Nuestro foro "hermano" en inglés

Nuestro foro "hermano" en inglés

Postby flea_lakers on Mon Jun 09, 2008 1:03 pm

Aunque se dicen algunas que otras tontunadas hay gente que aporta cosas bastante interesantes en el foro de abajo, ya sabeis, ese donde la gente habla raro, raro, raro. Pues bien se me ha escurrido abrir un hilo con cositas que vayamos leyendo interesantes y por supuesto traducirlas al español para esas criaturitas que han sido estafadas por Opening & Co hasta donde se pueda, que en mi caso tampoco es mucho.

Por cuestiónes de ética elemental por supuesto citaré siempre al autor.

Empiezo con esto:

slimjim wrote:He descompuesto los tiros en la pintura por cada uno de los jugadores. (los que he contado)

Vladimir Radmanovic
3 tiros en la pintura, 12 en total
25% en tiros interiores

Lamar Odom
7 tiros en la pintura, 11 en total
63.6% en tiros interiores

Pau Gasol
11 tiros en la pintura, 12 en total
91.7% en tiros interiores (N. T. "Cagate en el lorito")

Kobe Bryant
4 tiros en la pintura 23 en total
17.4% en tiros interiores:man4:

Luke Walton
1 tiro en la pintura, 2 en total
50% en tiros interiores

Ronnie Turiaf
2 tiros en la pintura, 2 total
100% en tiros interiores

Jordan Farmar
3 tiros en la pintura, 6 total
50% en tiros interiores

Sasha Vujacic, Fisher, Ariza
0 tiros en la pintura

Personalmente he contado 31 tiros en la pintura. (no se incluyen los otros 10 que dicen el Boxscore que ha habido...)

Creo que Jon Barry (N. T. un comentarista) tiene razón en este caso sobre Kobe... el no las está clavando, el se ha convertido en un lanzador en suspensión en la eliminatoria contra Boston.

Primer Partido - Gráfico de tiro de Kobe
Image

Segundo Partido - Gráfico de tiro de Kobe
Image

Así a todo Gasol lanzó solamente un tiro libre :bang: aunque le hicieron faltas en muchas jugadas y los "toqueteos" constantes a Kobe realmente cambiaron la dinámica del partido. :bang:

Después otro pollo argumenta que durante la temporada Kobe está en más o menos en un 25% en tiros en la pintura y un 70% de lanzamientos en suspensión.

Bueno las cifras están rematadamente mal pero es interesante ver como se movieron las cosas en la pintura. Abajo están las cifras correctas.
Last edited by flea_lakers on Mon Jun 09, 2008 2:26 pm, edited 1 time in total.
flea_lakers

Postby flea_lakers on Mon Jun 09, 2008 1:13 pm

Las cifras correctas en la pintura son:

P. Gasol: 7/11
K. Briant: 1/4
L. Odom: 4/7
V. Radmanovic: 2/3
L. Walton: 1/1
R. Turiaf: 2/2
J. Farmar: 0/3

Según la ESPN 17/28 (60,7 %)

Celtics
K. Garnet: 2/3 :man3:
P. Pierce: 8/12
k. Perkins: 1/1
R. Rondo: 1/1
R. Allen: 2/2
L. Powe: 6/7 :disagree:
P. Brown: 1/1

En total 21/27 (77,7%)

Fuentes:
http://sports.espn.go.com/nba/shotchart ... =280608002
Last edited by flea_lakers on Mon Jun 09, 2008 2:32 pm, edited 5 times in total.
flea_lakers

Postby Chicano on Mon Jun 09, 2008 1:56 pm

Deberian de leyer TODO este hilo:

http://www.clublakers.com/forums/boston ... 97129.html

Ayi esta toda la evidencia.
Chicano

Postby the owl on Mon Jun 09, 2008 2:36 pm

Aunque se me de bien el inglés no lo leo mucho, porque abren taantos hilos y hay taantas respuestas que me resultaría imposible no perderme.
Pero a destacar que en el apartado de "Trade rumours" ya han intentado vender a Gasol a cambio de Al Jefferson, Yao Ming y Dirk Nowitzki que yo haya visto :man10:
the owl

Postby Nak on Mon Jun 09, 2008 6:36 pm

the owl wrote:Aunque se me de bien el inglés no lo leo mucho, porque abren taantos hilos y hay taantas respuestas que me resultaría imposible no perderme.
Pero a destacar que en el apartado de "Trade rumours" ya han intentado vender a Gasol a cambio de Al Jefferson, Yao Ming y Dirk Nowitzki que yo haya visto :man10:

Yo abrí uno de tradear a Gasol por Carmelo, pero bueno, no fue una gran idea :man13:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Brand New on Mon Jun 09, 2008 6:51 pm

No se por que, los Lakers pararon de pasarle la pelota a Gasol, el estaba jugando bien. Pero esta partido estaba comprado.
"Right now, we have a mentality that we are striving for perfection." Lamar Odom
Brand New

Postby flea_lakers on Tue Jun 10, 2008 3:49 am

Nak wrote:
the owl wrote:Aunque se me de bien el inglés no lo leo mucho, porque abren taantos hilos y hay taantas respuestas que me resultaría imposible no perderme.

Yo abrí uno de tradear a Gasol por Carmelo, pero bueno, no fue una gran idea :man13:

Je, je, las famosas ideas de bombero que todos tenemos a diario. El chino estaría bien, pero no creo que a Houston le interesara el cambio. Además no termino yo de ver la pareja de Bynum / Yao. Novitzki también estaría bien pero yo ya lo empiezo a ver mayor. Además jugando con Kobe necesitarían jugar con dos bolas para que no hubiese peleas. Al Jefferson está bien pero yo creo que con Bynum hace mejor pareja Gasol. En cuanto a Carmelo si la noche ya le confunde en Denver no quiero pensar lo que haría este hombre en L. A. Vamos que lo de Carmelo son ganas de arruinarle una jubilación tranquila a tito Phil :mhihi:

Para mi los buenos fichajes pasan por repescar alguno de los bases jovenes de los ositos y por traerse un 3, preferentemente Ron Artest o Shawn Marion. Y los nominados para salir de la casa serían Lamar Odom, si no espabila y no acepta una rebaja en el sueldo y Luke Walton.
flea_lakers

Postby flea_lakers on Tue Jun 10, 2008 4:11 am

Tha Game wrote:No se por que, los Lakers pararon de pasarle la pelota a Gasol, el estaba jugando bien. Pero esta partido estaba comprado.

Sobre ese tema han salido unas declaraciones de Pau que apuntan un culpable:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/g ... sbal_3/Tes
flea_lakers

Postby lolo on Tue Jun 10, 2008 5:21 am

flea_lakers wrote:Para mi los buenos fichajes pasan por repescar alguno de los bases jovenes de los ositos y por traerse un 3, preferentemente Ron Artest o Shawn Marion. Y los nominados para salir de la casa serían Lamar Odom, si no espabila y no acepta una rebaja en el sueldo y Luke Walton.

Añade al paquete de transferibles a Vlado, pero con letras mayusculas...

Hablando de trades e idas de pinza, hubo momentos durante el ultimo partido en que habria traspasado sin pestañear a Radma por una bolsa de palomitas, y para evitarme cargos de conciencia, hubiera añadido ademas un huevo Kinder... :man10:
lolo

Postby Nak on Tue Jun 10, 2008 8:16 am

flea_lakers wrote:
Tha Game wrote:No se por que, los Lakers pararon de pasarle la pelota a Gasol, el estaba jugando bien. Pero esta partido estaba comprado.

Sobre ese tema han salido unas declaraciones de Pau que apuntan un culpable:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/g ... sbal_3/Tes

Pues tiene toda la razón, me alegro de que lo haya dicho y espero que sus palabras surten el efecto deseado.

Grande Pau.
Coming soon
Nak

Postby Nak on Tue Jun 10, 2008 8:16 am

lolo wrote:
flea_lakers wrote:Para mi los buenos fichajes pasan por repescar alguno de los bases jovenes de los ositos y por traerse un 3, preferentemente Ron Artest o Shawn Marion. Y los nominados para salir de la casa serían Lamar Odom, si no espabila y no acepta una rebaja en el sueldo y Luke Walton.

Añade al paquete de transferibles a Vlado, pero con letras mayusculas...

Hablando de trades e idas de pinza, hubo momentos durante el ultimo partido en que habria traspasado sin pestañear a Radma por una bolsa de palomitas, y para evitarme cargos de conciencia, hubiera añadido ademas un huevo Kinder... :man10:

A mí nunca me ha gustado este jugador, nunca, y sí, espero que este verano sea el primero en salir por la puerta. :man9:
Coming soon
Nak

Postby TJLakerFan on Tue Jun 10, 2008 8:27 am

No se si sería posible, por las situaciones salariales, pero...
Radman y Walton por Artest :jam2: :jam2: :jam2:
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Tue Jun 10, 2008 8:33 am

TJLakerFan wrote:No se si sería posible, por las situaciones salariales, pero...

Ese cambio si estaria bien.

Artest tiene esa fama de chungo pero aporta cosas que nos vendrian muy bien.

Pero sin Odom de por medio creo que nada de nada, aparte de que cuadren los salarios claro
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Nak on Tue Jun 10, 2008 8:33 am

TJLakerFan wrote:No se si sería posible, por las situaciones salariales, pero...

Artest...

o el regreso de nuestro añorado Caron Butler!
Coming soon
Nak

Postby flea_lakers on Tue Jun 10, 2008 9:11 am

Radmanovic: $6,466,600 (2010 último año, después agente libre)
Walton: $4,840,000 (le quedan varios años)

Artest: $8,450,000 (Agente libre la próxima termporada)
Shawn Marion: $17,180,000 (Agente libre la próxima termporada)

http://hoopshype.com/salaries.htm

Shawn Marion solo vendría con la marcha de Odom
flea_lakers

Postby flea_lakers on Wed Jun 11, 2008 4:32 am

flea_lakers wrote:
kobethetruemvp wrote:
Mo Rings wrote:He really is playing like a girl, or worse.

:jam2: :jam2:
pltan wrote:Pau's been weak all series.....

He just isn't tough enough......too soft.

Props to him for helping get us here, but he just has not got that killer instinct and mental toughness needed in the playoffs.
4Rings wrote:I agree. Lamar and Pau played with no heart through the first three and a half quarters. Lamar was in foul trouble, but Pau wasn't so what was his excuse? The Lakers are still fighting for their season on Thursday. He has got to be aggressive.

KB24@CL wrote:Gasol is SOFT. He has been exposed since he entered the league and thats why he never won a playoff game before coming to LA....

he is what he is. a very soft but skilled bigman.

The maths don't cheat:

Tim Duncan

First Round: 61/105 - 58,2%
Conference Semi-Finals: 48/95 - 50,5%
Against Lakers: 43/101 - 42,5% (36% in the decisive game)

Kevin Garnett

First Round: 59/122 - 48,3%
Conference Semi-Finals: 60/110 - 54,5%
Conference Finals: 53/101 - 52,4%
Against Lakers: 22/62 - 35,4%

Yeah!!!!!!!!! Pau is so ssssofffffttt!

A mamarla a Parla

Yo es que lo flipo. Puedo entender que los yanquis se quejen del bajón de Pau en ataque, pero que sigan con el puñetero soniquete de lo soft que es Pau... es que no lo entiendo. Si en algo ha dado Pau un paso adelante es en jugar más duro. Presuntamente Tim Duncan y Kevin Garnett (los dos mejores pivots de la decada) se lo iban a comer vivo y para no ser Pau un center yo creo que las cifras dicen que no lo ha hecho mal. Se han pasado dos semanas charlando como cacatuas de como podían hacer los Lakers para parar a Kevin Garnett y ahora que lo tienen haciendo una kk de eliminatorias, pues nada, seguimos con la matraca de que Pau is soft. Ahora bien, los destrozos que han hecho Pierce en Boston o Allen ayer parece no preocuparles en absoluto, supongo que porque anda Kobe de por medio.

Repito, a mamarla a Parla
Last edited by flea_lakers on Wed Jun 11, 2008 4:39 am, edited 1 time in total.
flea_lakers

Postby TASCAM on Wed Jun 11, 2008 4:38 am

flea_lakers wrote:
flea_lakers wrote:
kobethetruemvp wrote:
Mo Rings wrote:He really is playing like a girl, or worse.

:jam2: :jam2:

4Rings wrote:I agree. Lamar and Pau played with no heart through the first three and a half quarters. Lamar was in foul trouble, but Pau wasn't so what was his excuse? The Lakers are still fighting for their season on Thursday. He has got to be aggressive.

KB24@CL wrote:Gasol is SOFT. He has been exposed since he entered the league and thats why he never won a playoff game before coming to LA....

he is what he is. a very soft but skilled bigman.

The maths don't cheat:

Tim Duncan

First Round: 61/105 - 58,2%
Conference Semi-Finals: 48/95 - 50,5%
Against Lakers: 43/101 - 42,5% (36% in the decisive game)

Kevin Garnett

First Round: 59/122 - 48,3%
Conference Semi-Finals: 60/110 - 54,5%
Conference Finals: 53/101 - 52,4%
Against Lakers: 22/62 - 35,4%

Yeah!!!!!!!!! Pau is so ssssofffffttt!

A mamarla a Parla

Yo es que lo flipo. Puedo entender que los yanquis se quejen del bajón de Pau en ataque, pero que sigan con el puñetero soniquete de lo soft que es Pau... es que no lo entiendo. Si en algo ha dado Pau un paso adelante es en jugar más duro. Presuntamente Tim Duncan y Kevin Garnett (los dos mejores pivots de la decada) se lo iban a comer vivo y para no ser Pau un center yo creo que las cifras dicen que no lo ha hecho mal. Se han pasado dos semanas charlando como cacatuas de como podían hacer los Lakers para parar a Kevin Garnett y ahora que lo tienen haciendo una kk de eliminatorias, pues nada, seguimos con la matraca de que Pau is soft. Ahora bien, los destrozos que han hecho Pierce en Boston o Allen ayer parece no preocuparles en absoluto, supongo que porque anda Kobe de por medio.

Repito, a mamarla a Parla

:bow: :bow: :bow:
TASCAM

Postby lolo on Wed Jun 11, 2008 7:24 pm

flea_lakers wrote:Repito, a mamarla a Parla

Lo mejor, tu sintesis... la unica valida en estos casos, ademas! :man10:

Un tema bastante interesante que acabo de encontrar, destacando uno de los muchos matices sobre la defensa (ilegal en ocasiones) de Boston... para luego tener que aguantar las sandeces del entendido de turno que se le llena la boca con la palabra DEFENSA, sin reparar en que tambien existen limites claramente establecidos, y que una vez superados la convierten en vulgar JUEGO SUCIO...

Najim wrote:first of all, read this explanation from the NBA Rulebook regarding a screen:

NBA Rulebook
3. Screening
When a player screens in front of or at the side of a stationary opponent, he may be as close as he desires providing he does not make contact. His opponent can see him and, therefore, is expected to detour around the screen.

If he screens behind a stationary opponent, the opponent must be able to take a normal step backward without contact. Because the opponent is not expected to see a screener behind him, the player screened is given latitude of movement. The defender must be given an opportunity to change direction and avoid contact with the screener.

To screen a moving opponent, the player must stop soon enough to permit his opponent to stop or change direction. The distance between the player screening and his opponent will depend upon the speed at which the players are moving.

If two opponents are moving in the same direction and path, the player who is behind is responsible for contact. The player in front may stop or slow his pace, but he may not move backward or sidewards into his opponent. The player in front may or may not have the ball. This situation assumes the two players have been moving in identically the same direction and path before contact.

The phrase that the screener cannot make contact is crucial. The Screener can be as close as he wants from the front or the side BUT CANNOT INITIATE CONTACT.

now, watch this video where Garnett sets SEVERAL ILLEGAL Screens before finally being called... don't track the ball, but watch KG, the dude is going buck wild out there on the 3 point line like a crazed offensive lineman lunging at any blitzers who comes near him...

http://www.youtube.com/watch?v=7XoZ6R-rM-Y

To count Garnett's illegal screens:
1. 0:07 - KG Sets screen on Vujacic. First of all, he establishes position while resting full on Sasha, the screener cannot initiate contact as KG does. Secondly, KG both takes a step out to his left and extends his let elbow out to give Sasha an extra shove after the screen is set. A Screener must be stationary. Grats 3 Violations in one screen.

2. 0:14 - KG Screens Fish off the House curl. KG never establishes position and keeps moving to his left and back while screening Fish. Violation 4.

3. 0:20 - KG screens Sasha. Good lord he decked Sasha. That's a great screen I gotta hand it to him on this one. He stayed still, Sasha initiated contact and paid the price. No violation here in my opinion.

4. 0:25 - KG screens Sasha again. Very illegal. Again, KG initiates the contact and extends with his arms to keep Sasha back. Violation 5.

5. 0:27 - KG screens Fish. Ok now KG is just into full NFL attach mode, finding any moving Laker he can and just nailing them. Again, he initiates contact and hits Fisher with his left hip. Violation 6. Finally the whistle is blown.

I thought #6 was the lighest of all the violations, but ironically this is the one he finally gets called on...

KG has been doing this for 3 games straight now, we finally got a call late in Game 3 about it, and now media pundits are saying it was a make up call for Game 2. AAAAAARGH!! :mad1:
lolo

Postby lolo on Wed Jun 11, 2008 9:26 pm

Como en todas las cosas, hay que saber separar el trigo de la paja (que si, es abundante). Una buena forma es seguir los hilos en los que intervienen ciertos foreros, de los que consideres que lo que escriben merece la pena. Ademas esos hilos suelen tener una caracteristica comun, y es que generalmente iran sumandose a la charla mas foreros cuyos argumentos seran cuando menos solidos, lo que provoca la ausencia de haters y descerebrados...

Asi, puedes encontrar joyas como esta, con sus correspondientes respuestas a favor, potenciando o enriqueciendo la idea, o en contra, como contrapunto...

jimbo327 wrote:Actually Perkins and the C's played really good defense on Pau last night. They shaded him to his weak hand, going to his left. Pau tried to take the left, but as soon as he bounced the ball, Perkins bodied him up and didn't allow Pau to explode to the basket. In essence, Pau was funneled to the baseline and shut off. They did this multiple times last night.

Pau tried to spin back into the middle after being funneled to the baseline, but had poor balance and poor angle.

That's pretty good defense strategy, and totally neutralized Pau. They are doing similar to LO as well. That is why both guys are being shutdown.

Pau needs to make a quick move to his right to make Perkins honest on his defense. Or he needs to work on his balance. He can spin back into the middle, and do an up-n-under or do a little running right hook. Both are great high percentage shots.
lolo

Postby netlordr23 on Thu Jun 12, 2008 12:32 am

Yo ya hago lo que puedo con los que van en contra de Pau simplemente por ir.

Pero es un foro con tanta afluencia de gente, que siempre va a haber algun colagao por ahi.
netlordr23

Postby flea_lakers on Thu Jun 12, 2008 4:04 pm

lolo wrote:Un tema bastante interesante que acabo de encontrar, destacando uno de los muchos matices sobre la defensa (ilegal en ocasiones) de Boston... para luego tener que aguantar las sandeces del entendido de turno que se le llena la boca con la palabra DEFENSA, sin reparar en que tambien existen limites claramente establecidos, y que una vez superados la convierten en vulgar JUEGO SUCIO...

Najim wrote:first of all, read this explanation from the NBA Rulebook regarding a screen:

NBA Rulebook
3. Screening
When a player screens in front of or at the side of a stationary opponent, he may be as close as he desires providing he does not make contact. His opponent can see him and, therefore, is expected to detour around the screen.

If he screens behind a stationary opponent, the opponent must be able to take a normal step backward without contact. Because the opponent is not expected to see a screener behind him, the player screened is given latitude of movement. The defender must be given an opportunity to change direction and avoid contact with the screener.

To screen a moving opponent, the player must stop soon enough to permit his opponent to stop or change direction. The distance between the player screening and his opponent will depend upon the speed at which the players are moving.

If two opponents are moving in the same direction and path, the player who is behind is responsible for contact. The player in front may stop or slow his pace, but he may not move backward or sidewards into his opponent. The player in front may or may not have the ball. This situation assumes the two players have been moving in identically the same direction and path before contact.

The phrase that the screener cannot make contact is crucial. The Screener can be as close as he wants from the front or the side BUT CANNOT INITIATE CONTACT.

now, watch this video where Garnett sets SEVERAL ILLEGAL Screens before finally being called... don't track the ball, but watch KG, the dude is going buck wild out there on the 3 point line like a crazed offensive lineman lunging at any blitzers who comes near him...

http://www.youtube.com/watch?v=7XoZ6R-rM-Y

To count Garnett's illegal screens:
1. 0:07 - KG Sets screen on Vujacic. First of all, he establishes position while resting full on Sasha, the screener cannot initiate contact as KG does. Secondly, KG both takes a step out to his left and extends his let elbow out to give Sasha an extra shove after the screen is set. A Screener must be stationary. Grats 3 Violations in one screen.

2. 0:14 - KG Screens Fish off the House curl. KG never establishes position and keeps moving to his left and back while screening Fish. Violation 4.

3. 0:20 - KG screens Sasha. Good lord he decked Sasha. That's a great screen I gotta hand it to him on this one. He stayed still, Sasha initiated contact and paid the price. No violation here in my opinion.

4. 0:25 - KG screens Sasha again. Very illegal. Again, KG initiates the contact and extends with his arms to keep Sasha back. Violation 5.

5. 0:27 - KG screens Fish. Ok now KG is just into full NFL attach mode, finding any moving Laker he can and just nailing them. Again, he initiates contact and hits Fisher with his left hip. Violation 6. Finally the whistle is blown.

I thought #6 was the lighest of all the violations, but ironically this is the one he finally gets called on...

KG has been doing this for 3 games straight now, we finally got a call late in Game 3 about it, and now media pundits are saying it was a make up call for Game 2. AAAAAARGH!! :mad1:

Es que un tipo tan flaco como Garnett si quiere hacer un bloqueo efectivo tiene que hacer lo que comentan el yanqui en su post. Y Garnett hace bien. El único problema es que lo permitan los árbitros. Ahí los Lakers tendrían que moverse y largar sobre el tema para evitar esa bula arbitral hacia ese tipo de actuaciones.
Ay! que largo se hace esto hasta las 3:00. Y por encima hoy tendré que buscarme la vida por el internes para verlo...
flea_lakers

Postby flea_lakers on Fri Jun 13, 2008 8:29 am

VOTEKobe2008 wrote:Turiaf, Sasha, Walton( white softy) sorry, Vlad Rad, Gasol

These guys are scare of the Celtics. Point blank. The Lakers were the Kins 2002 . Better team but with no balls. They were putting 4 men on Kobe sometimes and these soft punks would not cut to the basket and dunk.

This is not racist. its the turth. The Lakers have only 2 players with heart in Kobe and Fisher.

The rest of these guys are scared sissys. What happend to the real Lakers?

Horry, Fox, Saws, Harpers, Lues, Glen Rice, AC greens, Horace Grants Shaqs

:lo: :lo: :lo:

Racista y xenofobo, porque Turiaf no le vale porque es europeo y Walton porque es blanco... en fin, si no fuera por estos momentos...
flea_lakers

Postby TASCAM on Fri Jun 13, 2008 8:44 am

flea_lakers wrote:

These guys are scare of the Celtics. Point blank. The Lakers were the Kins 2002 . Better team but with no balls. They were putting 4 men on Kobe sometimes and these soft punks would not cut to the basket and dunk.

This is not racist. its the turth. The Lakers have only 2 players with heart in Kobe and Fisher.

Racista y xenofobo, porque Turiaf no le vale porque es europeo y Walton porque es blanco... en fin, si no fuera por estos momentos...

y menos mal que de momento estamos vivos en la mismisima final, si nos llegan a eliminar los spurs o los jazz........
TASCAM

Postby flea_lakers on Fri Jun 13, 2008 9:06 am

TASCAM wrote:y menos mal que de momento estamos vivos en la mismisima final, si nos llegan a eliminar los spurs o los jazz........

A poco que los leas, es que flipas. Para el 99% de ellos los Celtics son una pandilla de inválidos y Kobe es Dios y los Lakers el único equipo profesional de baloncesto. Es por eso, que en cuanto pierden un partido se vuelven locos y sencillamente no les cabe en la cabeza y buscan razones de lo más exotericas a tan "paranormal" suceso. Vamos, ni que viniesen de ganar 6 campeonatos seguidos en vez de venir de 6 años seguidos sin comerse un colin. Les hablas de Kevin Garnett y para ellos es como si les hablases de chiquito de la calzada. Es que sencillamente no entienden que existan otros grandes jugadores en la actualidad que no sea Kobe.
flea_lakers

Postby lolo on Fri Jun 13, 2008 8:54 pm

flea_lakers wrote:

No creo que merezca la pena perder un solo segundo en meditar siquiera el fondo de este tipo de mensajes basura, que estan fuera de toda logica y razon, y son abortos malparidos de una conciencia sucia y retrograda.

Con mas razon todavia cuando encuentras muchos otros que si que merecen la pena ser leidos, con argumentos nitidos y demostrables, claros, altos y sin necesidad de ir goteando la mala baba...

JSM wrote:One word to describe this game: disgusting.

No excuse for the Lakers giving up that lead
No excuse for the terrible perimeter defense
No excuse for not going to LO and Pau in the 2nd half

BB wrote:Isn't it sad that Kobe underachieves so much? I mean, the guy is more skilled offensively than Jordan was(better ball handler, better playmaker, better shooter), yet the mental aspect is dominated by Jordan by far.

Jordan did it every night. And no offense, but Eric Snow is in the same league as Kobe Bryant too(NBA). Being in the same league is useless. Stop being a groupie of Kobe because he didn't do anything in the 2nd half. We got ahead in the 1st and Odom played great because Kobe drove and dished it out. In the 2nd half he just stood around the 3pt line.
lolo

Next

Return to ClubLakers En Español