Página Oficial Del Las Finales Del Oeste: Lakers vs Spurs

Postby flea_lakers on Thu May 22, 2008 3:05 am

Chicano, en serio que me encantan tus fotos, pero ten piedad de los que tenemos computadoras viejas :man6: . La mía se queda parada unos 5 minutos cargando las fotos, cuando no se queda colgada :bang:
Quizás un enlace a las imagenes sería más operativo...
flea_lakers

Postby Ozkure on Thu May 22, 2008 4:30 am

Asco de tener que madrugar... me fui a dormir al descanso y mirad lo que me he perdido... Me odio!!! :bang: Lo peor es que dudo que pueda ver el resto de la serie, salvo los partidos que se jueguen viernes o sabado. :bang: :bang: :bang:
Image
Ozkure

Postby Hanso on Thu May 22, 2008 4:53 am

Ozkure wrote:Asco de tener que madrugar... me fui a dormir al descanso y mirad lo que me he perdido... Me odio!!! :bang: Lo peor es que dudo que pueda ver el resto de la serie, salvo los partidos que se jueguen viernes o sabado. :bang: :bang: :bang:

pos chico bajalos :man12:

http://bt.davka.info/
Hanso

Postby flea_lakers on Thu May 22, 2008 5:22 am

Bueno, ahora que Chicano ha escuchado mis plegarias (gracias man) me gustaría hacer algunas preguntitas, a ver si alguien puede darme información o su opinión:

1) ¿Que ***** pasa con Ariza? Si es cierto que está bien ¿no sería conveniente ir dandole ya unos minutillos y que vaya entrando en las rotaciones?

2) ¿Demostró ayer Odom que lo va a tener muy crudo en los Lakers la próxima temporada con Bynum en el equipo? Tendría que jugar de 3 y de titular (por que con su sueldo sería un reserva un poco caro) y en ese puesto, más que los rebotes y virtudes en el poste demostradas, se requiere un tiro fiable y Odom volvió a demostrar ayer fallando muchos tiros cómodos que es un poco "ladrillator". Ya sé que el comentario es un poco oportunista, pero me da la impresión de que la "operación Artest" está encaminada a cubrir el hueco de Odom.

3) Yo me quedé dormido ayer y me desperté justo cuando los Lakers empezaron la remontada (les dí suerte, je je). A los que visteis el partido entero ¿a quien responsabilizais del roto que nos hizo Duncan? ¿Que emparejamientos hubo en la zona? Tengo un compa de trabajo que es un "Gasol Hater" y ya lo veo responsabilizandolo de los buenos partidos que haga en la serie Duncan y dandole el mérito a Odom de los malos (que esperemos que alguno habrá)

4) ¿No os parece muy claro, tema Odom aparte, que si algo necesitan los Lakers para el año que viene es un base? A mi por mucho triangulo de los collons que un base termine un partido sin dar ni una misera asistencia me parece inaudito. Y más cuando en el tiro ha estado desastroso y el base rival lo ha "chuleado" 3 cuartos :disagree: , por no hablar de que el año que viene Fisher tendrá un añito más. ¿A quien fichariais? Al orejas ni le nombro.

No abuso más, sed buenos y darle un poquito a la tecla :man1:
Last edited by flea_lakers on Thu May 22, 2008 5:32 am, edited 1 time in total.
flea_lakers

Postby netlordr23 on Thu May 22, 2008 5:27 am

Si Fish y lamar juegan mejor en el segundo partido lo ganamos fijo.
netlordr23

Postby the owl on Thu May 22, 2008 5:58 am

netlordr23 wrote:Si Fish y lamar juegan mejor en el segundo partido lo ganamos fijo.

Eso no es nada difícil :man9:
the owl

Postby Alicantino on Thu May 22, 2008 6:00 am

Bueno, respecto a Gasol y Duncan:

Primero decir que Tim Duncan tiene todo mi respeto ya que es un profesional como la copa de un pino y con esa carilla de asustao que pone, pos eso, chapeau por Duncam.

Una vez dicho esto, he de decir que Gasol hizo ayer un mas que buen partido. El hecho de que Duncam fuera maximo anotador y reboteador del encuento creo que no ha de empañar su labor.

Ayer Duncan se salio pero si no es por Pau, los lakers no hubieran estado a 20 puntos antes de la remontada, sino a 30 (o mas). Ademas Tim hizo 12/25 en tiro lo que sifnifica que acaparo mucho juego pero su porcentaje no fue de alguien que jugo comodo.

Tambien me gustaria resaltar el trabajo que hace pau para kobe en cada bloqueo en ataque, siempre pendiente de darle salida al MVP e indirectamente alejandose (pau) en ocasiones del tablero. Para mi muy buen partido de Pau y una defensa muy efectiva en el ultimo cuarto.

A mi lo que me empieza a preocupar realmente es Fisher. Un base titular que solo aporta 4 puntos y sobre todo 0 asistencias en 30 minutos de juego me parece que no esta a la altura por mucho que en algun partido haya metido triples decisivos.

No se, en un equipo tan efectivo como los lakers, un guard que pase raramente de 3 asistencias, me resulta indicativo de que no lleva la batuta del equipo. Alguien me dira que es porque Kobe acapara mucho juego, lo entiendo, pero entonces necesitariamos un base capaz de asegurarnos algunos puntos mas. Muy mal asistente fisher y desde luego su seleccion de tiro deja mucho que desear.
Image
Alicantino

Postby Hanso on Thu May 22, 2008 6:11 am

ademas hay que recordar que fue pau el que lidero el comienzo de la remontada con unas cuantas canastas muy buenas, es obvio que a tim duncan pocos se le comparan, pero eso no significa que gasol no hiciera al final un buen partido, al igual que mas de uno de sus compañeros :mhihi:
Hanso

Postby flea_lakers on Thu May 22, 2008 6:14 am

netlordr23 wrote:Si Fish y lamar juegan mejor en el segundo partido lo ganamos fijo.

Pues yo estoy mu acojonao. Los Spurs mientras tuvieron frescas las piernas le dieron un repasito a los Lakers y la para mi que perdieron porque el último cuarto de hora del partido ya estaban fundidos por efecto del último partido, las horas de avión, etc. Y sinceramente, el duelo Parker / Fisher lo veo muy chungo, por mucho que mejore Fisher. Ahora mismo firmaba con pasar en 7 y de un punto . :deal:
flea_lakers

Postby the owl on Thu May 22, 2008 6:17 am

Gasol hizo un buen partido en ataque, y en defensa en el 4º cuarto.
Odom y Fisher, partido pésimo.
Radmanovic, Turiaf, Farmar y Vujacic aportaron, lo que es decir mucho. Buenas sorpresas.
Kobe espectacular.
the owl

Postby Hanso on Thu May 22, 2008 6:26 am

por cierto 7 paginas de post, hay que admitir que la remontada animo mucho la cosa, y eso que el partido era a las 3 am, hacia tiempo que no se veian tantas paginas en el thread español, a ver si es una buena señal de que por fin va volviendo la gente que dejo el foro por la censura inicial
Hanso

Postby Nak on Thu May 22, 2008 6:43 am

Este post del partido ya es el más popular de la historia de este subforo de largo (el segundo fue Game 4 at Utah, 4 páginas). Yo realmente creía que ibamos a perder y de mala manera, pero sacamos a relucir nuestro orgullo y nuestra ambición de ser campeones y nos hicimos con el partido.

PD: ¿Quién ha editado el título del post? :jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby netlordr23 on Thu May 22, 2008 7:18 am

flea_lakers wrote:

Pues yo estoy mu acojonao. Los Spurs mientras tuvieron frescas las piernas le dieron un repasito a los Lakers y la para mi que perdieron porque el último cuarto de hora del partido ya estaban fundidos por efecto del último partido, las horas de avión, etc. Y sinceramente, el duelo Parker / Fisher lo veo muy chungo, por mucho que mejore Fisher. Ahora mismo firmaba con pasar en 7 y de un punto . :deal:

Es normal, que estes acojonao, los Spurs son campeones por algo.
Pero en condiciones normales ahora mismo, si las piezas esenciales de los Lakers funcionan bien, no solo Gasol y Kobe, hay buenas posibilidades de ganarles.
Yo creo que mas que piernas frescas, lo que estaban es mas enchufados, ya dijo Phil que en el primer cuarto tenian que coger ritmo, porque habian estado mas tiempo sin jugar.
Fisher lo unico que tiene que hacer, es volver a su media, defender lo mejor que pueda y meter mas puntos. Si Odom vuelve en si, tanto en rebotes como en puntuacion...
Tenemos que tener fe, porque Kobe cuenta como 2 o 3 jugadores cuando esta enchufao.
netlordr23

Postby lolo on Thu May 22, 2008 8:01 am

Nak wrote:PD: ¿Quién ha editado el título del post? :jam2:

No te preocupes Nak, que fui yo haciendo unas pruebas anoche... y casi me cepillo el hilo entero! : O

La proxima vez creare un hilo exclusivamente para tal proposito... y es que ya sabes, los experimentos, y mas si son de madrugada, con gaseosa! XD

Y ahora mismo me voy a regalar un revisionado del partido de ayer. Despues me pasare a comentar alguna cosilla por aqui, ya que veo que tenemos una charla postpartido bastante maja...

Salud.
lolo

Postby the owl on Thu May 22, 2008 10:24 am

Hago una apuesta: ¿Vujacic con más minutos y defendiendo todo el partido (lo que coincidan en pista) a Ginobili?
the owl

Postby Aracnido on Thu May 22, 2008 10:43 am

Gino se lo comeria creo yo ... A shasha solo hay que defenderlo en el perimetro, y a Manu en tos laoss :mhihi:

A ver que tal Fisher mañana , miedo me da .

Mirando a lo lejos, yo doy por hecho que Boston sera el rival por el anillo, y Rondo no es que sea ahora la caña, perooooo , pienso que deberian ir pensando en otro base para las temporadas que viene, porque Farmar ahora convence muchisimo menos..

Calderon? xD :man13:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby flea_lakers on Thu May 22, 2008 11:03 am

the owl wrote:Hago una apuesta: ¿Vujacic con más minutos y defendiendo todo el partido (lo que coincidan en pista) a Ginobili?

Pues parece que a falta de Arizas buenas son las "Muñequitas Lindas", je je. Hablando en serio, el chavalote tiene a su favor que por lo menos le exa ganas. Aunque más ganas que Turiaf no le exa nadie y ayer si dura un poco más en pista Duncan se va a los 50 puntos :disagree:
flea_lakers

Postby netlordr23 on Thu May 22, 2008 11:04 am

Aracnido wrote:Gino se lo comeria creo yo ... A shasha solo hay que defenderlo en el perimetro, y a Manu en tos laoss :mhihi:

Mirando a lo lejos, yo doy por hecho que Boston sera el rival por el anillo, y Rondo no es que sea ahora la caña, perooooo , pienso que deberian ir pensando en otro base para las temporadas que viene, porque Farmar ahora convence muchisimo menos..

Calderon o se queda en Toronto, o pinta mas para los Knicks, que es el ultimo rumor...
netlordr23

Postby flea_lakers on Thu May 22, 2008 11:07 am

Aracnido wrote:Gino se lo comeria creo yo ... A shasha solo hay que defenderlo en el perimetro, y a Manu en tos laoss :mhihi:

Parece ser que Chicago se va a quedar con Rose y va a empaquetar a uno de sus bases para LA.
flea_lakers

Postby lakerstefi on Thu May 22, 2008 11:34 am

y yo voy y me pierdo la segunda mitad :man6: :man6: :man6:
Me fui a dormir porque esta mañana tenía prácticas de conducir y algo tenía que dormir...
Bueno, me alegro que apareciese súper Kobe al final y por lo que he leído Pau también estuvo genial!! :jam2:
Espero que mañana también se espabilen Odom y Fisher! supongo que lo darán por Cuatro no? Este sí que no me lo pierdo!!
lakerstefi

Postby Aracnido on Thu May 22, 2008 4:50 pm

Es terrorifico ese dato : Equipo de Tito Phill que gana el primer partido de la ronda, la pasa Finalemente ... ( 40-0 ) es actualmente el dato. :man4:

Vamos que estamos en la final ya xD :mhihi:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby Nak on Thu May 22, 2008 5:33 pm

Yo lo que sí creo es que si ganamos el próximo partido y nos ponemos 2-0, será definitivo. Este equipo está entrenado por el mejor cuerpo técnico de la NBA y liderado por el mejor jugador de los últimos años y no desperdiciaría tal ventaja.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri May 23, 2008 5:54 am

Oigan, aunque el título del post fuese resultado de un experimento fallido como los del Hormiguero, ¿se hará un post para el partido de hoy, no? Venga, que ya quiero hacer predicciones! :boxing1: :mhihi:
the owl

Postby lolo on Fri May 23, 2008 6:43 am

the owl wrote:Oigan, aunque el título del post fuese resultado de un experimento fallido como los del Hormiguero, ¿se hará un post para el partido de hoy, no? Venga, que ya quiero hacer predicciones! :boxing1: :mhihi:

Creo que Nak a entrado en modo Gasol luchando rebotes :man10:, y pretende utilizar unicamente este hilo para TODA la serie de final de la Conferencia Oeste... y pensandolo bien, he de reconocer que la idea me gusta bastante: como los hilos NO son excesivamente largos, podemos tener uno exclusivo para cada eliminatoria...
lolo

Postby the owl on Fri May 23, 2008 6:56 am

Ya, que queríais superar el record de mensajes en un post y no sabíais como :mhihi:
Por mí también vale.

El partido de hoy creo que también es a las 3 de la mañana hora española, y televisado por Cuatro.

Importante: que Fisher y Odom vuelvan a involucrarse y ser los de siempre. Y porque creo que lo más importante en estos dos jugadores es no cometer errores.
Ojalá Pau defienda a Duncan todo el partido del mismo modo que le defendió en el 4º cuarto.
Que Kobe haga lo de siempre :mhihi: No sé si lo visteis en el resumen pero Bowen hizo un gesto de impotencia como tirando la toalla después de otra canasta imposible de Kobe que fue muy revelador.
the owl

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español