Nuestro foro "hermano" en inglés

Postby flea_lakers on Wed Jul 02, 2008 6:32 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:
the owl wrote:Las dos últimas que he leído es que en uno quieren traspasar a Gasol por Elton Brand, y en otro traspasarle por Antawn Jamison.

En el de Jamison parece que no les gusta nada la idea pero por Brand creo que muchos daban a Pau con los ojos cerrados..

Dejame imaginar quien propone esos trades :mhihi:

A mi El Elton Brand me gusta mucho y creo que el Brand de hace un par de temporadas era mejor que Gasol. Pero ha bajado bastante su rendimiento, supongo que por cuestiones de motivación, pues hace 2 años los Clippers formaron un equipillo decente y la terminaron cagando (más o menos como los ositos). A favor de Brand en este momento es un 4 más "natural" que Gasol y en su contra que es más viejo y es menos versatil, por ejemplo no podría respaldar de 5 a Bynum...

Vamos, que el tema de cambiarlo "con los ojos cerrados" solo se entiende por dos cuestiones extradeportivas: Brand es negro y americano, dos factores que para algunos de nuestros vecinitos de foro pesan bastante, creo yo.
flea_lakers

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 02, 2008 2:02 pm

flea_lakers wrote:
Kobe&Pau_RuleZ wrote:
the owl wrote:Las dos últimas que he leído es que en uno quieren traspasar a Gasol por Elton Brand, y en otro traspasarle por Antawn Jamison.

En el de Jamison parece que no les gusta nada la idea pero por Brand creo que muchos daban a Pau con los ojos cerrados..

Dejame imaginar quien propone esos trades :mhihi:

A mi El Elton Brand me gusta mucho y creo que el Brand de hace un par de temporadas era mejor que Gasol. Pero ha bajado bastante su rendimiento, supongo que por cuestiones de motivación, pues hace 2 años los Clippers formaron un equipillo decente y la terminaron cagando (más o menos como los ositos). A favor de Brand en este momento es un 4 más "natural" que Gasol y en su contra que es más viejo y es menos versatil, por ejemplo no podría respaldar de 5 a Bynum...

Vamos, que el tema de cambiarlo "con los ojos cerrados" solo se entiende por dos cuestiones extradeportivas: Brand es negro y americano, dos factores que para algunos de nuestros vecinitos de foro pesan bastante, creo yo.

Te digo, uno es Dane99 y el otro Jed17...

Lo de negro y americano, si, es posible que sea por eso
Kobe&Pau_RuleZ

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Jul 06, 2008 2:09 pm

Un nuevo rumor en torno a los Lakers y a Lamar Odom ha asaltado el foro de los de abajo .Se trata de un trade a tres bandas en el que Lakers meteria a Radmanovic ademas de Odom que llegarian a Charlotte para jugar con los Bobcats .

A su vez estos (los Bobcats) soltarian a Gerald Wallace (que llegaria a los Lakers) y a Nazr Mohammed Raymond Felton (que llegarian a los Knickcs)

Los de New York soltarian a Eddy Curry que llegaria a la ciudad de L.A

http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=

A mi como a muchos del foro yanqui no me gusta mucho la idea .Tendriamos bien cubierto las posiciones interiores ,si(Bynum ,Curry ,Gasol ,Turiaf y Mihm) y Wallace seria un digno 3 ,buen anotador y defensor ,pero le falta tiro exterior (NECESITAMOS UN TRES TIRADOR) y al contrario de Odon no puede jugar de 4 . Ademas le quedan 4 años de contrato y cobra casi 10 kilos los mismos que Curry ,pero en el caso del pivot solo le quedan dos años y podriamos tradearlo al siguiente año por algun pick del draf y asi hacer hueco salarial para poder renovar a Bynum.

Haber que opinais de este posible trade....
GOLAKERSGOSPAIN

Postby georgirion on Tue Aug 05, 2008 10:11 am

juas como se han calentao estos tios con lo de Australia, por cierto solo ganaron de 11 y vi a los americanos superpicados

http://www.clublakers.com/forums/tue-8- ... 00679.html

¿alguien me hecha una mano? ya sabeis que mi ingles no es muy bueno.

:man10:
georgirion

Postby jonelo on Tue Aug 05, 2008 5:13 pm

georgirion wrote:juas como se han calentao estos tios con lo de Australia, por cierto solo ganaron de 11 y vi a los americanos superpicados

http://www.clublakers.com/forums/tue-8- ... 00679.html

¿alguien me hecha una mano? ya sabeis que mi ingles no es muy bueno.

:man10:

Yo te he echado una mano, si no te sirve, te puedo echar la otra :mhihi: .

Aunque la verdad es que no tengo muy claro para que quieres la mano . ¿ Para calentar a los giris dueños del foro por que solo han ganado de 11 ? Mejor que no lean tu mensaje , sinceramente
jonelo

Postby georgirion on Wed Aug 06, 2008 2:02 pm

la mano era porque han salido diciendo que solo deciamos mierdas de su "DREANTEAM", debe ser que no se acuerdan de la mierdas que dicen de Gasol.

y porque mi ingles no es muy bueno.
georgirion

Previous

Return to ClubLakers En Español