Chicano wrote:
the owl wrote:Pau hace bloqueos y pantallas a Kobe muy muy a menudo. Pero hacerlas bien...Es que casi nadie hace bloqueos bien, dejando al defensor atrás! Se limitan a ponerse delante... la pose, pero no realmente a bloquear (y luego continuar)

DejanBodiroga wrote:Ya quedan menos de 24 horas para el comienzo de las ansiadas finales...no se pierdan el pedazo de trailer de JD2K, ideal para empezar a calentar motores:
2008 NBA Finals HD Trailer

lolo wrote:Chicano wrote:
Esta pose de Pau, que nos parece tan habitual por verla decenas de veces en cada partido, es probablemente una de las mas apreciadas por Kobe. Y es que hasta los movimientos mas basicos, como pueda ser una buena pantalla, no son tan faciles de hacer como parece a estos niveles, ni en todos los equipos existe alguien que, una y otra vez, este dispuesto ha realizarlos... este movimiento es la definicion basica del trabajo en pos del equipo.
Salud.

Nak wrote:En esta final veremos quiénes son jugadores ganadores y quienes no.
No puedo aguantar más la espera...
lolo wrote:TASCAM wrote:lolo wrote:TASCAM wrote:the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.
saludos
Ademas me es imposible llevarme mal con alguien que tambien aprecia esos golosos productos con denominacion de origen magrebi...![]()
Salud, amigo!
TASCAM & LOLO
a mi me quita la ansiedad y me calma de la mala osti-a que me entra con los del pito .

GOLAKERSGOSPAIN wrote:lolo wrote:TASCAM wrote:lolo wrote:TASCAM wrote:the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.
saludos
Ademas me es imposible llevarme mal con alguien que tambien aprecia esos golosos productos con denominacion de origen magrebi...![]()
Salud, amigo!
![]()
TASCAM & LOLO
![]()
![]()
Pues uno antes de empezar y otro en el descanso no vienen mala mi me quita la ansiedad y me calma de la mala osti-a que me entra con los del pito .
Mientras no hagamos como estos![]()

the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
saludos
GOLAKERSGOSPAIN wrote:
![]()
TASCAM & LOLO
![]()
![]()

Ademas luego el menda dice que no hace falta tener la dolencia para saber que es malo ...
hijo xxxx
eso lo que no sabe es ....lo que es bueno .Llevo 26 años fumando (solo canutos) y nadie de mi familia (excepto mi mujer) lo sabe ni sospecha lo mas minimo ,por lo que no creo yó que todos esos efectos secundarios que dice ,sean verdad , si no ya lo sabrian .Soy discreto ,no fumo en la calle ,ni delante de mis hijas ,soy bastante prudente (no la mezclo con alcohol ) y soy una persona hiperactiva .Los unicos efectos que noto ,es que me ayuda a conciliar el sueño (no como otros que son adictos a los tranquilizantes ,se toman una pirula que compran en la farmacia y como eso si esta bien visto
) y me tranquiliza (soy una persona muy impulsiva) por lo que creo que me ayuda a ser una mejor persona (mas tolerante y moderada)

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Ariza no es para cortarte el royo pero si todo lo que dice eso ,fuese verdad ....sería mucho mas caroAdemas luego el menda dice que no hace falta tener la dolencia para saber que es malo ...
hijo xxxx
![]()
eso lo que no sabe es ....lo que es bueno .Llevo 26 años fumando (solo canutos) y nadie de mi familia (excepto mi mujer) lo sabe ni sospecha lo mas minimo ,por lo que no creo yó que todos esos efectos secundarios que dice ,sean verdad , si no ya lo sabrian .Soy discreto ,no fumo en la calle ,ni delante de mis hijas ,soy bastante prudente (no la mezclo con alcohol ) y soy una persona hiperactiva .Los unicos efectos que noto ,es que me ayuda a conciliar el sueño (no como otros que son adictos a los tranquilizantes ,se toman una pirula que compran en la farmacia y como eso si esta bien visto
) y me tranquiliza (soy una persona muy impulsiva) por lo que creo que me ayuda a ser una mejor persona (mas tolerante y moderada)
Ademas ,desde que uno es mayor de edad hace con sus vicios (los hay mucho peores) lo que le venga en gana .
Pero no te lo vayas a tomar mal ,eh? que reine el buen rollito

Ariza wrote:Bueno, yo soy farmaceutico, he dado varios cursos de drogodependencia y farmacodependencia y te aseguro que los efectos nocivos del porro son los que son, esas cosas se estudian, hay unos protocolos de experimentación y los resutados no cabe duda de que son ciertos, no se dedican a inventar efectos secundarios a los principos activos para amargar la fiesta a nadie.
De todas formas, y terminando por mi parte con este tema, yo solo he puesto el enlace para que no se convierta esto en un post de antología a las drogas
nos ha dejado un poco
,por que la mayoria de las medicinas estan vasadas en drogas .Y no es malo tomarlas ,si no mal tomarlas .lolo wrote:the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
saludos
GLGS, vaya pollo has montado con los quotes...
Buho, PORRETA!![]()
A mí mis amigos me ofrecen porros y siempre digo que no... es que no me gustan.
jejeflea_lakers wrote:Nak wrote:En esta final veremos quiénes son jugadores ganadores y quienes no.
No puedo aguantar más la espera...
Leí el otro día que Phil Jackson en los videos que le pone a los jugadores mezcla basket con escenas de peliculas de Hollywood. Pues esta escena describiría muy bien nuestro estado de ánimo, je je:
http://www.youtube.com/watch?v=gaeDo7Pdkro
Uh! Uh! Que vienen! Que vienen!
Uh! Uh! Que llegan! Que llegan!![]()
Go Lakers!
es www.lakers.com es que ando lastimado de un dedo y n puedo escribir muy bien que digamos
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest