Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby the owl on Mon Jun 16, 2008 5:04 am

lolo wrote:
jonelo wrote:Image

Estas payasadas, habituales en algunos de los hombres del banquillo de los Celtics cada vez que un jugador nuestro intenta un lanzamiento rondando sus inmediaciones, son totalmente INADMISIBLES. :mad1:

Aun es mas, espero que nuestro cuerpo tecnico tome buena nota y denuncie la situacion donde corresponda...

Si te refieres a gritar cuando un jugador tira, en principio es puede pitar técnica si es exagerado. Pero vamos, que yo toda la vida he gritado en la cara del que tiraba "TIRO!" y nunca me han pitado ninguna, como es normal. Otra cosa es amagar un movimiento raro o un grito cuando alguien está entrando a canasta.
the owl

Postby flea_lakers on Mon Jun 16, 2008 5:11 am

the owl wrote:
lolo wrote:
jonelo wrote:Image

Estas payasadas, habituales en algunos de los hombres del banquillo de los Celtics cada vez que un jugador nuestro intenta un lanzamiento rondando sus inmediaciones, son totalmente INADMISIBLES. :mad1:

Aun es mas, espero que nuestro cuerpo tecnico tome buena nota y denuncie la situacion donde corresponda...

Si te refieres a gritar cuando un jugador tira, en principio es puede pitar técnica si es exagerado. Pero vamos, que yo toda la vida he gritado en la cara del que tiraba "TIRO!" y nunca me han pitado ninguna, como es normal. Otra cosa es amagar un movimiento raro o un grito cuando alguien está entrando a canasta.

Te lo creas o no eso lo hace desde el banquillo de los Celtics, no jugando. Y Posey se pone a batir palmas cuando va a tirar un Laker y un par de ellos gritan como si fuesen ambulancias:
Image
flea_lakers

Postby the owl on Mon Jun 16, 2008 5:13 am

Pues sí, si es desde el banquillo, que yo sepa es técnica. Me ha confundido Cassell con la camiseta de juego y tan cerca :mhihi:
the owl

Postby lolo on Mon Jun 16, 2008 5:31 am

the owl wrote:Pues sí, si es desde el banquillo, que yo sepa es técnica. Me ha confundido Cassell con la camiseta de juego y tan cerca :mhihi:

Tras leer esta critica en el piso de abajo, tambien crei que exageraban con el tema...
Hasta que revisionando el segundo partido (llevan haciendolo toda la serie, e innumerables ocasiones por partido) me dio por fijarme y bueno, ahora creo que hasta se quedaban cortos...

Salud.
lolo

Postby eduardozamudiop on Mon Jun 16, 2008 7:31 am

Vaya imbeciles de la banca de los celtics, pienso que deberían de marcarles tecnica, eso es indebido, porque no es lo mism tirar una de 3 pts a hacer una entrada, yo solo rezo para que los lakers ganen el 6to y si ganan ese 6to la presión sería para los maricas estos (si, los celtics) y todo cambiaría, vamos lakers aun se puede !!
eduardozamudiop

Postby flea_lakers on Mon Jun 16, 2008 12:13 pm

Doc Rivers: "Deberíamos de haber tirado más tiros libres"

En Boston
Lakers 38 (34%) / Celtics 73 (66%)

En Los Angeles
Lakers 94 (54%) / Celtics 81 (46%)

Teniendo en cuenta la diferencia de agresividad de unos y otros, lo de este tipo de de auténtica aurora boreal.

PD: Un dato: en liga regular Boston es el segundo equipo en el Este y cuarto en toda la liga que más faltas ha hecho (a dos décimas del tercero) y los Lakers el 16.
http://www.nba.com/statistics/sortable_ ... nf=2&prd=1
Last edited by flea_lakers on Mon Jun 16, 2008 12:39 pm, edited 1 time in total.
flea_lakers

Postby the owl on Mon Jun 16, 2008 12:19 pm

flea_lakers wrote:Player of the Game, Kobe Bryant

Ja!

¿Quien lo dice? ¿Nike?

En el programa NBA en acción han dado como mejor del partido a Lamar Odom.
the owl

Postby flea_lakers on Mon Jun 16, 2008 1:10 pm

the owl wrote:

Ja!

¿Quien lo dice? ¿Nike?

La tele yanqui que daba ayer el partido nombró a Kobe pero el mejor jugador del fue Gasol y punto. Gasol fue el que tumbó a Kevin Garnett. Lamar Odom sencillamente se aprovechó de que tenía en frente a jugadores de banquillo de los Celtics. Aún así Odom consiguió menos rebotes y tuvo 4 pérdidas. De todas formas entre Odom y Kobe, Odom.
flea_lakers

Postby Hanso on Mon Jun 16, 2008 1:35 pm

flea_lakers wrote:
the owl wrote:

Ja!

¿Quien lo dice? ¿Nike?

La tele yanqui que daba ayer el partido nombró a Kobe pero el mejor jugador del fue Gasol y punto. Gasol fue el que tumbó a Kevin Garnett. Lamar Odom sencillamente se aprovechó de que tenía en frente a jugadores de banquillo de los Celtics. Aún así Odom consiguió menos rebotes y tuvo 4 pérdidas. De todas formas entre Odom y Kobe, Odom.

es que durante las finales el mvp se ha estao decidiendo via votacion de la gente, y claro a quien vota la gente a kobe, quien aunque haga un partido para olvidar es seguro que se va a llevar un montonazo de votos solo por ser el
Hanso

Postby netlordr23 on Mon Jun 16, 2008 1:38 pm

Bueno, lamentablemente creo que vamos a perder...
netlordr23

Postby basket on Mon Jun 16, 2008 2:11 pm

Si Kobe mejora,Gasol y Odom juegan como en el partido anterior y The Machine "se engrasa".....¡quién sabe!: quizás podamos forzar el séptimo :man10:
basket

Postby the owl on Mon Jun 16, 2008 2:31 pm

No vi el partido, pero hay una estadística acongojante. Mientras que todos los titulares Lakers tienen parcial favorable del equipo con ellos en cancha (el que más Radmanovic +20 y el que menos Kobe +8), los seis jugadores Lakers que salieron del banquillo tienen parcial de equipo en contra, menos Walton que tiene cero: Farmar -13, Vujacic -11...
Y por contra, en Celtics desde el banquillo Cassell tiene un impresionante +23 a favor de su equipo en el tiempo que jugó, y otros dos celtics de banquillo tienen bagaje positivo (Posey y Tony Allen) y los 5 titulares tienen negativo y mucho además! (Rondo y Allen -15 y Powe y Garnett -10).

Están locos estos romanos.
the owl

Postby cbi10 on Mon Jun 16, 2008 2:47 pm

the owl, repeto mucho tu opinion al igual que respeto las estadisticas pero, no nos fiemos de las estadisticas, no vi el partido por tanto no opino sobre él pero no creo que las estadisticas manden....

Para frzar un septimo partido, haria falta salir muy entonados desde el principio, que no jugase perkins, porque habre mucho nuestras posibilidades en ataque y defensa y tener suerte.

Como siempre digo, Let's go Lakers.

Alicantino eres de alicante capital??? vecino si es asin soy de elche.... me alegro ;)

Un Saludo.
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby netlordr23 on Mon Jun 16, 2008 3:54 pm

Bueno no se si lo habreis leido abajo, pero los Celtics se les ha averiado el avion (gran mecanico de Los angeles :man10: )
Y no van a salir hasta dentro de un rato, por lo que no llegaran hasta medianoche a Boston. Los Lakers, han llegado ya hace 10 15 minutos.
Esto tiene que ayudar.
netlordr23

Postby cbi10 on Mon Jun 16, 2008 11:24 pm

netlordr tu tb eres de alicante?? q pasa que todos somos de la costa no??? xD

Un Saludo.
cbi10

Postby netlordr23 on Tue Jun 17, 2008 12:24 am

cbi10 wrote:netlordr tu tb eres de alicante?? q pasa que todos somos de la costa no??? xD

Un Saludo.

Bueno, soy de un pueblo de Alicante (novelda) pero como eso internacionalmente no lo conoce ni dios, pongo Alicante, aunque son 15 minutos xD
netlordr23

Postby Alicantino on Tue Jun 17, 2008 12:26 am

Saludos cbi10, si, soy de la ciudad de Alicante. Tocayo!!! Hermanamiento California- Alicante Ya!!! Ja,ja.

Pues yo tambien veo complicado el ganar pero tenemos nuestras opciones y algunas cosillas que me animan.

.-Kobe aun no ha hecho un partido en la final de esos que dices ha ganado el.
.-Todos conocemos a Pau, el hecho de hacer un buen partido el otro dia le da animos para enchufarse hoy.
.-El tiro exterior de Lakers, sobre todo sasha y radma, tendra que arrasar alguna vez (digo yo).
.-Paul pierce no es jordan, asi que a ver si hoy hace una merda de partido.
.-Los arbitros...conociendo a stern (de oidas, eh, ja,ja,) es facil que fuerzen el 7º.

En fin, la suerte esta echada, a ver qeu pasa hoy. Me pondre el despertador para ver el segundo tiempo.
Image
Alicantino

Postby Hanso on Tue Jun 17, 2008 1:12 am

yo soy de la costa, pero de la que da al cantabrico

hoy partido, y no se si podre quedarme a verlo :mad1: , asi que a ver que hacen los nuestros y principalmente a ver si los arbitros no se ponen hipercaseros
Hanso

Postby netlordr23 on Tue Jun 17, 2008 2:44 am

Hanso wrote:yo soy de la costa, pero de la que da al cantabrico

hoy partido, y no se si podre quedarme a verlo :mad1: , asi que a ver que hacen los nuestros y principalmente a ver si los arbitros no se ponen hipercaseros

Grabalo, no te conectes a internet, ni mires la tele, y luego lo ves xD :mhihi:
netlordr23

Postby lakerstefi on Tue Jun 17, 2008 4:45 am

Yo tampoco creo que pueda ver el partido :mad1:
Sólo espero que Kobe esté es mode Dios y se casque un partidazo, que Pau y Lamar sigan como el último partido, que Fisher juegue a su nivel, que Sasha se haya recargado y que el resto del banquillo aporte más.
Bueno, por pedir que no quede, así que si los árbitros no son mu caserillos mejor que mejor :man11:
:ball1:
lakerstefi

Postby cbi10 on Tue Jun 17, 2008 4:51 am

Netlordr pues tu aun me pillas mas cerca, Elche - Novelda 5min. ademas siempre paso por Novelda trabajando asique somos la california de España!!!! La creme de la creme xD
cbi10

Postby netlordr23 on Tue Jun 17, 2008 4:52 am

cbi10 wrote:Netlordr pues tu aun me pillas mas cerca, Elche - Novelda 5min. ademas siempre paso por Novelda trabajando asique somos la california de España!!!! La creme de la creme xD

jaja, ya ves :jam2:
netlordr23

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Tue Jun 17, 2008 5:06 am

A mi la costa como que me pilla un poco lejos...

Envidia me dais :man2: :mhihi:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby netlordr23 on Tue Jun 17, 2008 5:15 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:A mi la costa como que me pilla un poco lejos...

Probablemente vayas tu mas a la playa que yo. He ido 1 vez este año xD Cuanto mas cerca menos se va. :man10:
netlordr23

Postby the owl on Tue Jun 17, 2008 5:30 am

netlordr23 wrote:
Kobe&Pau_RuleZ wrote:A mi la costa como que me pilla un poco lejos...

Probablemente vayas tu mas a la playa que yo. He ido 1 vez este año xD Cuanto mas cerca menos se va. :man10:

Bueno, que yo soy de Madrid y no voy a la playa desde hace 9 añazos... :mhihi:
the owl

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español