Necesitamos base?

Necesitamos base?

Postby yasiw73 on Fri Apr 11, 2008 5:14 am

Cada vez estoy más convencido de que el equipo necesita un base. Ni Farmar ni Fisher son garantía en lo que a pasar el balón se refiere (entre los dos no llegan a las 6 asistencias de media). Afortunadamente, tanto Gasol como Odom no son nada egoístas y saben cómo pasar la pelota.

Pero de todos modos me sorprendió que, teniendo una plaza libre, no trataran de reforzar ese puesto para el que sólo contaban y cuentan con dos efectivos: el granjero y el pescador :naughty1: . Y quedando libre un veterano con aún cualidades como Cassell,que no tendría ni que haber cambiado de casa, ni se lo planteasen... o eso creo :man3: .

¿Suena algo respecto a bases para la temporada que viene?

Un saludo!
yasiw73

Postby Gena Rowlands on Fri Apr 11, 2008 10:41 am

Yo creo que los Lakers no necesitan a un organizador de juego en el puesto, ni a un base pasador. Lo que necesitan es a un jugador con buen tiro (en Fisher en teoría lo tendrían, pero está en muy baja forma) y/o a alguien que se ponga las pilas en defensa (y en este sentido Farmar aporta intensidad).

En realidad, los PG de este equipo, los que distribuyen el juego, son Gasol y Odom, y en menor medida Kobe. Gasol y Odom porque, por su visión de juego, encuentran al tirador desmarcado o a un jugador que se encuentra en ventaja cerca de Aro. Kobe al atraer las defensas, si no tira o penetra busca el pase.
Gena Rowlands

Postby Aracnido on Sun Apr 13, 2008 5:23 am

El triangulito ese de Phill, no es que le de mucho juego a los bases , la verdad.. :mhihi:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Apr 13, 2008 9:19 pm

Antes de la llegada de Gasol ,teniamos a Javaris Critenton ,que mas que base es un escolta ,pero que podia dar minutos en el puesto de base ,supongo que para el año que viene ,tambien intentaran reforzar esa posición con un rookie.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby yasiw73 on Mon Apr 14, 2008 2:27 am

Es cierto que el estilo de juego del equipo, en el que prácticamente todos se reparten las asistencias (Bryant, Walton, Gasol, Odom... todos promedian por encima de las 3 asistencias por partido), no favorece el lucimiento de bases de corte clásico. Pero creo que nos les hubiera venido mal la aportación de alguien como Cassell... y ya me gustaría ver el año que viene a mi paisano Sergio Rodríguez apuntado al ShowTime de LA :bow: , que con Fish cada vez más viejo lo mismo tendría bastante más minutos y protagonismo como tercer base que en Portland (cosa, por otra parte, nada difícil :bang: ).

Saludete!
yasiw73

Postby Nak on Mon Apr 14, 2008 4:12 am

Sergio Rodríguez en LA jugaría menos que Coby Karl, si la defensa de Farmar ya es mala de por sí, imagínense la de Sergio...A mí como base de futuro me gustaba como J-Critt, la verdad.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Apr 16, 2008 11:02 am

yasiw73 wrote:Es cierto que el estilo de juego del equipo, en el que prácticamente todos se reparten las asistencias (Bryant, Walton, Gasol, Odom... todos promedian por encima de las 3 asistencias por partido), no favorece el lucimiento de bases de corte clásico. Pero creo que nos les hubiera venido mal la aportación de alguien como Cassell... y ya me gustaría ver el año que viene a mi paisano Sergio Rodríguez apuntado al ShowTime de LA :bow: , que con Fish cada vez más viejo lo mismo tendría bastante más minutos y protagonismo como tercer base que en Portland (cosa, por otra parte, nada difícil :bang: ).

Saludete!

Sergio es muy joven y ya es muy bueno ,y en pocos años sera mucho mejor porque capacidad de progresar tiene y tiene un estilo de juego que gusta al espectador y engancha a su afición y le hace muy querido pero no es un base del estilo Jackson ,al mister le gustan altos ,fuertes y buenos tiradores y Sergio es mas ó menos lo contrario.
GOLAKERSGOSPAIN

Return to ClubLakers En Español