Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby Chicano on Wed Jun 04, 2008 5:01 pm

VAMOS LAKERS!!
Image

Image

:jam2: :jam2:
Chicano

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 5:21 pm

Chicano wrote:Image

Esta pose de Pau, que nos parece tan habitual por verla decenas de veces en cada partido, es probablemente una de las mas apreciadas por Kobe. Y es que hasta los movimientos mas basicos, como pueda ser una buena pantalla, no son tan faciles de hacer como parece a estos niveles, ni en todos los equipos existe alguien que, una y otra vez, este dispuesto ha realizarlos... este movimiento es la definicion basica del trabajo en pos del equipo.

Salud.
lolo

Postby the owl on Wed Jun 04, 2008 5:38 pm

Pau hace bloqueos y pantallas a Kobe muy muy a menudo. Pero hacerlas bien... :mhihi: Es que casi nadie hace bloqueos bien, dejando al defensor atrás! Se limitan a ponerse delante... la pose, pero no realmente a bloquear (y luego continuar)
the owl

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 6:01 pm

the owl wrote:Pau hace bloqueos y pantallas a Kobe muy muy a menudo. Pero hacerlas bien... :mhihi: Es que casi nadie hace bloqueos bien, dejando al defensor atrás! Se limitan a ponerse delante... la pose, pero no realmente a bloquear (y luego continuar)

Unas estaran mejor y otras peor realizadas, pero si te das cuenta Kobe siempre les busca la vuelta, y casi siempre suele sacar tajada de ellas... y no solo estoy hablando del bloqueo del PnR, existen mas variantes de salida.

De todas formas no tendriamos ningun problema en intercambiar de nuevo a Pau por Kwame, ahora que a Heisley parece habersele caido la venda de los ojos respecto a su anterior y positiva opinion respecto al traspaso, para potenciar ese tipo de bloqueos nuevamente... :man10:
lolo

Postby DejanBodiroga on Wed Jun 04, 2008 6:57 pm

Ya quedan menos de 24 horas para el comienzo de las ansiadas finales...no se pierdan el pedazo de trailer de JD2K, ideal para empezar a calentar motores:

2008 NBA Finals HD Trailer

Es bonito ver el ambiente optimista que se respira por aquí pero más vale no dejarse llevar por la euforia aunque haya motivos. La serie va a empezar en Boston y el factor cancha (afición + arbitraje) siempre suele condicionar.

Supongo que la sensación que tenemos todos después del 4-1 a los Spurs es que este equipo tiene más talento que el resto y que si se hacen las cosas bien hechas (se han visto varios partidos flojos de los Lakers contra Jazz y Spurs aún ganando) se va a volver a ganar, pero no hay que subestimar a los Celtics que si bien van cortos de banquillo con ese Big Three entonado a ver quien les tose...bueno sí, ya sabemos quien, podemos imaginar como, pero me temo que no será nada fácil conseguirlo.

La respuesta en Cuatro a las Tres hora española, los jueves, domingos y martes hasta que el anillo tenga dueño.

PD: No hay nada mejor después de disfrutar un partido de las finales Lakers vs Celtics que empalmar con un buen examen mañanero...la NBA, la Eurocopa...lo de Junio está hecho para cargarse a la gente, suerte para los estudiantes.
DejanBodiroga

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 1:08 am

DejanBodiroga wrote:Ya quedan menos de 24 horas para el comienzo de las ansiadas finales...no se pierdan el pedazo de trailer de JD2K, ideal para empezar a calentar motores:

2008 NBA Finals HD Trailer

Joee, que video más cruel! :man10:
A Farmar le presentan como "Ear Jordan" :man10:
Y para presentar a Turiaf ponen la flagrante que hizo contra Utah, y a Fisher con la falta a Barry que no pitaron :man10:
the owl

Postby TJLakerFan on Thu Jun 05, 2008 1:35 am

Ya falta poco para que empiece. Será una serie complicada, pero con triunfo de los nuestros en 6. El jugador clave será ese tipo del sig de Nak.

Vamos Lakers!!! :jam2: :jam2: :jam2:
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 3:59 am

lolo wrote:
Chicano wrote:Image

Esta pose de Pau, que nos parece tan habitual por verla decenas de veces en cada partido, es probablemente una de las mas apreciadas por Kobe. Y es que hasta los movimientos mas basicos, como pueda ser una buena pantalla, no son tan faciles de hacer como parece a estos niveles, ni en todos los equipos existe alguien que, una y otra vez, este dispuesto ha realizarlos... este movimiento es la definicion basica del trabajo en pos del equipo.

Salud.

A menos que tengas bula arbitral los bloqueos bien hechos son los que en puridad son falta en ataque. Tal y como dice Lolo, el jugador que se aprovecha del bloqueo es el que tiene que hacerlo bueno; Kobe pasa pegado y rápido mientras Pau se aparta ligera y momentaneamente y como Kobe suele tener al marcador ciego y pegado como una lapa al final el bloqueo le da un par de segundos que son todo lo que necesita Kobe.

Uno de los detalles por los que se ve que en la NBA no prima el juego de equipo precisamente es lo poco que se ve que un pivot haga este tipo de bloqueos (por lo menos comparandolo con Europa). Y no los hacen porque son muy poco agradecidos al no aparecer en las estadísticas ni en los boxscore, al contrario que los rebotes de ataque. Es decir, si yo soy pivot NBA y quiero mirar por mis números paso de hacer bloqueos y me concentro en cargar en el rebote de ataque como una fiera. ¿Es eso lo mejor para el equipo? Quizás no en muchas situaciones, pero en la NBA para la mayoría de los jugadores primero son sus "números" y después el equipo.
flea_lakers

Postby Alicantino on Thu Jun 05, 2008 4:35 am

Bueno chicos, pues ya no queda nada!!!! Los filipinos en la nevera y el portatil cargando baterias, esta noche....VICTORIA DE LOS LAKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a estar dificil pero estoy convencido de que vamos a ganar. Espero que Pau demuestre a todos los que dudan de el que estos lakers estan ahi gracias a su llegada (curiosamente la mayoria de jugadores y entrenadores le ensalzan mientras algunos aficionados, entre ellos angelinos, parecen quitarle merito a lo que esta haciendo en este equipo).

En cuanto a los bloqueos (malos o buenos) que le pregunten a Kobe. En su vida le han ayudado tanto como pau esta haciendolo en los Lakers. Ya podrian aprender otros.

A por ellos, oeeee, a por ellos , oaaaaaa!!!!

Pd: si me meto yo un trujas a las 3 de la mañana, no llego despierto ni al primer tiempo muerto. :jam2: :man13: :mhihi:
Image
Alicantino

Postby flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 7:12 am

Nak wrote:En esta final veremos quiénes son jugadores ganadores y quienes no.

No puedo aguantar más la espera... :jam2:

Leí el otro día que Phil Jackson en los videos que le pone a los jugadores mezcla basket con escenas de peliculas de Hollywood. Pues esta escena describiría muy bien nuestro estado de ánimo, je je:
http://www.youtube.com/watch?v=gaeDo7Pdkro

Uh! Uh! Que vienen! Que vienen!
Uh! Uh! Que llegan! Que llegan! :mhihi:

Go Lakers!
Last edited by flea_lakers on Thu Jun 05, 2008 7:17 am, edited 2 times in total.
flea_lakers

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Thu Jun 05, 2008 7:14 am

lolo wrote:
TASCAM wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:
the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.

saludos

Ademas me es imposible llevarme mal con alguien que tambien aprecia esos golosos productos con denominacion de origen magrebi... :man1:

Salud, amigo!

Image
:mhihi: :mhihi: TASCAM & LOLO :mhihi: :mhihi:

Image

Pues uno antes de empezar y otro en el descanso no vienen mal :man1: a mi me quita la ansiedad y me calma de la mala osti-a que me entra con los del pito .

Image
Mientras no hagamos como estos :mhihi: :mhihi:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 7:21 am

No quiero cortar el buen rollo que conste, pero la información no hace mal a nadie. Y si es verdad que pasan por aquí tantos niños como dice Shadow no dejeis de pinchar en el link :man1:

http://www.ideasrapidas.org/marihuana.htm

Salu2
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lakerstefi on Thu Jun 05, 2008 7:23 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:
lolo wrote:
TASCAM wrote:
the owl wrote:yo no soy de palomitas ni filipinos, normalmente me fumo un cigarrilo de esos que venden en marruecos y me quedo flipado con el espectaculo de ver a los lakers tumbado en el sofa.
por cierto algun vecino ya me a dicho que que coño hago gritando a las 3 de la madrugada.

saludos

Ademas me es imposible llevarme mal con alguien que tambien aprecia esos golosos productos con denominacion de origen magrebi... :man1:

Salud, amigo!

Image

Image

Pues uno antes de empezar y otro en el descanso no vienen mal :man1: a mi me quita la ansiedad y me calma de la mala osti-a que me entra con los del pito .

Image
Mientras no hagamos como estos :mhihi: :mhihi:

:man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10: :man10:
lakerstefi

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 7:23 am

saludos

GLGS, vaya pollo has montado con los quotes...
Buho, PORRETA! :man10:

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Image

:man10: :man10: :man10:
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Thu Jun 05, 2008 7:45 am

Ariza no es para cortarte el royo pero si todo lo que dice eso ,fuese verdad ....sería mucho mas caro :mhihi: Ademas luego el menda dice que no hace falta tener la dolencia para saber que es malo ... :mhihi: hijo xxxx :mhihi: :mhihi: eso lo que no sabe es ....lo que es bueno .Llevo 26 años fumando (solo canutos) y nadie de mi familia (excepto mi mujer) lo sabe ni sospecha lo mas minimo ,por lo que no creo yó que todos esos efectos secundarios que dice ,sean verdad , si no ya lo sabrian .Soy discreto ,no fumo en la calle ,ni delante de mis hijas ,soy bastante prudente (no la mezclo con alcohol ) y soy una persona hiperactiva .Los unicos efectos que noto ,es que me ayuda a conciliar el sueño (no como otros que son adictos a los tranquilizantes ,se toman una pirula que compran en la farmacia y como eso si esta bien visto :jam2: ) y me tranquiliza (soy una persona muy impulsiva) por lo que creo que me ayuda a ser una mejor persona (mas tolerante y moderada)

Ademas ,desde que uno es mayor de edad hace con sus vicios (los hay mucho peores) lo que le venga en gana .
Pero no te lo vayas a tomar mal ,eh? que reine el buen rollito :man12:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 8:13 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Ariza no es para cortarte el royo pero si todo lo que dice eso ,fuese verdad ....sería mucho mas caro :mhihi: Ademas luego el menda dice que no hace falta tener la dolencia para saber que es malo ... :mhihi: hijo xxxx :mhihi: :mhihi: eso lo que no sabe es ....lo que es bueno .Llevo 26 años fumando (solo canutos) y nadie de mi familia (excepto mi mujer) lo sabe ni sospecha lo mas minimo ,por lo que no creo yó que todos esos efectos secundarios que dice ,sean verdad , si no ya lo sabrian .Soy discreto ,no fumo en la calle ,ni delante de mis hijas ,soy bastante prudente (no la mezclo con alcohol ) y soy una persona hiperactiva .Los unicos efectos que noto ,es que me ayuda a conciliar el sueño (no como otros que son adictos a los tranquilizantes ,se toman una pirula que compran en la farmacia y como eso si esta bien visto :jam2: ) y me tranquiliza (soy una persona muy impulsiva) por lo que creo que me ayuda a ser una mejor persona (mas tolerante y moderada)

Ademas ,desde que uno es mayor de edad hace con sus vicios (los hay mucho peores) lo que le venga en gana .
Pero no te lo vayas a tomar mal ,eh? que reine el buen rollito :man12:

Bueno, yo soy farmaceutico, he dado varios cursos de drogodependencia y farmacodependencia y te aseguro que los efectos nocivos del porro son los que son, esas cosas se estudian, hay unos protocolos de experimentación y los resutados no cabe duda de que son ciertos, no se dedican a inventar efectos secundarios a los principos activos para amargar la fiesta a nadie.

No es menos cierto que hay efectos del cannabis que son beneficiosos para muchos pacientes, de hecho tengo constancia de que los médicos la recomiendan "bajo cuerda" a muchos pacientes que tienen problemas con tratamientos oncológicos.

De todas formas, y terminando por mi parte con este tema, yo solo he puesto el enlace para que no se convierta esto en un post de antología a las drogas :man12:
Ariza

Postby Hanso on Thu Jun 05, 2008 8:36 am

siento cortaros el rollo marihuanero pero tras un dia largo sin comentar llego tarde a postear esto

Ear Jordan!! :man10: :man10:

muy bueno el apodo :mhihi:

ya falta poco pal partido animo a todos y nos vemos de nuevo en algunas horas, ya que pienso seguirlo en directo cerca del pc pa comentar
Hanso

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Thu Jun 05, 2008 8:50 am

Ariza wrote:Bueno, yo soy farmaceutico, he dado varios cursos de drogodependencia y farmacodependencia y te aseguro que los efectos nocivos del porro son los que son, esas cosas se estudian, hay unos protocolos de experimentación y los resutados no cabe duda de que son ciertos, no se dedican a inventar efectos secundarios a los principos activos para amargar la fiesta a nadie.

De todas formas, y terminando por mi parte con este tema, yo solo he puesto el enlace para que no se convierta esto en un post de antología a las drogas :man12:

Ok ,McKey Ariza ,pero seguro que experimentan con gente que esta muy pasaaa ,muy fumaaa ,que son la escoria de los fumadores de hachis y de maria ,gente que esta tol pu-to dia fumando y que ademas toman otras drogas (alcolhol ,la peor de todas las drogas y que la puedes comprar donde quieras de manera legal )

Y para nada esto iba camino de ninguna apología ó antología a las drogas ,si no pa ponerle un poquito de chispa y gracia con unas cuantas fotos y matar el rato hasta que empiece el PARTIDO . Aunque creo que tu :man4: :man2: nos ha dejado un poco :freak2:

Saludines ...y no vendas mas pirulas de esas pa dormir que eso si que es malo .

PD : El primer farmauceitico ,fue el primer drogata :mhihi: ,por que la mayoria de las medicinas estan vasadas en drogas .Y no es malo tomarlas ,si no mal tomarlas .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 9:18 am

Gracias por la informacion, Ariza. :man12:

La verdad es que no noto tales efectos secundarios... debe ser que para cuando llegan ya estoy too fumao! :pipe:
lolo

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 9:26 am

lolo wrote:

saludos

GLGS, vaya pollo has montado con los quotes...
Buho, PORRETA! :man10:

Madre que os parió la que habéis liado con los posts!! :man10: A mí mis amigos me ofrecen porros y siempre digo que no... es que no me gustan.
Eso sí, tengo algo en común... yo fumo tabaco, pero de liar (y de vez en cuando me viene algún policía con mala cara).
the owl

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 9:27 am

¿Se sabe si Tony Allen va a jugar al final?

Si salen con el quinteto típico los Celtic lo lógico sería que Paul Pierce defendiese a Kobe, ya que es mejor defensor que Ray Allen. Teniendo en cuenta que últimamente Paul es el mejor de su equipo en ataque será magnífico que se canse en la defensa de Kobe.

Si los árbitros lo permiten Kobe va a sacarle muchas faltas a Paul y creo que puede ser la clave del partido.

Si por el contrario sale James Posey o Tony Allen a defender a Kobe perderán a uno de los tres magníficos en ataque lo que nos puede beneficiar.

Por otro lado, quien defenderá a Pierce, ¿Kobe o Radma? Espero que sea Kobe si queremos ganar el partido

Salu2 :pipe: jeje
Ariza

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 9:28 am

flea_lakers wrote:
Nak wrote:En esta final veremos quiénes son jugadores ganadores y quienes no.

No puedo aguantar más la espera... :jam2:

Leí el otro día que Phil Jackson en los videos que le pone a los jugadores mezcla basket con escenas de peliculas de Hollywood. Pues esta escena describiría muy bien nuestro estado de ánimo, je je:
http://www.youtube.com/watch?v=gaeDo7Pdkro

Uh! Uh! Que vienen! Que vienen!
Uh! Uh! Que llegan! Que llegan! :mhihi:

Go Lakers!

Claro, les pondría esta porque es de su primo gordo de Nueva Zelanda Peter Jackson :man10:
De todos modos esa escena es para los de Boston, porque: 1- Somos nosotros los que vamos en tropel a sitiar Boston; 2- Mbenga tiene cara de orco.

Eso sí, espero que ganemos nosotros!
the owl

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 05, 2008 9:50 am

hey amigo metanse a la página oficial de los lakers www.lakrs.com y vean el video que tienen de intro, muy bueno me encanto !!!
Champion... the time is now Lakers !!!!
eduardozamudiop

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 05, 2008 9:56 am

hahahhaa disculpen mi tonteria :toilet3: es www.lakers.com es que ando lastimado de un dedo y n puedo escribir muy bien que digamos
eduardozamudiop

Postby neovisionz on Thu Jun 05, 2008 10:57 am

Poz yo no se si alguno sa dao cuenta... pero en la programación de 4 dan el partido en directillo.... que guays lo podre ver a toda patallita.... ..... es que mi portatil no tiene una pantalla mu grande que digamos.... y esto es pa verlo a lo grandeeeeee!!! :man13: :man13: :man13: :man13:

Sweep Boston!! Go Lakers!! 4-0 .....

Salu2
Neo
neovisionz

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español