Alicantino wrote:Yo en estos partidos en los que nos jugamos algo echo de menos a Andres Montessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Y tampoco lo tendremos en la Olimpiada junto a la seleccion!

lolo wrote:Alicantino wrote:Yo en estos partidos en los que nos jugamos algo echo de menos a Andres Montessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
lolo wrote:the owl wrote:Pues ya que habéis dado la idea esta tarde, y que tengo una de estas de palomitas al microondas, aunque esté caducada de hace más de un año me la voy a comer, que hoy es un día especial!
Si, el dia que el Buho se quedo bizco!

lolo wrote:the owl wrote:Pues ya que habéis dado la idea esta tarde, y que tengo una de estas de palomitas al microondas, aunque esté caducada de hace más de un año me la voy a comer, que hoy es un día especial!

the owl wrote:lolo wrote:Alicantino wrote:Yo en estos partidos en los que nos jugamos algo echo de menos a Andres Montessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
¿Ah no? Cuenta, que yo no me había enterado.
Por cierto, en el lado negativo, Boston también podría decir que están sólo 5 abajo y todavía no han aparecido ni Pierce ni Allen (aunque personalmente creo que Allen no aparecerá). Tenemos que minimizar a Rondo y Cassell, que han jugado mejor de lo que deberíamos permitirles.
the owl wrote:lolo wrote:the owl wrote:Pues ya que habéis dado la idea esta tarde, y que tengo una de estas de palomitas al microondas, aunque esté caducada de hace más de un año me la voy a comer, que hoy es un día especial!
Chavalote, si hace 3 meses me comí un bote de piña en almíbar caducada del 96, creo que ha quedado claro que soy inmune a todo

Hanso wrote:lolo wrote:the owl wrote:Pues ya que habéis dado la idea esta tarde, y que tengo una de estas de palomitas al microondas, aunque esté caducada de hace más de un año me la voy a comer, que hoy es un día especial!
tu no digas nada no vayas a gafarle![]()

lolo wrote:the owl wrote:lolo wrote:the owl wrote:Pues ya que habéis dado la idea esta tarde, y que tengo una de estas de palomitas al microondas, aunque esté caducada de hace más de un año me la voy a comer, que hoy es un día especial!
Chavalote, si hace 3 meses me comí un bote de piña en almíbar caducada del 96, creo que ha quedado claro que soy inmune a todo
Y luego decis que ponemos nuestra salud en peligro por echarnos cuatro trujas...![]()
![]()

the owl wrote:Yo no quiero ser malo ni antideportivo... pero si Pierce se pierde el resto de eliminatoria, tanto mejor.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest