Lakers @ Hawks
4:00 pm USA (Atlanta)
1:00 am España
00:00 am Islas Canarias
Quieres jugar "BUENA LLAMADA", hazlo aqui..
Pon todos tus commentarios de este juego en esta pagina...

Ariza wrote:Me asusta la buena actuación de Pau en el anterior partido. Es posible que hayan subido en exceso las espectativas que con él había.
Luego vienen los chascos y las desilusiones. Aunque por otra lado que nos quiten los "bailao" jeje
..)Kanu wrote:Ariza wrote:Me asusta la buena actuación de Pau en el anterior partido. Es posible que hayan subido en exceso las espectativas que con él había.
Luego vienen los chascos y las desilusiones. Aunque por otra lado que nos quiten los "bailao" jeje
Bueno no creo que le pidan 24-12 todos los partidos.El promedio con el que llego a L.A. es 18-9 .
Eso si,debe mantener la motivacion de ayer,la garra en defensa y la lucha por el rebote(nunca antes lo vi pelear así en los rebotes..)
machacara a los Hawks
se ganara el respeto de Jackson
de Kobe

loboferoz wrote:Coincido con Ariza, probablemente hoy baje Gasol las prestaciones. Fin de la tensión del trspaso acompañado de bajón más dos partidos seguidos. Y el dedo de Bryant puede molestar a éste bastante.
Yo creo que ganaremos, pero no será nada fácil, habrá que pelear mucho y serán necasarias las aportaciones de todos los jugadores. Al fin y al cabo, esto es un equipo.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos vuelos ha cogido Gasol en los últimos cinco días? ¿Y cuántos kilómetros ha recorrido? Ha leído por ahí que lleva más de 5.000 kilómetros a las espaldas en casi una docena de vuelos, no sé si será verdad.
kobe con 25 puntos 5 rebotes 8 asistencias
y gasol 30 puntos 10 rebotes 5 asistencias
odom 12 puntos 15 rebotes 7 asistencias jejeje ke aguate la liga ke ahora venimos mas blindao ke el army y cuando bynum regrese ke nos esperen en las finales....luisma wrote:Sabéis si vamos a tener algún enlace donde ver el partido?
Y una asistencia a Luke Walton parecida a la que le dio por la espalda a Fisher anoche
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest