) nosotros?
Lo mas probable es que sea Kobe, pero yo espero unas buenas finales de Pau, sobretodo pensando en su emparejamiento con Perkins.
Tambien puede haber alguna sorpresa, quien sabe si Lamar o Fish...
) nosotros?
javierul wrote:Quien ha votado a Pau???![]()
Hay que me parto... Sera Kobe si o si...

lolo wrote:Deberian darse demasiadas casualidades juntas como para que no fuese Kobe quien alcanzara este galardon... y si entre dichas casualidades nos encontraramos con que el juego de Kobe fuera severamente minimizado durante la serie, hasta el punto de que cualquier otro llegara a asomar la cabeza a esta posibilidad, significaria muy probablemente que habriamos perdido la Final, lo que conlleva que el galardon iria a parar inexorablemente a manos de un jugador del equipo contrario...
javierul wrote:
O eso o aparece Gasol en plan 35-15-10-5 de media en esta serie y kobe no pasa de 20-5-5
TREMENDOKobe&Pau_RuleZ wrote:La verdad es que el año de Kobe puede ser brutal
MVP de regular
Finales de playoffs con posibilidad tambien del MVP y ganar el anillo, claro
TREMENDO

lolo wrote:Kobe&Pau_RuleZ wrote:La verdad es que el año de Kobe puede ser brutal
MVP de regular
Finales de playoffs con posibilidad tambien del MVP y ganar el anillo, claro
TREMENDO
Y esperemos que termine aqui de ganar cosas por esta temporada , y que el oro de Pekin este destinado a otros protagonistas...
se haya cargado toda posibilidad de oro...

Kenrae wrote:Kobe de calle si ganan los Lakers. En lo que no estoy tan de acuerdo es en que si ganan los Celtics sea de Garnett seguro, el mejor de momento en los verdes ha sido Pierce.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest