúo en acción.

Lakers @ Hawks
4:00 pm USA (Atlanta)
1:00 am España
00:00 am Islas Canarias

Quieres jugar "BUENA LLAMADA", hazlo aqui..
Image

Pon todos tus commentarios de este juego en esta pagina...
Templario

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 10:21 am

Contra los Hawks espero una victoria fácil de los Lakers. Y Marvin Williams y Al Horford no son suficiente para parar a Gasol, ni demasiado como para causarle problemas en defensa.
Joe Johnson no está en su mejor momento y además Kobe es un gran defensor que le va a poner en aprietos, y puede que el duelo de aleros altos Josh Smith-Lamar Odom sea bonito. Los Lakers tienen más profundidad de banquillo y mejor cubierto el puesto de base.
the owl

Postby Ariza on Wed Feb 06, 2008 11:04 am

Me asusta la buena actuación de Pau en el anterior partido. Es posible que hayan subido en exceso las espectativas que con él había.

Luego vienen los chascos y las desilusiones. Aunque por otra lado que nos quiten los "bailao" jeje :man13:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Kanu on Wed Feb 06, 2008 11:30 am

Ariza wrote:Me asusta la buena actuación de Pau en el anterior partido. Es posible que hayan subido en exceso las espectativas que con él había.

Luego vienen los chascos y las desilusiones. Aunque por otra lado que nos quiten los "bailao" jeje :man13:

Bueno no creo que le pidan 24-12 todos los partidos.El promedio con el que llego a L.A. es 18-9 .
Eso si,debe mantener la motivacion de ayer,la garra en defensa y la lucha por el rebote(nunca antes lo vi pelear así en los rebotes :man4: ..)
Kanu

Postby Templario on Wed Feb 06, 2008 12:13 pm

Kanu wrote:
Ariza wrote:Me asusta la buena actuación de Pau en el anterior partido. Es posible que hayan subido en exceso las espectativas que con él había.

Bueno no creo que le pidan 24-12 todos los partidos.El promedio con el que llego a L.A. es 18-9 .
Eso si,debe mantener la motivacion de ayer,la garra en defensa y la lucha por el rebote(nunca antes lo vi pelear así en los rebotes :man4: ..)

cierto, de hecho está muy motivado en los rebotes en ataque. Hoy lei algo por ahi que me llamo la atención, venían a decir que Pau en Memphis no tenía margen de mejora, q solo le quedaba empeorar...Y que con este cambio iba x lo menos recuperar la mtivación para poder mejorar nuevamente. Yo tb le veo diferente. Y eso me gusta ;)
Templario

Postby Chicano on Wed Feb 06, 2008 12:22 pm

ahora este juego es uno por seguro que tenemos que ganar. aunque jugamos ayer y tambien este equipo los hawks no estan tan oribles como eran el ultimo ano, todavia, tenemos que ganar este. yo predico casi los mas seguro que ganamos facilmente y por mucho, si no, por unos 5-10 puntos, pero de todos modos, estoy casi 100% seguro ganamos este.

pau puede tener hasta un juego mejor que ayer y si no, por lo menos predico que agare unos 15 puntos y 9-10 rebotes. pero la verdad creo que va terminar con algo similar ayer o hasta mas.
no creo que kobe va jugar tan mal como ayer, solamente si su dedito le este afectando significamente.
Chicano

Postby Nak on Wed Feb 06, 2008 12:39 pm

Lakers 115-103 Hawks.

Si Kobe se encuentra bien con el dedo, se va a salir, va a poner unos números espectaculares. Gasol, seguirá en la línea de ayer, en este partido debe salirse y jugar con la misma agresividad. Odom debe vigilar bien a Josh Smith que no desarrolle su juego de velocidad y físico. Si se defiende medianamente bien, y se ataca medianamente bien, este partido lo ganamos.

Go Lakers!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Feb 06, 2008 1:13 pm

Esta motivado y alegre como un niño con zapatos nuevos ¿quien de vosotros no lo estaria? Gasol es un Lakers desde niño y no porque lo haya dicho el otro dia ,yó ya se lo habia oido hace unos años en una entrevista que le hicieron ,donde le preguntaron si tenia algun equipo que le gustara mas que otro.

Por eso esta motivado y por eso volvera a hacer un partidazo contra los Hawks ,22-15 que les va a cascar a los halcones , porque el fichar con Lakers le ha dado fuerza extra :shaq: machacara a los Hawks :lol: se ganara el respeto de Jackson :phil1: de Kobe :kobe1: y todos los Lakers fans lo celebraremos :beer:
No me ha quedado mal ¿no? :mhihi:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Melilla (Spain) on Wed Feb 06, 2008 2:00 pm

Victoria de los Lakers +20

Pau 20/8/7
Kobe 34/4/3

:jam2: :jam2:
Melilla (Spain)

Postby loboferoz on Wed Feb 06, 2008 2:19 pm

Coincido con Ariza, probablemente hoy baje Gasol las prestaciones. Fin de la tensión del trspaso acompañado de bajón más dos partidos seguidos. Y el dedo de Bryant puede molestar a éste bastante.

Yo creo que ganaremos, pero no será nada fácil, habrá que pelear mucho y serán necasarias las aportaciones de todos los jugadores. Al fin y al cabo, esto es un equipo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos vuelos ha cogido Gasol en los últimos cinco días? ¿Y cuántos kilómetros ha recorrido? Ha leído por ahí que lleva más de 5.000 kilómetros a las espaldas en casi una docena de vuelos, no sé si será verdad.
loboferoz

Postby trips on Wed Feb 06, 2008 2:25 pm

^^

Y aun lo que le falta con el resto de la gira. :bang:
Image
trips

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 2:53 pm

loboferoz wrote:Coincido con Ariza, probablemente hoy baje Gasol las prestaciones. Fin de la tensión del trspaso acompañado de bajón más dos partidos seguidos. Y el dedo de Bryant puede molestar a éste bastante.

Yo creo que ganaremos, pero no será nada fácil, habrá que pelear mucho y serán necasarias las aportaciones de todos los jugadores. Al fin y al cabo, esto es un equipo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos vuelos ha cogido Gasol en los últimos cinco días? ¿Y cuántos kilómetros ha recorrido? Ha leído por ahí que lleva más de 5.000 kilómetros a las espaldas en casi una docena de vuelos, no sé si será verdad.

De Memphis a Los Angeles, de Los Angeles a Washington, de ahí de nuevo a Memphis (para preparar algo de mudanza), luego de nuevo a Los Angeles, ayer a New Jersey, hoy a Atlanta...
the owl

Postby LaBestia24 on Wed Feb 06, 2008 3:15 pm

pues dire ke en el partido de hoy en atlanta los lakers van a ganar y comodo y mi prediciones son: lakers ganan por 15 puntos :man1: kobe con 25 puntos 5 rebotes 8 asistencias :man13: y gasol 30 puntos 10 rebotes 5 asistencias :man13: odom 12 puntos 15 rebotes 7 asistencias jejeje ke aguate la liga ke ahora venimos mas blindao ke el army y cuando bynum regrese ke nos esperen en las finales....
LaBestia24

Ver partido

Postby luisma on Wed Feb 06, 2008 3:48 pm

Sabéis si vamos a tener algún enlace donde ver el partido?
luisma

Re: Ver partido

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 3:53 pm

luisma wrote:Sabéis si vamos a tener algún enlace donde ver el partido?

En roja directa hay un par...
the owl

Postby pauerful16 on Wed Feb 06, 2008 5:10 pm

Ya empieza el Showtime!!! Vamos Lakes! Vamos Pau!!
pauerful16

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:16 pm

Primer tiro de Gasol, fallo. Y Marvin Williams le ha metido una canasta.
the owl

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:18 pm

Dos tiros libres anotados de Gasol. Y ahora un mate!
the owl

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:21 pm

Radmanovic on fire con dos triples tras dos asistencias de Kobe. Y gran jugada al poste bajo y canasta de Gasol!
the owl

Postby Nak on Wed Feb 06, 2008 5:25 pm

Bien Gasol, bien Radmanovic, bien equipo, a por ellos!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Feb 06, 2008 5:28 pm

Que crack Radma!

Como enchufa!

:jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:29 pm

Creo que Radmanovic lleva 14 puntos de los 24 que llevan los Lakers... :man9:
the owl

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:40 pm

Vaya tapón de Gasol a Marvin Williams! :bow: Y una asistencia a Luke Walton parecida a la que le dio por la espalda a Fisher anoche :bow:
Y critican mucho a Odom, pero a mí me parece todo un luchador, que aporta consistencia a todo el bloque y muy polivalente, hace de todo.
the owl

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Feb 06, 2008 5:46 pm

A mi Odom me gusta mucho.

Es un jugador versátil, alto y rapido y sobretodo rebotea muy bien
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 5:50 pm

Eso sí, hace unas faltas más tontas el jodío... :man2:
the owl

Next

Return to ClubLakers En Español