Pau de amarillo

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:36 pm

javierul wrote:Pero Toronto no estaba un pelin pasado de price cap?

Me suena que estaban justitos con ese tema.
Tendrian que liberar un par de fichas gruesas para renovar por una pasta a Calderon no?

Estan pillados pero pierden algunos contratos este año, como dixon, y con esa pasta mas la de la Excepcion de Nivel Medio que da la liga (5'5 millones) podrian hacer frente ademas de tener que pagar mas impuestos de lujo, pero con el estado fisico de TJ no creo que hicieran el traspaso ni mucho menos.
calderon

Postby Mookie on Sun Feb 03, 2008 5:38 pm

Estaria bie traer a Calderon, pero no se si nuestro tope salarial sea problema, seria una gran contratacion, pero ala ves Toronto le puede ofrecer contrato antes de que se convierta en agente libre.

Lo que si es que debemos esperar que tanto dano hace este equipo, si es lo suficientemente bueno ya no habria tanta necesidad de traer a Calderon.
Mookie

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:47 pm

Mookie wrote:Estaria bie traer a Calderon, pero no se si nuestro tope salarial sea problema, seria una gran contratacion, pero ala ves Toronto le puede ofrecer contrato antes de que se convierta en agente libre.

Lo que si es que debemos esperar que tanto dano hace este equipo, si es lo suficientemente bueno ya no habria tanta necesidad de traer a Calderon.

If we want to bring Calderon to run our offense an to give more than 10 assists per night ge have to give something and givin up Lamar in that trade I just do, will match the salaries and I think will be better for us.

En español: si queremos traer a Calde con nosotros hay que dar algo y ese algo seria Lamar lo que haria que los salarios se igualaran y el traspaso fuera aceptado
calderon

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 5:48 pm

calderon wrote:
javierul wrote:Pero Toronto no estaba un pelin pasado de price cap?

Me suena que estaban justitos con ese tema.
Tendrian que liberar un par de fichas gruesas para renovar por una pasta a Calderon no?

Estan pillados pero pierden algunos contratos este año, como dixon, y con esa pasta mas la de la Excepcion de Nivel Medio que da la liga (5'5 millones) podrian hacer frente ademas de tener que pagar mas impuestos de lujo, pero con el estado fisico de TJ no creo que hicieran el traspaso ni mucho menos.

Toronto tiene sus Bird Rights con lo que puede renovarle pasándose del límite. Además es agente libre restringido con lo que en verano pueden igualar la oferta

En cuanto a L.A. están muy por encima del límite salarial, así que sólo podría venir mediante traspaso (seguramente dando a Odom) bien ahora, o bien en verano mediante sign&trade
Hill Street

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:50 pm

calderon

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 5:58 pm

Yo de momento no movía nada. Si esta temporada en playoffs L.A no llega lejos, entonces sí que intentaría un trade de ese tipo. Sign&Trade de Calde + Graham por Odom
Hill Street

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 6:00 pm

Hill Street wrote:

Yo de momento no movía nada. Si esta temporada en playoffs L.A no llega lejos, entonces sí que intentaría un trade de ese tipo. Sign&Trade de Calde + Graham por Odom

Mas que nada lo digo por que aqui no parece que tengan mucho aprecio a Odom, de todas formas si a este año no se consiguen grandes cosas el año que viene si se pueden aspirar ,con mas tiempo y jugando mas en equipo, a grandes cosas.
calderon

Postby Marc on Sun Feb 03, 2008 6:07 pm

Image
Image
Image
Image
Marc

Postby SOAD on Mon Feb 04, 2008 2:22 am

^No he visto ésos antes :jam2:

(hope I said that right)
SIXTEEN
SOAD