Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby lakerstefi on Tue Jun 03, 2008 11:42 am

y será directo del weno o de los qué solía hacer Cuatro porque como the owl lo ha entrecomillado?? :mhihi:
Pues yo esta vez lo veré con mi padre (ta más feliz el hombre con la final lakers-celtics) y en esa pedazo pantalla plana que se ha comprado!!! :tongue1:
lakerstefi

Postby javierul on Tue Jun 03, 2008 12:57 pm

TASCAM wrote:
the owl wrote:Por cierto, al parecer Cuatro va a dar todos los partidos de la final en "directo".

estos polankitos se han dado cuenta que no se abona nadie a pijital+, por lo menos en la cuatro van a tener audiencia.

salu2

Que me dices!!!

Jojo Si lo emitiesen en HD y 16/9 ya me harian feliz del todo.

Yo me se de uno que se lleva el portatil pal piso de arriba a disfrutar en la 37" mientras comenta en el portatil :jam2:
Image
javierul

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 2:00 pm

Hanso wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:
the owl wrote:Por cierto, al parecer Cuatro va a dar todos los partidos de la final en "directo".

estos polankitos se han dado cuenta que no se abona nadie a pijital+, por lo menos en la cuatro van a tener audiencia.

salu2

Pues el lolo no puede estar a mas de un metro de distancia del ordenador durante la retransmision de un partido en directo del equipo... ya que segun se desarrolla el mismo, y mas si esta muy disputado, no puedo parar quieto por la ansiedad, y mas cuando alcanzamos uno de esos eternos y habituales tiempos muertos que adornan estas fases finales...

Es algo exagerado, casi un ritual, que bien pudiera parecerse a esto: miro la estadistica para intentar atisbar por que estamos jugando tan de p*ta pena. Seguido le echo un ojo al foro para que alguien me abra los ojos al error que estamos cometiendo... gracias a Murphy nadie contesta durante esos 20 segundos de continuo refresco (nooo!), que se me hacen media hora. Pincho en el partido... los cabr*nes aun siguen tirados en el banquillo! Como es posible? (haraganes!). Nuevo vistazo a la estadistica... pero que mi*rda? El tio del boxscore se ha quedado dormido! Aun no ha actualizado al tiempo muerto del que estamos disfrutando! Nuevo vistazo al foro. Siii!, nuevos mensajes! Leo compulsivamente... pero chicos, dejar de quejaros (como yo) y dadme una respuesta! Veo que TASCAM lo esta viendo por 4, ya que acaba de cantar el mate de Pau, que fue hace cinco minutos... si, en riguroso directo! ; )

Salud.

:man10: :man10: :man10:

tampoco es pa tomarselo asi, al menos ultimamente se estan portando con los directos, recuerdo uno que la retransmision iba unos segundos adelantada a la de los guiris y to :mhihi:

yo lo que hare sera, como a esas horas poner la tele es impensable en mi casa(no sabeis las que se montan) me tengo puesto el zatoo que ademas con la cosa de que le pongo que este siempre al frente, puedo tener to el rato las estadisticas del partido delante, fijate que hasta cuido de que lolo no comente el partido el solo :man1:

:man10: :man10: :man10: Esta me ha hecho mucha gracia... se agradece la comprension, apañero! :man12:
lolo

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 2:02 pm

lakerstefi wrote:y será directo del weno o de los qué solía hacer Cuatro porque como the owl lo ha entrecomillado?? :mhihi:
Pues yo esta vez lo veré con mi padre (ta más feliz el hombre con la final lakers-celtics) y en esa pedazo pantalla plana que se ha comprado!!! :tongue1:

Ahh... eso es sorpresa! Recuerdo un día que ya había terminado el primer cuarto y en la Cuatro estaban con Supernanny... Y tienen los huevos de cuando acaba Supernanny, ponerse a hablar el Carnicero y Loncar sobre la previa del partido, y 20 minutos más hasta que empezó, todo como si fuera directo.
Si al menos lo hicieran para quitar minutos de los tiempos muertos y el descanso...
the owl

Postby flea_lakers on Tue Jun 03, 2008 3:18 pm

lolo wrote:
TASCAM wrote:

salu2

Pues el lolo no puede estar a mas de un metro de distancia del ordenador durante la retransmision de un partido en directo del equipo... ya que segun se desarrolla el mismo, y mas si esta muy disputado, no puedo parar quieto por la ansiedad, y mas cuando alcanzamos uno de esos eternos y habituales tiempos muertos que adornan estas fases finales...

Es algo exagerado, casi un ritual, que bien pudiera parecerse a esto: miro la estadistica para intentar atisbar por que estamos jugando tan de p*ta pena. Seguido le echo un ojo al foro para que alguien me abra los ojos al error que estamos cometiendo... gracias a Murphy nadie contesta durante esos 20 segundos de continuo refresco (nooo!), que se me hacen media hora. Pincho en el partido... los cabr*nes aun siguen tirados en el banquillo! Como es posible? (haraganes!). Nuevo vistazo a la estadistica... pero que mi*rda? El tio del boxscore se ha quedado dormido! Aun no ha actualizado al tiempo muerto del que estamos disfrutando! Nuevo vistazo al foro. Siii!, nuevos mensajes! Leo compulsivamente... pero chicos, dejar de quejaros (como yo) y dadme una respuesta! Veo que TASCAM lo esta viendo por 4, ya que acaba de cantar el mate de Pau, que fue hace cinco minutos... si, en riguroso directo! ; )

Salud.

ja ja, si le hubieses añadido al cuadro una bolsa de palomitas justo a tu lado hubiese jurado que me habías estado espiando :mhihi:
flea_lakers

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 6:35 pm

flea_lakers wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:

salu2

Salud.

ja ja, si le hubieses añadido al cuadro una bolsa de palomitas justo a tu lado hubiese jurado que me habías estado espiando :mhihi:

Uh? Palomitas? Esa me la apunto para el proximo partido... :man1:
lolo

Postby Aracnido on Tue Jun 03, 2008 9:10 pm

eduardozamudiop wrote:La verdad es que pienso que los Lskers tienen casi todo para ganar, hace unas cuantas horas estaba discutiendo con un amigo y me decia que los Lakers son un equipo que no defiende, pero la verdad es que le callé la boca, porque en las series que ha tenido sus rivales han estado muy limitados en cuanto a puntos, y tenemos el ejemplo más claro, se llama GINOBILI, esa es la prueba que si defienden y saben hacer bien las cosas, la verdad es que pienso que boston es un equipo al cual le han dado mucha propaganda desde el principio de la temporada, con su disque Big 3, hombre no es lo mismo jugar en la mediocridad de la conferencia del este en la cual hasta un equipo con marca perdedora pasó, a jugar en la conferencia del oeste, en la cual el 8vo lugar ganó 50 partidos solo por debajo de 7 partidos de los Lakers, así que veamos, si las estadísticas no mienten, Lakers tiene todo para ganarle a Boston, espero y que ganemos, la verdad es que tengo mucha fe en mi equipo, se que si se puede, lo vamos a lograr y se va a cumplir el sueño de Gasol, el cuál representa a todos los latinos que le vamos a los Lakers, en verdad ansío que ganemos, todo puede pasar, mientras tanto espero y que el Coach Phil Jackson este dando unas buenas cátedras de motivación a los jugadores, para que salgan inspiradosespero y Gasol pueda controlar a Perkins y a Garnett, ya que a veces siento que Gasol sufré de más por la corpulencia de sus rivales, espero y que la banca responda bien, y veremos quienes tienen mas experiencia, no es lo mismo ganar 60 o mas partidos a ganar 3 campeonatos de la nba, Rajon Rondo es un buen Point Guard, pero veremos que es lo que sentirá jugar una final de la nba, a comparación de la experiencia que tiene Fisher y Kobe, veremos que no es lo mismo jugar contra equipos del este, solo deseo ganar el ansioso anillo y tener un título más para las vitrinas de los Lakers, solo ns queda apoyar y tener fe en nuestro equipo, por que pase lo que pase, siempre seré un Laker de corazón...

Por dios, el punto y aparte existe !!!! , casi me da argooooooooo :mhihi:

Yo veo final a 7 partidos, que gana Lakers .. A todos les convienen que haya 7 grandes partidos, ya se encargaran los arbitros de esto :man12:

Que ganas de que empiezen !!
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby eduardozamudiop on Tue Jun 03, 2008 10:22 pm

Aracnido wrote:
eduardozamudiop wrote:La verdad es que pienso que los Lskers tienen casi todo para ganar, hace unas cuantas horas estaba discutiendo con un amigo y me decia que los Lakers son un equipo que no defiende, pero la verdad es que le callé la boca, porque en las series que ha tenido sus rivales han estado muy limitados en cuanto a puntos, y tenemos el ejemplo más claro, se llama GINOBILI, esa es la prueba que si defienden y saben hacer bien las cosas, la verdad es que pienso que boston es un equipo al cual le han dado mucha propaganda desde el principio de la temporada, con su disque Big 3, hombre no es lo mismo jugar en la mediocridad de la conferencia del este en la cual hasta un equipo con marca perdedora pasó, a jugar en la conferencia del oeste, en la cual el 8vo lugar ganó 50 partidos solo por debajo de 7 partidos de los Lakers, así que veamos, si las estadísticas no mienten, Lakers tiene todo para ganarle a Boston, espero y que ganemos, la verdad es que tengo mucha fe en mi equipo, se que si se puede, lo vamos a lograr y se va a cumplir el sueño de Gasol, el cuál representa a todos los latinos que le vamos a los Lakers, en verdad ansío que ganemos, todo puede pasar, mientras tanto espero y que el Coach Phil Jackson este dando unas buenas cátedras de motivación a los jugadores, para que salgan inspiradosespero y Gasol pueda controlar a Perkins y a Garnett, ya que a veces siento que Gasol sufré de más por la corpulencia de sus rivales, espero y que la banca responda bien, y veremos quienes tienen mas experiencia, no es lo mismo ganar 60 o mas partidos a ganar 3 campeonatos de la nba, Rajon Rondo es un buen Point Guard, pero veremos que es lo que sentirá jugar una final de la nba, a comparación de la experiencia que tiene Fisher y Kobe, veremos que no es lo mismo jugar contra equipos del este, solo deseo ganar el ansioso anillo y tener un título más para las vitrinas de los Lakers, solo ns queda apoyar y tener fe en nuestro equipo, por que pase lo que pase, siempre seré un Laker de corazón...

Por dios, el punto y aparte existe !!!! , casi me da argooooooooo :mhihi:

Yo veo final a 7 partidos, que gana Lakers .. A todos les convienen que haya 7 grandes partidos, ya se encargaran los arbitros de esto :man12:

Que ganas de que empiezen !!

Disculpa amigo esque suelo escrbir así pero para la otra tomaré tu consejo, me gusta eso de la escritura deportiva y en realidad quiero mejorar en eso, gracias compañero :beer:

Saludos desde Veracruz, México
eduardozamudiop

Postby the owl on Wed Jun 04, 2008 2:41 am

Lo que ha escrito Zamudio se llama "el post de la muerte". Porque sin puntos y casi sin comas, si lo lees en voz alta mueres de asfixia! :mhihi:
(estamos de broma, no te lo tomes a mal!)
the owl

Postby the owl on Wed Jun 04, 2008 3:04 am

Pues al final Pau parece que será quien defienda a Garnett, y Odom a Perkins.
the owl

Postby Alicantino on Wed Jun 04, 2008 4:29 am

Lolo, me recuerdas mucho a miiii!!!!! Salvo que en vez de palomitas yo me agencio un paquete de filipinos, ja,ja, me voy con el portatil al salon y a verlo en cuatro mientras consulto foro y estadisticas. De vez en cuando busco a ver si algun enlace tiene buena calidad en ingles ya que daimiel no siempre le echa la sangre necesaria a las retrasmisiones!!!!

Yo tenia claro que Pau se emparejaria con garnet. Me encanta LO, pero creo que defensivamente es mucho peor que pau y que Garnet le haria un roto cuando quisiera. De todas formas, supongo que iran cambiando las marcas segun vaya el partido.
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Wed Jun 04, 2008 4:57 am

lolo wrote:
TASCAM wrote:

salu2

Salud.

jejeje que capullo estas hecho lolo, riendote a mi costa.

fuera de bromas yo antes solia verlos por el pc (y eso que sin estar "abonado" veo tanto pijital+ como la premiere alemana y la sky italiana etc :man12: ) pero
yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.

saludos
TASCAM

Postby TASCAM on Wed Jun 04, 2008 5:20 am

El pívot de los Celtics de Boston Kendrick Perkins, el hombre que posiblemente marcará a Pau Gasol en defensa durante las finales, alabó el juego del español, al que calificó como "decisivo" para el éxito de su equipo. "Gasol fue la clave de la serie ante los Spurs", comentó Perkins en declaraciones al diario ''Boston Herald'', que incidió en que el de Sant Boi "machacó a San

Antonio en la pintura", y se aprovechó a la perfección de la atención generada por la estrella angelina, Kobe Bryant. El texano, de 23 años, expresó que Gasol es "muy, muy grande", y reseñó que para poder frenarlo deberá utilizar su mayor peso e impedir al angelino realizar su juego habitual. "Tengo que usar mis puntos fuertes, él es más alto pero yo tengo que utilizar mi mayor tamaño para estar pendiente de él y asegurarme de que no esté cómodo", explicó el ''center'' titular del conjunto de Rivers.

Perkins, cuya aportación defensiva ha sorprendido muy positivamente durante estos ''play-offs'', expresó que la eliminatoria ante los Pistons, en la que defendió a Rasheed Wallace y Antonio McDyess, le ha servido para ser más polivalente en labores defensivas. "Creo que actualmente Rasheed y Antonio forman una pareja muy complicada de defender, porque pueden anotar de muchas formas diferentes, y en diferentes posiciones del ataque, así que esa experiencia fue una buena prueba para mí, justo lo que necesitaba para afrontar estas finales", aseveró el joven pívot, que añadió que no ve a Gasol "muy diferente" de la pareja interior de los Pistons.

Fuente: As

saludos
TASCAM

Postby Kenrae on Wed Jun 04, 2008 5:29 am

Pues yo lo veré con mi novia en casa, sentaditos en el sofá. Probablemente muchos partidos los grabemos y los veamos al día siguiente, sin saber el resultado, así de paso nos saltamos los tiempos muertos eternos.
Kenrae

Postby Nak on Wed Jun 04, 2008 5:59 am

En esta final veremos quiénes son jugadores ganadores y quienes no.

No puedo aguantar más la espera... :jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Ariza on Wed Jun 04, 2008 6:37 am

Kenrae wrote:Pues yo lo veré con mi novia en casa, sentaditos en el sofá. Probablemente muchos partidos los grabemos y los veamos al día siguiente, sin saber el resultado, así de paso nos saltamos los tiempos muertos eternos.

+1 :bow:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 9:53 am

Alicantino wrote:Lolo, me recuerdas mucho a miiii!!!!! Salvo que en vez de palomitas yo me agencio un paquete de filipinos, ja,ja,

Bueno, pues apunto una de filipinos junto a las palomitas en la lista de la compra como preparativos prepartido... :man10:
lolo

Postby eduardozamudiop on Wed Jun 04, 2008 9:55 am

Creo que Gasol podría marcar ña diferencia contra Perkins, no es un gran jugador el de los celtics y casi no tiene experiencia... veremos que sucede
eduardozamudiop

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 10:09 am

TASCAM wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:

salu2

Salud.

jejeje que capullo estas hecho lolo, riendote a mi costa.

fuera de bromas yo antes solia verlos por el pc (y eso que sin estar "abonado" veo tanto pijital+ como la premiere alemana y la sky italiana etc :man12: ) pero
yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.

saludos

Era un guiño, TASCAM. Puse tu nombre como podia haber puesto el de cualquier otro... y no me gusta reirme DE , sino CON... :man12:

Ademas me es imposible llevarme mal con alguien que tambien aprecia esos golosos productos con denominacion de origen magrebi... :man1:

Salud, amigo!
lolo

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 10:18 am

eduardozamudiop wrote:Creo que Gasol podría marcar ña diferencia contra Perkins, no es un gran jugador el de los celtics y casi no tiene experiencia... veremos que sucede

Si Boozer entraba en problemas de faltas rapidamente, dia si y dia tambien, debido a su marca defensiva sobre Pau, no te quiero ni contar el calvario que puede suponer para Perkins el mero hecho de soñar con seguir la sombra del español, ya que ni me parece mas rapido, ni mas agil, ni siquiera mas inteligente en lo referente a vision de juego de lo que demostro ser el de Utah...

Salud.
lolo

Postby Nak on Wed Jun 04, 2008 10:46 am

lolo wrote:
eduardozamudiop wrote:Creo que Gasol podría marcar ña diferencia contra Perkins, no es un gran jugador el de los celtics y casi no tiene experiencia... veremos que sucede

Si Boozer entraba en problemas de faltas rapidamente, dia si y dia tambien, debido a su marca defensiva sobre Pau, no te quiero ni contar el calvario que puede suponer para Perkins el mero hecho de soñar con seguir la sombra del español, ya que ni me parece mas rapido, ni mas agil, ni siquiera mas inteligente en lo referente a vision de juego de lo que demostro ser el de Utah...

Salud.

Aquellos tarugos, aficionados de los Celtics, están muy confiado en que Perkins se comerá a Gasol. Pues no, yo creo que será todo lo contrario, y ya sabéis todos que no soy un gran fan de Pau, jeje.

Perkins basa su juego en el físico, en imponer su cuerpo sobre el cuerpo de su marca, cerrar el rebote y anotar tras segundas oportunidades, nada más. Es un ogro sin cerebro, le llamaría yo. Gasol debe abusar de él en cualquier momento, con sus tiros de media distancia, sus "babyhooks", sus penetraciones tras reverso (cada vez lo usa menos), o sus mates tras asistencias de Kobe. También creo que Garnett sufrirá mucho con Odom, pues éste vive de sus penetraciones, de su movilidad y su polivalencia, no de su fuerza o su altura.

Lamar, cuando de verdad es peligroso, es cuando coge el balón en el poste alto con el defensor a dos metros de él, con espacio para diblar, fintar y penetrar a canasta o incluso tirar si tiene confianza. Aunque defensivamente hace bien Phil en poner a Pau en el poste bajo para frenar a KG, porque Lamar no creo que sea el jugador más efectivo para ello.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Ariza on Wed Jun 04, 2008 10:52 am

lolo wrote:

Salud.

Estoy contigo en que Pau pasará por encima de Perkins, pero sobre todo lo haría en la fase regular, en los playoffs con eso de que el pito se gasta los árbitros no pitan nada y Perkins podrá dar toda la cera que Boozer no supo dar.

Recordemos que Boozer no es un especialista defensivo y por lo que se ha visto en estos playoffs Perkins se está autodefiniendo como uno.

Además Pau ha perdido la confianza en sus tiros de media distancia, lo que provoca que su defensor le flote más y le cubra la penetración. Si Pau está acertado en los primeros tiros de media distancia y recupera la confianza será imparable, si no lo hace no cuajará una buena aliminatoria.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 12:41 pm

Ariza wrote:Estoy contigo en que Pau pasará por encima de Perkins, pero sobre todo lo haría en la fase regular, en los playoffs con eso de que el pito se gasta los árbitros no pitan nada y Perkins podrá dar toda la cera que Boozer no supo dar.

Recordemos que Boozer no es un especialista defensivo y por lo que se ha visto en estos playoffs Perkins se está autodefiniendo como uno.

Creo sinceramente que los arbitros pitan multitud de jugadas por intiucion, o con el llamado rabillo del ojo . Me explico. Si por ejemplo Pau, o un hombre de contitucion mas bien delgada, sale despedido en un rebote bajo el aro por el choque con un defensa de constitucion fisica parecida a la suya, los colegiados tienden a dejar correr el agua en la pintura. Si el que aprieta y empuja no es lo sufucientemente habil para disimular el choque, y une a ello un aspecto que invita a pensar que de el se pueden sacar dos Paus, creo sinceramente que los arbitros señalaran la falta en un alto porcentaje de ocasiones. Si a ello le sumamos que se trata de un jugador relativamente joven (Perkins) que no goza de la bula arbitral, entonces ya no me queda ninguna duda al respecto. Incluso ahora, en epoca de PlayOffs...
lolo

Postby eduardozamudiop on Wed Jun 04, 2008 2:31 pm

hahaha estoy on Nak, los aficionados de los Celtics creen que Gasol va a ser una pieza facil y que lo va a parar Perkins, es un joven y no tiene tanta experiencia como Gasol,(el cuál es campeón del mundo) recuerdenlo, en mi opinión Perkins esta muy joven, es decir esta muy verde, tan verde que porta la horrorosa camisa de los Celtics hahaha
eduardozamudiop

Postby georgirion on Wed Jun 04, 2008 4:34 pm

eduardozamudiop wrote:Perkins, es un joven y no tiene tanta experiencia como Gasol,(el cuál es campeón del mundo) recuerdenlo

SI ES VERDAD DE ESO NO NOS ACORDABAMOS NINGUNO!! :mhihi:
georgirion

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español