Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 8:38 pm

Falta de Odom? Si casi le arranca Pearce la zamarra!

Todo el respeto que sentia por este tipo se esta desvaneciendo como lagrimas en la lluvia...

Image
lolo

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 05, 2008 8:39 pm

venga animo !!!!! todavia se puede !!!
eduardozamudiop

Postby javierul on Thu Jun 05, 2008 8:39 pm

Dios que se me ha ido la señal...

[No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] de TDT....
Image
javierul

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 8:40 pm

lolo wrote:Falta de Odom? Si casi le arranca Pearce la zamarra!

Todo el respeto que sentia por este tipo se esta desvaneciendo como lagrimas en la lluvia...

Image

y creo que es un sentimiento bastante generalizao, y mira que tenia respeto a pierce, pero para mi ha caido bastante bajo hoy
Hanso

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 8:43 pm

javierul wrote:Dios que se me ha ido la señal...

[No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] de TDT....

Yo lo sigo por aqui...

sop://broker.sopcast.com:3912/40528
lolo

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 8:43 pm

y ray allen haciendo algo mas de teatro limpiando el suelo sin que le rozasen siquiera...
Hanso

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 8:43 pm

Que desastre
flea_lakers

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 05, 2008 8:44 pm

Creo que rasheed wallace tenia razon los celtics se la pasan tirandose de clavados por toda la duela...
eduardozamudiop

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 8:45 pm

flea_lakers wrote:Que desastre

No me gusta excusarme con esto ,pero los del pito nos estan chuleando desde hace un rato ...
lolo

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 8:48 pm

lolo wrote:

No me gusta excusarme con esto ,pero los del pito nos estan chuleando desde hace un rato ...
Si, claramente se han sumado al "festival" verde
flea_lakers

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 8:48 pm

lolo wrote:

yo ya dije que la reaparicion tan peliculera de pierce iba a influir en los arbitros, es casi imposible ver las cosas de manera imparcial despues de marcarse algo asi
Hanso

Postby javierul on Thu Jun 05, 2008 8:50 pm

Lo estoy viendo en analogica...

Algo es algo...

Pero no me gusta nada lo que veo... :disagree:
Image
javierul

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 8:50 pm

Bye bye
flea_lakers

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 8:52 pm

Derrota. Al menos era algo previsible por jugar en Boston, pero duele porque hemos podido ganar perfectamente. Ni Pau, ni Kobe ni Odom han dado la suficiente talla. Veremos en el segundo.
the owl

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 8:53 pm

Bueno, espero que lección aprendida. El segundo será nuestro.

Ahora más que nunca, Go Lakers!

Buenas noxes
flea_lakers

Postby Alicantino on Thu Jun 05, 2008 8:54 pm

Bueno, pues a pesar de la derrota me queda la sensacion de que a poco que hubieramos hecho en la segunda mitad nos hubieramos llevado el partido.

Mala seleccion de kobe en el tiro en fases importantes (9/25), pau y fisher poco anotadores en la segunda parte, el resto flojos y los arbitros caseros, caseros y con todo eso no he visto superior para nada a los celtics.

Deseando que llegue el domingo.
Image
Alicantino

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 8:57 pm

Bien, estamos muertos... 37 racanos puntos en toda la segunda mitad!

Ya lo he comentado alguna vez, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Si no realizamos nuestro juego con nosotros como excusa, y no por impedimento del contrario, solo obtenemos lo que merecemos.

De cualquier manera esto no ha echo sino comenzar, pero el partido del domingo se convierte sin duda, y emho, en un must win... asi de sencillo!

Image
lolo

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 8:57 pm

francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres
Hanso

Postby TASCAM on Thu Jun 05, 2008 8:58 pm

espero que los lakers aprendan de sus errores en este partido, lo teniamos a nuestra mano y no lo hemos hecho.

sabor agridulce, hemos perdido pero tengo buenas sensaciones y creo que los lakers concentrados son mucho mejor equipo que celtics.
TASCAM

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 9:00 pm

Factor clave PJ Brown, que con su juego tosco, duro y sucio se ha comido a los dos interiores de los Lakers juntos.
Y Bryant muy bien defendido no ha sido el de otros días, muy mal en el último cuarto.
the owl

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 9:00 pm

Hanso wrote:francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres

me explico, tenia asumido de que era muy posible que ellos ganasen hoy, pero que lo hicieran como el equipo duro que son, y no como lo han hecho hoy
Hanso

Postby Aracnido on Thu Jun 05, 2008 9:01 pm

Que mal :bang: , que mal casi todos, que mal Pau ..

Como se pongan 2-0 , pufff ...

Los proximos los vere aki, en vez del plus , me dormia :mhihi:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 05, 2008 9:02 pm

amigos... espero y que esta derrota no cause desanimo en todos nosotros, en lo general si se ponen a ver todo los celtics jugaron un muy buen partido, con arbitros caseros o como quieran, pero en realidad los lakers no jugaron muy bien y solo perdimos por 10 pts, si los lakers hubieran hecho un poco más,estoy seguro de que ganabamos, pero por algo pasan las cosas.

Yo solo les digo amigos, esta final no la den por perdida, recuerden que Boston no pesa mucho de vsitante y recuerden la final contra Philadelhia empezamos así y fue algo peor, fue en CASA, así que anímo hay que mantener la frente en alto y hay que seguir apoyando... saludos desde Veracruz, México y venga que si se puede la esperanza es lo ultimo que se pierde
eduardozamudiop

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 9:05 pm

Hanso wrote:
Hanso wrote:francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres

me explico, tenia asumido de que era muy posible que ellos ganasen hoy, pero que lo hicieran como el equipo duro que son, y no como lo han hecho hoy

Bienvenido al mundo Celtico... es por esta mediocridad general del equipo por la que han ido arrastrandose durante todos los PlayOffs, pero rematando en el ultimo momento por la calidad que atesoran algunos de sus jugadores importantes.
lolo

Postby TJLakerFan on Thu Jun 05, 2008 9:39 pm

lolo wrote:
Hanso wrote:

Bienvenido al mundo Celtico... es por esta mediocridad general del equipo por la que han ido arrastrandose durante todos los PlayOffs, pero rematando en el ultimo momento por la calidad que atesoran algunos de sus jugadores importantes.

Lo que más duele es que Boston no fue muy clutch que digamos en el cuarto, perdieron cualquier cantidad de balones y fallaron muchísimo.

Creo que Kobe quiso forzar demasiado la ofensiva, el PNR con Gasol desapareció por completo, además de que Auerbach tapó completamente el aro y las bolas que ya habían entrado se salían. Ese maldito Leprechaun en Boston aparece de nuevo.

En fin , ni modo, a ganar el segundo, Odom tiene que despertar y darse cuenta que él es la clave para ganar la serie.
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español