Nuestro foro "hermano" en inglés

Postby flea_lakers on Sat Jun 14, 2008 1:53 am

lolo wrote:
flea_lakers wrote:
VOTEKobe2008 wrote:Turiaf, Sasha, Walton( white softy) sorry, Vlad Rad, Gasol

These guys are scare of the Celtics. Point blank. The Lakers were the Kins 2002 . Better team but with no balls. They were putting 4 men on Kobe sometimes and these soft punks would not cut to the basket and dunk.

This is not racist. its the turth. The Lakers have only 2 players with heart in Kobe and Fisher.

The rest of these guys are scared sissys. What happend to the real Lakers?

Horry, Fox, Saws, Harpers, Lues, Glen Rice, AC greens, Horace Grants Shaqs

:lo: :lo: :lo:

Racista y xenofobo, porque Turiaf no le vale porque es europeo y Walton porque es blanco... en fin, si no fuera por estos momentos...

No creo que merezca la pena perder un solo segundo en meditar siquiera el fondo de este tipo de mensajes basura, que estan fuera de toda logica y razon, y son abortos malparidos de una conciencia sucia y retrograda.

He puesto esa opinión para que la gente se de cuenta de que en mayor o menor medida eso está en el subconsiente de muchos Lakers yanquis y explica ciertos comentarios obsesivos.

lolo wrote:Con mas razon todavia cuando encuentras muchos otros que si que merecen la pena ser leidos, con argumentos nitidos y demostrables, claros, altos y sin necesidad de ir goteando la mala baba...

JSM wrote:One word to describe this game: disgusting.

No excuse for the Lakers giving up that lead
No excuse for the terrible perimeter defense
No excuse for not going to LO and Pau in the 2nd half

BB wrote:Isn't it sad that Kobe underachieves so much? I mean, the guy is more skilled offensively than Jordan was(better ball handler, better playmaker, better shooter), yet the mental aspect is dominated by Jordan by far.

Jordan did it every night. And no offense, but Eric Snow is in the same league as Kobe Bryant too(NBA). Being in the same league is useless. Stop being a groupie of Kobe because he didn't do anything in the 2nd half. We got ahead in the 1st and Odom played great because Kobe drove and dished it out. In the 2nd half he just stood around the 3pt line.

Si, esos dos si son bastante buenos y objetivos. El tal BB, un rumano (o rumana), que va por el foro con mano de cirujano experto a meter el bisturi a cuestiones que los yanquis se niegan a contemplar, como la de que Kobe es bueno pero no lo es siempre y no es infalible y por otra parte si Kobe es el auténtico lider del equipo por el que pasa el 80% del juego, en una derrota como la del 4º partido no busquen chivos expiatorios (sobre todo si son blancos, nuevos en el equipo y extranjeros) para esconder su responsabilidad, porque aunque no sea su culpa en exclusiva ni mucho menos, Kobe es el principal culpable en la pista. Y si no que abran un periódico y lean el comentario de los expertos.
flea_lakers

Postby lolo on Sat Jun 14, 2008 10:30 am

flea_lakers wrote:
lolo wrote:
flea_lakers wrote:
VOTEKobe2008 wrote:Turiaf, Sasha, Walton( white softy) sorry, Vlad Rad, Gasol

These guys are scare of the Celtics. Point blank. The Lakers were the Kins 2002 . Better team but with no balls. They were putting 4 men on Kobe sometimes and these soft punks would not cut to the basket and dunk.

This is not racist. its the turth. The Lakers have only 2 players with heart in Kobe and Fisher.

The rest of these guys are scared sissys. What happend to the real Lakers?

Horry, Fox, Saws, Harpers, Lues, Glen Rice, AC greens, Horace Grants Shaqs

:lo: :lo: :lo:

Racista y xenofobo, porque Turiaf no le vale porque es europeo y Walton porque es blanco... en fin, si no fuera por estos momentos...

No creo que merezca la pena perder un solo segundo en meditar siquiera el fondo de este tipo de mensajes basura, que estan fuera de toda logica y razon, y son abortos malparidos de una conciencia sucia y retrograda.

He puesto esa opinión para que la gente se de cuenta de que en mayor o menor medida eso está en el subconsiente de muchos Lakers yanquis y explica ciertos comentarios obsesivos.

Me parece mas que correcto el remarcar tambien este tipo de comentarios. Correcto y NECESARIO, habida cuenta de que esa opinion es apoyada por un numero importante de foreros en el piso de abajo, como bien indicas. Lo que queria decir simplemente es que no merece la pena tomarles muy en serio...

Como dirian RATM... Know your enemy! :man1:
lolo

Postby netlordr23 on Sat Jun 14, 2008 2:15 pm

knm me esta sacando de mis casillas. :mad1:
netlordr23

Postby lolo on Sat Jun 14, 2008 4:36 pm

netlordr23 wrote:knm me esta sacando de mis casillas. :mad1:

Los refuerzos estan en camino... :man1:
lolo

Postby the owl on Sun Jun 15, 2008 6:04 am

Nak wrote:
the owl wrote:Aunque se me de bien el inglés no lo leo mucho, porque abren taantos hilos y hay taantas respuestas que me resultaría imposible no perderme.
Pero a destacar que en el apartado de "Trade rumours" ya han intentado vender a Gasol a cambio de Al Jefferson, Yao Ming y Dirk Nowitzki que yo haya visto :man10:

Yo abrí uno de tradear a Gasol por Carmelo, pero bueno, no fue una gran idea :man13:

Y la última es Gasol por Rasheed Wallace.
the owl

Postby netlordr23 on Sun Jun 15, 2008 6:25 am

the owl wrote:
Nak wrote:
the owl wrote:Aunque se me de bien el inglés no lo leo mucho, porque abren taantos hilos y hay taantas respuestas que me resultaría imposible no perderme.
Pero a destacar que en el apartado de "Trade rumours" ya han intentado vender a Gasol a cambio de Al Jefferson, Yao Ming y Dirk Nowitzki que yo haya visto :man10:

Yo abrí uno de tradear a Gasol por Carmelo, pero bueno, no fue una gran idea :man13:

Y la última es Gasol por Rasheed Wallace.

Por dios Nak, puedes hacerlo mejor que eso. Carmelo, ese tio no puede jugar en este equipo, lo unico que es es un mafioso.
netlordr23

Postby lolo on Sun Jun 15, 2008 6:36 am

the owl wrote:Y la última es Gasol por Rasheed Wallace.

Hace falta ser cretino para andar mercadeando cuando la temporada aun no ha terminado... pero que vas a esperar de alguien que no es capaz de ver que la presencia de Pau, casi un recien llegado a un equipo INCOMPLETO a causa de las lesiones, ha sido la llave que les ha llevado HASTA las finales de este año...

Por no hablar de que antes de buscar un sustituto para Pau, deberian ir buscandoselo a cualquier otro que no se llame Kobe, Andrew, Trevor o Sasha...
lolo

Postby flea_lakers on Sun Jun 15, 2008 8:55 am

netlordr23 wrote:knm me esta sacando de mis casillas. :mad1:

Ja ja, si eso es lo que pretende la criatura. A mi me cae bien. Es un majadero pero da bastante juego. Además yo le he dicho que era un troll, que era rídiculo, que era un hater y el tipo ha aguantado el tirón como un campeón. Ni tan siquiera se ha metido demasiado con mi "inglés" (por llamarlo de alguna manera), que suele ser un recurso típico sobre todo cuando empiezas a perder una discusión.
En fin, en general los yanquis no es que sean demasiado ponderados en sus opiniones: un día es blanco lo que al día siguiente es negro.

Este mismo tipo, el knm de marras, en el fondo tiene más confianza en las posibilidades y potencial de Gasol que todos nosotros juntos, porque él lo ve capaz de mearse encima de nada más y nada menos que Kevin Garnett, un top 3 de la última decada en el juego interior de la NBA y si no lo está haciendo es porque él cree que Pau se ha asustado o que no quiere. En fin... no se que moto le habrán vendido a este sobre el bueno de Pau pero pivots en la NBA que se puedan "mear" encima de Garnett yo veo pocos o ninguno y desde luego Pau no es uno de ellos.
flea_lakers

Postby flea_lakers on Tue Jun 17, 2008 2:09 am

Abusando un poco (bastante), ¿está bien escrito en inglés lo siguiente?

Come On, Pau! First you has carried our little Spain at World Championship, then you has carried Lakers at finals six year on, and now you will carry us at NBA championship!
GUARANTEED!!!
flea_lakers

Postby jonelo on Tue Jun 17, 2008 3:08 am

Pues es curioso, pero segun el Marca, Garnett esta teniendo contra los Lakers en la final , los peores numeros en los play off en los ultimos 10 años . Ya se que ha esto se le pueden dar bastantes vueltas, como ver los numeros de Pau en los play offs - que no he visto -

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 35873.html

Tambien se puede ver en la estadistica como Garnet tiene peores numeros en la final , un peor porcentaje de tiro en campo que Pau , ha bajado respecto a las finales de conferencia , al contrario que el de Pau . Pau tiene peor porcentace de tiros de personal, pero en conjunto tiene mejor porcentaje de tiro .

http://www.nba.com/playerfile/kevin_garnett/index.html

http://www.nba.com/playerfile/pau_gasol/index.html

Yo pondria en el subforo de traspasos , uno de Pau por Garnett, poniendo estos numeros de la final , y intentando argumentarlo de la manera mas ridicula posible . :mhihi:
jonelo

Postby lakerstefi on Tue Jun 17, 2008 4:32 am

He estado leyendo el foro guiri y sobretodo el Pau Gasol Appreciation Thread y veo que al tal knm131 se le ha unido algún que otro hater :mhihi:
A mí me parece perfecto que cada uno exprese su opinión de los jugadores (para eso estamos en un foro) y la única conclusión clara que he sacado es que el programa 'Read to Achieve' de la NBA que promueve la lectura no está dando sus frutos porque mira que son cansinos estos guiris rajando de Pau en su Appreciation Thread :mhihi:
Sólo deciros que no os toméis demasiado en serio algunas de las opiniones porque les van según el día o según el partido que haya hecho Pau, así que como dijo Alicantino, buen karma :jam2:
lakerstefi

Postby flea_lakers on Tue Jun 17, 2008 4:38 am

lakerstefi wrote:He estado leyendo el foro guiri y sobretodo el Pau Gasol Appreciation Thread y veo que al tal knm131 se le ha unido algún que otro hater :mhihi:
A mí me parece perfecto que cada uno exprese su opinión de los jugadores (para eso estamos en un foro) y la única conclusión clara que he sacado es que el programa 'Read to Achieve' de la NBA que promueve la lectura no está dando sus frutos porque mira que son cansinos estos guiris rajando de Pau en su Appreciation Thread :mhihi:
Sólo deciros que no os toméis demasiado en serio algunas de las opiniones porque les van según el día o según el partido que haya hecho Pau, así que como dijo Alicantino, buen karma :jam2:

Te apostaría corderos contra pajaritos a que es el mismo pelma con dos cuentas y muuuuuucho tiempo libre. Si te fijas en los mensajes de los dos, se publicaban uno o dos minutos detrás del otro. Es una vieja y típica técnica troll cuando nadie les da la razón. Como dicen los mexicanos, ni modo.
flea_lakers

Postby lakerstefi on Tue Jun 17, 2008 5:04 am

flea_lakers wrote:
lakerstefi wrote:He estado leyendo el foro guiri y sobretodo el Pau Gasol Appreciation Thread y veo que al tal knm131 se le ha unido algún que otro hater :mhihi:

Te apostaría corderos contra pajaritos a que es el mismo pelma con dos cuentas y muuuuuucho tiempo libre. Si te fijas en los mensajes de los dos, se publicaban uno o dos minutos detrás del otro. Es una vieja y típica técnica troll cuando nadie les da la razón. Como dicen los mexicanos, ni modo.

No me he fijado en lo de la fecha y si es así, más que mucho tiempo libre yo diría que no tiene vida social :mhihi: Ni modo güey :man12:
lakerstefi

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 9:18 am

flea_lakers wrote:Abusando un poco (bastante), ¿está bien escrito en inglés lo siguiente?

Come On, Pau! First you has carried our little Spain at World Championship, then you has carried Lakers at finals six year on, and now you will carry us at NBA championship!
GUARANTEED!!!

Escribiria algo como...

Come On, Pau!
First, you carried Spain to victory in FIBA WC.
Then you have carried Lakers to the NBA finals, six year later.
And now, you will carry us to NBA championship!
FOR SURE!!!

De nada, abuson... :man12:
lolo

Postby flea_lakers on Tue Jun 17, 2008 11:09 am

lolo wrote:
flea_lakers wrote:Abusando un poco (bastante), ¿está bien escrito en inglés lo siguiente?

GUARANTEED!!!

Escribiria algo como...

Come On, Pau!
FOR SURE!!!

Je je, si es que el que sabe sabe y el que no aplaude. No haré el cambio de Guaranted por For Sure porque forma parte de un "guiño"
flea_lakers

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 11:12 am

flea_lakers wrote:
lolo wrote:

GUARANTEED!!!

Escribiria algo como...

Come On, Pau!
FOR SURE!!!

Je je, si es que el que sabe sabe y el que no aplaude. No haré el cambio de Guaranted por For Sure porque forma parte de un "guiño"

No seas jodid* y danos el enlace de ese hilo, porque lo que me estoy riendo esta tarde por el foro sur... no tiene precio! :man10:
lolo

Postby flea_lakers on Tue Jun 17, 2008 12:27 pm

lolo wrote:
flea_lakers wrote:
lolo wrote:

GUARANTEED!!!

Escribiria algo como...

Come On, Pau!
FOR SURE!!!

No seas jodid* y danos el enlace de ese hilo, porque lo que me estoy riendo esta tarde por el foro sur... no tiene precio! :man10:

Pues ya sabes, donde siempre, en el "hilo de la discordia" :man1: .
flea_lakers

Postby flea_lakers on Tue Jun 17, 2008 12:28 pm

Los arbitros serán una de las claves importantes en lo que reste de fianales. Sobre el tema:

JSM wrote:
Boston Globe Blog: La NBA ha hecho públicos la designación arbitral para el partido nº 6 de la final de la NBA de esta noche en Boston.

Arbitro 1: Joey Crawford

En Abril del 2007, el comisionado de la NBA David Stern suspendió a Crawford por su conducta hacia el Spur Tim Duncan. Crawford expulsó a Duncan en la derrota de San Antonio contra los Mavericks después de pitarle la segunda falta técnica a la estrella de los Spurs mientras se estaba riendo en el banquillo. Duncan sostuvo que Crawford le desafió a una pelea.

Los Celtics estan 2-2 en los partidos de playoffs '08 cuando el los ha pitado.

Arbitro 2: Eddie F. Rush

Los Celtics están 4-1 en los partidos de playoffs '08 cuando el los ha pitado.

Official 3: Bennett Salvatore
[...]

Los Celtics están 3-3 en los partidos de playoffs '08 cuando el los ha pitado.

JSM wrote:
ESPN: Quien quiera que fuese el que hizo las designaciones de los arbitros para la final de la NBA no lo hizo a drede, pero lo aparenta.

Los árbitros para el Partido 6 serán Eddie F. Rush, Bennett Salvatore, y Joey Crawford.

Estos dos últimos aparecían en cualquiera de las listas que cualquiera de nosotros pudiera hacer sobre árbitros que se han visto metidos en controversias.

Crawford está altamente considerado. Pero justo hace un año, Crawford fue suspendido indefinidamente, según se dice por incitar a Tim Duncan a una pelea en medio de un partido. La condición para la rehabilitación de Carwford, según el propio comisario David Stern, es estar bajo supervisión continua.

A Salvatore también le han alcanzado la iras de todo tipo de aficionados NBA, y él ha tenido que explicar su versión sobre porque pitó ciertas faltas polemicas en las series [hacia los playoffs] en varios posts en TrueHoop [popular sitio de internet dedicado al baloncesto].

El comentarista de la ESPN Bill Simmons nombró una vez a Salvatore el segundo peor arbitro de la, y una revisión de cada una de sus decisiones en el partido 5 de la final del 2006 echa por la web 82games.com encontró que de 10 faltas dudodas que pitó Salvatore en ese partido, 8 favorecieron a los Heat -- quines al final ganaron el partido y el campeonato.

En los últimos tiempos, los árbitros NBA se han visto sometidos a todo tipo de polémicas (un ex árbitro diciendo que los partidos clave estan amañados por indicaciones de la liga, por ejemplo), y usted podría pensar que sería un muy buen momento para calmar la situación nombrar a árbitros menos pólemicos.

(bueno ahora sigue en ingles que si no no acabo :man12:)

That's not how the NBA sees it. We have heard recently about referee Dick Bavetta as the subject of alleged FBI inquiries. And in these 2008 NBA Finals, Bavetta, of all people, was assigned to call Game 5.

And now we get lightning rods Bennett Salvatore and Joey Crawford for Game 6. If this game goes smoothly, as did -- for the most part, Game 5 -- this move will look very smart. These are veteran referees, and the NBA is standing by them through some choppy waters. Good for them.

But if the game does not go smoothly, and especially if the Lakers force a lucrative Game 7 on a controversial call or two, then people will question these assignments.

Pressure's on.
flea_lakers

Postby flea_lakers on Wed Jun 18, 2008 8:52 am

Edificante post el de un brotha en el foro de abajo.

oldschoollakerfan8 wrote:Euro Soft Players Must Go!

Boston had a squad of athletic brothers from Coach to #13 on the bench. Lakers had soft Gasol, Walton, Vlade, Vujacic, and Mihm. That's 5 to many soft players. I would bring back Vujacic that's it. If Pau can play PF then I would bring him back, but he's Euro soft. We need atlethics to make it back from the west becacus Utah, Denver and Portland will get better. We need some interior strenth. When Bynum comes back that's good, but we still have to many soft players!

http://www.clublakers.com/forums/euro-s ... 97984.html

Por supuesto el brotha knm, el fan auténtico de los Lakers, tras recuperarse del orgásmo que le supuso este post ha respondido al mismo con su "entrañable" estilo. Lo que no entiendo es que como siendo tan fan auténtico de los Lakers el tipo este tan euforico... supongo que le consuela que en Boston haya más brotha que en los Lakers.
flea_lakers

Postby lolo on Wed Jun 18, 2008 9:34 am

flea_lakers wrote:Edificante post el de un brotha en el foro de abajo.

Boston had a squad of athletic brothers from Coach to #13 on the bench. Lakers had soft Gasol, Walton, Vlade, Vujacic, and Mihm. That's 5 to many soft players. I would bring back Vujacic that's it. If Pau can play PF then I would bring him back, but he's Euro soft. We need atlethics to make it back from the west becacus Utah, Denver and Portland will get better. We need some interior strenth. When Bynum comes back that's good, but we still have to many soft players!

Por supuesto el brotha knm, el fan auténtico de los Lakers, tras recuperarse del orgásmo que le supuso este post ha respondido al mismo con su "entrañable" estilo. Lo que no entiendo es que como siendo tan fan auténtico de los Lakers el tipo este tan euforico... supongo que le consuela que en Boston haya más brotha que en los Lakers.

Me han gustado sobremanera estos dos derechazos... en todos los morros! :man10:

karacha wrote:Euros or white guys, be honest now? :mhihi:

Luke and Mihm? Hmmm?

They, by the way, should go. Two Euros - the Machine and the Spaniard will stay. Euro Turiaf will stay too.

BB wrote:You know what's funny? If I would have said you're black-stupid I would have been called racist. :P
lolo

Postby netlordr23 on Thu Jun 19, 2008 1:27 am

Casi ni dan ganas de pasarse con las burradas que se dicen.
Aunque tengo en cuenta que los buenos foreros de este foro, y los que llevan tiempo, tienen sentido comun, y no dicen estas cosas.
netlordr23

Postby Ariza on Thu Jun 19, 2008 6:41 am

lolo wrote:
flea_lakers wrote:Edificante post el de un brotha en el foro de abajo.

Me han gustado sobremanera estos dos derechazos... en todos los morros! :man10:

karacha wrote:Euros or white guys, be honest now? :mhihi:

Luke and Mihm? Hmmm?

They, by the way, should go. Two Euros - the Machine and the Spaniard will stay. Euro Turiaf will stay too.

BB wrote:You know what's funny? If I would have said you're black-stupid I would have been called racist. :P

Han debido borrar el hilo. No lo han enterrado en el graveland, lo han hecho desaparecer totalmente. :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Wed Jun 25, 2008 1:35 pm

Interesante hilo de los vecinos sobre los workouts programados con varios de los posibles candidatos a engrosar nuestras filas de cara a la proxima temporada...

http://www.clublakers.com/forums/lakers-workout-schedule-t96696.html
lolo

Postby the owl on Wed Jul 02, 2008 4:15 am

Las dos últimas que he leído es que en uno quieren traspasar a Gasol por Elton Brand, y en otro traspasarle por Antawn Jamison.
the owl

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 02, 2008 6:11 am

the owl wrote:Las dos últimas que he leído es que en uno quieren traspasar a Gasol por Elton Brand, y en otro traspasarle por Antawn Jamison.

En el de Jamison parece que no les gusta nada la idea pero por Brand creo que muchos daban a Pau con los ojos cerrados..
Kobe&Pau_RuleZ

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español