Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby eduardozamudiop on Tue Jun 17, 2008 8:38 pm

Diganle a DJ Mbenga que se vaya a los vestidores a poner el uniforme porque lo necesitamos, por lo menos ellos se ve que se mueren de ganas por estar ahi aunque sea abajo por 30 al igual a chsir mihm e ira newble
eduardozamudiop

Postby Alicantino on Tue Jun 17, 2008 8:39 pm

Lo peor va a ser aguantar ahora a los de siempre queirendo culpar a pau de todo, hasta de la muerte de kenedy. Es curioso que kobe lleve una asistencia y que todo el equipo este en numeros penosos pero aun asi, ya vereis, la paga el blanquito europeo.
Image
Alicantino

Postby Aracnido on Tue Jun 17, 2008 8:45 pm

Un partido que dura 48 min, y que lo estas jugando porque has jugado mas de 90 partidos antesss currandotelos, no puedes darlo por perdido en el 2 cuarto , joer...

Han sido unos cagaos, y Phill ha dado asko toda la serie!!
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby Aracnido on Tue Jun 17, 2008 8:51 pm

Mañana en Marca : !! Gasol solo , no pudo con los Celtics !! :mhihi:
Image

Aracnido

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 8:52 pm

Jojojo... no se si Phil ha castigado a Pau, lo que es mas cierto que el evangelio es que a castigado a su equipo con su no presencia en este final... y claro, los Celtics han terminado RIENDOSENOS A LA PVTA CARA... ese mate tras un coast to coast de Davis lo dice todo... TODO! :mad1:

LA-MEN-TA-BLE
lolo

Postby Alicantino on Tue Jun 17, 2008 8:57 pm

Yo creo qeu a los que ha castigado es al banquillo. Me parece penoso que los saque en el ultimo cuarto para que la ventaja crezca a 40 y se coman la [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.]. Tendria que haber acabado con los titulares y que hubieran dado la cara hasta el final.

En fin, ahora en caliente que se va a decir. Yo me quedo con que este equipo, sin bases, sin tiradores fiables de tres (excepto bryan), sin bynum, y con un banquillo al que gana mi abuela hemos llegado a la final. Por muy mal que hagan los trades, los lakers ganan 25 puntos por partido el año que viene y estara mucho mas compensado.

Venga, seamos optimistas para el futuro!!!!
Image
Alicantino

Postby Aracnido on Tue Jun 17, 2008 8:58 pm

Pos na , a joerse, e irse a la cama sabiendo que Golum y Frodo tienen mas anillos que Gasol :mhihi:
Image

Aracnido

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 9:10 pm

Alicantino wrote:Yo creo qeu a los que ha castigado es al banquillo. Me parece penoso que los saque en el ultimo cuarto para que la ventaja crezca a 40 y se coman la [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.]. Tendria que haber acabado con los titulares y que hubieran dado la cara hasta el final.

En fin, ahora en caliente que se va a decir. Yo me quedo con que este equipo, sin bases, sin tiradores fiables de tres (excepto bryan), sin bynum, y con un banquillo al que gana mi abuela hemos llegado a la final. Por muy mal que hagan los trades, los lakers ganan 25 puntos por partido el año que viene y estara mucho mas compensado.

Venga, seamos optimistas para el futuro!!!!

Respecto a los hombres de banquillo y los finales de partido, sabes tan bien como yo que este comportamiento se ha estilado en la NBA desde siempre. Aunque estoy de acuerdo contigo en que en casos como el partido de hoy, y por pura verguenza torera, tambien sacaria a los titulares a comerse los minutos de la basura que ellos mismos han cosechado.

Y te aseguro que no estoy demasiado caliente, y ese es el problema. Que desde el segundo cuarto, cuando Boston a roto el partido, mi temperatura no ha echo sino bajar hasta dejarme helado... quizas algo :pipe:

La base del equipo esta bien conformada, y no tocaria a ninguno de ellos, al menos hasta ver el rendimiento que son capaces de ofrecer juntos. Otra cosa bien distinta es la banca, donde creo que necesitamos CAMBIOS RADICALES, sinceramente. Pero todo esto y mas lo iremos hablando durante la proxima pretemporada, que tiempo tendremos de ello...

Salud.
lolo

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 9:16 pm

Por cierto, a este ya no le duele la patita? :mad1: :mad1: :mad1:

Image
lolo

Postby the owl on Wed Jun 18, 2008 1:40 am

Madre mía, de 40!
Bueno, pues felicidades para los Celtics y para los Lakers ha sido un logro importante llegar a las finales, pero el año que viene volveremos a por el anillo y con Bynum
Go Lakers!
the owl

Postby lolo on Wed Jun 18, 2008 4:08 am

Toca comportarse como los caballeros que somos, asi que por esta temporada no me resta sino felicitar a Boston por el gran año realizado durante la liga regular, su racano pero efectivo arranque en PlayOffs y la CONTUNDENTE y MERECIDA victoria en la serie final que nos han disputado y ganado. Enhorabuena pues a todos los Celticos.

Respecto a nuestro equipo, que decir! Con dos de nuestros TITULARES lesionados casi todo el año y tras la donacion de Pau por parte de Memphis, la temporada podria calificarse facilmente con un notable bastante alto... y es que no se llega a la final todos los dias, ni por pura casualidad.
Asi que respiro bastante optimismo e ilusion de cara a la proxima campaña, soñando con ver a TODOS nuestros chicos jugando juntos sobre una cancha de baloncesto, ya que por h o por b esta temporada nos ha resultado totalmente imposible poder disfrutar del privilegio que obtendremos la proxima temporada, si Dios quiere...

Salud. :jam2: :jam2: :jam2:
lolo

Postby TASCAM on Wed Jun 18, 2008 4:56 am

El único nombre que salió de la boca de Phil Jackson tras acabar el frustrante sexto partido fue el de Pau Gasol, y fue para señalarlo como la clave que hizo que se viniera abajo la inexistente agresividad de los Lakers en el partido. Aunque el entrenador fue muy suave con su equipo (y tampoco tenía mucho más que decir), el único nombre propio que citó fue el del catalán. Además, insinuó que con ese tipo de jugadores tan poco agresivos no se ganan finales.

"Nos han machacado. Garnett pasó por encima de Pau en el poste y anotó canastas fáciles en las primeras cuatro o cinco posesiones. Él puso la base de la agresividad que iban a tener ellos todo el partido y que nosotros nunca igualamos", dijo Jackson, que dejó caer, en la misma frase, un inquietante comentario: "Así que si queremos volver el año que viene [a las Finales] tendremos que fichar jugadores que nos ayuden a tener esa agresividad que necesitamos".

fuente: marca

aqui si alguien a pasado por encima de alguien es Doc Rivers con Jackson, menudo repaso le a metido en todos los aspectos.

Me estan dando asco ultimamente muchas cosas de los lakers, y soy igual o mas seguidor de lakers q nadie.
TASCAM

Postby flea_lakers on Wed Jun 18, 2008 5:48 am

Wueno, podían habernos avisado estos que iban a jugar ayer en bermudas y chanclas para ahorrarnos el sofoco y las horas de sueño, no? Mirando con un poco de perspectiva este era el año de los Celtics. LLevaban 24 años no solo sin ganar, si no sin acercarse siquiera en una débil conferencia Este y han hipotecado el futuro de la franquicia para ganar este anillo y lo han conseguido con justicia, asín que Felicidades. Realmente el único sabor amargo lo deja la forma en la que se ha perdido, pero bueno, sacandole el lado positivo derrotas como estas curten más que haber perdido de 12, que era lo previsible.

En Febrero de 2009 los Lakers tendrán que hacer un profundo análisis de su plantilla y mirar que les hace falta para no fallar el año que viene, separando la paja del trigo en lo que a sus jovenes jugadores se refiere. En el baloncesto moderno una final no se gana con solo 6 jugadores útiles.

Nos vemos!
flea_lakers

Postby lakerstefi on Wed Jun 18, 2008 6:37 am

TASCAM wrote:El único nombre que salió de la boca de Phil Jackson tras acabar el frustrante sexto partido fue el de Pau Gasol, y fue para señalarlo como la clave que hizo que se viniera abajo la inexistente agresividad de los Lakers en el partido. Aunque el entrenador fue muy suave con su equipo (y tampoco tenía mucho más que decir), el único nombre propio que citó fue el del catalán. Además, insinuó que con ese tipo de jugadores tan poco agresivos no se ganan finales.

"Nos han machacado. Garnett pasó por encima de Pau en el poste y anotó canastas fáciles en las primeras cuatro o cinco posesiones. Él puso la base de la agresividad que iban a tener ellos todo el partido y que nosotros nunca igualamos", dijo Jackson, que dejó caer, en la misma frase, un inquietante comentario: "Así que si queremos volver el año que viene [a las Finales] tendremos que fichar jugadores que nos ayuden a tener esa agresividad que necesitamos".

aqui si alguien a pasado por encima de alguien es Doc Rivers con Jackson, menudo repaso le a metido en todos los aspectos.

Me estan dando asco ultimamente muchas cosas de los lakers, y soy igual o mas seguidor de lakers q nadie.

Vaya, parece que el tito Phil está más senil de lo que yo pensaba, mucho maestro Zen, mucho que sabe motivar a sus jugadores pero luego ni putta idea de cómo dirigir al equipo en las finales. Qué fácil es darle las culpas a un jugador porque si tuviésemos que empezar a culpar a lguien no acabamos ni hasta mañana porque todo el equipo ha dado mucha pena.
:mad1: :mad1:

Felicidades a los Celtics y el año que viene volveremos con más fuerza a por el anillo.
Go Lakers :jam2:
lakerstefi

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jun 18, 2008 7:06 am

Yo sinceramente, ya no me meto directamente con los planteamientos de Phill, que todo sea dicho, Phill es mucho Phill, pero eso de echar la [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] a los jugadores me parece lamentabley que casualidad que sea Pau el que se lleva el marron.

De las averias de Pierce y las defensas de perimetro, como un tal House o Allen o Posey, no se dice nada o que...

en fin, triste y lamenteble. Me parece de bastante bajeza no propia de un gran entrenador

:disagree: :disagree: :disagree:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby jonelo on Wed Jun 18, 2008 7:33 am

Phil deberia de buscar a alguno de los anteriores oponentes de Garnett en el play off, y intentar ficharlos para el equipo . A no, que lo han hecho peor que Pau :mhihi: . Vamos lo he dicho sin mirar la estadistica ni quienes son . Pau es un blando hombre, lo han defendido mejor los otros segun comenta todo el mundo ...
jonelo

Postby netlordr23 on Wed Jun 18, 2008 8:20 am

lakerstefi wrote:
TASCAM wrote:El único nombre que salió de la boca de Phil Jackson tras acabar el frustrante sexto partido fue el de Pau Gasol, y fue para señalarlo como la clave que hizo que se viniera abajo la inexistente agresividad de los Lakers en el partido. Aunque el entrenador fue muy suave con su equipo (y tampoco tenía mucho más que decir), el único nombre propio que citó fue el del catalán. Además, insinuó que con ese tipo de jugadores tan poco agresivos no se ganan finales.

Vaya, parece que el tito Phil está más senil de lo que yo pensaba, mucho maestro Zen, mucho que sabe motivar a sus jugadores pero luego ni putta idea de cómo dirigir al equipo en las finales. Qué fácil es darle las culpas a un jugador porque si tuviésemos que empezar a culpar a lguien no acabamos ni hasta mañana porque todo el equipo ha dado mucha pena.
:mad1: :mad1:

Felicidades a los Celtics y el año que viene volveremos con más fuerza a por el anillo.
Go Lakers :jam2:

A ver a ver.
Vamos a poner las cosas en su sitio. Que Marca saca las cosas siempre de su sitio.
He visto la entrevista de Phil, y no habla de Pau como el culpable.
Lo pone para ejemplificar la energia de los Celtics, y que Garnett llevaba.
Una energia que los Lakers no han podido igualar.
Y obvio que le hacen falta algunos jugadores, no esta insinuando nada de Pau. Son imaginaciones de marca.com
netlordr23

Postby E.T Gasol on Wed Jun 18, 2008 8:33 am

Desgraciadamente se veia venir, lo dije que esto me recordaba a la final con Pistons. Con el 2-0 ya hice un amplio analisis de que veia la derrota asi que no me extendere mucho.

Celtics son justos vencedores, una de las mejores defensas de la nba de la historia acompañado con un buen juego en ataque, tampoco nada espectacular salvo el 6º partido pero lo justo para despegar cuando les hace falta a base de pierce, allen y garnett.

La diferencia ha sido la intensidad y ganas de un equipo y otro.

Que Boston tiene un autentico BIG 3 y Lakers no por mas que se venderia la moto desde varios sectores.

Y que se vuelve a demostrar que mas vale tener un banquillo de veteranos, cabronazos y defensores que de piltrafillas que a la minima se cagan literalmente.

merecido mvp a pierce que se a comido a bryant en la final, por una sencilla razon, ha ido mas mas inteligente que el.

gasol debe pillarse unas buenas vacaciones, si fuera lista no iria a pekin, pero ... por cierto, el mejor partido de pau el 5º, el unico donde no estubo perkins, creo que mucha gente a infrevalorado al pivot celtico, jodida mole grasienta, q gran defensor, y acordaros que lo regalo memphis por nada, impresionante.

Odom hay que tradearlo ya, por un artest o kirilenko que nos vendria bien.

el banquillo menos sasha a tomar por culo.

pd: a destacar la enorme envidia que me dio el garden comparado con el staples, mientras el staples parece que esta en el teatro los de verde en el garden parece que juegan en europa en la pista del panathinaikos.
Image
E.T Gasol

Postby lakerstefi on Wed Jun 18, 2008 9:16 am

netlordr23 wrote:A ver a ver.
Vamos a poner las cosas en su sitio. Que Marca saca las cosas siempre de su sitio.
Y obvio que le hacen falta algunos jugadores, no esta insinuando nada de Pau. Son imaginaciones de marca.com

No sé como a estas alturas me puedo fiar de lo que escriben esos aprendices de periodistas de Marca :mhihi:
Tienes algún link para ver lo que dijo el tito Phil?
Gracias
lakerstefi

Postby artuditu on Wed Jun 18, 2008 9:21 am

Bueno, se acaba de perder y hay mucha gente frustrada q va a buscar culpables.

Ha sido una temporada atípica. Cuando se fichó a Pau todo el mundo hablaba de Lakers campeones dando por hecho que Bynum estaría listo para los Playoffs.

Una vez se fue aceptando la decepción de q Bynum no volvería, muchos ya teníamos dudas de q ni siquiera llegáramos a las finales.

El buen hacer de los lakers en las 3 primeras rondas hizo dispararse las expectativas, pues todo parecía funcionar bastante bien, Gasol en defensa y una posición q no es la suya, Odom en general, banquillo bien y Kobe cerca o por encima de los 30 puntos en muchos partidos.

Ahora la realidad en las finales ha sido dura, el big 3 de los celtics es demasiado bueno, y el resto de la plantilla, banquillo incluido, ha sido mucho mejor.

Lo único que no se entiende que tuvieran tantas dificultades en ser campeones de su conferencia, bastante más asequible, y en la final, con los Lakers que mostraron mayor contundencia en sus playoffs de conferencia, les ha resultado relativamente sencillo merendárselos, demostrando una gran fortaleza mental de la que carecían totalmente en primera y segunda ronda (el punto de inflexión pudo ser cuando perdieron su primer partido en casa con Detroit y acto seguido ganaron su primer partido fuera). Cosas del deporte, la lógica no siempre sirve para saber de antemano qué equipo es mejor.

Ahora a pensar en el año que viene, a ver si podemos tener una temporada larga y menos accidentada, sin lesiones importantes, que los jugadores y el cuerpo técnico tengan tiempo de ir adaptándose y mejorando, es importante ir probando cosas, sin la presión de tener q jugarse a contrarreloj quedar primeros de división y conferencia, algo que para mí ha forzado crear una mecánica de juego muy poco flexible y sin demasiados recursos.
artuditu

Postby netlordr23 on Wed Jun 18, 2008 10:28 am

lakerstefi wrote:
netlordr23 wrote:A ver a ver.

No sé como a estas alturas me puedo fiar de lo que escriben esos aprendices de periodistas de Marca :mhihi:
Tienes algún link para ver lo que dijo el tito Phil?
Gracias

En nba.com, luego apreta un video de la celebracion de Celtics, y luego ya vas al apartado de Lakers.
netlordr23

Postby eduardozamudiop on Wed Jun 18, 2008 11:26 am

Vaya derrota compañeros, si que me dolio, pero en verdad hay que reconocercelo a los Celtics, jugaron como todos unos dignos campeones, con sus espectaculos y shows de lesiones, pero en fin nos ganaron...

Espero y que no todo estemos triztes, en lo personal no estoy muy feliz, pero de verdad me siento muy satisfecho y muy orgulloso de los Lakers, porque de veras que han jugado bien esta temporada, le hemos ganado a equipos grandes como lo son denver, utah y san antonio, LE KITAMOS LA CORONA AL CAMPEON PASADO y lo dejamos sin expectativas, hombre por favor eso es de aplaudir ganarle 4-1 a San Antonio en una final de conferencia no tiene precio.

En verdad espero y que los directivos en este verano traten de mantener la base del equipo y hagan unos cuantos cambios que sean beneficos para todos en general, tanto para lo jugadores, para KOBE y para el cuerpo tecnico, los lakers dieron un muy mal 6to partido, sin embargo demostraron y defendieron su casa con todo lo que pudieron, y sacaron el orgullo para no perder con su publico, honestamente creo que al tío Phil ya le pesan los años, pero creo que no se va a retirar hasta que gane su 10mo título como tecnico.

Seamos optimistas, el siguiente año TODOS sabemos que nos va a ir mejor con la incorporación de Bynum y un posible cambio de algun otro jugador, por favor amigos nuestro equipo es muy joven y observen la base de los celtics PUROS VETERANOS y uno que otro chaval, pero de ahí en fuera su base son veteranos con mucha experiencia, creo que si se sigue así los Lakers van a poder llegar muchas veces a las finales, somos un gran equipo amigos animo hay que tener la frente en alto, porque aunque hayamos perdido por muchisimos puntos lo que los Lakers hicieron esta temporada es muy reconocido y es de aplaudir, de verdad que no me siento tan mal, así que estense listos porque la siguiente temporada VAMOS CON TODO VENGA ANIMO !!!!!
jam2:

LETS GO LAKERS LETS GO !!!

P.D. SOY Y SERÉ UN LAKER PARA TODA LA VIDA, PASE LO QUE PASE...
eduardozamudiop

Postby flea_lakers on Wed Jun 18, 2008 11:36 am

artuditu wrote:Lo único que no se entiende que tuvieran tantas dificultades en ser campeones de su conferencia, bastante más asequible, y en la final, con los Lakers que mostraron mayor contundencia en sus playoffs de conferencia, les ha resultado relativamente sencillo merendárselos, demostrando una gran fortaleza mental de la que carecían totalmente en primera y segunda ronda (el punto de inflexión pudo ser cuando perdieron su primer partido en casa con Detroit y acto seguido ganaron su primer partido fuera). Cosas del deporte, la lógica no siempre sirve para saber de antemano qué equipo es mejor.

Los Celtics hicieron realmente dos temporadas: la primera fue la que les llevó a asegurarse el primer puesto de su conferencia por Marzo y ahí se pusieron a jugar con los reservas. Cuando llegaron los playoffs, los titulares estaban ya descasados pero cortos de forma y ritmo. Les daba lo mismo porque sabían que cuando deberían estar a tope era en las dos últimas eliminatorias. A pesar de lo carrozas que son, gracias a una buena planificación llegaron bastante bien a la final, tanto los titulares como los suplentes (que se curtieron en Marzo y Abril).

Por el contrario los Lakers tuvieron que dejarse el pellejo en ser primeros de Conferencia y llegaron ya un poquito pasados.
flea_lakers

Postby basket on Wed Jun 18, 2008 2:16 pm

Felicidades a los "Celtas" por la merecida consecución del título.Kevin Garnett,un extraordinario jugador,ya tiene su anillo,después de tantos años...Nosotros,aparte del hecho ,nada baladí -como sabemos- ,de que teníamos el factor campo en contra, no hemos dado la talla.Kobe no ha jugado tan bien ni ha sido tan decisivo como esperábamos;Odom ha pecado de inconsistencia;Gasol ha demostrado ser lo que es : un muy buen jugador -ni más, ni menos- que tiende a arrugarse en determinados partidos comprometidos.De Phil Jackson...no me atrevo a opinar...No obstante,creo que la temporada ha sido positiva : somos campeones de la Conferencia Oeste y hemos jugado la Final.Vamos a ver qué cambios se producen en el equipo de cara al futuro...

Saludos :mhihi:
basket

Postby E.T Gasol on Wed Jun 18, 2008 2:56 pm

flea_lakers wrote:
artuditu wrote:Lo único que no se entiende que tuvieran tantas dificultades en ser campeones de su conferencia, bastante más asequible, y en la final, con los Lakers que mostraron mayor contundencia en sus playoffs de conferencia, les ha resultado relativamente sencillo merendárselos, demostrando una gran fortaleza mental de la que carecían totalmente en primera y segunda ronda (el punto de inflexión pudo ser cuando perdieron su primer partido en casa con Detroit y acto seguido ganaron su primer partido fuera). Cosas del deporte, la lógica no siempre sirve para saber de antemano qué equipo es mejor.

Los Celtics hicieron realmente dos temporadas: la primera fue la que les llevó a asegurarse el primer puesto de su conferencia por Marzo y ahí se pusieron a jugar con los reservas. Cuando llegaron los playoffs, los titulares estaban ya descasados pero cortos de forma y ritmo. Les daba lo mismo porque sabían que cuando deberían estar a tope era en las dos últimas eliminatorias. A pesar de lo carrozas que son, gracias a una buena planificación llegaron bastante bien a la final, tanto los titulares como los suplentes (que se curtieron en Marzo y Abril).

Por el contrario los Lakers tuvieron que dejarse el pellejo en ser primeros de Conferencia y llegaron ya un poquito pasados.

aparte de todo esto, os olvididais de lo mas importante, y es la forma de jugar de cada equipo. los celtics en regular season han tenido mejor balance contra el oeste que contra el este por muy extraño que parezca. hawks, cavaliers y pistons, grandes defensas y que saben jugar a 80 puntos ... el 7º partido los cavs pudieron ganar perfectamente de lebron, que ojo, visto lo visto estos cavs iban muy en serio tambien. en la final contra lakers nuestra defensa salvo momentos puntuales les habra parecido un juego de niños, al igual que los nuestros pensaban que ya lo habian visto todo en defensa contra spurs y la realidad es que defensivamente los celtics estaban hasta 2 o 3 pasitos por encima que spurs. igual me equivoco, pero estoy seguro que los celtics preferian 100% a los lakers como rival que a spurs por la sencilla razon de q sabian que imponiendo su juego tenian al 90% el anillo en sus manos, en cambio los leñeros de los spurs hubiera estado la cosa 50/50%, aunque creo que celtics hubiera ganado igual, han despegado como y cuando han querido.
Image
E.T Gasol

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español