Pau de amarillo

Pau de amarillo

Postby Denny Crane on Sun Feb 03, 2008 8:26 am

Image

Image
Last edited by Denny Crane on Sun Feb 03, 2008 9:56 am, edited 2 times in total.
Denny Crane

Postby Buckner on Sun Feb 03, 2008 8:34 am

Buen intento. Radmanovic ¿no?
Buckner

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 8:35 am

Sí, el pelo canta un poco mucho xD
Elendur

Postby Denny Crane on Sun Feb 03, 2008 8:38 am

Aqui podeis oir la presentacion
Pinchad en la derecha,donde pone radio 1,luego seleccionad windows media o real audio:

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c ... 08776ba246
Denny Crane

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 8:50 am

¡Gracias!
Elendur

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 9:09 am

Madre mía cómo se retrasa...
Elendur

Postby benitox on Sun Feb 03, 2008 9:32 am

Jajajaja, lo bueno se hace de rogar. ****** ya les vale. HAcer este traspaso en epoca de examenes. Y yo deberia estar repasando y no aqui como una colegiala deseando ver a pau de amarillo.
benitox

Postby leon_bcn on Sun Feb 03, 2008 9:45 am

Pues..segun comentan en MArca (vaaale...ya seee...no es muy fiable :mhihi: )...la presentacion se ha hecho SIN camiseta de los Lakers, asi que..tendremos que esperar mas de lo que todos queremos :bang: :bang:
leon_bcn

Postby Buckner on Sun Feb 03, 2008 9:48 am

Me gusta más esta foto que una de Pau detrás de una mesa con la camiseta de la mano.

Image
Buckner

Postby tatooine on Sun Feb 03, 2008 10:28 am

Declaraciones de Pau en Washington (en español)

http://profile.imeem.com/to7nm9L/music/jTsiN5AW/untitledmp3/

EDITO
oops, solo deja escuchar 30 segundos. Alguien conoce un sitio donde subirlo? Que no sea goear.
tatooine

Postby LAKERSPR on Sun Feb 03, 2008 10:41 am

Gracias por la fotos.
<<<<LAKERSPR>>>>
Image
Image
LAKERSPR

Postby 2Pacalypse on Sun Feb 03, 2008 11:04 am

2Pacalypse
<b><font color="red">Random Thread King

Postby tatolopez on Sun Feb 03, 2008 12:32 pm

éste es un gran momento

Con esta camiseta Pau va rendir cien por cien más

saludos gente
tatolopez

Postby andres88 on Sun Feb 03, 2008 1:10 pm

De amarillo? :mhihi:
andres88

Postby fanboyslim on Sun Feb 03, 2008 1:28 pm

andres88 wrote:De amarillo? :mhihi:

Detalles, detalles... :man10:
fanboyslim

Postby Marc on Sun Feb 03, 2008 3:57 pm

Image
Image

LATimes
Marc

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 4:03 pm

Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de ingles :man1: y vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente
calderon

Postby javierul on Sun Feb 03, 2008 4:58 pm

calderon wrote:Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de ingles :man1: y vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente

Nah que se venga pa Lakers Calderon y este equipo gana anillo seguro al 100%.
Un base como Calderon en este equipo es lo que falta...

Imaginaros un: Calderon Bryant Odom Gasol Bynum con refrescos de Vujacic, Radmanovic y Turiaf

Sinceramente les prepararia encantado un lacito a fisher y farmar para toronto y me traeria a Calderon...

Solo hay que mirar los numeros y lo que cobran para ver lo rentable que saldria.
Image
javierul

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:00 pm

javierul wrote:
calderon wrote:Wassaaaaaaaaaaaaaaaaaa how are you spaniards?! xDD Pau gold dressed rulz, i dont think in other team where they could fit better... Bueno dejamos de fardar de ingles :man1: y vamos a lo bueno, muy buenas a todos, y a ver si saco tiempo y me paso mucho por aqui para ver que opinan los fans de los Lakers de Pau, los de Toronto no tienen (hasta hace muy poquito y de manera reticente) muy buena impresion de Calde, pero por lo que veo aquí a Pau se le ha acogido de lujo y tengo muchisimas ganas de verle en accion,un saludo gente

Imaginaros un: Calderon Bryant Odom Gasol Bynum con refrescos de Vujacic, Radmanovic y Turiaf

Sinceramente les prepararia encantado un lacito a fisher y farmar para toronto y me traeria a Calderon...

Solo hay que mirar los numeros y lo que cobran para ver lo rentable que saldria.

Veo muy pero que muy dificil que los Raptors aceptaran eso, yo creo que sin traspasar a Lamar no podriamos hacerlo, voy a mirar alguna formula para traerlo y os la posteo, a ver que os parece :freak2:
calderon

Postby javierul on Sun Feb 03, 2008 5:06 pm

calderon wrote:
javierul wrote:

Veo muy pero que muy dificil que los Raptors aceptaran eso, yo creo que sin traspasar a Lamar no podriamos hacerlo, voy a mirar alguna formula para traerlo y os la posteo, a ver que os parece :freak2:

Agente libre este verano...

Solo tiene que ofrecerle mas que toronto y los raptors no creo que ofrezcan muchos mas de 5 millones...

La jugada sale redonda liberando price cap con esos dos jugadores de lakers o con algun otro para poder invertir ese dinero en Calderon.

Seria una bomba ese fichaje en veranito...
Image
javierul

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:11 pm

Los Raptors viendo el estado fisico de TJ que se puede romper en cualquier momento y con las palabras de Colangelo que asegura que haran efectiva sea la oferta que sea la que tenga. Aqui teneis un posible traspaso:

http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=
Los Lakers consiguen a Calderon un base genereso y que puede anotar regularmente, consiguen a Rasho, que puede dar un descanso a Andrew y a Pau y aportar rebotes, y a Dixon y Baston que mas que nada son para rellenar y terminan contrato este año, los Raptors, reciben a Lamar Odom que es junto con un center lo que mas necesitan, un Alero titular que sea capaz de anotar y coger rebotes, y luego a Fisher para cubrir las espaldas de TJ y que se olviden del problema de tener a 2 grandes bases en sus filas, si fuera Lakers lo haria sin duda, para Raptors no lo veo tan claro...
calderon

Postby Marc on Sun Feb 03, 2008 5:23 pm

Con el problema de TJ y la temporada que lleva Calderon estoy seguro que BC hará todo lo posible por retenerlo. Y me da que esos 5 millones, y algo más (7-8?) deberían convencerlo.
Eso sí, una oferta de Boston o LA sería muy tentadora. :wink:
Marc

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:25 pm

Marc wrote:Con el problema de TJ y la temporada que lleva Calderon estoy seguro que BC hará todo lo posible por retenerlo. Y me da que esos 5 millones, y algo más (7-8?) deberían convencerlo.
Eso sí, una oferta de Boston o LA sería muy tentadora. :wink:

Minimo se habla que cualquier equipo estaria dispuesto a ofrecerle 8 millones de dolares, 5 para un jugador que ha sonado para el all star y con el potencial y la seguridad de Calderon me parecen impensables y fuera de mercado, yo apuesto que a menos que un equipo se vuelva loco por el y tenga cash, le daran 8-9 kilos, y si un equipo como Cleveland, Charlotte, o cualquiera que le falte un base de garantias y tenga lhueco en el limite salarial pueden llegar a los 10-12 pero eso es algo que sinceramente no creo que ocurra.
calderon

Postby Marc on Sun Feb 03, 2008 5:26 pm

Te adelantaste calderon ;-)
Lo dicho, no creo que le dejen escapar.
Marc

Postby javierul on Sun Feb 03, 2008 5:29 pm

Pero Toronto no estaba un pelin pasado de price cap?

Me suena que estaban justitos con ese tema.
Tendrian que liberar un par de fichas gruesas para renovar por una pasta a Calderon no?
Image
javierul

Next

Return to ClubLakers En Español