)
Pd: esta noche estare por aqui al pie del cañon pa lo weno o pa lo malo
goooo lakers
goooo pau
)
the owl wrote:netlordr23 wrote:Kobe&Pau_RuleZ wrote:A mi la costa como que me pilla un poco lejos...
Envidia me dais![]()
Probablemente vayas tu mas a la playa que yo. He ido 1 vez este año xD Cuanto mas cerca menos se va.
Bueno, que yo soy de Madrid y no voy a la playa desde hace 9 añazos...
)netlordr23 wrote:Bueno no se si lo habreis leido abajo, pero los Celtics se les ha averiado el avion (gran mecanico de Los angeles :man10: )
Y no van a salir hasta dentro de un rato, por lo que no llegaran hasta medianoche a Boston. Los Lakers, han llegado ya hace 10 15 minutos.
Esto tiene que ayudar.

flea_lakers wrote:Un dato curioso que he leído: cuando Gasol hace 5 o más asistencias en los partidos de los playoffs los Lakers siempren ganan. Eso ha pasado exactamente en 8 partidos:
Ummm, más bien que los días en que Kobe no está en modo chupóncete tenemos más probabilidades de ganar, porque lo que es en distribución de juego Fisher ni aparece ni se le espera.Kobe&Pau_RuleZ wrote:flea_lakers wrote:Un dato curioso que he leído: cuando Gasol hace 5 o más asistencias en los partidos de los playoffs los Lakers siempren ganan. Eso ha pasado exactamente en 8 partidos:
Interesante.
Lo que significa que si la bola pasa por las manos de Pau, hay mas opciones de triunfo..
, si kobe no se pika y hace un wena seleccion de tiros y deja a los demas jugar, sera todo mas facil ...
flea_lakers wrote:Dicen los guiris que con uno de los árbitros, Eddie F. Rush, los Lakers han perdido todos los partidos en payoffs, es decir los tres que le ha pitado a los Lakers y que está calsificado como 4 en la NBA en el ranking de árbitros más caseros (que por cierto no se como lo hacen). Casi que nos rendimos, no?

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest