El peor "enemigo" de los Lakers

El peor "enemigo" de los Lakers

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 8:23 am

Parece que, por los comentarios que leo, a quien más ganas tienen es a los Suns... Esas eliminaciones en los últimos playoffs, el pique Raja Bell-Kobe...
the owl

Postby Nak on Wed Feb 06, 2008 8:32 am

No se pueden comparar ambas franquicias, ni por trayectoria histórica, ni por anillos, ni por finales disputadas, ni por leyendas, ni por aficionados...No son rivales, últimamente sí porque nos eliminaron en las dos últimas apariciones en playoffs, pero nuestro rival siempre será Boston Celtics, que es el único equipo que ha estado a nuestra altura.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 8:41 am

Bueno, quizá debería haber dicho "Enemigo a batir esta temporada"
the owl

Postby trips on Wed Feb 06, 2008 8:46 am

Ahora mas aun, Shaquille O'neal se acaba de unir a los Suns el cambio entiendo que fue O'neal por Marion y Marcus Banks.
Image
trips

Postby bubu on Wed Feb 06, 2008 8:51 am

Jo-der, es que nos la cogemos con un papel (sujetamos si os gusta más).
En el Oeste, el enemigo a batir creo que seguirá siendo San Antonio. Phoenix suena a nuevo fiasco, Dallas a eterno candidato, New Orleans me encanta pero creo que Paul necesita un poco de rodaje para ser un equipo ganador de anillo y el resto no cuenta.
En el Este, salvo que la banda del elegido diga lo contrario, la final Detroit-Boston está servida, creo que con ventaja para los de Boston, pero tengo que ver a KG en un equipo ganador jugando play offs para valorar su verdadera valía (algo similar a lo que hay que ver con Pau).
Por cierto, buscado en el diccionario de la academia de la lengua española (www.rae.es)

jo-der.

(Del lat. futuĕre).

1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.

2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.

3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.

jo-der.

1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc

Saludos[/b]
bubu

Postby loboferoz on Wed Feb 06, 2008 9:02 am

Todavía el traspaso O´Neil-Marion no es firme, pero sí se considera muy probable.

Personalmente, no lo entiendo si no es en clave de desesperación por parte de los Suns y como respuesta a la llegada de Gasol a los Lakers.

Cambian un valor estable, seguro y con continuidad, pero insuficiente para optar al anillo, como es Marion, por una auténtica lotería con O´Neil.

Por supuesto que con O´Neil al 100% los Suns pueden optar al anillo, pero las posibilidades de que éste se encuentre en esa forma durante todos los play offs son muuuuy bajas. Y todavía más bajas en los del año que viene.

A mí me parece un error por parte de los Suns, pero entiendo que la llegada de Gasol a los Lakers ha puesto de los nervios a todos los GM del Oeste que esperaban estar esta temporada en lo alto.

En cualquier caso, lo que todavía no entiende nadie es el traspaso Gasol-Brown ... salvo quizá Stern y Helsey. Como este año una bolita grizzlie salga la primera en el draft habá muchos malpensados ...
loboferoz

Postby trips on Wed Feb 06, 2008 9:14 am

El cambio esta hecho ya lo reportaron por ESPN solo falta que los jugadores pasan sus chequeos físicos.

Creo que es un error, los suns y su estilo de juego no va en acorde con Shaq. Una finales de conferencia entre los Lakers y los Suns. :man1:
Image
trips

Postby the owl on Wed Feb 06, 2008 9:16 am

El traspaso Marion-Shaq responde a varios factores, y la salida de Marion se venía rumiando desde hace un par de años... El primero es que Marion y Stoudamire no se pueden ni ver, de hecho hace no mucho se estaban planteando a cual de los dos vender (yo me hubiera quedado también con Stoudamire, aunque Marion es un excelente alero alto reboteador y finalizador), y además Marion acaba contrato este año. Se hubiera ido al terminar la temporada, así que de este modo consiguen a O'Neal que puede ser importante llegados los playoffs (aunque para mí salen perdiendo con el cambio), y tiene otros dos años más de contrato (creo que son dos más).
the owl

Postby Ariza on Wed Feb 06, 2008 11:14 am

O'Neal es un riesgo, pero como tal les puede salir bien. Puede dar ese extra en determinados partido que de otra forma no ganarían. Esa sería la forma positiva de verlo, pero lo más seguro es que no aporte gran cosa salvo en defensa, quizás.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Nak on Wed Feb 06, 2008 1:15 pm

Salvo sorpresa, el trade de los Suns-Heat es muestra de la desesperación total de Phoenix. Llevan tres temporadas siendo aspirantes al anillo, arrasando en liga regular pero siempre destrozado en los playoffs antes o después. Con este trade quieren jugárselas a todas este año o nunca.

Shaquille O´Neal fue un jugador grande, muy grande. Quizás el mejor pívot de la historia. Uno de los más grandes sin duda. Pero hoy día, OBJETIVAMENTE no es ni la sombra de lo que fue. Hoy día, es un jugador de 36 años, gordo, excesivamente grueso, lento, peligrosamente lento, demasiado propenso a las lesiones varias, sin velocidad y sin la chispa que tenía hace seis años. Además, el sistema de Up-tempo de Mike D´Antoni es contraproducente con su juego. ¿Qué aportará Shaq en Phoenix? Presencia intimidatoria, unos cinco rebotes de media y unos 10 o 12 puntos por partido nada más.

Shawn Marion, un jugador muy infravalorado, les daba todo. Rebote (+10), tiro de 3 puntos, contraataque, finalización, defensa perimetral, en transición, juego exterior, interior...Un comodín, un jugador polivalente, un as. Y creen que con Shaq pueden lograr el anillo...Quizás si Memphis ficha a Hakeem Olajuwon está a tiempo de llegar a los playoffs (intento ser sarcástico). Ha sido y será un movimientro trágico para los Suns.

En otras palabras, O´Neal está más que acabado. Se acabó la amenaza de los Suns. Uno menos. Esperemos a los Spurs en las finales.
Coming soon
Nak

Postby calderon on Wed Feb 06, 2008 6:33 pm

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, pero viendo el contrato que iba a pedir Marion este verano y los salarios en Phoenix... Ademas como tambien habeis dicho Shawn se llevaba mal con Amare y en caso de tener que traspasar uno... creo que no hay dudas en un 90% de la gente, traer a Shaq es sacar algun provecho de Marion, que se iba a ir este verano si o si, eso sí, que no esperen gran cosa de Diesel por que la verdad no le veo promediando mas de 15-7 estando "a plena forma" para su edad. Y sinceramente si hay que poner un rival para L.A esta temporada ese va a ser San Antonio que lo mas seguro es que no realice traspasos y se queden como estan.
calderon

Postby RAMjb on Wed Feb 06, 2008 7:26 pm

En mi opinion no hay mucho donde elegir como "peor enemigo" para los Lakers ahora mismo. Como ya se ha dicho, los Suns se han pegado un tiro en el pie con O'Neil, no le pega nada a su juego y si te tienes que quitar de encima a Marion al menos hazlo con alguien que cuadre con tu estilo y de paso que te garantice estar en forma...yo lo siento mucho porque Shaq ha sido una leyenda de la NBA...pero es que es eso, HA SIDO.

NO tiene muy buena pinta pero no los veo como contendientes serios comparados con los Lakers. Dallas cuenta con los precedentes de fallar en los momentos clave y tampoco los veo como cualitativamente superiores...

Ahora...los Spurs dan un miedo que te cagas. Aunque solo sea por Tim Duncan (y Duncan no es precisamente el único argumento de San Antonio de cara a competir por el anillo :man3: ), que lo cierto ,y aunque me joda, es que siempre que ha jugado contra el a Pau se lo ha comido con patatas...no se, yo a SA lo veo fortísimo, y aunque los Lakers ahora son como para temerlos, los veo cerca de su nivel ,pero no superandolos claramente.

Vamos, que para mi el "enemigo" es San Antonio, al menos en el Oeste. Luego en la final habrá que verlo porque Detroit tambien es un equipo acojonante, durísimo de ganar (a los Celtics ya lo siento pero no les veo ganando la conferencia Este. Los Pistons son de calle, en mi opinion, el equipo mas fuerte del Este, algo que se va confirmando viendo como Boston se está desinflando últimamente. Y digo que ya lo siento porque me gustaría que la ganaran, para que despues les zumben los hocicos en la final de la NBA :mhihi: ... es superior a mi, no los puedo ni ver, jejejejje)

Un saludo
RAMjb

Postby calderon on Wed Feb 06, 2008 7:29 pm

Pensandolo mejor, el mayor enemigo para los Lakers son ellos mismos y las lesiones.
RAMjb wrote:el "enemigo" es San Antonio, al menos en el Oeste. Luego en la final habrá que verlo porque Detroit tambien es un equipo acojonante, durísimo de ganar (a los Celtics ya lo siento pero no les veo ganando la conferencia Este. Los Pistons son de calle, en mi opinion, el equipo mas fuerte del Este, algo que se va confirmando viendo como Boston se está desinflando últimamente. Y digo que ya lo siento porque me gustaría que la ganaran, para que despues les zumben los hocicos en la final de la NBA :mhihi: ... es superior a mi, no los puedo ni ver, jejejejje)

Un saludo

Sobre Boston no estoy de acuerdo contigo, estan fallando por la falta de Garnett por lesion, con el Big three en pista han estado intratables :man12:
calderon

Postby RAMjb on Wed Feb 06, 2008 8:20 pm

calderon wrote:Sobre Boston no estoy de acuerdo contigo, estan fallando por la falta de Garnett por lesion, con el Big three en pista han estado intratables :man12:

No sabría que decirte. Estamos aún a media temporada y habrá que ver como llegan a los playoffs para decir algo con seguridad, pero si tuviera que apostar, apostaría por los Pistons (y eso que había quien decía a principios de temporada que Detroit no iba a dar la talla) Yo a Detroit lo veo como un equipo más dificil que ganar que a los Celtics.

Respecto a las lesiones...bueno, yo lo que creo es que alguien debería decirle a Kobe que si sabe que va a fallar un tiro, para qué jugarselo. 4 tiros de dos logrados frente a 16 intentos es un disparate. De triples, no se ni para que los ha intentado, porque se le nota a la legua que no puede tirar con comodidad. Lo del meñique le está perjudicando mucho (a el y a todo el equipo).

Por lo demas lo de hoy no pasa de ser un mero accidente aunque creo que se deberían sacar conclusiones...en un partido apretado no puedes fallar el 35% de los tiros libres (coñe,que hoy los fallaba hasta Fisher), o dejar que una lesión leve de un jugador acabe por perjudicar a todo el equipo. Vale que Kobe es la estrella (y que no quiera perderse ni un partido y menos con Pau en la pista) pero si no está en condiciones no creo que debiera jugarse tantos tiros.

Y si, ya se que ha logrado 10 asistencias, pero eso no cubre su pésimo acierto de hoy debido a la lesión. Estoy mirando las estadisticas de NBA.com y el parcial con kobe en pista es de -7...Teniendo en cuenta todos esos tiros fallados no es como para estar satisfecho,y si como para pensarse cómo va a jugar (y si lo va a hacer o a descansar).

PD: tengo ganas de asesinar a Radmanovic :mhihi: . Con lo bien que empezó con sus tres triplitos, y vaya basura partido ha acabado por hacer...
RAMjb

Postby fernandillo2 on Sun Feb 10, 2008 12:19 pm

Pues para mí los enemigos numero 1 de los Lakers son;

Los Spurs y los Suns.

Los Spurs por ser en sí,un equipo campeón y experimentado.
Los Suns,por tener a ese diablo de Nash,Amare y ahora al todopoderoso...O´neal.

Esos dos equipos nos pueden ganar en los playoffs. :boxing1:
fernandillo2

Postby CheezStake on Tue Feb 12, 2008 2:47 am

Intento en espanol.

Por seguro, ahora mas que nunca, son los Suns de Phoenix. Me gusta ir a ver los Lakers jugar en otras ciudades. Donde mas me tengo que protejer es en Phoenix. Yo siempre llevo mi camisa de Kobe. En Phoenix, desde el momento que entro al estadio, empiezan los insultos vulgares. Y ahora con la llegada de "Shaq", peor la situacion. Quiero ir a ver un juego de playoff en Phoenix, pero esta vez llevo guardaespalda. :man10:
CheezStake

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 3:48 am

Hablas bien español, CheezStake :bow:
the owl

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 3:57 am

CheezStake wrote:Intento en espanol.

Por seguro, ahora mas que nunca, son los Suns de Phoenix. Me gusta ir a ver los Lakers jugar en otras ciudades. Donde mas me tengo que protejer es en Phoenix. Yo siempre llevo mi camisa de Kobe. En Phoenix, desde el momento que entro al estadio, empiezan los insultos vulgares. Y ahora con la llegada de "Shaq", peor la situacion. Quiero ir a ver un juego de playoff en Phoenix, pero esta vez llevo guardaespalda. :man10:

Buen castellano, se te entiende todo. Vaya, que es casi un Sevilla-Betis, no? :jam2:
Coming soon
Nak

Postby CheezStake on Tue Feb 12, 2008 4:13 am

Nak wrote:
CheezStake wrote:Intento en espanol.

Buen castellano, se te entiende todo. Vaya, que es casi un Sevilla-Betis, no? :jam2:

Gracias, pero de mis hermanos soy el quien peor lo hablo. Mis padres son Cubanos, y tengo raices Espanoles. Nacido y matriculado en California. Trato de hablar poco, porque si sigo escribiendo, se van a dar de cuenta que se me ha olvidado la mayoria. :what: :what:
CheezStake

Postby georgirion on Tue Feb 12, 2008 7:49 am

pues se te nota que se te ha olviadado un poco...

pero es muy buen español!!

por cierto VIVA ER BETI!! :jam2:

por lo del post de arriba :mhihi:
georgirion

Postby aceking on Tue Feb 12, 2008 7:55 am

:jam2:
aceking

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 7:57 am

georgirion wrote:pues se te nota que se te ha olviadado un poco...

pero es muy buen español!!

por cierto VIVA ER BETI!! :jam2:

por lo del post de arriba :mhihi:

Viva el mejor equipo del mundo, el Sevilla F.C :bow:

:mhihi:
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Tue Feb 12, 2008 8:30 am

bueno vamos a hablar de baloncesto...

que yala vamos a liar y desvirtuamos el tema...

:boxing1:
georgirion

Postby Aracnido on Wed Feb 13, 2008 4:49 pm

Los Suns ahora con O`neall, no veas , ..Shaq y Stoudamire juntos es un juego interior muy dominante....
Con esto pueden luchar de tu a tu contra Lakers y San Antonio...

Pero tb han perdio a Marion que era muy muy weno , no se...

Cuando se vea a Bymun y Gasol jugando juntos y esta el salto enorme de este ekipo , es cuando se sacaran muchas cosas claras... bajo logica y en eso nos basamos, deberia ir como la seda..
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby fanboyslim on Wed Feb 13, 2008 4:51 pm

Aracnido wrote:Los Suns ahora con O`neall, no veas , ..Shaq y Stoudamire juntos es un juego interior muy dominante....

Hombre, si consiguen que esten los dos en el mismo lado de la cancha a la vez puede que si.
fanboyslim

Next

Return to ClubLakers En Español