Piensas Que Gasol/Kobe Pasara El Primer Round?

Piensas Que Gasol/Kobe Pasara El Primer Round?

Postby Shadow on Thu Apr 03, 2008 4:00 am

Como todo sabemos, Gasol nuncan ha pasado el primer round de los playoffs en su carrera de la NBA, asi como tambien Kobe sin Shaq. Pero piensan que este sera el año de los dos? Y realistico, asia donde llegaran? Lo podran ganar todo?

Yo pienso que claramente si pasaran el primer round, porque los dos son jugadores grandiosos, juegan con muchisima pasion, y tambien tienen una buena chemistria. Con eso dicho, pienso que tal vez llegaran a las finales del Oeste, dependa en nuestra salud si llegaremos a los finales, ojala que si porque conociento a este equipo, cada rato ahi una nueva noticia. Muchos nos dudan como equipo porque piensan que solo porque tenemos a jugadores jovenes y sin experiencia de los playoffs que nosotros no vamos hacer mucho, clare que esta bien equivocados!

Cuales so tus pensamientos sobre los criticos y tus propios?
Shadow

Postby the owl on Thu Apr 03, 2008 11:10 am

Depende bastante de contra quien nos toque, porque cualquiera de los 8 primeros del oeste es lo suficientemente fuerte como para tumbar al otro! Ahora mismo nos tocaría contra Houston, que no me parece un mal rival para 1ª ronda, no tienen suficiente juego interior con Scola y Mutombo (y menos cuando vuelva Bynum). Denver por ejemplo también sería de lo más asequible... Dallas podría resultar peligroso por muy mal que lo haya hecho este año...
Pero sí, yo veo claro que pasaremos de ronda, nuestra aspiración es el anillo!
the owl

Exito

Postby Mandakarallo on Sun Apr 06, 2008 12:00 pm

El exito en el oeste es muy complicado, los ocho equipos son potentisimos, pero es que los cuatro o cinco primeros son todos aspirantes al anillo. Yo creo que se pasará el primer corte pero sufriendo y en el segundo dependera de el rival, no quiero ni ver a san antonio ni a cris Paul
Mandakarallo

Postby Nak on Sun Apr 06, 2008 12:26 pm

Sí.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby A. Benbow on Mon Apr 07, 2008 12:46 pm

Phoenix es otro equipo que nos puede dar muchos problemas. Además hay que tener en cuenta a Andrew Bynum. Cuando coja el ritmo nos va a aportar mucho, pero en la fase de rodaje puede hacer bajar el rendimiento del equipo los minutos que esté en pista. Y el rodaja va a ser precisamente la primera ronda de playoffs.

De todas formas tengo mucha confianza en el maestro zen. Yo digo que sí pasamos, independientemente del rival.
A. Benbow

Postby Tito Jerry on Tue Apr 08, 2008 3:29 am

Por favor, no nos recuerdes el 0-12 de Gasol en playoff con Memphis :bang: , algunos estamos traumatizados

Creo que pasarán la primera ronda seguro, sea el rival Houston, Phoenix o Dallas. Otra cosa es la segunda ronda, en la que nos podría tocar San Antonio, y aunque no parece que los Spurs estén como otros años, son los favoritos. Necesitaríamos que todos jugaran a un gran nivel para ganar.

Saludos
Tito Jerry

Postby the owl on Tue Apr 08, 2008 4:46 am

Tito Jerry wrote:Por favor, no nos recuerdes el 0-12 de Gasol en playoff con Memphis :bang: , algunos estamos traumatizados

Yo lo que no me explico es cómo Memphis llegaba a playoffs :mhihi: Y siendo quintos del oeste! Y hablamos de un equipo que era James Posey, Jason Williams, Mike Miller, Battier y Gasol...
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Apr 16, 2008 11:55 am

Ahora mismo y a falta de la ultima jornada ,nuestro rival en primera ronda serían los Nuggets ,con Iverson y Carmelo al frente ,esto garantizaria una eliminatoria de muchos puntos pues la defensa no es el fuerte de ambos equipos ,aun asi debemos ganar (yo digo que 4-0 ò 4-1) . ¿alguien sabe algo de Ariza ? porque en esta eliminatoria nos vendria muy bien .

Tambien nos puede tocar Dallas ,veremos como quedan ,pero prefiero a Denver.
GOLAKERSGOSPAIN

Return to ClubLakers En Español