Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Página Oficial de las Finales de la NBA 2008: Lakers-Celtics

Postby Nak on Sat May 31, 2008 6:37 am

NBA FINALS 2008

Image

Página oficial de las Finales de la NBA: Lakers vs Celtics

Los Angeles Lakers (12-3) vs Boston Celtics (12-8)

Image

Calendario de las Finales

Image

Quintetos titulares

Image 2 Derek vs Rondo

Image 24 Kobe vs Allen

Image 10 Vlado vs Pierce

Image 7 Lamar vs Garnett

Image 16 Pau vs Perkins

Desde el banquillo...

Image 5 Jordan vs House

Image 18 Sasha vs Posey

Image 21 Ronny vs Brown

Image 4 Luke vs Davis

Sedes de las Finales

Image

TD Banknorth Garden, Boston, Mas.

Image

Staples Center, Los Angeles, Ca.

ROAD TO THE FINALS

Image

Partidos de Liga Regular

23.11.2008 Resumen Celtics 107 Lakers 94
30.12.2008 Resumen Lakers 91 Celtics 110

Image
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Sat May 31, 2008 7:33 am

Podemos. Y lo haremos.
the owl

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 10:31 am

los expertos de espn predicen lakers ganadores

http://sports.espn.go.com/nba/playoffs2 ... ies=lalbos

y revisando su encuesta sobre las predicciones de la gente para esta serie el 60.8% opina que los lakers ganaram, siendo la opcion de en 6 partidos la mas votada de todas con 30.4%
Hanso

Postby javierul on Sat May 31, 2008 2:35 pm

Hanso wrote:los expertos de espn predicen lakers ganadores

http://sports.espn.go.com/nba/playoffs2 ... ies=lalbos

y revisando su encuesta sobre las predicciones de la gente para esta serie el 60.8% opina que los lakers ganaram, siendo la opcion de en 6 partidos la mas votada de todas con 30.4%

4-1 para Lakers. Apuntamela.

1º para Lakers 2º para Boston y los 3 del Staples para Lakers.

PD gol de Peru :man10: Como se debe estar rompiendo el nabo Raul en casita tirao en el sofa :mhihi:
Image
javierul

Postby georgirion on Sat May 31, 2008 4:28 pm

javierul wrote:
PD gol de Peru :man10: Como se debe estar rompiendo el nabo Raul en casita tirao en el sofa :mhihi:

pues yo creo todo lo contrario que se estará cagando en los mue... de Luis Aragones, conozco a poco que tengan más ganas que Raul de ir a selección.

A ver si hechan ya al monosabio este y para el mundial tenemos un entrenador de verdad y nos llevamos a los mejores a la selección!!
georgirion

Postby eduardozamudiop on Sun Jun 01, 2008 12:29 am

La verdad es que pienso que los Lskers tienen casi todo para ganar, hace unas cuantas horas estaba discutiendo con un amigo y me decia que los Lakers son un equipo que no defiende, pero la verdad es que le callé la boca, porque en las series que ha tenido sus rivales han estado muy limitados en cuanto a puntos, y tenemos el ejemplo más claro, se llama GINOBILI, esa es la prueba que si defienden y saben hacer bien las cosas, la verdad es que pienso que boston es un equipo al cual le han dado mucha propaganda desde el principio de la temporada, con su disque Big 3, hombre no es lo mismo jugar en la mediocridad de la conferencia del este en la cual hasta un equipo con marca perdedora pasó, a jugar en la conferencia del oeste, en la cual el 8vo lugar ganó 50 partidos solo por debajo de 7 partidos de los Lakers, así que veamos, si las estadísticas no mienten, Lakers tiene todo para ganarle a Boston, espero y que ganemos, la verdad es que tengo mucha fe en mi equipo, se que si se puede, lo vamos a lograr y se va a cumplir el sueño de Gasol, el cuál representa a todos los latinos que le vamos a los Lakers, en verdad ansío que ganemos, todo puede pasar, mientras tanto espero y que el Coach Phil Jackson este dando unas buenas cátedras de motivación a los jugadores, para que salgan inspiradosespero y Gasol pueda controlar a Perkins y a Garnett, ya que a veces siento que Gasol sufré de más por la corpulencia de sus rivales, espero y que la banca responda bien, y veremos quienes tienen mas experiencia, no es lo mismo ganar 60 o mas partidos a ganar 3 campeonatos de la nba, Rajon Rondo es un buen Point Guard, pero veremos que es lo que sentirá jugar una final de la nba, a comparación de la experiencia que tiene Fisher y Kobe, veremos que no es lo mismo jugar contra equipos del este, solo deseo ganar el ansioso anillo y tener un título más para las vitrinas de los Lakers, solo ns queda apoyar y tener fe en nuestro equipo, por que pase lo que pase, siempre seré un Laker de corazón...
eduardozamudiop

Postby Alicantino on Sun Jun 01, 2008 1:29 am

Pues pienso de forma parecida, eduardo. Esta claro que en una final puede pasar de todo, pero creo que los lakers somos superiores y que la clave de la serie, aparte de Kobe puede ser Pau ya que en su emparejamiento no va a tener el desgaste de enfrentarse a muchos mas kilos y fuerza.

Por lo demas, creo qeu podriamos ganar el primer partido y la serie quedaria muy condicionada para los celtics.

Go Lakers!!!!!!!!!!!
Image
Alicantino

Postby eduardozamudiop on Sun Jun 01, 2008 9:17 am

Pienso que la clave de esta serie es ganar alla por lo menos el 1ro o el2do partido, se que si se podrá, ganaremos y tendremos una buena ventaja, veremos que pasa, hay que tener fe en el equipo y apoyarlos en todo momento, por cierto quiero que vean este video tan emotivo, lo estaba viendo hace unos minutos y casi lloro de la emocion :tongue1:
http://www.nba.com/lakers/news/080529ceremony.html
eduardozamudiop

Postby lakerstefi on Sun Jun 01, 2008 11:36 am

Gran video compañero :bow: :bow: :bow:
Nada que ver con la entrega del trofeo a los Celtics que al estar fuera de casa quedó cutre cutre, sobretodo con ese gritito de Beat L.A. :man10: :man10:

http://youtube.com/watch?v=Lem8676Zxl8
lakerstefi

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Jun 01, 2008 12:39 pm

Yo no soy tan optimista y no pretendo ser agorero ,pero veo a todo el mundo con demasiada euforia y confianza . Eso no es malo si se trata de aficionados como nosotros pero no es bueno que esa confianza se traslade al interior de las mentes de los jugadores ,por que sino lo llevamos claro .

DE todas formas y sin que haya que tomarlo como precedente ,creo que podemos ganar en 5 , :mhihi: :man13: :mhihi:

Pero estara duro de pelar ,eso seguro :boxing1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby eduardozamudiop on Sun Jun 01, 2008 3:40 pm

nOOOo ese grito de Beat LA es lo peor de ese video, y si estoy de acuerdo contigo compañero estuvo horrible su entrega del trofeo, pero esos son los privilegios de solo perder un partido y fuera de casa :D y quedar 4-1.

Saludos desde Veracruz México, siempre seré un Laker en las buenas y en las malas...
eduardozamudiop

Postby Hanso on Sun Jun 01, 2008 4:08 pm

Image

esta imagen estan en la zona guiri, no se si sera cierto, aunque se me hace algo raro que no este kobe ahi, queda bastante guapo :man9:
Hanso

Postby eduardozamudiop on Sun Jun 01, 2008 4:22 pm

de hecho si esta con la de kobe, esta en la pagina de la nba ahi si quieres buscala y la encontrarás...
eduardozamudiop

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 7:52 pm

Bien Nak, he terminado la labor que prometi, con lo que el mensaje de cabecera queda totalmente en tus manos... sientete libre de corregir cualquier cosa, como lo hare yo antes de ofrecerme de nuevo para maquillar otra presentacion, salvo que a estas alturas de la temporada que viene nos veamos en circunstancias similares... XD

Pd. He añadidos al mensaje de cabecera los dos resumenes de los enfrentamientos directos entre Lakers y Boston de esta temporada en liga regular (ahora la historia sera bien DISTINTA...)

Salud.
lolo

Postby the owl on Sun Jun 01, 2008 11:52 pm

eduardozamudiop wrote:de hecho si esta con la de kobe, esta en la pagina de la nba ahi si quieres buscala y la encontrarás...

Efectiviwonder, la oficial es esta.

Image
the owl

Postby the owl on Mon Jun 02, 2008 3:56 am

Pau ha dicho que lo más probable es que no se empareje defensivamente con Garnett, sino con Perkins.
the owl

Postby Nak on Mon Jun 02, 2008 4:19 am

lolo wrote:Bien Nak, he terminado la labor que prometi, con lo que el mensaje de cabecera queda totalmente en tus manos... sientete libre de corregir cualquier cosa, como lo hare yo antes de ofrecerme de nuevo para maquillar otra presentacion, salvo que a estas alturas de la temporada que viene nos veamos en circunstancias similares... XD

Pd. He añadidos al mensaje de cabecera los dos resumenes de los enfrentamientos directos entre Lakers y Boston de esta temporada en liga regular (ahora la historia sera bien DISTINTA...)

Salud.

Estupendo Lolo, magníficas adicciones al post de la final :bow: :bow:
Coming soon
Nak

Postby Hanso on Mon Jun 02, 2008 8:00 am

el problema para los celtics es que como se relajen un poco como en sus anteriores emparejamientos, no vamos a llevarles al 7 partido, si no a un 3-1 facilon listo para rematar la serie, si los celtics salen centraos, dependera tambien de como salgamos nosotros, pero se podrian llevar una sorpresa tambien
Hanso

Postby flea_lakers on Tue Jun 03, 2008 5:42 am

Marca wrote:Los Celtics pierden a uno de los 'perros de presa' de Kobe
Los Celtics tienen muy serias dudas sobre el estado físico de Tony Allen, uno los 'perros de presa' que tienen preparados en Boston para tratar de frenar, en la medida de lo posible, a Kobe Bryant.

Tras el entrenamiento del lunes el propio Doc Rivers reconoció que Tony Allen "no pinta bien" por culpa de una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante las finales del Este contra Detroit, y dejó caer que el escolta no estará en condiciones de empezar a jugar las finales de la NBA contra los Lakers.

En Boston todavía se acuerdan del partido de diciembre en el que Tony Allen dejó a Kobe en 'sólo' 22 puntos y con un triste 6 de 25 en tiros de campo.

Tony Allen es un poderoso escolta de 1,93 que lleva sus cuatro años de experiencia NBA en Boston y que esta temporada ha promediado 6,6 puntos por partido, llegando a ser titular en los 'míticos verdes' en 11 encuentros.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30679.html

Parece ser que de momento se han quedado sin su "Ariza"
flea_lakers

Postby Nak on Tue Jun 03, 2008 6:06 am

flea_lakers wrote:
Marca wrote:Los Celtics pierden a uno de los 'perros de presa' de Kobe
Los Celtics tienen muy serias dudas sobre el estado físico de Tony Allen, uno los 'perros de presa' que tienen preparados en Boston para tratar de frenar, en la medida de lo posible, a Kobe Bryant.

Tras el entrenamiento del lunes el propio Doc Rivers reconoció que Tony Allen "no pinta bien" por culpa de una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante las finales del Este contra Detroit, y dejó caer que el escolta no estará en condiciones de empezar a jugar las finales de la NBA contra los Lakers.

En Boston todavía se acuerdan del partido de diciembre en el que Tony Allen dejó a Kobe en 'sólo' 22 puntos y con un triste 6 de 25 en tiros de campo.

Tony Allen es un poderoso escolta de 1,93 que lleva sus cuatro años de experiencia NBA en Boston y que esta temporada ha promediado 6,6 puntos por partido, llegando a ser titular en los 'míticos verdes' en 11 encuentros.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30679.html

Parece ser que de momento se han quedado sin su "Ariza"

Estupendo, un "güarro" menos ahí fuera.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 7:32 am

Por cierto, al parecer Cuatro va a dar todos los partidos de la final en "directo".
the owl

Postby TASCAM on Tue Jun 03, 2008 9:23 am

the owl wrote:Por cierto, al parecer Cuatro va a dar todos los partidos de la final en "directo".

estos polankitos se han dado cuenta que no se abona nadie a pijital+, por lo menos en la cuatro van a tener audiencia.

salu2
TASCAM

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 10:00 am

TASCAM wrote:
the owl wrote:Por cierto, al parecer Cuatro va a dar todos los partidos de la final en "directo".

estos polankitos se han dado cuenta que no se abona nadie a pijital+, por lo menos en la cuatro van a tener audiencia.

salu2

Pues el lolo no puede estar a mas de un metro de distancia del ordenador durante la retransmision de un partido en directo del equipo... ya que segun se desarrolla el mismo, y mas si esta muy disputado, no puedo parar quieto por la ansiedad, y mas cuando alcanzamos uno de esos eternos y habituales tiempos muertos que adornan estas fases finales...

Es algo exagerado, casi un ritual, que bien pudiera parecerse a esto: miro la estadistica para intentar atisbar por que estamos jugando tan de p*ta pena. Seguido le echo un ojo al foro para que alguien me abra los ojos al error que estamos cometiendo... gracias a Murphy nadie contesta durante esos 20 segundos de continuo refresco (nooo!), que se me hacen media hora. Pincho en el partido... los cabr*nes aun siguen tirados en el banquillo! Como es posible? (haraganes!). Nuevo vistazo a la estadistica... pero que mi*rda? El tio del boxscore se ha quedado dormido! Aun no ha actualizado al tiempo muerto del que estamos disfrutando! Nuevo vistazo al foro. Siii!, nuevos mensajes! Leo compulsivamente... pero chicos, dejar de quejaros (como yo) y dadme una respuesta! Veo que TASCAM lo esta viendo por 4, ya que acaba de cantar el mate de Pau, que fue hace cinco minutos... si, en riguroso directo! ; )

Salud.
lolo

Postby Nak on Tue Jun 03, 2008 10:09 am

Estupendo, realmente no esperaba menos.
Coming soon
Nak

Postby Hanso on Tue Jun 03, 2008 11:32 am

lolo wrote:
TASCAM wrote:

salu2

Pues el lolo no puede estar a mas de un metro de distancia del ordenador durante la retransmision de un partido en directo del equipo... ya que segun se desarrolla el mismo, y mas si esta muy disputado, no puedo parar quieto por la ansiedad, y mas cuando alcanzamos uno de esos eternos y habituales tiempos muertos que adornan estas fases finales...

Es algo exagerado, casi un ritual, que bien pudiera parecerse a esto: miro la estadistica para intentar atisbar por que estamos jugando tan de p*ta pena. Seguido le echo un ojo al foro para que alguien me abra los ojos al error que estamos cometiendo... gracias a Murphy nadie contesta durante esos 20 segundos de continuo refresco (nooo!), que se me hacen media hora. Pincho en el partido... los cabr*nes aun siguen tirados en el banquillo! Como es posible? (haraganes!). Nuevo vistazo a la estadistica... pero que mi*rda? El tio del boxscore se ha quedado dormido! Aun no ha actualizado al tiempo muerto del que estamos disfrutando! Nuevo vistazo al foro. Siii!, nuevos mensajes! Leo compulsivamente... pero chicos, dejar de quejaros (como yo) y dadme una respuesta! Veo que TASCAM lo esta viendo por 4, ya que acaba de cantar el mate de Pau, que fue hace cinco minutos... si, en riguroso directo! ; )

Salud.

:man10: :man10: :man10:

tampoco es pa tomarselo asi, al menos ultimamente se estan portando con los directos, recuerdo uno que la retransmision iba unos segundos adelantada a la de los guiris y to :mhihi:

yo lo que hare sera, como a esas horas poner la tele es impensable en mi casa(no sabeis las que se montan) me tengo puesto el zatoo que ademas con la cosa de que le pongo que este siempre al frente, puedo tener to el rato las estadisticas del partido delante, fijate que hasta cuido de que lolo no comente el partido el solo :man1:
Hanso

Next

Return to ClubLakers En Español