NAVARRO LAKERS

NAVARRO LAKERS

Postby CHABARRO on Mon Mar 24, 2008 9:03 am

TIOS NO TENEIS NI IDEA DE NAVARRO ES UN CRACK UNA BOMBA Y SERIA EL COMODIN PERFECTO PARA LOS LAKERS Y DRIA DESCANSO AL GRAN KOBY, Y CON GASOL ARIA MARAVILLAS NAVARRO ES LA BOMBA ANTES DE HABLAR DE NAVARRO ENTERAROS BIEN PORKE EL UNICO SUPERIOR A EL EN LOS LAKERS ES KOBE PORKE TANTO Fisher y Farmar Y Vujacic SON UNAS NENAS COMPARADO CON LA BOMBA NAVARRO Y ESO YO ME JUGARIA LAS DOS MANOS POR EL VA EN SERIO SERIA IDEAL PARA LOS LAKERS
CHABARRO

Postby Nak on Mon Mar 24, 2008 9:04 am

EDITADO

Respeta a los jugadores, miembros y aficionados de este equipo
Last edited by Nak on Mon Mar 24, 2008 2:03 pm, edited 1 time in total.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby javierul on Mon Mar 24, 2008 12:01 pm

Nak wrote:vete con tu put.a madre chavalito, deja ya los porros aunque sea para los findes!

Tampoco te rebajes a insultarlo.

Por cierto esto va para el que abrio el post:

A ver si espabilamos y dejamos de decir tonterias gritando como un energumeno(las mayusculas en internet significan gritar vale?)

Por cierto, si vujavic farmar y fisher son unas nenazas ni te cuento de navarro que en defensa lo pasan como nada. Ofensivamente admite alguna flor pero defensivamente es un tanto nenaza Navarro.
Image
javierul

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Mon Mar 24, 2008 1:58 pm

Es su primer post ,a lo mejor no tenia ni idea que escribir en mayusculas significa hacerlo gritando y luego no nos quejemos de los censores cuando la gente se ofende y se marcha ,cuando llega alguien nuevo que desea integrarse en este foro y seguir a los Lakers no debemos tratarle a banquetazos ¿o te hubiese gustado a ti NAK que te contestasen con esa respesta en tu primer post en cualquier foro? :bang: .

Por supuesto creo que Nak se ha pasado tres pueblos y no se porque lo hace ,si para que lo echen ,si para liarla o para acojonar al chico ,no lo entiendo y me sorprede que Nak ,haga este tipo de comentarios.

Quizas por el privado me lo quiera aclarar. :ball1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Cosmo-Cruz on Mon Mar 24, 2008 4:03 pm

Sres, la verdad es que da verguenza el comportamiento de algunos paisanos. La verdad es que nos han creado este foro para todos, pero especialmente a los que no gozan de un vocabulario ingles lo suficientemente extenso como para participar en el foro principal...
Hay gente que se toma las cosas mas en serio que otras, y creo que esto no es demasiado importante...
solo queria agradecer a los que les toca; porque que sigan dandonos bola en este foro y no se pase de los "international's" como en muchos otros lugaes es lo mejor de este.

paz
Cosmo-Cruz

Postby the owl on Mon Mar 24, 2008 4:37 pm

No creo que Navarro venga a los Lakers. Sería un buen refuerzo, pero por una parte no tendría los minutos que se merece, y por otra me gustaría ver lo que es capaz de hacer solo (los últimos partidos con los Grizzlies se ha salido y va a batir el record absoluto de triples de un rookie en la NBA, con 10 minutos menos por partido que Kittles, que tiene el record desde el 96).
the owl

navarro lakers

Postby CHABARRO on Tue Mar 25, 2008 12:03 pm

Lo primero de todo pido perdon por escribir con mayusculas no lo sabia ke eso es gritar y lo segundo me molan los LAKERS desde siempre kuando vi jugar a Magic y respeto vuestras opiniones es mas ya se ke esto es un rumor ke a los lakers les iria mejor calderon pero navarro en racha es mucho navarro y arriba los LAKERS
CHABARRO

Postby Tito Jerry on Tue Mar 25, 2008 1:59 pm

Las mayúsculas molestan mucho :bang: y meterse con "soplillo" farmar, "sarasha" vujacic y "no soy base pero juego de base" fisher, no es correcto, y este foro es muy Flanders, así que un respeto.

En cuanto a Navarro, lo de siempre, es bueno, pero su físico es limitado, y es irregular. Por favor Calderón es el tío mas regular de la liga y le iría mucho mejor que Navarro. La bomba hay día que juega bien y enchufa triples pero hay otros días que no mete ni una.

Si llegara a Lakers pues muy bien, pero lo veo muy dificil.

Saludos
Tito Jerry

Return to ClubLakers En Español