Todo el respeto que sentia por este tipo se esta desvaneciendo como lagrimas en la lluvia...

lolo wrote:Falta de Odom? Si casi le arranca Pearce la zamarra!
Todo el respeto que sentia por este tipo se esta desvaneciendo como lagrimas en la lluvia...
javierul wrote:Dios que se me ha ido la señal...
[No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] de TDT....
Si, claramente se han sumado al "festival" verdelolo wrote:flea_lakers wrote:Que desastre
No me gusta excusarme con esto ,pero los del pito nos estan chuleando desde hace un rato ...
lolo wrote:flea_lakers wrote:Que desastre
No me gusta excusarme con esto ,pero los del pito nos estan chuleando desde hace un rato ...

Hanso wrote:francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres
Hanso wrote:Hanso wrote:francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres
me explico, tenia asumido de que era muy posible que ellos ganasen hoy, pero que lo hicieran como el equipo duro que son, y no como lo han hecho hoy
lolo wrote:Hanso wrote:Hanso wrote:francamente una victoria desmerecida por los celtics, me han dejado la sensacion de que no han podido ganar como hombres
me explico, tenia asumido de que era muy posible que ellos ganasen hoy, pero que lo hicieran como el equipo duro que son, y no como lo han hecho hoy
Bienvenido al mundo Celtico... es por esta mediocridad general del equipo por la que han ido arrastrandose durante todos los PlayOffs, pero rematando en el ultimo momento por la calidad que atesoran algunos de sus jugadores importantes.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest