y vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gentecalderon wrote:Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de inglesy vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente
javierul wrote:calderon wrote:Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de inglesy vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente
Nah que se venga pa Lakers Calderon y este equipo gana anillo seguro al 100%.
Un base como Calderon en este equipo es lo que falta...
Imaginaros un: Calderon Bryant Odom Gasol Bynum con refrescos de Vujacic, Radmanovic y Turiaf
Sinceramente les prepararia encantado un lacito a fisher y farmar para toronto y me traeria a Calderon...
Solo hay que mirar los numeros y lo que cobran para ver lo rentable que saldria.

calderon wrote:javierul wrote:calderon wrote:Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de inglesy vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente
Nah que se venga pa Lakers Calderon y este equipo gana anillo seguro al 100%.
Un base como Calderon en este equipo es lo que falta...
Imaginaros un: Calderon Bryant Odom Gasol Bynum con refrescos de Vujacic, Radmanovic y Turiaf
Sinceramente les prepararia encantado un lacito a fisher y farmar para toronto y me traeria a Calderon...
Solo hay que mirar los numeros y lo que cobran para ver lo rentable que saldria.
Veo muy pero que muy dificil que los Raptors aceptaran eso, yo creo que sin traspasar a Lamar no podriamos hacerlo, voy a mirar alguna formula para traerlo y os la posteo, a ver que os parece
Marc wrote:Con el problema de TJ y la temporada que lleva Calderon estoy seguro que BC hará todo lo posible por retenerlo. Y me da que esos 5 millones, y algo más (7-8?) deberían convencerlo.
Eso sí, una oferta de Boston o LA sería muy tentadora.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest