El peor "enemigo" de los Lakers

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 5:00 pm

fanboyslim wrote:
Aracnido wrote:Los Suns ahora con O`neall, no veas , ..Shaq y Stoudamire juntos es un juego interior muy dominante....

Hombre, si consiguen que esten los dos en el mismo lado de la cancha a la vez puede que si.

Sí, no tengo muy claro que Shaq llegue a la zona rival antes de que se acabe el reloj de posesión :mhihi: :mhihi: :fatshaq:
the owl

Postby Ariza on Thu Feb 14, 2008 4:43 am

the owl wrote:
fanboyslim wrote:
Aracnido wrote:Los Suns ahora con O`neall, no veas , ..Shaq y Stoudamire juntos es un juego interior muy dominante....

Hombre, si consiguen que esten los dos en el mismo lado de la cancha a la vez puede que si.

Sí, no tengo muy claro que Shaq llegue a la zona rival antes de que se acabe el reloj de posesión :mhihi: :mhihi: :fatshaq:

Lo que harán es jugar con Shaq un cuarto de palomero y otro en defensa jaja. :man10:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lloku on Thu Feb 14, 2008 5:04 am

Pues yo lo veo claro, en el oeste los spurs y en el este los celtics.

Lo del Este para mi no tiene discusión, y en el Oeste... lo que leo por aquí de los Suns, para mi se suicidaron con O'Neil, ¿si va a estar en forma? Nunca mas, los Hornets me gustan, pero me parece que se van a desinflar poco a poco, Dallas.. los tenía en cuenta pese a los precedentes, pero la jugada Kid no se como les saldrá. En definitiva, que nos cruzaremos con San Antonio sea cuando sea, y de ahí saldrá el campeón de conferencia que se medirá a los Celtics... y veremos que pasa XD
lloku

Postby the owl on Thu Feb 14, 2008 6:09 am

Utah está muy fuerte ahora, y el año pasado llegaron al a final de conferencia, pero yo no les veo suficiente potencial.
the owl

Postby Nak on Thu Feb 14, 2008 6:39 am

the owl wrote:Utah está muy fuerte ahora, y el año pasado llegaron al a final de conferencia, pero yo no les veo suficiente potencial.

Utah el año pasado tuvo mucha suerte, se enfrentó a Houston (con T-Mac y Yao recien recuperados) y los eliminaron en el Game 7 sin saber ni ellos mismos como lo hicieron, y contra los GSW tuvieron excesiva suerte y ventaja arbitral. En fin, yo sólo veo a tres claros contendientes en el Oeste. SAS, LA y PHX.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby D1ZzY24 on Sun Feb 24, 2008 12:28 am

Definitivamente los SUNS son los rivales peores de los Lakers. Ahora mas aun con Shaquille O'Neal siendo parte de ese equipo. Aunque en verdad, Kobe Y Shaq no se miran como enemigos. La prensa es quien saca todas las historias solamente por publizacion.

En anos pasadoes eran los KINGS.
D1ZzY24

Postby Nak on Sun Feb 24, 2008 6:06 am

D1ZzY24 wrote:Definitivamente los SUNS son los rivales peores de los Lakers. Ahora mas aun con Shaquille O'Neal siendo parte de ese equipo. Aunque en verdad, Kobe Y Shaq no se miran como enemigos. La prensa es quien saca todas las historias solamente por publizacion.

En anos pasadoes eran los KINGS.

Totalmente de acuerdo contigo.

:jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Previous

Return to ClubLakers En Español