Números del 5 inicial

Números del 5 inicial

Postby lloku on Mon Feb 04, 2008 4:56 am

Me traigo este post del foro inglés, me parece interesante ver como creemos que afectarán a los números individuales la llegada de Gasol, cuando Bynum vuelva:

Fisher : 10 / 1 / 4
Bajará un poco en anotación y espero que mejore en asistencias

Kobe: 30 / 5 / 5
Va a favorecerle en cuanto a anotación mucho, mas de 30 me parecía un abuso pero quien sabe, reboteará menos

Lamar: 14 / 7 / 5
Mejorará algo en anotación y asistencias y perderá rebote

Pau: 18 / 8 / 3 / 2 tapones
Bajará un poco, y creo que mas debido a los minutos de juego que a su aportación, espero que mejore de todas maneras por ejemplo en tapones gracias a la presencia de Bynum

Bynum: 11 / 11 / 2 / 2 tapones
La Aportación ofensiva debería bajar considerablemente, en cuanto a rebotes debería mejorar, Gasol muchas veces cierra pero no va.

Saludos
lloku

Postby Nak on Mon Feb 04, 2008 5:06 am

Fisher 10/2/5 Tiros importantes y decisivos y hacer jugar al equipo.

Kobe 30/5/8 En sus números, pero aumentará las asistencias.

Odom 10/8/3 Se centrará en su trabajo, ejecutar el triángulo, pasar y rebotear. Anotará cuando Pau y Kobe no lo hagan.

Gasol 18/6/6 Su anotación creo que será más o menos la misma, pero aquí se hartará de dar asistencias con tantos tiradores y con el MVP en la cancha. No tendrá necesidad de rebotear mucho con Odom y Bynum (Turiaf de mientras) en el parqué.

Bynum 16/11/3blk Tanto anotación, como rebote y defensa. Es un jugador clave. No será menos que nadie.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lakerman80 on Mon Feb 04, 2008 5:10 am

Fisher: 10/5/4

Continuara ametrallando de 3 ratatatata!!

kobe:30/7/5

Subira en anotacion y asistencias y sera el MVP sin duda alguna de nuevo (otra cosa es que se lo den, pero serlo lo ha sido los 2 ultimos años y algun otro).

Odom:11/7/11

Mr.Casi Tripledoble cada vez mas cerca de esa figura creo yo. Por fin no se le pedira que meta 20 ptos (cosa q no se le puede pedir, no es un anotador) y eso le liberara para hacer un poco de todo.

Gasol:18/5/10

Seguira en sus numeros pero seran de calidad, lo que aportara sobretodo es libertad al resto de compañeros

Bynum:15/2/12

Sera el principio de "La Bestia", aun tendra mas espacio en la pintura al Gasol sacar a los PF de esa zona.
lakerman80

Postby trips on Mon Feb 04, 2008 8:16 am

Sera interesante ver como se acoplan y que numeros tendra cada cua, creo yo q sera algo asi....

Fish: 9pts con 4 ast (podria ser quien bajara su anotacion por juego por l aentrada del grande español)

Kobe: 24pts/4rb/7ast (sus numeros disminuiran por la entrada de Pau ya q se podra concentrar mas en defender)

Odom 12pts/6rb/7ast (mantendra maso su s anotaciones, no es el mismo rebotero q jugando 4, sus asistencias seran mas)

Pau: 20pts/9rb/5ast (mantendras sus anotaciones solo por el hecho de q hay varios anotadores en el equipo ya, de no ser asi junto a Kobe aumentaria esto en gran menera)

Bynum: 18pts/10rb/3blk (le ira anotar y matar la liga mas facil grax a la entrada d Pau)
Image
trips

Return to ClubLakers En Español