by eduardozamudiop on Sun Jun 01, 2008 12:29 am
La verdad es que pienso que los Lskers tienen casi todo para ganar, hace unas cuantas horas estaba discutiendo con un amigo y me decia que los Lakers son un equipo que no defiende, pero la verdad es que le callé la boca, porque en las series que ha tenido sus rivales han estado muy limitados en cuanto a puntos, y tenemos el ejemplo más claro, se llama GINOBILI, esa es la prueba que si defienden y saben hacer bien las cosas, la verdad es que pienso que boston es un equipo al cual le han dado mucha propaganda desde el principio de la temporada, con su disque Big 3, hombre no es lo mismo jugar en la mediocridad de la conferencia del este en la cual hasta un equipo con marca perdedora pasó, a jugar en la conferencia del oeste, en la cual el 8vo lugar ganó 50 partidos solo por debajo de 7 partidos de los Lakers, así que veamos, si las estadísticas no mienten, Lakers tiene todo para ganarle a Boston, espero y que ganemos, la verdad es que tengo mucha fe en mi equipo, se que si se puede, lo vamos a lograr y se va a cumplir el sueño de Gasol, el cuál representa a todos los latinos que le vamos a los Lakers, en verdad ansío que ganemos, todo puede pasar, mientras tanto espero y que el Coach Phil Jackson este dando unas buenas cátedras de motivación a los jugadores, para que salgan inspiradosespero y Gasol pueda controlar a Perkins y a Garnett, ya que a veces siento que Gasol sufré de más por la corpulencia de sus rivales, espero y que la banca responda bien, y veremos quienes tienen mas experiencia, no es lo mismo ganar 60 o mas partidos a ganar 3 campeonatos de la nba, Rajon Rondo es un buen Point Guard, pero veremos que es lo que sentirá jugar una final de la nba, a comparación de la experiencia que tiene Fisher y Kobe, veremos que no es lo mismo jugar contra equipos del este, solo deseo ganar el ansioso anillo y tener un título más para las vitrinas de los Lakers, solo ns queda apoyar y tener fe en nuestro equipo, por que pase lo que pase, siempre seré un Laker de corazón...