Piensan Que Gasol Sera Un "All-Star" En El 2009?

Piensan Que Gasol Sera Un "All-Star" En El 2009?

Postby Shadow on Sat Feb 09, 2008 10:43 am

Cuales son sus piensamientos en eso? Sera que ara el equipo y recievira muchos votos?

Yo pienso que jugando al lado de Kobe los numeros de Gasol subiran, y ahora con los Lakers, su popularidad subira mucha mas, algo que le va a dar mucho mas votos, no nada mas en los estados unidos, si no en la comunidad latina/hispanica a si como en otors paises.
Shadow

Postby trips on Sat Feb 09, 2008 10:47 am

Tan cierto como el aire que respiro, además dado a la cantidad de hispanos sale cuadro regular en el próximo juego de estrellas.
Image
trips

Postby Ariza on Sat Feb 09, 2008 11:04 am

Vuestro optimismo me abruma :bow: :bow:

Hay muy buenos jugadores en la posición de Pau. En mi opnión Pau nunca jugará de titular en el All Star, y no porque no lo merezca, sino porque no hace ese tipo de juego vistoso que gusta tanto. Puede que ahora que esté en lo Lakers los americanos lo tomen en serio y algunos lo voten, aunque pienso que el americano medio prefiere un jugador como Bynum o Kobe en el AllStar que uno como Pau.

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar lo que he dicho :freak2:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lloku on Sat Feb 09, 2008 12:16 pm

Yo opino lo mismo que Ariza, nunca irá como titular, nunca será un jugador "popular", otra cosa es que sea elegido por el entrenador de la conferencia... ahí ya le veo muchas mas posibilidades si bien habrá que ver la evolución de Bynum, por que si va Bynum, Gasol no irá ;)
lloku

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Feb 09, 2008 1:24 pm

Pues yó si le veo otra vez de all-star ,pero desde luego se lo tendra que ganar ,si lo hace relativamente bien (20-10) y el equipo esta entre los mejores ,los fans de los Lakers de todo el mundo votaran por Kobe (guard) ,por Pau (forward) y por Bynum (center) y volveremos a tener a tres all-star amarillos de nuevo.(tuvimos 4 en los años 80 ,con Jabbar ,Worthy , Magic y Scott) todo dependera de sus actuaciones y del cariño que de y le agarren sus fans.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Sat Feb 09, 2008 2:49 pm

Si fue con los Grizzlies, yo creo que ahora tiene bastantes más posibilidades. Juega en un equipo muy popular, que está en un buen puesto, y si se afianza como jugador 20-10, tendrá muchas opciones. Pero yo más que mirar los méritos propios de Gasol, creo que hay que mirar lo que tiene por delante: le beneficia que Garnett esté ahora en el este, pero tiene a Nowitzki, Amare Stoudamire, Carlos Boozer y Duncan, David West (me ha sorprendido su presencia, y creo que es una elección casera, la ciudad de New Orleans en parte se lo merece por todo lo que ha pasado).
No sé, me gustaría ser optimista pero yo creo que no va ser All-Star a no ser que haga una muy, muy buena temporada a nivel individual y colectivo.
the owl

Postby Slipkorn84 on Sun Feb 10, 2008 5:52 am

Pau no creo que vuelva a promediar nunca mas 10 rebotes por partidos con Bynum y Odom. Pero sin embargo un 23-9 o algo asi si que es posible. Si ademas el equipo el año que viene esta primero o segundo de la conferencia oeste Pau tiene posibilidades de ir por el voto de los entrenadores. Además incluso Bynum podria tener posibilidades, aun recuerdo el año que Detroit metio en el All-star a Ben Wallace, Sheed, Hamilton y Billups. Si detroit metió a 4 Lakers con el mejor record del Oeste podria meter a 3 jugadores.

Eso si, Mientras Duncan o Nowitzki esten en el Oeste nunca podrá ir de titular.
Slipkorn84

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 1:54 am

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien. Al Jefferson también es un jugadorazo, que este mismo año habría sido All-Star de no estar en un equipo tan pésimo. Podríamos añadir también a Elton Brand. En fin, que Pau tiene demasiada competencia, y tiene difícil volver al All-Star Game.
the owl

Postby georgirion on Wed Feb 13, 2008 3:26 am

pues yo creo que si en la siguiente temporada hace los numeros que esta haciedo ahora con los Lakers es ALL-STAR fijo!!
georgirion

Postby Gabrich on Wed Feb 13, 2008 5:16 am

Yo creo que con los números que hará gracias a estar en LA, y sobretodo con la publicidad que tendrá gracias a estar en LA (no nos engañemos, al All Star no van los mejores sino los mas famosillos, o si no Kidd/wade estarian en casita y Calderon/Turkoglu jugando el partido) lo tendrá muy bien para ir.
Gabrich

Postby A. Benbow on Wed Feb 13, 2008 7:40 am

Hay otro tema a tener en cuenta: si los Lakers se proclaman campeones de la NBA, no es que puedan ir Gasol o Bynum, es que TIENE que ir alguno de los dos o los dos. No puedes mandar a sólo jugador al All Star. El All Star también es un tema de jerarquías.
El mismo argumento me vale si no ganan pero lo hacen bien y son favoritos el año que viene.
A. Benbow

Return to ClubLakers En Español